Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿En qué consiste el espermiocultivo?
14
0

¿En qué consiste el espermiocultivo?

  1. <span  class="bbp-author-name">jimmy</span>
    jimmy

    Buenos dias mire la ginecologa de mi esposa le dijo que me haga un espermocultivo y quiera saber donde lo tengo q hacer para que sirve y que precio tiene lo necesitamos urgente para enviar a un pais extranjero y hagan las revisiones, yo estoy en barcelona españa, ayudeme por favor ! Ah tambien dijo q antes de esos analisis tengo que tomar una medicacion que no se si hay aqui en españa es ERITROMICINA 500 mg un tratamiento de 14 dias con esas tabletas.

    17/10/2012 a las 23:29
    Responder
  2. Sí que existe este medicamento en España, se trata de un antibiótico de uso general. El espermiocultivo consiste en cultivar en una placa de laboratorio el semen para comprobar si existe crecimiento bacteriano. Se realiza en casos donde se sospecha la presencia de una infección, los precios pueden variar entre 80 y 150€ aproximadamente. En Barcelona existen muchos centros de análisis clínicos donde realizar esta prueba.
    Mucha suerte

    22/10/2012 a las 9:59
    Responder
  3. Disculpe me acabo d dar cuenta q cuando tengo la eyaculacion viene acompañado d cositas gelatinosas amarillas, podria ser una infeccion o d q se trata

    15/11/2012 a las 7:01
    Responder
  4. Es posible que sea un problema de infección. Si la eyaculación es distinta a la que tienes habitualmente, deberías consultar a un urólogo por si tienes una infección o ETS. De todas formas, durante una eyaculación, los espermatozoides salen juntos como en grumos para poder llegar más lejos, así que algunos hombres presentan más grumos que otros.

    15/11/2012 a las 9:15
    Responder