Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazada con preservativo. No me viene la regla
25
0

embarazada con preservativo. No me viene la regla

  1. AlbaAlvarez
    AlbaAlvarez

    Perdí la virginidad con mi novio el 2 de febrero, el 9 me bajó flujo marrón por cinco días, sin embargo el 15 me tocaba mi regla y después del flujo marrón no me ha bajado nada. Estoy muy asustada y no lo entiendo puesto que cuando lo hicimos, lo hicimos con preservativo y además siempre hubo penetración con él puesto y lo verificamos y no estaba roto ni nada, estaba perfecto. Por favor ayuda no puedo más, estoy desesperada.

    22/02/2015 a las 10:02
    Responder
  2. Hola, tengo una duda . Soy muy regular. Mi período llega cada 28 días! El mes pasado llegó el 20 , 25 se corto y tuve relaciones sin protección del 26 al 31. Luego a los 16 días después de mi periodo del 4 al 7 de febrero tuve un sangrado.
    Sin dolor. Pero muy raro, jamás me paso. No era como la menstruación. Y ahora tengo un atraso de 5 días. Puedo haber quedado embarazada? Puede haber sido un sangrado de implantación?

    23/02/2015 a las 5:36
    Responder
  3. Hola Alba,
    si las relaciones sexuales fueron con preservativo, es decir, con protección elevada, y según me comentas lo utilizasteis adecuadamente, no tienes porqué preocuparte porque la posibilidad de embarazo es muy muy reducida, prácticamente nula. Has de tener en cuenta que tras la primera relación sexual tu sistema hormonal y tus ciclos pueden verse alterados ligeramente. Quizá,el manchado marrón era efectivamente la regla ligeramente alterada. Mi recomendación es que esperes a la próxima menstruación y en caso de alteración de nuevo, acudas a tu ginecólogo para consultar tu situación
    Un saludo

    23/02/2015 a las 9:56
    Responder
    • Hola
      Bueno tuve relaciones con mi novio el ;5 y 6 de enero ambas veces usamos condon , revisamos que no estuvieran rotos y todo estaba bien, pero me tenía que bajar el como por el 10 de enero y llevó una semana de retraso (soy muy irregular) hay posibilidad de embarazo? Ayuda!

      17/01/2016 a las 4:49
      Responder
  4. buen dia, tuve relaciones con mi novio con preservativo y despues el me dio como dos o tres embestidas sin condon, aún no tengo retraso pero no dejo de pensar en la posibilidad de estar embarazada? tengo agrieras y mucho dolor de cabeza, ayuda por favor gracias

    23/02/2015 a las 15:56
    Responder
  5. Hola qué tal estuvimos masturbandonos el día 27 de diciembre jugamos sin condon el pene no entro en mi vagina pero si por los arrededores pero el día 28 tratamos de tener sexo obviamente con protexcion no entro completamente porque me dolía pero hoy estamos a 14 de enero me tuvo que bajar el 5 y no me ha bajado hay probabilidad que esté embarazada ?
    La verdad soy muy irregular
    Al segundo día después de que tuve relaciones tuve sangrado leve es normal
    Y ahorita tengo inflamación y dolor en la espalda

    15/01/2018 a las 5:10
    Responder