Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazada de 10 semanas, dormir boca abajo, hora de la progesterona, ir al baño
18
0

Embarazada de 10 semanas, dormir boca abajo, hora de la progesterona, ir al baño

  1. <span  class="bbp-author-name">Valeria</span>
    Valeria

    Me acabo de quedar embarazada tras una FIV y tengo dudas, os agradezco si me podéis ayudar.
    1 ¿Puedo dormir boca abajo?
    2 ¿Las horas de la progesterona son exactas, tiene que ser cada 8 h. exactamente, o puede ser aprox. mañana, tarde y noche?
    3 Al ir al baño, ¿pasa algo si me hecho hacia delante? ¿No hago daño al bebé?
    4 En la última eco me han dicho que el ovario izquierdo tiene ASPECTO FUNCIONAL, ¿es normal esto después de una FIV o debo preocuparme por ello? Estoy embarazada de 10 semanas.

    Saludos y gracias.

    16/09/2013 a las 9:49
    Responder
  2. Me acabo de quedar embarazada tras una FIV y tengo dudas, os agradezco si me podéis ayudar.
    1 ¿Puedo dormir boca abajo?
    2 ¿Las horas de la progesterona son exactas, tiene que ser cada 8 h. exactamente, o puede ser aprox. mañana, tarde y noche?
    3 Al ir al baño, ¿pasa algo si me hecho hacia delante? ¿No hago daño al bebé?
    4 En la última eco me han dicho que el ovario izquierdo tiene ASPECTO FUNCIONAL, ¿es normal esto después de una FIV o debo preocuparme por ello? Estoy embarazada de 10 semanas.

    Saludos y gracias.

    25/09/2013 a las 9:34
    Responder
  3. Valeria, no hay problema en dormir boca abajo mientras no sientas molestias, la progesterona debes administrarla cuanto más exacta mejor, siempre la efectividad es mayor. No importa que te pongas hacia delante en el baño siempre que no sientes molestias. Respecto al ovario funcional, es normal durante el principio del embarazo y sobre los tres meses de embarazo suelen desaparecer. Un saludo y enhorabuena!!

    27/09/2013 a las 12:55
    Responder
  4. Hola espero me puedan ayudar tuve relaciones en mis dias fertiles 6 9 y 10 de noviembre elndies era mindia de ovulacion. Tengo mucho dolor en los ovarios, pies y abdomen. Me hice un test y salio negativo estoy a 5 dias demi periodo. Podre estar embatazada?

    20/11/2013 a las 9:32
    Responder
Deja un comentario