Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estimulación ovárica con Gonal y Menopur
26
0

Estimulación ovárica con Gonal y Menopur

  1. Noe27
    Noe27

    Hola!! Necesito ayuda!!

    Bueno, empiezo contándoles un poco de mi. Mi pareja y yo llevamos años intentando ser padres, somos jóvenes (yo 27 y él 30) y los médicos dicen que en las pruebas está todo bien pero me hacen la fecundación in vitro. Empecé tomando drossure que lo terminé el 22 de marzo y el 14 de marzo fui a la consulta y la dra me dijo que desde que me viniera la regla empezara con Gonal y Menopur para volver el día 1 de abril a hacerme una eco, pero el problema es el siguiente: desde que empecé a tomarme el drossure que fue el 2 de marzo no dejé de manchar hasta el 26 de marzo (en la consulta me dijo la dra que no pasa nada), pero ahora no me viene la regla. ¿Podré pincharme sin que me venga? ¿Qué hago? ¿Me harán esperar al siguiente cicl?? :(

    Yo tenía pensado empezar a pincharme mañana… ¿Será buena idea?

    29/03/2014 a las 20:45
    Responder
  2. Hola Noemi,

    Ya es un poco tarde para que te conteste, ya que han pasado unos días y hoy habrás acudido a la consulta para la ecografía. No deberías haber empezado a pincharte la medicación si no había llegado tu regla, ya que se hace así para regular el ciclo desde el principio y no alterarlo a mitad del proceso. ¿Qué decidiste hacer finalmente?

    Espero que todo haya ido bien. Un saludo.

    01/04/2014 a las 17:22
    Responder
  3. Hoy empiezo mi estimulación con Gonal y Menopur. El ginecólogo me ha dicho que en la ecografía se ve una buena reserva ovárica y tengo posibilidades de conseguir buenos óvulos, ya que aún soy joven (tengo 29 años). Vamos a FIV una obstrucción tubárica.

    Me gustaría conocer a más personas que hayan llevado este tratamiento para saber resultados. Yo iré contando por aquí qué tal me va… Un saludo!!

    03/04/2019 a las 16:25
    Responder