Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Efectos de la progesterona Progeffik 200 y embarazo
10
0

Efectos de la progesterona Progeffik 200 y embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Hola. Tengo varias dudas sobre progeffik 200mg:
    Primero, el día 20 de noviembre fuimos mi pareja y yo a hospital clínico para la consulta de fertilidad, a mí me ha mandado hacer dos pruebas de sangre en los días 3 a 5 de la regla y luego otro de 22 día después de la regla. Aparte de otras pruebas que me tengo que hacer me ha recetado progeffik 200 mg para bajar la regla. Mi última regla me bajo el día 25 del mes pasado y empecé a tomar la pastilla hace 4 días y tengo dudas sobre si influye si estuviera embarazada porque seguimos inténtalo.
    También me gustaría saber si es necesario toma la caja entera y si estuviera embarazada me bajara la regla igual?
    He leído muchas cosas por Internet sobre funciones de progeffik y me ha surgido muchas dudas y si me puede ayudar a resolver todo relacionado con progeffik 200mg.
    Gracias.

    28/11/2013 a las 23:17
    Responder
  2. Hola Racheal,
    El progeffik es progesterona, y si estuvieras embarazada no habrían ningún problema, de hecho tras la fecundación in vitro se manda progesterona vía vaginal para ayudar a las primeras fases del embarazo. Cuando hay reglas irregulares, se manda la progesterona, baja la regla y se empieza a controlar el ciclo.
    Si el ginecólogo te ha mandado toda la caja, tómatela, y si estuvieras embarazada de manera natural no habría problema para la gestación. Un saludo!

    29/11/2013 a las 10:25
    Responder
  3. buenas.
    os voy a contar mi caso,; despues de tres abortos de repeticion el ginecologo me amndo que me tomara progeffik 200 , y consegui quedarme embarazada y tener a mi hijo.
    Lo estoy intentando de nuevo despues de varios meses no lo consigo, no se si me estare tomando bien el progeffik, me tomo el dia 12-14 de ciclo una pastilla durante 10 dias y luego paro, creeis que no deberia parar de tomarmela? gracias.

    16/12/2013 a las 12:17
    Responder
Deja un comentario