Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Gonacor antes de la inseminación artificial
14
0

Gonacor antes de la inseminación artificial

  1. Gabriela79
    Gabriela79

    Hola! tengo una consulta: el día lunes y martes me hice un test de ovulación y dio negativo y el miercoles a la noche me apliqué Gonacor para el viernes hacer la inseminación. No me hice test de ovulación el miércoles.
    Si el miércoles el test de ovulación me hubiera dado positivo, es posible que con el gonacor de la noche la ovulación aguante hasta el viernes de la I.A o tendría que ser el jueves? (luego de las 36 hs del test de ovulación positivo del miercoles a la mañana?)

    Es decir si test ovulación hubiera sido positivo el miércoles, con el gonacor del miercoles a la noche aguanta más o por más que aplique Gonacor las 36hs ya empiezan a contar?

    espero su respuesta!
    Gracias por contestarlos anteriores post!

    02/08/2013 a las 14:09
    Responder
  2. Hola Gabriela, la hormona hCG (Gonacor) debe administrarse 36 horas antes de la punción, y las horas empiezan a contar desde el momento de la administración, vamos así si acaban de madurar. Saludos y mucha suerte.

    05/08/2013 a las 13:17
    Responder
    • Hola!! desde el dia 5 a 9 de mi ciclo me aplique Menopur y luego el dia 10 Gonacor para relaciones programadas…. Mañana se cumplirian 14 dias desde la aplicacion de Gonacor…… cuando podria hacerme el test de embarazo???

      26/11/2013 a las 2:06
      Responder
    • Hola!! desde el dia 5 a 9 de mi ciclo me aplique Menopur y luego el dia 10 Gonacor para relaciones programadas…. Mañana se cumplirian 14 dias desde la aplicacion de Gonacor…… cuando podria hacerme el test de embarazo??? (Marcela)

      26/11/2013 a las 2:07
      Responder
    • Hola me pueden ayudar kiero saber cuanta hora dura la inyección gonacor

      04/05/2017 a las 16:48
      Responder
  3. Hola Clara, yo no me hice la punción. me puse gonacor para luego ir a inseminacion.
    La pregunta era si supongamos q el proceso ovulatorio se desencadenó antes de la inyección de gonacor (no me hice el test de ovulacion ese dia a la mañana), una vez puesto el gonacor las 36 hs se empiezan a contar desde la inyección o suponiendo q la ovulacion haya empezado antes de allí?

    espero que se entienda la preg, gracias

    05/08/2013 a las 16:38
    Responder
  4. Gabriela, las 36 horas se empiezan a contar desde el momento de la inyección ya que el Gonacor es el medicamento que se administra para desencadenar la ovulación. Así que desde su administración se cuentan 36 horas. Espero por fin haberte respondido.

    06/08/2013 a las 12:06
    Responder
  5. HOLA, HOY ME HICE UNA ECO Y TENIA FOLICULO DE 22 MM, SIN MEDICACION, DIA 18. ME DIERON 2 INYECCIONES DE GONACOR DE 5000 CADA UNA. ES CORRECTO APLICAR GONACOR, SIN ANTES HABER TOMADO NINGUNA MEDICACION?

    10/10/2013 a las 11:22
    Responder
  6. hola les queria contar mi caso yo tengo SOP y hace una semana estoy con monitoreo folicular mi foliculo mas grande hoy mide 23mm… mi medico me mando a hacerme un inyectable de gonacor de 5000, y hacer un coito programado…es necesario esperar 36hs??, xq estuve leyendo en otros foros q en 24hs quizas tenga mejor resultado para poder quedar embarazada…

    22/11/2013 a las 9:31
    Responder
  7. buenas tardes.. una consulta.. el sabado 4 de enero tuve mi control ovulario y tenia un folículo predominante de 18mm, de acuerdo a las indicaciones del doctor tenia que aplicarme el gonacor el dia domingo 5 pero no consegui el medicamento por lo que me aplique el lunes 6 de enero. Yo mantuve relaciones ese sabado 4 de enero pero teoricamente no habia posibilidad de embarazo.. por lo que el lunes 6 me aplique el producto y mantuve relaciones el dia miercoles 8 de enero.. pero como mi FUM es el 21 de diciembre .. teoricamente quede embarazada o sea la fecha de concepcion fue el 4 de enero.. puede ser posible eso?.. a los 18 mm puede ya reventar y producirse la ovulacion?.. como para quedar embarazada?

    31/01/2014 a las 10:23
    Responder
  8. Hola, tengo una inquietud con este tema, llevo casi 3 años buscando un segundo embarazo que nunca llego, me realice todos los estudios y nada, decidimos entonces comenzar con la estumulacion ovarica, desde el segundo dia me aplique dia por medio inyeciones de Menopur y ahora en el 9 dia el medico me mando a inyectar 2 dosis de Gonacor 5000 a las 20hs, me dijo que tenga relaciones hoy y el sabado, estan bien los tiempos? por que leo que una vez aplicada ovulo a las 36hs y eso me da como a las 8 am del sabado. Gracias!!!

    27/08/2015 a las 17:48
    Responder
  9. Buenas tardes.yo me hice unos estudios para quedar embarazada en forma natural y salio q tengo muy alto la preolactina lo demas salio todo bien los estudios.mi ginecologo me dio q tome genozin y luego justo en mis dias fertiles q me aplique gonacor.hice todo eso .me tenia q indisponer el 13 y me bajo el 11 ya la regla q quiere decir eso q no quede embarazada?

    12/03/2017 a las 20:07
    Responder
    • Hola Silvana yo me inyecte hace 15 días gonacor, estoy ya en los dias que me debe bajar mi periodo, necesito saber si antes que te bajara sentiste que venia la menstruacion con dolores comunes de esos días o no?
      Cuéntame que paso por favor.

      04/05/2017 a las 18:22
      Responder
Deja un comentario