Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con teratozoospermia extrema
28
0

Embarazo con teratozoospermia extrema

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Señores a mi esposo le diagnosticaron teratozoospermia extrema pero por sorpresa me entere que estoy embarazada, y segun mis cuentas tengo un mes y medio de embarazo. Mi pregunta es si la enfermedad de mi esposo puede afectar en algo el desarrollo normal del bebé durante el embarazo o si el bebé puede tener anomalías o deficiencias. Gracias

    09/02/2008 a las 16:10
    Responder
  2. Segun tengo entendido, o por lo menos eso he leido yo, que llevo casi un año y medio y no me quedo embarazada porque mi pareja tiene el 9% de espermatozoides normales y por tanto he leido mucho sobre todos estos temas. Y cuando se tiene teratozoospermia, los espermatozoides que son anormales, son incapaces de fecundar el ovulo, y por tanto no debe de haber ningun problema, a tu ovulo lo fecundo un espermatozoide normal, por que aunque tu marido tenga teratozoospermia extrema, pero también tiene algunos normales, pues alguno de esos normales fue el campeón. Mucha suerte y no te preocupes.

    27/03/2008 a las 17:39
    Responder
  3. Soy Deicy te cuento que a mi me pasó lo mismo a mi esposo le diagnosticaron lo mismo, por favor me dices que hiciste o que tratamiento?

    08/07/2010 a las 2:55
    Responder
  4. A mi esposo le diagnosticaron teratozoospermia extrema, en el primer espermograma tenia 2% de espermas normales, se realizó otro examen y ahora tiene 0%…y ahora el resultado es teratozoospermia extrema y otra enfermedad, oligospermia. No sé ayúdenme.

    08/07/2010 a las 2:59
    Responder
  5. Hola a todos:

    Existen algunos tratamientos y técnicas para conseguir el embarazo en personas que sufren teratozoospermia. Te recomiendo la lectura de este artículo: ¿Qué es la teratozoospermia?

    Os recomiendo acceder a esta herramienta: Informe de fertilidad para obtener un informe totalmente personalizado bajo nuestro riguroso criterio de calidad.

    Por otro lado, la oligospermia se caracteriza por un bajo número de espermatozoides en el eyaculado. Aquí podéis informaros en profundidad acerca de esta patología espermática: ¿Qué es la oligospermia?

    ¡Un saludo!

    19/11/2013 a las 13:08
    Responder
  6. hola mi nombre es adan y ami me diagnosticaron teratozoospermia con un 4% de morfologia normal mi pregunta es si con este resultado puedo ser padre,por fa contestenme

    23/11/2013 a las 1:44
    Responder
  7. Hola espero y me puedas ayudar me pusieron implanon el 28 de junio me bajo los primeros8 dias la cual desde ese entonces no mestruo he tenido muchas nauseas y mareos estoy preocupada no me he cuidado con nada desde que me lo pusieron y mi esposo siempre termina adentro podra pasar algo espero y me ayudes gracias

    17/12/2013 a las 23:26
    Responder
  8. Mi marido se ha hecho un seminograma y le sale todo bien menos la morfología espermática que le sale un 3%, pero también le sale que se observan de 4-6 leucocitos x campo, eso quiere decir infección no?? Mi pregunta es: si se trata la infección y se quita, puede mejorar la morfología? NECESITO AYUDAAA.
    Gracias

    11/01/2014 a las 10:17
    Responder
  9. gracias =)

    19/04/2015 a las 7:13
    Responder
Deja un comentario