Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo natural después de FIVs?
9
0

Embarazo natural después de FIVs?

  1. Gabilonda83
    Gabilonda83

    Hola, mi gine nos mando a FIV-ICSI desde un principio pues mi esposo tuvo orquidopexia bilateral y tiene bajísimo conteo, llevamos 10 años casados y nunca nos cuidamos, me hicieron ya 2 FIVs y 3 transferencias, en las 3 el resultado fue positivo en las 3 transferencias pero lo perdí a los días, dos embarazos bioquímicos y el último ya se visualizó en el ultrasonido pero dejo de desarrollarse a la 4ta semana y me dieron pastillas para expulsarlo.

    Después de ese último aborto (fue en agosto) mis reglas que siempre fueron anormales e irregulares se normalizaron los meses posteriores, mi última regla si mal no recuerdo fue aproximadamente el 5 de nov, el 30 de dic me hice un test casero de orina pues tenía sintomas y me dio positivo con la línea un poco tenue, al otro día me hice beta cuantitativa dando como resultado 23,315 según mi gine un embarazo de unas 6 semanas… El todavía no puede verme hasta dentro de unos días y tengo mucha incertidumbre… Me recetó clexane de 40 c\48 hrs (pues cree que pueda tener problemas de coagulación y por eso mis otros abortos), aspirina de 100 y progesterona 200 x la noche. Estoy esperando resultados de problemas inmunológicos, células NK y algunos de coagulación.

    Cual es su opinión? Me están comiendo la cabeza las ansias… Pienso que el laboratorio pudo equivocarse, pues la línea de la orina salió tenue, ya no.se que pensar, era casi imposible que me embarazara normal.

    Gracias de antemano por la ayuda.
    Un abrazo.

    04/01/2016 a las 8:53
    Responder