Revista y comunidad líder de fertilidad.

Inicio Foros Embarazo Aborto ¿Después de un aborto eres más fértil?

¿Después de un aborto eres más fértil?

Responder  

1.  María

Tuve un aborto por succión el 10 de enero. A partir de eso estuve con un sangrado leve hasta la fecha 25 aproximadamente. La Ginecologa me recomendó no tener relaciones por lo menos en 15 días después del procedimiento y que después de eso me cuidara con preservativo hasta que viniera mi periodo y poder empezar a tomar algún método anticonceptivo, pero el día 31 de enero tuve relaciones con preservativo pero hubo un lapso en el cual se salió el condón y pudo haber entrado una vez sin él. Después de eso de puso otro condón y por mis miedos a pesar que se puso otra vez terminó fuera.

Mi duda es si con lo que entró una sola vez porque se salió el condón puedo quedar embarazada ya que dicen que depués de un aborto quedas más fértil.

08/02/2014 a las 3:44 #56264 Respuesta
  2. Hola María, es muy poco probable que hayas quedado embarazada de esta forma ya que fue una penetración de unos segundos. Sería mucha casualidad.
    La fertilidad después de un aborto se recupera por completo pero no es cierto que la mujer sea más fértil. Las posibilidades son las mismas que sin el aborto.
    Aquí te dejo un artículo que te puede interesar: Fertilidad después del aborto.

Un saludo.

12/02/2014 a las 10:39 #56524 Respuesta

Deja un comentario

¿No estás registrado?

Regístrate aquí    O

Identifícate:

Temas relacionados Mensajes Actualizado
Aborto por muerte intrauterina. 3 hace 3 días
Embarazo después de uno anembrionado 2 hace 5 meses
Miedo a volver a perder el embarazo 2 hace 4 días
Valor beta hCG después de un aborto 2 hace 2 meses
¿Puedo estar embarazada otra vez tras un aborto espontáneo? 2 hace 11 meses
Embarazo tras aborto 2 hace 1 semana
Embarazo anembriónico y cuándo volver a intentar embarazo 2 hace 1 mes
Restauración de la fertilidad tras mesigyna 2 hace 7 meses
Embarazo después de perder embarazo? 2 hace 11 meses
¿Embarazada durante el sangrado por aborto? 2 hace 5 meses

Foro Actual

Aborto

Foros Relacionados

PospartoAnticonceptivosAnálisis y ecografíasDudas y consultasMi bebé nacerá en…Embarazo múltipleApoyo PsicológicoPartoEmbarazada primerizaSemanas de embarazoQuedarse embarazada

Tags

Descuentos

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook