Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo o embarazo psicológico?
21
0

Embarazo o embarazo psicológico?

  1. karlaprz
    karlaprz

    Hola tengo una duda, tuve roces con mi novio un día después de que se acabó mi ciclo menstrual, fueron sólo roces (con ropa los dos ) y jamas nos la quitamos, los roces duraron sólo 3 min por que me quité , y 10 días después me bajó un flujo café el cuál me duró 4 días y me asusté pero me dijeron que no podía estar embarazada ya que no hubo penetración, aparte aunque fue un día después de que se acabó mi ciclo menstrual, llevaba compresa por si acaso, ya que no me gusta que se me manche la ropa de residuos de la regla , no sé si ese flujo café que me bajo después fue por residuos de la regla que tuve , también menciono que él sólo sacó gotas de líquido preseminal y sólo manchó su ropa interior, su pantalón y mi pantalón no, pero ese flujo café que me bajó me tiene muy confundida, espero que me ayuden.

    01/09/2014 a las 6:46
    Responder
  2. Hola Karla Perez, te comento que para que haya embarazo debe haber penetración, en tu caso has tenido roces por lo que no tienes por qué preocuparte. El manchado se debe a eso, a tu periodo por lo que tranquila.

    Un Saludo!

    01/09/2014 a las 12:04
    Responder
  3. Hola, hace 2 semanas un domingo s, estuve acostada con mi novio y el se excito muho, el se acosto spbre mi y empezo a manipular mis genitales, estabamos con ropa, pantalones jeans, y parevia que el intentaba tener relaciones porque se movia… El dia martes despues de eso, me dokian los pechos y una semana despues me dio fiebre, nauseas, mareos, y fuertes dplpres de cabeza; y anteayer, me empezo a bajar una secrecion cafe con pequenias cantudades de sangre, casi nada de sangre y no muy abundante la secrecion, ei muchos bligs de eso y todos nombran sintpmas que tengp ahira y mas me preocupa esa sevrevion que posiblemente sea el sangradi de implantacion :'( buuuu…. Por favor ayudameeeee, crees que eso sea un embarazo?????? Espero tu respuesta! :( gracias!

    02/09/2014 a las 6:33
    Responder