Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo por masturbación, regla y síntomas?
13
0

Embarazo por masturbación, regla y síntomas?

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Un saludo, de verdad quisiera una respuesta pues estoy en verdad muy preocupada. Hace más o menos un mes o un poco más tuve un relación con un chico; nos masturbamos, me parece que él tocó su pene y después me tocó a mi, lo cual me tiene muy preocupada pues creo que había eyaculado o líquido preseminal y quisiera saber si puedo quedar embarazada así. He tenido algunos síntomas, los cuales ya desaparecieron y mi regla me vino antes de esto, fue el día 2 de marzo y después de esto y cumpliéndose exactos los 28 días me vino el 29 de marzo, dos veces el mismo mes, eso me provocó algo de miedo pero todo fue normal con cólicos, todos los síntomas premenstruales que tengo y duró lo que siempre y en la misma cantidad con coágulos y todo, calmo mi estrés por unos días pero después me di cuenta de que mis pechos seguían inflamados y las aureolas grandes y oscuras, mi abdomen está diferente y eso me ha preocupado mucho de nuevo! Díganme, ¿necesito hacer una prueba? En verdad leo a diario sobre esto y me meto en páginas ya no se que hacer porque tomar la prueba casera me da miedo el resultado, soy muy irregular y ahora espero mi regla para ver que pasa, ¿será todo psicológico? He tomado muchos medicamentos para dolor de cabeza o las veces que me he enfermado, incluso cuando me bajó para calmar los típicos cólicos que me dan, no puedo ir al ginecólogo pues mis papás me matarían si saben, son muy conservadores y todo eso, AYUDA! Gracias.

    12/04/2015 a las 21:32
    Responder
  2. Hola Elisa85,
    debes estar tranquila, pues la posibilidad de embarazo en tu caso es prácticamente nula ya que para que se produzca el embarazo es necesario que tenga ligar la penetración y eyaculación vaginal y en tu caso solo hubieron roces y tocamientos, por lo que no hay posibilidad de embarazo aunque las manos de tu novio tuvieran restos de su semen.
    Es posible que el estrés y el miedo por el embarazo hayan generado los síntomas que padeces, es decir, que se trata de psicológicos, ya que tu menstruación tras la relación bajó con normalidad.
    Mi consejo es que te mantengas tranquila y poco a poco verás como los síntomas desaparecen y poco poco tu cuerpo vuelve a la normalidad.
    Un saludo

    14/04/2015 a las 12:26
    Responder