Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hay posibilidades de quedar embarazada con el Implanon?
24
0

Hay posibilidades de quedar embarazada con el Implanon?

  1. <span  class="bbp-author-name">macarena</span>
    macarena

    hola , tengo 16 años tengo el implanon desde principio de año nunca habia tenido nada cn nadie hasta ayer lo que pasa es que ayer tube relaciones con mi novio lo qe vi es qe no penetro todo x qe cuando intentaba mas me dolia y no podia penetrarlo mas bueno aun asi me sangro y me dolio mucho pero mi pregunta hay posibilidad de quedar embarazada con el implannon ? y otra pregunta es normal que duela la guatita?

    09/07/2013 a las 16:04
    Responder
  2. Hola Macarena, si es la primera vez que practicas el acto sexual es normal que duela un poco y que sangres. Con el implanon es muy difícil quedarse embarazada, pues es un método anticonceptivo muy eficaz aunque como en todos los anticonceptivos existe un pequeño porcentaje de riesgo. Saludos.

    10/07/2013 a las 9:19
    Responder
    • G

      12/05/2015 a las 16:22
      Responder
    • Hola buenas noches hace 1 año que tengo el implante nunca obtuve falla pero ya hace un mes que no me viene el periodo. Hay posibilidades que haya quedado embarazada?

      29/07/2017 a las 3:14
      Responder
    • Hola yo lo tengo puesto un año y siempre e estado manchando vamos to los días y llevo casi un mes ke no me baja de retraso yo kisiera saber si hay posibilidad de embarazo porke hace un año y medio tuve un aborto puede ser ke este embarazada

      15/09/2017 a las 21:02
      Responder
    • BUENOS DIAS

      Tengo una inquietud hace 8 dias me colocaron el implanon y a los 4 dias tuve realacion con mi novio sin proteccion, quisiera saber si hay posibilidad de haber quedado en embarazo??????????????

      14/07/2015 a las 19:59
      Responder
    • Hola tengo 19 años y utilizo el implanon es 2° ves que me lo coloco , me lo colocaron en 4 de octubre y tube relaciones sin protección antes de los 7 días de espera.. Al otro dia tome la pastilla del dia despues por el susto y la preocupación espere la semana y no hubo sangrado y despues me relaje ahora no me a llegado mi periodo y tengo una leve molestia de bajo del hombligo hay posibilidad de quedar embarazada o pueda que sea un desorden de hormonas??

      28/10/2017 a las 2:32
      Responder
    • Por lo que se el implante cumple sun función de protección después de una semana, durante esa semana no se puede tener relaciones

      25/06/2018 a las 8:10
      Responder
    • Tengo 3 meses con el implante y desde que me lo pusieron no he tenido mestruacion es normal? Puedo estar embarazada?

      31/07/2016 a las 5:42
      Responder
    • Yo hace un año y medio que lo llevo y me viene la regla cada 3meses y aun no me ha fallado.

      10/08/2017 a las 12:26
      Responder
    • hola doctora Clara Miret , tengo una duda, hace como dos mese me colocaron el implante y me dijeron que esperara 10 días para que fuera efectivo, ya habían pasado 14 días para cuando tuve relaciones sin protección, pero no se vino dentro de mí, aun así yo me quedé con la duda y al mes me realicé cuatro pruebas de orina las cuales salieron negativas todas, y estaba tranquila pero al cumplir casi dos meses me empezaron a dar nauseas, y mareos, mucho dolor de cabeza y dolor de pechos, así que me fui a hacer una prueba de sangre pero igual salió negativa. para esto el primer mes cuando me tenia que bajar solo me vino como sangrado de implantación, pero a la semana tuve un sangrado mas abundante, luego volvió a ser como sangrado de implantación por casi dos semanas y luego de nuevo mas abundante y de ahi paró y a la semana nuevamente como un sangrado no tan abundante. mi duda es si hay riesgos de que las pruebas fallaran y cabe la posibilidad de estar embarazada, pues me ha crecido la barriga un poco, pero no sé si ya es idea mia. gracias

      26/09/2016 a las 2:07
      Responder
    • Hola buenas noches estuve con mi pareja y yo estoy planificando con el jadell y bueno estuve con el cuando se me estaba llendo el periodo cuando me estaba bajando lo cafecito y bueno el se viene adentró y PS estubimos como 3 veces y la última yo le dije q me diera la pastilla del día después y me la dió y me la tomé el viernes y Ami me tenía q venir el 16 y PS me dió y ID cólicos el domingo y me venía un flujo café y PS ya me viene poquito el periodo pero está como café no es sangre normal eso q será?

      15/02/2017 a las 3:39
      Responder
    • Si tengo el implanol Y No Use Condon Y A Mi Novio Le Salió Semen Dentro De Mi…Puedo Quedar Embarazada?

      10/11/2016 a las 21:00
      Responder
    • hola me llamo betty. quisiera saber si con el implanon puedo salir embarazada? ya que desde que me lo coloque mi mestruasion ah sido orrible duro semanas solo manchando me baja fuerte y me dura asta 13 dias se me quita 2 dias y sigo en la manchadera.. me preocupa eso xq eh tenido relacion asi con mi pareja

      21/01/2017 a las 0:18
      Responder
    • DRA TENGO UNA DUDA ME COLOCARON EL IMPLANON EL DIA 23 DE ENERO ,NO ESTAVA MESTRUANDO YA QUE ESTOY DANDO PECHO Y AUN NO ME BAJABA , EL DIA 10 DE FEBRERO ME BAJO Y HOY ESTOY EN MI ULTIMO DIA DE MI PERIODO 18 DE FEBRERO Y TUVE RELACIONES SIN PROTECCION HAY RIESGO?

      18/02/2017 a las 8:18
      Responder
    • Hola una consultas estoy a dos meses de que se cumplan los 3 años con el dispositivo. Implanol.
      Y tengo la duda si puedo quedar embarazada. Ya que estoy con naucias mareos incomodidad abdominal.

      30/03/2017 a las 14:15
      Responder
    • Hola.tengo 21 años tengo el implante hace 4 años y tuve relaciones sexuales con mi novio el primer dia de mi periodo he tenido sintomas de mareo y un dolor bajito tuve mi regla normal pero estoy asustada por lo sintomas que he tenido quiero saber si es posible

      21/04/2017 a las 0:11
      Responder
    • Hola buenos días Doctora ..
      Mira mi caso es este tengo 18 años y hace año y medio que tengo implanon pero desde el 9 de febrero del 2017 hasta la fecha de hoy no me ha llegado el periodo ( hace tres), el caso es que el 23 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, como dos horas después de haber estado con él note que tenia una mancha de color marron como si fuera aguasangre pero no me ha llegado el periodo, mi pregunta ¿es posible haber quedado embarazada ? Nesecito saber lo mas pronto posible gracias

      25/04/2017 a las 16:30
      Responder
    • Hola doctora..quisiera me ayude..yo el 30 de junio cumplo un año con el implante..al principio me volvi irregular pero luego de dos meses volvi a ser completamente regular..ahora hace mes y medio que no me viene mi periodo..y tengo muchos antojos..mareos..sueño..y muchas cosas mas..en pocas palabras sintomas de embarazo..quisiera saber si hay alguna posibilidad por mas pequeña que sea de que con el implante se pueda quedar embarazada..

      03/05/2017 a las 18:36
      Responder
    • Hola me llamo krishna tengo 16 y quería saber si uno puede quedar embarazada después que andaba con la menstruación y mi pareja se fue adentro y ya llevo 2 años con el implante ???pero nosé si puedo quedar embarazada porque ando indispuesta

      31/05/2017 a las 0:42
      Responder
    • Hola me llamo krishna tengo 16 y quería saber si uno puede quedar embarazada después que andaba con la menstruación y mi pareja se fue adentro y ya llevo 2 años con el implante ???

      31/05/2017 a las 0:45
      Responder
    • Hola
      Tengo una desesperacion yo me puse el implanon el 4 de abril y se supone que me bajara en mayo y ya estamos en junio y no me a bajado la pregunta es puedo quedar embarazada utilizando eso por favor necesito saber gracias

      08/06/2017 a las 0:57
      Responder
    • Hola disculpa tengo puesta el implante ya 3 meses pero me pica y esta rojo nose a que se debe
      Tengo eso me puede ayudar n esa duda por favor doctora gracias

      13/06/2017 a las 17:15
      Responder
    • Hola me llamo melani tengo 18 años, me puse el implante el 8 de enero del 2017. Mi pregunta es como puedo quedar embarazada? Anelo tanto tener un bebé si me pueden ayudar gracias

      30/06/2017 a las 4:59
      Responder
    • Hola yo igual tengo 16 años y ya tengo 2 años y medio con el implante es posible que quede embarazada ???

      21/07/2017 a las 21:24
      Responder
    • Buenos dias doctora.

      Me pusieron el implanton a en el mes de abril al termino de mi periodo y a los 7 meses de haber nacido mi hijo. Ya que a mi niño le hacia mal la leche materna y le empecé dar leche de lata. La situación es la siguiente… desde el mes de abril no he tenido mi periodo… y de una semana para acá se me llenan los pechos como si estuviera amamantando.. me podria decir a causa de que seria todo esto

      31/08/2017 a las 15:58
      Responder
    • Hola hace 3 meses tengo el implante y estube sangrando todo este tiempo . Hay dias en los que se me pasa pero despúes vuelve es normal ? Aparte tuve relaciones y no use preservativo puede ser que qede embarazada ? Ya que eyaculo dentro . Estoy preocupada

      18/09/2017 a las 6:25
      Responder
    • Hola.. sabes tengo una hija de 3 años el dia 13 tuve relacion.. estava en mis dias despues que paso.. deje de sangrar y me pican los pechos.. tengo el inplanon en el brazo » ¿ podria quedar embarazada??..

      Me llego hace poco no me llegaba casi 3 años .. y la primera me duro 25 dias

      26/09/2017 a las 19:40
      Responder
    • HOLA QUISERA SABER SI ES NORMAL NO MESTRUAR DESDE QUE ME PUSE POR SEGUNDA VEZ EL IMPLANOL, Y AHORA ULTIMO ESTAR SINTIENDO MUCHO DOLOR EN EL UTERO Y PEQUEÑOS DOLORES EN EL BRAZO DONDE TENGO EL IMPLANTE,

      26/09/2017 a las 20:39
      Responder
    • Tengo 7 meses con el implanon pero desde hace 2 semanas tengo mareos,náuseas y cuando me aprietan los pantalones me duele un poco el abdomen también siento que se me inflama un poco el abdomen,me hicieron en el doctor una prueba de orina (no es la rápida )y salió positiva ayer fui al hospital a que me hicieran un ultrasonido endovaginal y no vieron ningun saco gestacional ellos me dijeron que puede ser un embarazo ectopico mi fecha de ultima regla fue el 16 de septiembre de este año por lo cual ya llevaria 2 semanas y 6 dias de embarazo es muy pronto para ver el saco gestacional pues lo mismo me hicieron con mi hija que ahora tiene 1 año 8 meses de ella pudieron ver el saco hasta las 7 semanas su me recomiendan

      06/10/2017 a las 23:56
      Responder
    • Hola !
      Tengo una consulta.
      El 22 de marzo del 2016 me incorporé el implanon y quiero saber mi fecha de caducidad. Estoy con dudas… Y sentido algunos sintomas de embarazo o solo estoy preocupada! Ayuda!

      18/04/2018 a las 20:10
      Responder
  3. CONSULTA DE VERONICA EN EL POST Fallos con el Implanon:

    hola yo tengo 2 años con el implanon y la verdad es q mi periodo seguia siendo regular, ahora ya son casi 2 meses q no tengo mi periodo no se si es normal o deberia de considerar un embarazo??

    RESPUESTA A VERONICA:

    Veronica, siempre existe un porcentaje de riesgo de embarazo en todo método anticonceptivo, pero es muy bajo. Lo normal es que el Implanon tenga una cobertura anticonceptiva de tres años, de todas formas te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y además que acudas a tu ginecólogo para que compruebe que todo está funcionando correctamente en tu aparato reproductor. Saludos!

    15/07/2013 a las 13:30
    Responder
    • Hola mi duda es que posibilidad hay de quedar embarazada con implanon??
      Hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion yo uso ese metodo kn implanon desde hace 2 años y se supone q el mes pasaso tenia q bajarme y no fue asi( eso fue antes del acto sexual )y hasta la fecha actual sigó sin mi periodo

      09/09/2016 a las 4:55
      Responder
    • Hola tengo 16 años y me puse el implanton hace 3 meses y hace mas o menos 2 semanas de mi acto sexual siento mareos dolor ala cola me dan asco algunas cosas Y botó una mocosidad Rosadaoscuro cuando Orino puedo estar embarazada soy de una vida sexual activa

      09/12/2016 a las 22:20
      Responder
    • Ola doctora buenos días me colocaron él implante él día 21 de julio 2017 e tenido mi periodo normal solo que me tarda un mes se que eso es normal a lo que voy esk apenas e estado teniendo síntoma de embarazada, nauseas dolor de cuerpo ,mareos yde malas al igual mi esposo anda con mareos y nauseas que me recomienda que tan seguro es él anticonceptivo apenas tuvimos relaciones sendi que me molestaba de cada movimiento sentía que algo se empujaba así sentía cuando estaba embarazada de mi nena y no sabia ..que hago

      19/02/2018 a las 20:10
      Responder
    • Hola doctora quisiera saber si ay algun riesgo de que este embarazada ya que tengo 1 año con el implanon pero solo me bajo mi regla casi 5 meses nadamas y ahora solo me siento mal con algo de nauseas mareos pies hinchados y malestar en el vientre ….. quisiera su opinion de antemano gracias

      08/08/2017 a las 5:51
      Responder
  4. Hola yo hace 2 meses que me quite el implanon porque me bajo mucho de peso, quusiera saber en cuanto tiempo podria recuperar mi peso normal

    09/09/2013 a las 20:48
    Responder
  5. Sara, la pérdida de peso no es uno de los efectos secundarios del Implanon, así que te recomiendo que te realices una analítica completa y acudas a tu médico para que examine y averigüe cuál es el motivo de ello. Un saludo.

    11/09/2013 a las 13:52
    Responder
    • hola tengo dos años y medio con el implanom los primeros dias si tuve malestares, lo que le voy a decir me asusta mas xq no e tenido ningún inconveniente bueno si uno (de talla 10 pase a la 16) el mayor problema q ahora tengo es q una semana antes de julio se termino mi regla y las primeras semanas de agosto tuve relaciones con mi esposo y ya teníamos mas de un mes que no teniamos relaciones, me preocupa quedar embarzada ya que en esta semana siennto malestares dolor de cabeza, nauceas, dolor en las caderas, me a crecido mas los cenos y me duelen demasiado y lo peor que no me baja la regla mi regla si me llega todos los meses mas por eso ando asustada de quedar embarazada por favor necesito una respuesta

      29/08/2015 a las 18:18
      Responder
    • Hola clara miret tengo una pregunta hace 5 días me pusieron el implante subdermico por 5 años ese mismo día tuve relación con condón pero cuando terminamos quedamos con la duda que si el condón estaba dañado ya que cuando el lo tenia puesto por la parte de afuera del condón tenía eyaculación entonce sera que puedo quedar embarazada. Gracias por tu ayuda que voy a recibir

      20/05/2016 a las 21:59
      Responder
    • Hola no se si me van a responder pero tengo unas dudas, me puse el implante hace 3 meses y últimamente tengo dolores de cabeza muy fuertes y mareos, quiero saber si puede ser por eso, me da miedo, me hice un test y no estoy embarazada, quiero saber si puede llegar a ser el implanon por favor respondan

      21/07/2016 a las 3:28
      Responder
    • Es seguro que es mientras se adapta tu organismo a los cambios hormonales que es normal que te de dolor de cabeza lo mejor es que esperes unos 6 meses haber si te adaptas mejor al jadel si no ya te recomiendo que asistas al medico. el cansancio no es un sintoma adverso del jadell. Los sintomas son dolor de cabeza, acne, sangrados irregulares igual a todas las mujeres nos afecta la parte hormonal de manera diferente pero similar.

      08/03/2018 a las 5:59
      Responder
    • Hola tengo 20 años y estoy preocupada con mi situación en el 2016 me puse el implante entonces mi esposo la mayoría de tiempo se a venido a fuera solamente que el 15 de este mes se vino a dentro y estoy un poco asustada de quedar embarazada hay probabilidad de quedar embarazada con el implante eso me pone a pensar mucho

      17/02/2017 a las 15:28
      Responder
  6. Hola estoy bastante preocupada tengo tres meses ussndo este implante y estoy dando pecho ami bebe pero hace algunas semanas sangre pokito no me habia bajado la regla desd junio . Eh tnido bomito iconstante mareo puede ser que este embarazada ayuda plis ….

    14/09/2013 a las 22:19
    Responder
    • me paso lo mismo pero solo son los efectos de los cambios hormonales me dieron todos los sintomas de embarazo

      14/08/2016 a las 17:17
      Responder
  7. Hola Lucy, no deberías poder quedar embarazada con el implanon, sin embargo como todo método anticonceptivo tiene un porcentaje de riesgo de fallo pequeño. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana e independientemente del resultado acudas a tu médico y le consultes qué te ocurre. Saludos.

    16/09/2013 a las 13:59
    Responder
    • Buena noche, disculpen hace 4 meses que tengo el implanon y he tenido desde ahí relaciones sexuales muy seguido con mi novio sin protección, mi periodo no me volvió a llegar pero el medico me dijo que era normal, la hace semanas mi novio y yo tuvimos relaciones varios días seguidos, y hoy me hice una prueba de orina y salio positiva, puede que las hormonas del implanon cambie los resultados de la prueba de orina?

      19/02/2017 a las 4:52
      Responder
  8. buenas tardes yo quisiera saber si es normal que despues de tener una amenaza de aborto lo pierdo luego me coloco el implanon es normal que hallan pasado 4 meses de habermelo colocado me suga saliendo leche

    18/09/2013 a las 0:52
    Responder
  9. Anna, no es de extrañar seguir sacando leche tras un aborto. Lo normal es que poco a poco se te vaya retirando la leche, de todas formas comenta con tu médico para quedarte más tranquila. Saludos.

    19/09/2013 a las 10:50
    Responder
    • Hola, saben Quisiera saver si es posible que Este embarazada , hace 5 meses que Tengo el implanol, y no espere el tiempo que se necesita para tener relaciones sexuales, y bueno hace 14 días fue el último día que tuve relaciones y Me e sentido muy mal, mareos vomitos dolor de cabeza Muucho sueño y ganas de hacer pipi, y Ayer me Hize un tes de embarazo y salió positivo y hoy también me Hize otro y salió positivo :c puede ser que este embarazada ??? Ayuda pls

      17/10/2017 a las 20:01
      Responder
  10. Hola soy yo otra vez no me he hecho la prueba, la verdad que me da miedo. No estoy lista para otro embarazo x eso usaba anticonceptivo pero igual pasa que hoy me salio una manchita de sangre y noté que me iba a bajar. Creo que esperare hasta el final para hacerme la prueba. Lo que quiero saber es que si me sale un poco de sangre ¿estare embarazada i sera peligroso? ¿O seran cambios x el implante? Creo que voy a entrar en depresion. Tengo dos bebes ya y son casi sequidos y ahora no quiero otro. Me toco el vientre y me late. Sera que de plano si estoy ¿todavia tngo esperanzas d k alguien me diga que no estoy embarazada?

    20/09/2013 a las 2:55
    Responder
  11. Hola mi consulta es porque me pica mucho el implanon. Me llega a qedar rojo, lo tengo hace 1 año y 6 meses y estos dia me he sentido muy rara

    20/09/2013 a las 11:01
    Responder
  12. LUCY: La única manera de saberlo es como te dije en el comentario anterior realizándote una prueba de embarazo.

    TANIA: Acude al médico porque lo normal es no notar síntomas al año alrededor de la zona del implante. Hasta que no vayas al médico protegete con otro método anticonceptivo. Saludos.

    20/09/2013 a las 11:46
    Responder
  13. Hola ne hize 2 pruebas ume salieron totalment negativas deberia preokuparme lo kme pasa oh es normal

    22/09/2013 a las 17:23
    Responder
  14. Lucy, descartado el embarazo acude a tu ginecólogo para que compruebe que todo está bien con una revisión completa. Saludos.

    24/09/2013 a las 12:57
    Responder
  15. hola mi nombre es tatiana llevo 2años y 9 mese con el implanon ase un mes me llego el periodio es que desde que me lo puse no me llegaba ……
    te quiero prenguntar algo esque quiero que dar embarazada de mi novio pero como hago 28 de 2013 me lo suspenden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quiero que dar embarazada pronto gracias espero tu respuesta

    24/09/2013 a las 19:31
    Responder
    • no hay un metodo que estando planificado con el implante quede embarazada

      25/09/2013 a las 20:24
      Responder
    • hola dices que quedaste embarazada usando el implanom me podrias ontar tu caso

      07/11/2016 a las 21:24
      Responder
  16. Para quedar embarazada tan solo tienes que retirarte el implante y si todo va bien recuperarás tu fertilidad rápidamente. Ánimo y suerte!

    25/09/2013 a las 12:27
    Responder
    • Hola yo tambien tengo el jadell desde hace un año y medio con mi pareja llevamos 8 años de novios y pues el ya es profesional yo igual uno como hace cuando alguno de los dos quiere un bebe pero el otro no quiere todavia yo he esperado mucho porque tambien tengo encuenta que la decision es de ambos y pues el ya se arto del tema y pues nuestra relación es muy estable.

      08/03/2018 a las 6:10
      Responder
  17. Hola yo uso implanon desde hace 10 meses y apenas desde hace un mes paró mi regla, tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 5 días y desde entonces he tenido cólicos y hoy en la mañana cuando fui al baño y al limpiarme noté un poquito de flujo entre café y rojo… Que puede estar pasando?

    03/10/2013 a las 1:06
    Responder
  18. María, el implanon es un método anticonceptivo muy seguro pero como todo anticonceptivo tiene un porcentaje de fallos pero muy pequeño. En muchas mujeres actúa disminuyendo la frecuencia y cantidad del periodo. De todas formas, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para salir de dudas. Recuerda que ha de ser con la primera orina de la mañana y cuando hayan pasado al menos 14 días de la relación sexual de riesgo. Saludos.

    03/10/2013 a las 13:44
    Responder
    • Hola tengo 3 meses con el implante y no me ha bajado eso es normal? Y puedo quedar embarazada?

      30/07/2016 a las 20:14
      Responder
  19. Doctora Buenos días: le escribo por dos dudas que me tienes muy preocupada. Utilizo inplanon hace11 meses sin mayores problemas sino sólo menstruación en poca cantidad contrario a antes de usarlo. Sin embargo mi última regla llego a mediados de agosto y hasta la fecha no me ha llegado nuevamente (octubre) tengo dolor y sensibilidad en los senos sueños y dolor en el vientre. hice una prueba de embarazo casera hoy y dio negativa. Existe posibilidad de embarazo ? La segunda duda es q he comenzado a sentir molestias en el brazo donde se encuentra el implante como sensibilidad y un poco de dolor. Es esto normal?

    05/10/2013 a las 14:20
    Responder
  20. Sara, si sientes molestias acude a tu médico y que observe si está correcto o no el implanon, porque lo normal es sentirlas al principio pero no a estas alturas. Debido a que puede haberse movido y haber perdido algo de efectividad realízate un test de embarazo con la primera orina de la mañana para salir de dudas. Un saludo.

    07/10/2013 a las 13:48
    Responder
  21. Hola bueno llevo 2 años con el implante y hace 1 mes que no me baja la mestruacion tengo 16 y estoy preocupada que deveria hacer

    30/10/2013 a las 0:50
    Responder
  22. hola,uso el implanon hace 4 años ultimamente me he sentido como si estuviera embarazada no me provoca la comida me da mucho mareo me da mucho sueño y he tenido molestias en el brazo siento que me pica y me duele…puede ser que este embarazada por tomar antibioticos

    01/11/2013 a las 22:19
    Responder
    • Hola, llevo cuatro años planificando con el Jadelle mis periodos siempre han sido irregulares, en el mes de enero tuve que tomar muchísimos antibióticos por una sinusitis crónica y una bronquitis que tuve, en ese tiempo que estuve tomando antibiótico estuve con mi pareja en varias ocasiones, desde hace una semana siento muchísimo sueño, cansancio y estoy super sensible, lloro por todo, mi ultima regla fue el 5 de febrero hasta el 13, pero hoy 23 de febrero tengo un manchado marron muy suave, ¿sera que por los antibióticos pude haber quedado en embarazo? ya tengo dos bebes., por favor ayudenme estoy muy preocupada. Gracias

      23/02/2015 a las 22:14
      Responder
  23. hola llevo 2años con el implanon la regla me llega cada 3 meses hace un mes mas o menos que estoy con los mismos sintomas de cuando quede embarazada de mi hijo habra posibilidad de que este embarazada ??

    20/11/2013 a las 18:31
    Responder
  24. Hola, tengo una consulta tuve relaciones sexuales con mi menstruación, y utilizo implanon hace 1 año ya…posibilidad de embarazo? luego de realizarme prueba de orina con resultado negativo?

    22/11/2013 a las 5:23
    Responder
  25. hola mi nombre es Adiana ase 8 meses estoy usando el implanon los dos primeros meses me enferme normal pero des pues solo mancha café y ahora nada de eso ya tengo 3 meses y nada e subido un poco de peso y me mareo con frecuencia y me da mucho sueno y hambre es posible que este embarazada respandeme porfavor

    23/11/2013 a las 1:17
    Responder
  26. Hola, ¿Por qué me duelen los pechos? ¿Puede ser debido al implanon o son solo hormonas?

    26/11/2013 a las 4:22
    Responder
  27. Hola, hace unos días visite a mi ginecólogo ya que me habían citado y me explico que mi implanon estaba puesto más abajo de donde debiese de ir… Hace una semana comencé con un fuerte dolor en los pechos, e leído que pueden ser efectos secundarios del implanon, ¿Es posible que sea debido a eso?. Llevo casi dos años ya con aparato, por favor responder mensaje a la brevedad gracias.

    26/11/2013 a las 16:54
    Responder
  28. hola C: tengo 16 años, hace 3 mese que me puse implanon, he tenido relaciones muy seguido y sin ninguna otra proteccion ademas de implanon, hace 2 semanas que tengo nauseas y antojos y lloro de todo /u*
    sin decirle nada a mi pareja, me comento que igualmente, hace 2 semanas que se siente chipilosito, con ganas de llorar……en mayo de 2013 tuve un aborto (para k no volviera a pasar me puse implanon) pero bueno los sintomas de la primera vez se estan repitiendo,,,,,,
    él cree k estoy embarazada, pero yo creo k no pork bueno, es implanon con lo k me estoy protegiendo, ya se k debo hacerme una prueba, pero, realmente podria estar embarazada o es trauma del aborto /u* ??

    27/11/2013 a las 22:04
    Responder
  29. me puse los implantes hace un año y empese a sentir movimientos en el lado derecho puedo estar embarasada

    30/11/2013 a las 18:32
    Responder
  30. Hola me puse implanon hace dos meses y hace un mes sangré dos semanas y luego paró otras dos semanas, pero ya empece a sangrar otra vez. Será normal?

    02/12/2013 a las 18:36
    Responder
    • Hola Angie, es normal que al principio de utilizar cualquier método anticonceptivo se den algunos desajustes menstruales ya que el equilibrio hormonal se altera. No te preocupes y espera un poco más de tiempo para que tu cuerpo se adapte.

      11/12/2013 a las 13:57
      Responder
  31. Doctora yo llevo el anticonceptivo pinchado ese que dura tres años.
    Ya llevo un mes con el y tuve relaciones con mi novio varias veces seguidas sin protección.
    Me hice el test de embarazo y me dio negativo pero ultimamente me duele la espalda y debajo del ombligo y mi perro esta todo el dia pegado ami y el de mi suegra igual.
    Aconsejame porfa crees que puedo estar preñada? Además sangro dia si dia no y muy poco.

    11/12/2013 a las 10:46
    Responder
    • A veces el Implanon falla y sí que se puede dar un embarazo, pero no es frecuente.
      Si presentas síntomas en los próximos días repite el test de embarazo ya que a veces dan resultados falsos negativos si la cantidad de hormona no es suficientemente alta para detectarla.
      Un saludo!

      11/12/2013 a las 13:55
      Responder
  32. Hola Doctora!
    Me colocaron el implanon, pero me parece que no lo hicieron bien. He visto que lo ponen entre el bícep y el trícep, pero yo lo tengo en el bícep (con la palma hacia arriba prácticamente hasta arriba)
    Mi pregunta es, ¿funciona bien colocado en ese lugar?, es decir para que sea realmente efectivo ¿debe estar en ese “hueco”?
    De antemano, gracias!!

    11/12/2013 a las 17:29
    Responder
  33. hola lo que pasa es que a los 9 dias de haberme colocado el implante subdermico tuve relaciones sin protección hay posibilidades de quedar embarazada

    21/12/2013 a las 22:46
    Responder
  34. Ola tengo una pregunta tengo el inplanon hace 2anios i tres meses tengo un hijo pero me separe del papa demi bebe cuando estaba con el no sentia nada nni asco ni mareos nada haora tengo otr Pareja kk llevo un mes con el i me da asco mareos me duele el estomago he bbotado un poko de sangre pero mi periodo es irregular kiero saber k pada por k me dan esos sinntomas

    06/01/2014 a las 3:23
    Responder
  35. hola doctora, tengo algunas dudas sobre el tratamiento implanon, lo tengo puesto hace 1 año, hasta la hora no habia tenido ni un problema, pero hace mas menos 2 meses que mi menstruacion no llega en forma normal, solo a gotitas, y color cafe. ademas de tener dolores en mis senos, y estomago. el otro dia duchandome me salio leche de los pechos es normal, si mi bebe ya tiene 1 año 8 meses y solo le di, 6 ,meses de mamar. estoy preocupada, nose que pasa.. gracias espero su respuesta

    07/01/2014 a las 10:12
    Responder
  36. hola doctora, lo que pasa es que tengo el implanon desde hace 5 meses, partir de que me lo pusieron ya no regle, asi que si estoy embarazada no tengo forma de saberlo de inmediato…….. mi duda es que a mi me dijeron que cuando pesas mas de 70 kg existe mayor riesgo de quedar embarazada … esto es verdad??? que tan probable es quede embarazada con el implanon, y como me puedo dar cuenta…… gracias saludos <3

    09/01/2014 a las 0:05
    Responder
  37. Hola, me colocaron el implante hormonal hace un año exactamente, eh tenido relaciones sin proteccion y no habia pasado nada , sin embargo mi mestruaacion ha desaparecido por completo, me realice una prueba de embarazo de farmacia y ha dado negativa, es posible que este embarazada? El implante puede fallar despues de cierto tiempo? Debo realizarme otra prueba de embarazo? Es notmal que la menstruacion desaparezca?
    Gracias espero pueda contestar mi duda

    09/01/2014 a las 15:05
    Responder
    • Hola Daniela Garcia, uno de los efectos de dichos anticonceptivos es el de la ausencia del periodo, por lo que es normal que te haya ocurrido eso. A demás si te realizas un test de embarazo a los 15 días de la primera falta y da negativo, la fiabilidad es muy elevada.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:12
      Responder
  38. Hola’ si me saco el implanol y tengo relaciones puedo quedar embarazada altiro ?

    10/01/2014 a las 0:18
    Responder
  39. Ola mira tengo el inplanon 2anios ila mestruacion mia no es de todos los meses pero este mes me vajo pero cadi nada aparte era mui edionda i estadoo con mareos i con asco por k puedo hacer

    10/01/2014 a las 18:30
    Responder
  40. Hola doctora le cuento tuve relaciones cuando estaba con la regla despues al siguiente dia me puse el inplanon me dijieron qe esperara una semana sin tener relaciones y no espere y esos dias esta fertil y mi regla se ah retraso 6 dias es posible qe este embarazda ?

    12/01/2014 a las 12:47
    Responder
  41. Hola tengo tambien el implante y mi preocupacion es tengo el implante desde el 2011 c supone q lo remuevan en octubre d este año el martes senti colicos el miercoles tuve mi periodo el jeves ya termine la regla e sentido muchos dolores d cabezas cansansio constantes y algo d presion en mi barriga y no tengo problema d q fuera embarazp pues es un regalo d Dios solo q queria esperar mi ñiño tiene 2años d edad pero si pasara pues ok solo q me asusto pq una compañera me comento q hay probabilidad.d q una mujer con el implante pueda quedar pq su hermana con el quedo embarazada pero el doctor c los tuvo q sacar y eran gemelos pq hiban a salir con un sindrome y hiban a estar muy mal q me podria decir al.respecto pq deverdad qestoy demasiada ansiosa.

    13/01/2014 a las 3:05
    Responder
  42. Hola doctora tengo los implantes jadelle hace 1 año ahora el 3 de enero e sangrado ya 13 días peromme baja un poquito y aveces color café…me e sentido llena estos días me da sueño y cada q wuelo alg me da asco y como muy poquito….me duelen las piernas…..qmpodria ser doctora ayuda

    13/01/2014 a las 20:12
    Responder
    • Hola Valeria, te comento que uno de los efectos que presentan dichos anticonceptivos subdérmicos es el de la desaparición del periodo, puede ocurrir también que en lugar de regularnos lo que ocurra es que presentemos manchados irregulares y duraderos por lo que te aconsejo que acudas a tu ginecólogo y le comentes lo que ocurre.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:04
      Responder
  43. hola me llamo consuelo …. hace 7 meses que uso implanon, e tenido relaciones y hace como dos 3 semanas que estoy con vomitos y asco no he tenido regla desde que uso implanon y ultimamente la panza me salta nose porque sera ¡¡¡ ayuda porfis ¡¡

    15/01/2014 a las 2:22
    Responder
  44. Hola, buenas noches estoy muy preocupada. El día 28 de diciembre del 2013 di a luz tuve a mi primer bebe se llama Milán y es barón fue parto normal. Al día siguiente 29 de diciembre me recomendaron implanon y me lo implantaron en el brazo izquierdo. Ya an pasado 17 días desde que me lo implantaron y 18 días desde que tuve a mi bebé. Pero estoy preocupada porque tuve relaciones con mi esposo sin protecion y estoy muy preocupada de quedar embarazada rápido después de días de dar a luz. Porfavor ayúdeme ocupo saber que aser.

    15/01/2014 a las 11:32
    Responder
  45. hola uso el inplanton y tu be relaciones xecsuales el 5 de enero y estava con el periodo hay riesgos de q este enbarazada por q mi pareja me dice q termino adentro

    16/01/2014 a las 20:07
    Responder
  46. Tengo el implanon hace 1 año 5 mese lo cual este ultimo tiempo e presentado alguno malestares por ej me duele al tener relaciones con mi marido cada vez me encuentro mas cerrada e sentido mareos nauseas vomito me e realizado dos pruebas de embarazo lo cual an sido negativas.. este ultimo tiempo a sido terrible los sintomas vuelven aparecer con frecuencia podre estar embarazda si tengo el implanon

    18/01/2014 a las 14:29
    Responder
  47. Ola me puse el implanon en junio y desde ai q no me llega regla … tengo una vida sexual activa .. tengo un bebe.. deje d darle pecho al aňo tres meses .. y desd ahi solo me salia suero de los pechos … desd ase dos semanas me baja mucha leche … amarilla .. gruesa ..los pechos duros y se llenan de leche … es posible q estar embarazada ? Gracias

    19/01/2014 a las 6:34
    Responder
  48. mi pregunta es llevo 1 años y 10 meses puesto y ahora siento mareo, asco y ganar de vomita puede ser que quede embrarazada o no es normal ayudeme estoy muy preocupada

    21/01/2014 a las 16:46
    Responder
    • Hola Carlita, es normal lo que te ocurre dado que uno de los efectos de dichos anticonceptivos, a demás de la desaparición del periodo, es la presencia de vómitos y mareos, es conveniente que si los presentas en un elevado grado acudas a tu médico para que cambie tu modo de planificar dado que más que ayudar te está perjudicando.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:16
      Responder
  49. hola le escribo para q me saq de una duda tengo dos años con el implanon y hace dos meses n me enfermo me pican mucho mi pesones y no se q hacer

    22/01/2014 a las 0:08
    Responder
  50. kisiera saber si es ke pueda kedar embarazada con el implanon ya ke tengo sangrado cuando tengo relaciones muy seguido

    24/01/2014 a las 15:53
    Responder
  51. HOLA HACE TRES MESES ME COLOCARON EL IMPLANTE Y DESDE ESA FEHA NO E VISTO MI MENSTRUACION, EL PROBLEMA ES Q AHORA Q JUSTAMENTE CUMPLO TRES MESES TENGO BASTANTES MOLESTIAS EN EL VIENTRE,ME APLICARON UNA AMPOYETA PARA QUE ME BAJARA PERO YA LLEVO TRES DIAS YAUN NO ME BAJA, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??? AA DEBO COMENTAR QUE MI IMPLANTE ESTA DOBLADO EN FORMA DE CUÑA.

    25/01/2014 a las 0:24
    Responder
  52. Hola. Llevo 3 anos utilizando el implante subdermico, y el pasado mes de diciembre me lo han retirado y me han instalado uno nuevo, sin embargo dicen que hay queprotegerse al menos un mes con otro metodo y no lo he hecho, y tengo una vida sexual muy activa. Es posibe que haya quedado embarazada? tengo un atraso de 10 dias y nunca habia tenido ausencia de regla. Agradezco su respuesta.

    28/01/2014 a las 23:15
    Responder
  53. hola mi nombre es paola soy usuaria de el implanon hace 3 años y hace 1mes todo cambio despues de tener mi periodo irregular ya ke me duraba casi 20 dias en el mes y no podia tener relaciones ya que me llegaba en el minuto mi periodo , era algo muy raro pero va un mes que no me llega mi periodo y ando con muchos mareo es constante quiero saber si pùedo estar embarazada ya que mi marido lo unico que quiere es tener un bebe estamos 8 años juntos y tambien quiero saber si me lo extraigo cuanto se demoraria para que quede embarazada

    01/02/2014 a las 5:39
    Responder
  54. Ola ..estoi usando el implanon ase como ase sinco meses.,,y mi regla me venia todos los.meses no regular pero siempre me bajaba..y ahora tengo como dos meses que no tengo relaciones y en diciembre me vino mi regla y desps no tube relaciones y ahora en enero no me bajo …estoi preokupada podria ser embaraxo??si mi regla me vine ..estoi preokupada xk la vdd no quisiera quedar embarazada..no ahora ke ya no estoy con mi.nobio

    03/02/2014 a las 0:44
    Responder
  55. ola tengo casi 8 meses usando implanon, y ya ace unos dias q me he sentido extraña como si estubiese embarasada me duele la cabeza tengo nauseas y un poko de dolor en el vientre es posible q este embarazada xfavor ayundeme no estoi lista para otro bebe aora…

    04/02/2014 a las 20:10
    Responder
    • Hola Alejandra, es normal lo que te ocurre dado que uno de los efectos de dichos anticonceptivos, a demás de la desaparición del periodo, es la presencia de mareos, dolor de cabeza, es conveniente que si los presentas en un elevado grado acudas a tu médico para que cambie tu modo de planificar dado que más que ayudar te está perjudicando.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:19
      Responder
  56. Holaa tengo una pregunta y estoy super urgida … ase 2 meses ke me puse el implanon el 10/12/13 y en estos días he sangrado rojo claro cn dolor y solo me dura un dia o 2 lo extraño es que antes ya me avia llegado mi periodo & siento nausias vomito & siento algo en mi vientre, ya tengo un hijo de 3 meses y mi pareja kiere ke me aga un test de embarazo pero yo tengo miedo y no me lo he hecho, si estoy embarazada el bebe puede tener riesgo de tener una enfermedad??? esas son mis 2 pregunttas
    si talvez estoy rechazando el implanon komo lo ise con las pastillas puedo quedar embarazada & puede venir cn problema’??s

    11/02/2014 a las 1:54
    Responder
  57. Puede q quede embarazada con el implante lo que pasa que eh tenido sintomas de 2 meses para hoy en dia pero no estoy segura no me echo prueba de embarazo pero hoy me dijeron que si podia quedar embarazada esto es verdad

    12/02/2014 a las 16:15
    Responder
  58. Hola, mira tengo el implanon hace ya 1 año y 2 meses y quisiera tener otro bebe pero no se casi puedo quedar embarazada sin nesecidad de sacarmelo, por que mi pareja a un no quiere un bebe y como sabe el implanon no puede una mujer quedar embarazada entonces abra alguna posibilidad diminuta de quedar.

    19/02/2014 a las 1:45
    Responder
  59. Buenos días. LLevo 13 meses con Implanon, y hasta el mes pasado he tenido reglas abundantes (duraban unos 20 días o más, sangrando o manchando). El último día que tuve relaciones sexuales sin preservativo fue el pasado 25 de enero y al dia siguiente dejé de manchar y así hasta hoy. El lunes (17 de febrero) me hice un test de embarazo porque estaba preocupada y me salió negativo. No tengo ningún síntoma de embarazo pero tampoco de que vaya a sangrar en breve (como por ejemplo inflamación de mamas).
    Muchas gracias.

    19/02/2014 a las 10:28
    Responder
  60. hola
    soy mayra
    tengo 16 años ase 6 meces me puce el implate en el brazo y al mes de q m lo puse tuve relaciones con mi marido y es hora qe no m baja tengo miedo de quedar embarazada hay probabilidades d qe este embarazada ps no m a bajado y me dan muchos ascos y mareos y e subido 4kilos en 3meces es normal?

    24/02/2014 a las 23:44
    Responder
  61. hola mira yo tengo 16 años y lo que pasa es que me quiero mandar a poner el implanton pero no estoy segura si es efectivo para utilizarlo y al tener relaciones sin ninguna proteccion.
    gracias

    27/02/2014 a las 20:15
    Responder
  62. Hola llevo exactamente hoy un mes con el implanon y queria saber si es normal que me baje como flujo cafe yo soy de las qye me baja demasiado y ahora me dieron colicos hace 3 dias y me bajo muuuuuy poquito es normal que me baje asi porque no me baja mi regla como tal me baja entre sangre y dlujo cafe entonces no se si sea normal ….

    06/03/2014 a las 12:54
    Responder
  63. Hola soy Julia mi pregunta es yo use el implante por 3 años y todo fue normal mi regla venia cada mes nunca tuve problemas haci que decidi quedar enbarazada y luego de tener a mi bebe lo volvia a usar lo llevo puesto un año y medio y no tuve ninguna complicacion pero hace un mes q no me viene mi periodo y tengo un fuerte dolor en la cintura y en el vientre bajo tengo miedo de que pueda ser un embarazo sera q hay posibilidades de quedar embarazada

    07/03/2014 a las 4:32
    Responder
  64. hola tengo 17 año ya es mi ultimo año con el inplanol mi problema es que la memtruacion no se me acortado ase 5 meses de corrido yo lo tome que era normal pero en realidad es normal a aperte cuando tengo relacio sexual me duele muxo la par de abajo de la estomago como si doliera los ovarios como desimos toda

    12/03/2014 a las 7:07
    Responder
  65. ola llevo 1 año y 5 meses con el implanon me llegaba cada 3 meses la menstruación tuve relaciones en noviembre del año pasado y no me a llegado hasrta la fecha la menstruación siento molestia en el estomago me palpita podre quedar embarazada a esta altura si lo estuviese tendría 3 meses y medios

    16/03/2014 a las 17:30
    Responder
  66. Hola. Me coloque el implanon en Febrero 4 2014. Mi ultima regla fue en Enero 31 y no me ha vuelto a bajar. Podria estar embarazada?

    18/03/2014 a las 21:23
    Responder
    • yo tengo una duda similar espero y me respondan yo tengo 2 años con implante y ultimamente me e sentido cansada con sueño con mareos y con nauceas
      y la verdad no se que pasa y con unos dolores de cabeza de estomago que nunca me a bia pasado y gracias espero y me puedan reponder

      27/03/2014 a las 19:46
      Responder
    • Hola Vanessa, uno de los efectos secundarios de estos anticonceptivos inyectables es ese, el de la desaparición o ausencia de la menstruación por lo que no quiere decir que estés embarazada sino que se trata de que dejas de menstruar.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:00
      Responder
  67. hola.
    tengo el implanon ya 2 anios y mi mestruciones siempre han sido irregulares. tiene 1 semana que me bajo un flujo color cafe claro sin olor y hoy me empezo a bajar un sangrado mas abundante y color rojo, como si fuera mi mestruacion. mi pregunta es ?cree que pueda estar embarazada?

    18/03/2014 a las 23:18
    Responder
  68. llevo 3 meses con el implante puesto pero mi curiosidad es si el implante se siente como que esta doblado es efectivo aun así ??????
    también es mi duda que si dos días tenemos relaciones seguidos al ultimo día es normal que se sangre al momento de orinar de poco en poco asta llegar aun cantidad mas grande pero que solo sea al momento de orinar con un dolor muy fuerte y solo duro unas horas huy ya no sangraba a partir de ese día me duele al momento de orinar y no se que sera y ya llevo casi un mes sin que me llege la regla me pude responder por favor

    20/03/2014 a las 3:10
    Responder
  69. hola lo que sucede es que quiero saber si estoy embarazada. tengo 20 años: dure 8 meses con el implante subdermico el de dos barras. me lo retire, ya llevo 4 meses teniendo relaciones sin proteccion, mi mestruacion siempre ha sido muy regular, los 8 meses que tuve el implante, mi mestruacion se retiro, pero apenas me quite el implante volvio ahora tengo 17 dias de retraso no me he hecho ninguna prueba para saber si estoy embarazada, bueno he tenido estos sintomas: dolor en mi vejiga muchos colicos como si me fuera a llegar pero nada, los primeros 7 dias de mi retraso tuve muchas ganas de orinar mañana cumplo 18 dias de retraso sera que estoy embarazada o el anterior implante despues de 4 meses me ha hecho algun efecto pero la verdad no lo se podrian ayudarme

    20/03/2014 a las 4:22
    Responder
  70. hola! quisiera saber si la vitamina E disminuye le eficacia del implante implanon estoy pensando en tomar la vitamina E pero tengo esa duda quisiera que me ayuden gracias saludos

    20/03/2014 a las 19:16
    Responder
  71. Hola, pues mi novia tiene el implanon pero le hice una prueba de embarazo y resulta que esta embarazada… quiero saber si hay algun riesgo para el bebe ya que si lo queremos tener, puede tener amenaza de aborto oh que nasca con alguna deformidad?

    21/03/2014 a las 9:21
    Responder
  72. hola , llevo usando el implanon un año seis meses sin que me llegue la regla y aora me llego de sorpresa … es nomal o puede ser embarazo ?

    09/04/2014 a las 18:57
    Responder
  73. Hola mi nombre es Jose y estoy muy preocupado ya que ase una semana mi novia se puso implanon como su metodo anticonseptivo y ayer miercoles Abril 9 del 2014 tubimos relaciones sexsuales sin condon y ejacule adentro de ella ahy un riesgo que ella quede embarazada ayudeme porfa?

    10/04/2014 a las 19:42
    Responder
    • hola Jose,
      el implanon es un método anticonceptivo por lo que es posible la eyaculación vaginal sin posibilidad de embaraza. No obstante, teniendo en cuenta que tu novia lleva una solo semana con el implante, los nivels hormonal todavía no estarán regulados por lo que mi recomendación es que utilicéis otro tipo de protección hasta que lleve uno o dos meses con el implante.
      Gracias

      16/02/2015 a las 11:27
      Responder
  74. Hola mi nombre es sheila me gustaría saber si estoy embaraza.
    Bueno llevo casi 3 meses sin regla el mes pasado tenía mareos y vómitos a parte e engordado mucho.
    Cuando mi pareja y yo hemos tenido relaciones las hemos tenido sin protección .
    Hace unas semanas me hice el test me salió negativo pero me salió 30 m más tarde no se sí el test estaría bien .
    Podría estar embarazada?

    11/04/2014 a las 5:12
    Responder
    • Hola Sheila, la desaparición del periodo y el aumento de peso es uno de los efectos de dichos anticonceptivos subdérmicos, te aconsejo que te realices otro test de embarazo dado que te has hecho uno y parece ser que el resultado es dudoso y así de esta forma estás más tranquila.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:29
      Responder
    • Ola,porfavor ayuda De verdad quisiera Saver si es posible quedar embarazada con el implanol, como dije anterior mente me Hise 2 tes y ambos salieron positivo :( ayuda porfavor ..

      18/10/2017 a las 5:15
      Responder
  75. Hola tengo 1 año un mes usando implanon y mi regla no se ah regulado, hay meses en que no llega mi regla y hay meses como este (abril) que me baja dos veces! la cosa es que me dura dos semanas el perido y varia mucho la cantidad del sangrado y ahora me espante porque mi regla llego el 29 de marzo, se fue el 9 de abril y regreso el 14 de abril ,hoy estamos a 15 pero aun asi no se si sea algo normal! Porfa me urge de verdad si me preocupa!!!! Gracias de ante mano!

    15/04/2014 a las 20:49
    Responder
  76. Hola, tengo 1 año con el implanon, y tengo duda en sí es normal que desde que me lo pusieron todos los días tenga sangrado, en ocasiones el flujo es mínimo y en otras es como si fuera mi periodo normal, los primeros dìas abundante y ya después con flujo mínimo.
    por otro lado me gustaría saber si hay probabilidad de quedar embarazada, ya que en los últimos días he tenido mucho sueño,cansancio, muchos antojos y cólicos.

    Espero me puedan apoyar, gracias

    21/04/2014 a las 21:11
    Responder
  77. Hola de necesito que me ayuden porfiéis ya que aún no encuentro las respuestas tengo 19 anos y ase un ano tengo ñ norplant y ase dos anos perdí un bebe y normal cn el norplant según es de cinco anos es de dos varitas pero este mes me sueño rara no me a venido mi menstruación y me a venido flujo marron por tres días y me da náuseas dolor de cabeza sueno poco cólicos y antes no e tenido problemas así cn l norplant ya q mi menstruación es abundante y cn cólicos fuertes desd q tengo l norplant y ahora este mes solo tengo flujo marron y orino frecuentemente quisiera saber sí ahavido embarazos con el norplant? Si existen embarazos cn norplant y q cosas impiden el norplant q trabaje o q puede causar q deje de trabajar el norplant

    28/04/2014 a las 21:46
    Responder
  78. Hola dr y chicas como están estoy muy preocupada necesito respuestas ya q e buscado mucho y no la encuentro les contaré mi historia perdí un bebe y después comense usar el norplant q según es de 5anos pero es de dos varitas yo tengo relaciones sexuales sin protección y desde q me puse el norplant mi menstruación es bundante y rojosisisima y ahora este mes ya terminando cuando es para q me veng me siento muy rara náuseas en la tarde asko falta de apetito y algo raro tres días con flujo marron nada más y Iberia saber sí. Vido casos de embarazos apesar del norplant ya. Q creo. Q derrepente pueda estarlo hy caos de embarazos y ay algo q impida su función del norplant!!!!!!!

    02/05/2014 a las 3:25
    Responder
  79. Hola, llevo aprox. 4 meses usando implanon y desde que mi pareja eyaculo dentro he tenido reglas de baja intensidad poca sangre y cafe tambiem mareos y nauseas puede ser embarazo? Gracias

    05/05/2014 a las 9:23
    Responder
  80. Buenas Tardes Dr Necesito que me ayude llevo dos años y 4 meses con el implanon la verdad yo siempre mestrue dede q me lo puse jamas perdi la mestruacion pero a partir de este año empeze a mestruar dos veces al mes al inicio de cada mes y a la mitad del mes pero el anterior mes solo tuve mi periodo el 02 /04 y termino el 06/04 y desde ahi ya no m bajo mas hoy ya llevamos 05/05 y no m baja el periodo y desde la anterior semana tengo dolores de cabeza sensibilidad en mis senos nauseas esporadicas mareos esporadicos y tengo hinchado mi abdomen pero no m baja el periodo la verdad estoy pensando muy seriamente q estoy embarazada xq tengo tambien ganas de ir al baño frecuentemente ….. la verdad no se que me pasa xq la regla dejo de venmirme asi no mas el otro mes fue normal pero ahora no me ha bajado y con el implanon me volvi regular ahora pienso q estoy embarzada que hagooooooo

    05/05/2014 a las 23:18
    Responder
  81. hola la verdad ya llevo 1año y medio con el inplante pero en estos 2 ultimos meses me duele mucho las caderas y tengo mareos , bomitos como ne mi primer enbarazo eee asi unos 4 meses me tokaron el inplante muy fuerte ay la posibilidad de que se muviera y por eso pueda estar enbarazada

    29/05/2014 a las 4:02
    Responder
    • Buenas tardes doctora tengo una duda y quisiera saber si puede ayudarme.. tengo un año dos meses con el.implanol el 17 de mayo.tuve relaciones con mi.novio pero deje de tener regla desde que me lo.pusieran.. ambos hemos tenido sintomas extraños y no entendemos.por que…   el ha tenido muchos antojos en exceso mareos y nauceas ademas d fatiga y en mi solo he tenido nauceas escasas, ascos x ciertas cosas solo d verlas u olerlas , sueño y dolor cintura ademas de que ambos tenemos muchisimo deseo sexual todo el dia.. podria deberse a un embarazo o es algo normal??

      30/05/2014 a las 23:30
      Responder
    • buenos dias doctora yo tenia un año sin tener relaciones y pos recién el 18 de el mes que paso tuve con mi pareja sin proteccion claro por que ya tengo el implante y últimamente m a salido una pancita pero ya me e ido a chequiar con la doctora y me dice que es normal que n ay problema que el implante es muy seguro pero m duele aveces la cintura me podria ayudar con eso muchas gracias

      05/10/2016 a las 16:06
      Responder
  82. hola buenas noches tengo 30 años un hijo y mellizas, mi pregunta es
    hace dos años y 11 meses que tengo puesto el implanon y ando con vomitos, mareos y con los pechos muy inchados y me duelen mucho, ando sensible mi pregunta es despues de tanto tiempo y quedarme solo un mes para sacarlo puedo estar embarazada?

    espero su respuesta gracias

    25/06/2014 a las 1:24
    Responder
  83. Tengo el implant pero parece q estoy embarazada…. quiero saber si estar embarazada con el implante le hara daño al bebe xfa respuesta urgent

    09/07/2014 a las 21:45
    Responder
  84. hola buenas tardes tengo 25 años y hace 1 año que tengo puesto el implanon nxt.desde que me lo puse mi periodo fue constante y ya hacen 15 dias que no tengo regla y ando con muchas nauseas me duelen los pechos y mucho dolor abdominal. mi pregunta es puedo estar embarazada?

    espero su respuesta porfavor muchas gracias

    17/07/2014 a las 20:15
    Responder
  85. hola buenas noches ayudame con la informacion lo q pasa q me puse el implante ase dos meses y hace 15 dias me asaltaron y me cogieron muy fuerte el brazo donde m pusieron el implante quiero saber si el implante puedo haberce movido o roto o si trae alguna consecuencia porfa responde

    19/07/2014 a las 2:07
    Responder
  86. hola tengo 18 años y hace 4 meses que me puse el implante y tengo relaciones con mi pololo tres veces o mas en el dia y todas las veces se va adentro puedo quedar embarazada haci?? ayuda pliz

    21/07/2014 a las 8:02
    Responder
  87. Hola tengo más de mes y medio sin que me baje uso implanté para no quedar embarazada pero estoy preocupada por que no me llega mi regla , tengo mareos, mis pezones me duelen , y mis pechos me han crecido muy poco pero si se ven diferentes .
    Podré estar embarazada?

    23/07/2014 a las 20:02
    Responder
  88. hola buenas tardes, tengo 17 años y una bebe de 11 meses hace ya 9 meses largos tengo implanon la mestruacion me llega poquito y me dura demasiado pero este mes no nada que me llega no se si este embarazada me da dolor de cabeza entre otras cosas y desde hace un tiempo me da como dolor en el brazo donde lo tengo puesto que hacer ??

    25/07/2014 a las 0:35
    Responder
  89. hola puedo kedar embaraza si uso implanton desde 2012 y lo hicimos 18 de mayo del 2014 y no m bajo hasta el dia 6 de julio hasta el 14 despue el dia 23 de julio m bajo un flujo rosa

    25/07/2014 a las 23:16
    Responder
  90. Hola me puse el implanon hace dos meses, mi primera mentruación fue de 15 días la ginecologa me dijo que era normal con el implanon y tuve relaciones hace dos semanas y ahora me llegan manchas de la regla que puede ser, estoy muy asustada, pero me han dicho que el implanon es seguro que puede ser?

    30/07/2014 a las 12:29
    Responder
    • Hola Catalina, todos los anticonceptivos presentan una serie de efectos secundarios que van desde la desaparición de la regla hasta mareos, vómitos, aumento de peso o como es tu caso una regla de 15 días pero que es algo puntual, puede ocurrir que te pase eso una vez cada 2-3 meses o que no te pase, cada persona respondemos de forma distinta ante dichos anticonceptivos. La mancha que has presentado puede tratarse de tu periodo dado que éste puede también presentarse como una simple gota marrón.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:38
      Responder
  91. hola tengo una duda tengo el implanon hace 1 mes y no me a llegado mi regla solo dolor de ovarios y necesito saber si esque ay alguna posibilidad de estar embarazada aunque me hice un test de embarazo y salio negativo pero hice trampa porque mezcle un poco de agua en el test por miedo que me saliera positivo y no me pusieran el implante que puedo aser para saber si estoy embarazada

    30/07/2014 a las 18:32
    Responder
  92. hola se puede hacer fallar un test de embarazo con agua

    30/07/2014 a las 18:36
    Responder
  93. hola.!! mi duda es yo tengo un año y 7 meses usando el implanon. tengo mas de un mes de retraso ,cuando mi periodo me llegaba normalmente. desde entonces me e sentido extraña con muchos mareos, ascos, mucho sueño, y mi vientre en ratos se me inflama mucho y en ratos meda comezon en la parte del implanon y para variar tengo una niña de casi dos años y la cual handa muy necesia .

    25/08/2014 a las 9:36
    Responder
    • Hola Judithcandela, uno de los efectos de la inyección, sea cuál sea la marca, es la presencia de mareos, dolores de cabeza e incluso vómitos, en cuanto a que presentas quemazón en la zona de éste, te aconsejo acudir al ginecólogo y comentarle lo que te está ocurriendo dado que posiblemente necesites cambiar tu planificación.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 17:23
      Responder
  94. hola tengo 19 años y ase mes y medio que me colocaron el implante subdermico y la semana pasada tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y estoy empezando a tener muchos mareos y nauseas no se si es por el implante o por q estoy embarazada :o elguien me podria ayudar porfavor y desirme si es normal o q pasa???

    26/08/2014 a las 2:25
    Responder
  95. Hola, tengo una pequeña duda, me coloque el implanon, tiene como 1 año con 4 meses que lo uso, no habia menstruado a exepcion de las primeras semanas que se coloco el implanon (pero solo manchaba con poca sangre), ahora tras pasar 1 año con 4 meses exactamente, empiezo a sangrar, mi pregunta es, es normal? o es necesario recurrir a un ginecologo

    26/08/2014 a las 22:24
    Responder
  96. hola soy adriana tengo 20 años vivo en cali
    me pusieron el implanon NXT hace 2 años y decidi quitarmelo para quedar embarazada ,…. …..
    y desde hace 2 meses vengo haciendo el amor sin protecion…
    me lo retire el 15 de agosto del 2014 y desde ese dia hago el amor 3 o 4 veces al dia
    mi pregunta es puedo quedar embarazada ….
    o cuanto tengo que esperar para quedar embarazada ¿¡

    04/09/2014 a las 16:44
    Responder
  97. Hola hace 11 meses tuve a mi bb y hace 7 tengo el implante no me había bajado mi regla hasta este mes solo q fue un leve manchado cabe aclarar k aparté del implante siempre uso condon solo k últimamente he tenido náuseas y mareos tengo miedo de un embarazo es posible? Gracias

    06/09/2014 a las 5:35
    Responder
    • Hola Dany1984, si estas planificando con la inyección, el riesgo de embarazo es muy bajo y si utilizas preservativo, ambos por separado son muy eficaces frente al embarazo, teniendo un 98% de fiabilidad. Uno de los efectos secundarios del implante es la desaparición de la regla, pero puede ocurrir que cada 2-3 meses presentes un leve sangrado, de todas formas puedes comentárselo a tu médico. Los síntomas que presentas no se diferencian de una simple ovulación por lo que tranquila.

      Un Saludo!

      16/09/2014 a las 16:50
      Responder
  98. Hola, tengo la siguiente inquietud. el 3 de octubre cumplo 2 años de tener los inplanon, pues resulta q mi persona al principio durante los primeros meses no vio regla o decir los tres primeros meses, de ahi presente un pequeño efecto secundario, con sangrado de mas de quince dias, lo cual acudi al medico, los siguientes seis meses pase super tranquila y nuevamente tuve ese mismo sangrado, y asi tres meses despues, desde ahi, cada dos meses pase con el mismo problema a tal punto q me quise retirar los inplanon porque los tratamientos q me enviaba no me gustaban, pero ahora resulta que me encuentro en un poco de duda, no quisiera alegrarme tanto pero si quisiera consultar, es posible quedar embarazada cuando los inplanon se reflejan aun en la piel, cuando me han manifestado en las atenciones medicas que mi persona por la subida de peso que tuve el inplanon no emana la hormana que tiene q emitir, pero aun mas, me da mareos de vez en cuando, hipo con vomito, despues de cada comida, sueño, dolores de cadera repentinos. Quisiera salir de duda teoricamente para segun aquello irme a realizar la prueba de embarazo.

    09/09/2014 a las 7:05
    Responder
  99. Hola!!! Hace dos años uso el implanon. Subí 10 kilos desde que me lo puse, ademas el periodo me empezó a llegar cada 2 meses. Ahora mas o menos desde hace 3 meses no me llegaba, hace una semana empezaron dolores en los pezones y algo de antojos, la regla me llego hace 4 dias. Me di cuenta que mi abdomen bajo esta mas grande, ademas ya me han dado mareos y nauseas, dolores de cabeza y los antojos son tenaces. La piel de mi rostro se puso mas tersa pero contrario a eso mi cabello se empezó a caer mas de lo usual. Y para alarmarme mas si es un embarazo o no, la gata de mi novio se volvio melosa conmigo (ella nunca lo era) hasta se acostó en mi barriguita. Tantos síntomas me tienen desesperada. Puedo estar embarazada?? quiero hacerme la prueba de sangre pero tengo disponibilidad hasta dentro de 3 dias y quiero darle algo de tranquilidad a mi novio que no ha podido conciliar el sueño desde que tenemos las dudas

    17/09/2014 a las 15:02
    Responder
  100. Hola tengo 22 años hace dos años tengo el implanton y he tenido relaciones pero hace una semana de nuevo tuve relaciones y desde entonces tengo nauceas dudo estar embarazada pero es probable o xq son las nauceas?

    18/09/2014 a las 4:46
    Responder
  101. Hola tengo 22 años hace dos años tengo el implanton y he tenido relaciones pero hace una semana de nuevo tuve relaciones y desde entonces tengo nauceas dudo estar embarazada pero es probable o xq son las nauceas?
    18/09/2014 A LAS 4

    18/09/2014 a las 4:52
    Responder
  102. hola,soi sara,llevo puesto un inplante hormonal cerca un año desde 16/09/2013,los primeros meses mi periodo era iregular,despues de unos meses era normal,pero haora a fecha 20/09/2014,ke mi periiodo se a vuelto iregular,el mes pasado agosto me falla en cuestion de dias,es dcir ke la tnia a dias dos dclarita,dspues desos dias stuve una semana sin sangrado i cn

    20/09/2014 a las 8:46
    Responder
  103. hola,soi sara,llevo puesto un inplante hormonal cerca un año desde 16/09/2013,los primeros meses mi periodo era iregular,despues de unos meses era normal,pero haora a fecha 20/09/2014,ke mi periiodo se a vuelto iregular,el mes pasado agosto me falla en cuestion de dias,es dcir ke la tnia dos dias si dos dias no se para mi sangrado i a los dias volvi a sangrar,i era un color cocacola i ata dia de oi no aparada mi sangrado se a vuelto mas roja…pero mi preucupacion es k llevo sintomas de enbarazo mareos apetito si vomitos pechos inxados ata incluso saco un pokito de lexe….mi pregunta es seria un posible enbarazo?ke deveria acer ?necesito respuesta urgente porfavo😔

    20/09/2014 a las 8:51
    Responder
  104. hola en mayo tube un parto natural en junio me coloque el implante no he tenido mi regla y eso puede ser normal pero siento muchos sintomas de embarazo y no se si por tener pocos meses con el implante puedo quedar embarazada desde el primer mes con el ya es efectivo

    23/09/2014 a las 13:53
    Responder
  105. Hola buenas tardes, queria que me despejen mis dudas lo que pasa que el dia 18 de la anterior semana tuve relaciones sexuales sin protejerme ya que yo tengo un metodo anticonceptivo de las dos barritas en mi brazo, y ahora desde este lunes ya van hacer tres dias q tengo un flujo color marron y cada que entro a orinar descargo ese color con leves cuagulo, quisiera saber si es normal porque el 24 me tiene que llegari periodo o estpy embarazada pese al metodo que tengo implantado.

    23/09/2014 a las 19:44
    Responder
  106. ola lo qe pasa es que hace 8 mese me pusieron el implanon y al mes siguiente me bajo como 20 dias mi regla al siguiente mes me bajo 8 dias y de ahi ya no me bajo hasta ahora en septiembre me bajo de nuevo la verdad es muy poco no se si sea normal o no ? ya qe tardo muchos meses para bajarme la verdad crei qe ya no me bajaria

    24/09/2014 a las 1:20
    Responder
  107. ola como hace 8 meses me puse el implanon a la semana bajo mi regla como 20 dias al mes siguiente solo 8 dias y de ahi ya no me bajo nada y ahora ya me bajo de nuevo la verdad es muy poco es eso normal o no? la verdad crei qee ya no me bajaria !!

    24/09/2014 a las 1:22
    Responder
  108. Hola campanita30 6 doctora.
    Mi regla me tocaba el 17 de septiembre ya tenia 6 meses siendo regular, me retire implanon el 22 de septiembre y aun no me baja! Es posible que en el ultimo mes de uso haya quwdado embarazada?
    A ti como te fue? campanita

    24/09/2014 a las 19:57
    Responder
  109. hola tengo el este metodo anticonceptivo hace 2 años y 11 meses, en 15 dias tengo que retirarme el dispositivo, pero esta semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion, es menos efectivo el implate cuando ya esta apunto de cumplir su tiempo. hay mas probabilidades de quedar en embarazo?, ademas de que por mi planificacion si he alzado de peso.

    28/09/2014 a las 0:04
    Responder
  110. Hola doctora , una consulta tengo el inplanon y todo fue perfecto , me lo coloque el 7 de octubre del 2011 a los 3 meses de el nacimiento de mi bebe , mi periodo no bajo mas desde el embarazo hasta recien septiembre del 2013 , hasta agosto del 2014 me llego todo los meses normales ….cumpli los 3 años con el implan ya , desdes agosto hasta ahora tuve una activdad sexual activa , mi ultimo perido fue el 25 de agosto , y estamos a 7 de octubre y aun no baja son 3 años con el implante , me dijo la doc que el ultimo mes se corre riesgo ya que el efecto disminuye ….. a los 2 años 11 meses y 2 semanas para los 3 , pero estoy con mucho cansancio , ganas de dormir cosas k antes no lo hacia , ganas de hacer pipi seguido , mucha ansiedad de comer cosas como antojo sobre todo las cosas ácidas , dolor como de espalda , hoy me dio asco el olor del perfume de mi pareja , y eso que me gustaba , creo k de nervios me da como colico y dolor de guatita, mi pregunta es ¿ que posibilidades ahi que a los 3 años de implanon quedes embarazada ya que los efecto disminuyen ? o puede que sea estres ya que , estudio en la u de noche y de dia soy mama de una niña de 3 años y hago practica ya que estoy en mi ultimo año ?

    El viernes 3 de octubre me saque el implanon y altiro me coloque otro , ( pero todo esto lo senti antes del cambio del implanon hasta ahora )

    Desde ya muchas gracias …….

    07/10/2014 a las 8:08
    Responder
  111. Hola doctora , una consulta tengo el inplanon y todo fue perfecto , me lo coloque el 7 de octubre del 2011 a los 3 meses de el nacimiento de mi bebe , mi periodo no bajo mas desde el embarazo hasta recien septiembre del 2013 , hasta agosto del 2014 me llego todo los meses normales ….cumpli los 3 años con el implan ya , desdes agosto hasta ahora tuve una activdad sexual activa , mi ultimo perido fue el 25 de agosto , y estamos a 7 de octubre y aun no baja son 3 años con el implante , me dijo la doc que el ultimo mes se corre riesgo ya que el efecto disminuye ….. a los 2 años 11 meses y 2 semanas para los 3 , pero estoy con mucho cansancio , ganas de dormir cosas k antes no lo hacia , ganas de hacer pipi seguido , mucha ansiedad de comer cosas como antojo sobre todo las cosas ácidas , dolor como de espalda , hoy me dio asco el olor del perfume de mi pareja , y eso que me gustaba , creo k de nervios me da como colico y dolor de guatita, mi pregunta es ¿ que posibilidades ahi que a los 3 años de implanon quedes embarazada ya que los efecto disminuyen ? o puede que sea estres ya que , estudio en la u de noche y de dia soy mama de una niña de 3 años y hago practica ya que estoy en mi ultimo año ?
    El viernes 3 de octubre me saque el implanon y altiro me coloque otro , ( pero todo esto lo senti antes del cambio del implanon hasta ahora )
    Desde ya muchas gracias …….

    07/10/2014 a las 8:11
    Responder
  112. hola doctora buenos dias,una consulta, yo me puse el implanom al cuarto día que me vino mi mestruacion,bueno y tuve relaciones con mi novio al quito día del implante sin proteccion,y ya ha pasado 25 dias desde que me puse el implanom y no me llega mi mestruacion y hoy que fui al baño orine amarillo o un poco de color cafe,los temores es que siempre me viene los 29 de cada mes y ahora ya estamos primero de octubre y no me vino mi mestruacion,desearía por favor saber si con lo que hice hay posibilidades que esté embarazada,o quizas el implanom da estos cambios en mi mestruacion,por favor agradesco su respuesta.gracias

    10/10/2014 a las 20:40
    Responder
  113. hola doctora.
    llevo 5 años con el implanon osea segunda vez que me pongo nunca me a llegado la regla, y he sentido muchas nauseas, dolor de cabeza, hinchazón de panza,sueño, cansancio y lo que mas me preocupa como movimiento en la panza como hormigas no se como explicarlo no se si sera cosa mías que siento eso y dolor bajo la panza podre estar embarazada ya que se que con este anticonceptivo es difícil
    Quedare atenta a sus comentarios

    16/10/2014 a las 16:23
    Responder
  114. Dra. Una consulta yo hace dos años quedé embarazada utilizando método de pastilla anticonceptiva. Por lo que hoy tengo una hija. Por ese motivo es que el doctor por seguridad me recomendó el implanon, y llevo 1 año y medio con eso. Ahora me encuentro en una incertidumbre porque tengo síntomas de embarazo pero aún no me he realizado un test. De acuerdo a los antecedentes existe la probabilidad de estar embarazada!?

    16/10/2014 a las 19:23
    Responder
  115. Hola Me Llamo Shakyra & Uso El Implante Ase 1 año Y 3 Meses Y Ultimamente Macho Como Color Rojo Pero Poco Y Quiero Quedar Embarazada Existe Alguna Forma De Quedar Embarazada Usando El Implanon? Espero Me Puedan Ayudar!

    19/10/2014 a las 21:03
    Responder
  116. hola uso implanon hace 4 meses pero hace 2 días los pezones me duelen y me sale un poco de leche tengo nauseas y un poco de mareos puedo estar embarazada o son efectos secundarios del implante??

    20/10/2014 a las 1:34
    Responder
  117. Buenos dias.. bueno ase 2 meses me puse el implanon pero antes d que m lo pusieran ysieron 2 pruebas d embarazo que lebes se miraban positibas despues y sieron d sangre y salio negatibo despues pusieron el implante despues empese a sentir mareos el estomago rebuelto ganas d bomitar y dolor debes en cuando me e sentido debil y cansada y mi estomago inflamado q m pasa soy diabetica tipo 2 y e pensado en quitarmelo… gracias x su atencion

    20/10/2014 a las 17:52
    Responder
  118. por favor quiero saber si el implanón impide la fecundación, o hay la posibilidad que no deje implantar al ovulo ya fecundado. gracias

    20/10/2014 a las 22:07
    Responder
  119. hola hace 1 mes ymedio me mande a colocar el implanon y ps de ese tiempo me he venido sintiendo rara, y en estos dias tuve un sangrado muy leve y despues tuve relaciones sera que puedo estar embarazada, a parte de esto en la zona donde tengo el implanon me pica y me chusa demasiado
    gracias

    21/10/2014 a las 4:24
    Responder
  120. ola me llamó Constanza quería saber si se puede quedar embarazada con el implante porque yo desde que lo uso. tuberías mi periodo normal hasta septiembre que no me llegó mi periodo y ahora. ando super irritable llorona con náuseas se me pinchan los pies y las manos portavoz ayuda

    21/10/2014 a las 6:49
    Responder
  121. Hola tengo una duda yo me puse el implanon hace 2años y 10meses nunca me dio los síntomas secundario de este aparato pero ahora que se me terminara el implanon siento sintomas como:náuseas dolores de seno ciertos cambios de animos y se me atraso la menstruación y mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada ahora que no me queda nada para que se me termine el implanon? Gracias ;)

    24/10/2014 a las 2:58
    Responder
  122. Hola tengo una duda sobre el implante ,me toca retirarme lo en marzo del 2015 pero septiembre y octubre no me ha llegado la menstruación y siento el cuerpo cansado y con mucho sueño,y me gustaría saber que medicamentos hacen que pierda la efectividad.gracias

    25/10/2014 a las 1:19
    Responder
    • Buenas tardes,
      generalmente los antibióticos son los medicamentos que más efecto tienen sobre los anticonceptivos evitando su acción anticonceptiva.
      Espero haberte ayudado en tu duda
      Gracias

      13/02/2015 a las 17:11
      Responder
  123. Hola tengo 16 años y tengo el implanto hace dos meses y tengo in retraso de una semana. Hay posibilidad de que esté en embarazo? Por fa tengo la inquietud

    29/10/2014 a las 1:08
    Responder
  124. Bueno doctora tebgo el implanomy desde hace mas de 1 añoo, desde hace dos semanas me baja un flujo blaco de mal olor esto pasa desde la ultima vez que tuve relaciones con mi novio, tenemos 6 meses teniendo relaciones, me puede decir que sera esoo y por que el olor?, y usted cree que despues de tanto tiempo sin el implanon fallar pueda quedar embarazada?

    03/11/2014 a las 6:38
    Responder
  125. Hola buenas noches. Tengo el implante desde hace dos año y he sido irregular siempre o me baja muy poco o nada, me he enfermado mucho por lo mismo y para quitarmelo solo estoy esperando a que me baje pero últimamente siento aparte de todos los síntomas que se podrían confundir con un embrazo mi vientre esta creciendo. Me hice una prueba pero salio negativa ¿Es posible que el implante afecte el resultado? O que es lo que puedo hacer

    05/11/2014 a las 4:01
    Responder
  126. Ayuda

    05/11/2014 a las 4:09
    Responder
  127. Hola, tengo algunas dudad con mi implanon, llevo 1año 9 meses con este método antes me llegaba la menstruación cada tres meses ahora me llega todos los meses y me llega como.me llagaba antes por un periodo de una semana, se acaba. Pasa otra semana y me vuelve a llegar pero en menor frecuencia, quería saber si es normal, aparte ando con mucho sueño, necesito saber Qe es lo Qe esta pasando …gracias

    05/11/2014 a las 15:17
    Responder
  128. Hola espero obtener respuesta

    Me puse el implanon NXT el sábado 8 de Noviembre de este año, he estado leyendo comentarios y la verdad ya me asuste.
    Quisiera saber si los efectos secundarios son inmediatos, ya que llevo dos días y solo he presentado dolor de cabeza… me gustaría saber si puedo hacer algo para no subir de peso y para evitar el acné…

    Saludos

    10/11/2014 a las 18:37
    Responder
  129. Hola dra. Hace mes y medio tuve a mi bebe y ahora estoy lactando. El dia que me dieron de alta en el.hospital me pusieron el implante subdermico y apenas tuve relaciones puedo quedar embarazada?

    17/11/2014 a las 7:24
    Responder
  130. Hola hace 4 meses me hicieron un legrado por lo que mi bebe no tenia latido cardiaco despues del legrado me hice poner el implanon pero desde ahi no me a vuelto la regla lo unico esque sangro cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja ademas el implanon esta doblado y asi es posible que este embarazada o que me quede embarazada???? Ademas e tenido mucho dolor de cabeza y de barriga y me mareo frecuentemente

    19/11/2014 a las 21:41
    Responder
  131. Nesecito ayuda porfavor hace una semana q tube con mi pareja tengo el implante y el se corrio denntro de mi cuando a pasado eso me llega al dia siguiente pero ya llevo una semana y no me a llegado y siento unas puntadas en mi utero o en mi estomago tengo miedo ayuda porfavor

    20/11/2014 a las 4:00
    Responder
    • Hola tengo ya casi los 7 meses con el implanon, pero tengo varios día que me siento muy extraña, cm con mareo aparte de eso no veo periodo desde que me lo coloque! Hay posibilidad de que este en estado de embarazo??

      11/12/2015 a las 19:00
      Responder
  132. hola yo tengo el implanon hace 1 año un mes y me estaba funcionando bien hasta hace 6 meses que mi regla empezo a irregularizarse y me Baja medio mes si medio mes no,siento ascos siempre estoy inflamada ademas estoy sufriendo de muchos cambios en mi vidaa y siento mucha ansiedad horrible,siempre estoy irritada y me desespero con facilidad,mi animo bajo demasiado ay veces que no quiero hacer nada y otros dias en q ando muy activa,no se si esto tenga que ver pero mis cambios empezaron a raiz de que me puse el implanon,ya nunca estoy tranquila y aveces siento muchas ganas de llorar,me duele mucho la zona de los ovaries y la espalda, estos son sintomas del implanon? me refiero a que si las hormonas q contienen me esten hacienda daño

    25/11/2014 a las 14:55
    Responder
  133. Hola, quisiera consultar.
    hace 1 mes y dias tuve un legrado, por lo cual me pusieron implanon, en ese momento mi sangrado ya era casi nada (hace 15 dias aprox), desde ese momento empece con sangrado como regla y no me a parado, antes de esto mi regla era de 3 dias, estara bien o debo consultar con algun especialista?

    26/11/2014 a las 17:56
    Responder
  134. Hola, tengo 16 años y puesto el implanon, a la semana tuve relaciones y la verdad estoy muy asustada ante un posible embarazo.

    29/11/2014 a las 4:22
    Responder
    • Hola,
      el implanon es un método anticonceptivo por lo que la posibilidad de embarazo es muy muy reducida. No obstante, puesto que hace poco que lo llevas, quizá su efecto o control sobre tu menstruación todavía no es demasiado elevada por lo que deberías esperar un poco y mientras utilizar otro anticoncetivo como el preservativo para asegurar la protección.
      Un saludo

      13/02/2015 a las 17:14
      Responder
  135. hola es que hace 6 meses tengo el yadel y mi periodo es muy irregular y hace 4 dias me duele mucho la columna y mis senos me duelen mucho me esta saliendo leche y se me estan abriendo como cuando uno esta alimentando por fis demen una ayudadita con lo k me pueda estar pasando

    30/11/2014 a las 1:17
    Responder
  136. hola es que hace 6 meses tengo el yadel y mi periodo es muy irregular y hace 4 dias me duele mucho la columna y mis senos me duelen mucho me esta saliendo leche y se me estan abriendo como cuando uno esta alimentando por fis demen una ayudadita con lo k me pueda estar pasando

    30/11/2014 a las 1:18
    Responder
  137. Hola llevo implanton ace 1año y un mes estoy preocupada pq la regla me baja semana si semana no es abundante de duracion de una semana o mas no se si esto es normal y si no es así q podria estar pasando por favor contesten.

    02/12/2014 a las 9:42
    Responder
  138. hola pues yo me puse el jadelle hace 15 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y tengo mareo y nauseas pero pues me esta bajando la regla ¿hay riesgo de embarazo?

    02/12/2014 a las 14:23
    Responder
  139. Hola doctora buenos dias, mi nombre es danielcry, hace 5 meses tengo implanon de 3 años, la doctora que me lo coloco me indico que fuera a revision a los 3 meses de ser colocado ya tengo 5 y no eh ido , tengo el periodo 3 MESES SEGUIDOS, Ya estoy desesperada no dejo de sangrar aveces boto mucha sangre aveces poca, aveces un liquido negro, el caso es que tengo 3 meses seguidos con la mesntruacion quisiera saber si es normal o es grave?

    08/12/2014 a las 17:18
    Responder
  140. hola llevo 1 año y 2 meses usando implanon y tengo unos dias con nausea y dolor de cabeza . no se si este embarazada porque ando que todo me da nauseas y mi vientre esta hinchado .. gracias

    11/12/2014 a las 21:09
    Responder
  141. Yo tengo el nexplanon por 8 meses mi bebe tiene 9 meses ahora desde entonses no reglo pero me dan muchos colicos fuertes es esto normal

    14/12/2014 a las 1:50
    Responder
  142. Hola doc ya hace 2 mese y medio que tengo el implante y el primer mes me vino normal pero al otro mes empezo a bajarme como un flujo marron claro por momento como en otros momentos son oscuro tube relacion y me seguia bajando pero hay veces que me baja un flujo rosado clarito y esto ya hace mas de 20 dias …mi consulta es si esto es normal ya que no es sangre lo que me baja

    14/12/2014 a las 6:11
    Responder
  143. Hola doc ya hace 2 mese y medio que tengo el implante y el primer mes me vino normal pero al otro mes empezo a bajarme como un flujo marron claro por momento como en otros momentos son oscuro tube relacion y me seguia bajando pero hay veces que me baja un flujo rosado clarito y esto ya hace mas de 20 dias …mi consulta es si esto es normal ya que no es sangre lo que me baja? Desde ya muchas gracias

    14/12/2014 a las 6:12
    Responder
  144. Hola muy buenas tardes tengo una prengunta y estoy muy preocupada ,tengo 2 meses usando el implano ,y ya llevo 3 Dias con muchas nauseas ,mareos ,mucho sueño, bueno me siento muy rrara,y aparte de eso ,estoy amamantando a mi niña, puedo quedar embrazada ,aun asi.

    19/12/2014 a las 21:17
    Responder
  145. buenas tardes es que hace 2 dias me colocaron el yadel y en ese mismo brazo me colocaron la vacuna del tetano y me duel mucho el brazo y lo tengo morado como hace uno para saber que selo colocaron bien por que dice que si queda mal puesto falla pero como hace uno para saber y sera malo que me hallan vacunado en ese mismo brazo gracias espero respuesta

    19/12/2014 a las 21:50
    Responder
  146. Cuando el dispositivo implanon esta por vencerse se debe empezar a cuidar, que cuidados debo tomar. puedo quedar embarazada?

    20/12/2014 a las 23:36
    Responder
  147. hola tengo un implanton hace cinco dias y ya tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada

    23/12/2014 a las 0:22
    Responder
    • Hola Cristina,

      mi recomendación es que esperes un ciclo para aumentar la efectividad del implanon. el implanon conlleva una liberación hormonal en tu cuerpo para la que tu cuerpo todavía no está habituado. Un ciclo será suficiente normalmente para acostumbrar a tu cuerpo a la nueva carga hormonal. Es por ello, que en estos primeros días os recomendaría el uso adicional de otro método anticonceptivo como el preservativo.
      Un saludo

      16/02/2015 a las 11:58
      Responder
  148. Hola bueno yo hace 1 año y 4 meses que uso inplanon pero estas 3 ultimas semanas me e sentido muy rara bueno durante el día siento muchas molestias en el estomago y costillas y aveces cuando despierto en las mañana y amanesco con una inmensa y dura guatita y mis senos aveces se me ponen duros e tenido mucho cansancio igual en realidad no se si estoy o no embarazada me puede ayudar porfavooor . Graciiiias

    23/12/2014 a las 0:24
    Responder
    • Hola buenas tardes, mi nombre es maiber quisiera que me aclararan mi duda, tengo 14 meses usando implanon y la ultima vez que estuve con mi pareja fue hace un mes, desde ² semanas para acá he notado mis senos muy grande he incluso inchados con dolencias el los pezones y por la parte laterales, como mucho cuando jamas era así y mucho sueño en todos lados y a cada momento sufro de sueño, algunos tipos de antojos, necesito que me saquen de duda no he querido hacerme una prueba de embarazo y si lo estoy me da miedo que el aparato le haga algún tipo de daño al bbe Dr espero su respuesta.

      17/01/2017 a las 20:29
      Responder
  149. hola tengo una duda hace 8 meses di a luz inmediatamente me coloque el implanon nunca me bajo la regla y ultimamente he sentido nauseas y mareos y he notado mi vientre un poco abultado …..es posible que este embarazada ???????

    27/12/2014 a las 6:47
    Responder
  150. Hola tengo 23 años y una hija de 1 año y medio llevo 1 año con el implanol y mi duda es si puedo quedar embarazada con este metodo anticonceptivo e leido las respuestas a las otras personas y se q es una posibilidad minima pero tengo muchas dudas me e sentido con mucha ansiedad y aveces ganas de vomitar y me sale suero de los pechos no se si sera porq estoy embarazada o por mi hija aunq lo dudo porq mi hija solo tomo pecho asta su mes y medio luego se me corto la leche rapidisimo y aora ultimo me sale suero podria ser q este embarazada la verdad es q me da mucho miedo no estoy preparada para un embarazo . Gracias

    30/12/2014 a las 2:36
    Responder
  151. HOLA PUES YO ME HE COLOCADO EL IMPLANTE SUTERMICO DESDE HACE 2 MESES… LA VERDAD ES QUE QUISIERA QUEDAR EMBARAZADA, ME DICEN QUE NO ME LO PUEDO QUITAR A POCO TIEMPO DE PONERLO QUE TENGO QUE ESPERAR… ME PUEDEN AYUDAR? ENSERIO QUIERO TENER UN HIJO!!! :(

    02/01/2015 a las 19:28
    Responder
  152. doctora tengo una duda lo que pasa es que hace 9 meses me colocaron el implante y no me había bajado solo manchaba como rojo marrón y cada como tres meses, y ayer empece con síntomas como una regla normal y hoy me bajo como antes, el miércoles pasado tuve relaciones y ya presentaba molestias de pechos hinchados y dolor, mi pregunta es ¿a que se debe esto? es normal que me vuelva la regla así? o es un desajuste hormonal? agradezco su atención.

    04/01/2015 a las 17:11
    Responder
  153. Hola ya tengo medio año con el implaton pero yo no tube mi regla normal desminuyo y ahora todo un mes no regle y he tenido muchos ascos y sintomas como mi primer embarazo y ya me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa pero no se si puedo considerar un berazo y si estoy embarazada le pueda hacer daño al bebe

    05/01/2015 a las 7:39
    Responder
  154. Tengo ya 15 meses usanso el implanon y desde entonses no me baja mis dias.. es normal eso???? Y aora m rntra la duda de estar embarazada.. trngo posibilidad de estarlo??? Yo se que ningun anticonseptivo es 100% seguro pero segun este es el que menos hormonas tiene.. xfa sakenme de dudas.. grasias :)

    06/01/2015 a las 1:51
    Responder
  155. Hola cuento cob una duda me saque el implanol hace.dos mes y quiero quedar embarazada pero noads cuanto tiempo tie.po qque esperar para auedr enbarazada

    07/01/2015 a las 1:20
    Responder
    • Hola Victoria,
      el tiempo exacto dependerá de cada persona. Tu organismo ha estado acostumbrado a una carga hormonal que administrabas por medio del implanon; ahora la has retirado por lo que tu organismo está recuperando su sistema hormonal propio. Hay personas que tardan más pero normalmente, en uno o dos ciclos son suficientes. Gracias

      16/02/2015 a las 11:54
      Responder
  156. buenos dias doctora tengo una duda bueno tengo el implanton hace ya 1 año 6 meses, e tenido relaciones con mi pareja habitualmente, actualmente me he sentido un poco mal y e subido de peso no mucho 2 kilos, me han dicho en casa que tengo cara de embarazada!! y que pareciera nuevamente estarlo , yo no creo en la posibilidad ya que poseo el implanton y pues en mi anterior y primer embarazo tuve muchos ascos y vómitos hasta casi los 5 meses! quiero realizarme la prueba de embarazo pero no confió en la casera ya que tal vez con el implanton resulte negativa y pues no sea completamente confiable que prueba debo hacer o ir directo con un ultrasonido? quiero cerciorarme que no o que si este embarazada y otra pregunta en caso que si este embarazada corro el riesgo de abortar con el implanton? puede causar algún efecto en mi bebe por tener el implaton?

    07/01/2015 a las 19:36
    Responder
    • PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA
      NECESITO SABER O ESTY EMBARAZADA

      08/01/2015 a las 17:41
      Responder
  157. HOLA BUENAS DIAS BUENO MI PROBLEMA ES K TUBE RELACIONES MI PRIMERA VES A LOS 17 RESULTA QUE A LOS 18 QUEDE EMBARAZADA MI EMBARAZADO DESDE UN PRINCIPIO FUE ARRIESGADO SANGRABA TENIA DOLORES Y ASI HASTA QUE PARA LEGAR A LOS 4 MESES SUFI UN ABORTO DIFERIDO YA QUE EN MI VIENTRE MI BBEB YA NO TENIA LATIDO AL HACERME UN DEGRADO SANGRE MUCHISIMO AL DIA DE PONERME EL IMPLAMON EN LA MATERNIDAD ME COLOCARON EL IMPLANTE TENIA UN SANGRADO AMBUNDANTE INCONTROLABLE EL DOCTOR DIJO QUE LA REGLA PODRIa llegar A LOS TRES AÑOS O TODOS LOS DIAS DE AVREME PUESTO EL IMPLANTE YA ES UN AÑO Y MAS QUE LLEVO PUESTO Y AUN NO DEJO DE SANGRAR COM MUCHA FRECUENCIA EN ESTOS DIAS QUE SON COMO 5 DIAS TENGO MUXOS MAREOS ASCOS Y GANAS DE VOMITAR MUXO DOLOR DE CABEZA PERO SIGO SANGRANDO HEE IDO AL CRENTRO DE SALUD DOS VECES Y LO UNICO KE ME HAN MANDADO SON PASTILLAS NADA MAS LA VERDAD SIENTO UNA DESESPERACION POR QUE AHORA YA ME DUELEN EL IMPLANTE Y AVECES ME SALE ROMCHAS AYUDAME PORFAVOR SOY DE ESAS PERSONAS QUE TINEN AIR MUY POCO AL DOCTOR COMO MIEDO GRACIAS
    AYUDENME PORFAVOR

    08/01/2015 a las 17:32
    Responder
  158. Hola chicas necesito qe me ayuden. El 27 de noviembre me saque el implante implanon eh estado buscando tener un bebe me llego la regla el 1 de diciembre y me duro hasta el 05 de diciembre se supone que este mes de enero me tenia que llegar el primero pero no paso nada llevo dos semanas sin que me llegue la regla y ando con dolores en las pechugas y con mucho sueño quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada o todabia no se puede espero su rewpuestaaa

    11/01/2015 a las 3:36
    Responder
  159. Hola me puse el implanol ase 3 meses i el periodo me llego con manchas color marron luego de una semana me llego el periodo normal. Estando con el periodo tuve relaciones i se me corto el perido es normal?? Puedo quedar embarazada?? Necesito una respuesta urgente

    14/01/2015 a las 14:38
    Responder
  160. Hola, tengo el norplant hace como 3 meses y mis ultimas menstruaciones en manchitas y me dura como 2 semanas manchando, entiendo que sucedan cambios pero es normal que me tome tanto tiempo? ya van 3 mens asi…

    15/01/2015 a las 17:50
    Responder
  161. Hola hace dos meses aproximadamente me coloque el implante y en diciembre me vino mi regla normal y he tenido relaciones como dos veces con mi novio sin proteccion y en este mes no me ha llegado sera que puedo estar embarazada o que ?

    20/01/2015 a las 20:27
    Responder
  162. Ola me yamo nicol y tengo el implanol y he tenido 3 beses relaciones con mi pareja y he andao con mareos y ganas de gomitar que puede ser

    28/01/2015 a las 3:16
    Responder
  163. hola bueno te cuento yo tengo casi dos años y medio el implanon y casi 2 años sangrando diario pero sin molestias mentruales ahora se me a ido regulando pero este mes me bajo sangre (menstruacion creo yo)2 veces en el mes pero no como siempre el color era mas oscuro pero no le preste atencion lo que me ocurre ahora esque empeze con molestias muy parecidas a las mentruales ya 3 semana aprox y con dolor de espalda me hice hace 1 semana prueba de sangre y salio negativa fui a matrona me vio con especulo y dijo que no tenia ni infeccion vaginal ni nada quizas una infeccion urinaria pero los examenes de orina me salieron buenos no se que sera que tengo aveces pienso que es embarazo tengo un peso en el vientre y ando como con inchazon , he pensado quizas en algo estomacal pero tampoco ,no me duele y defeco normal …puede haberme salido alterado el examen de sangre? he querido ir a ginecologo pero no tienen para agendar hasta en varios dias mas ……nesesito algun concejo u opinion no quiero sujestionarme pero y si es embarazo siento a ratos mucho dolores en el vientre y espalda hasta punzadas sin mencionar que tengo una hija de 4 años y hoy note que me salio leche de los pechos….no se que pensar ayuda!

    29/01/2015 a las 16:58
    Responder
  164. buenas noches tengo un 3 meses con el implanon pero llevo 1 mes 5 dias sangrando es normal o es necesario que me lo retire

    31/01/2015 a las 4:48
    Responder
    • No es para nada habitual que sangres durante 1 mes. Quizá no has colocado correctamente el implanon o no es un anticonceptivo adecuado para ti. Mi recomendación es que acudas al ginecólogo y busque una solución a tu problema, quizá recomendándote otro anticonceptivo que no te provoque efectos secundarios.
      Gracias

      16/02/2015 a las 11:56
      Responder
  165. Hola tengo 17 años y ps la verdad me cuido con el implanon jadell pero ya tengo un año con el y ps la verdad hace un mes y ps me han dado unos dolores muy fuertes en el brazo y en la cadera pelvis y abdomen a veces me duele el bligo medan mareos vomitos nausias antojos y ps me duelen los seno por momentos mm ps la verdad es normal q el periodo lo tenga desordenado pero este mes me traro de venir y no me a querido llegar desde la ultima vez que estuve con mi novio y manche de hay no me a querido bajar hace dos dias manche una mancha marron y no me bajo mas me hice una prueba de orina unos dias despues de a ver estado con mi novio y medio negativo pero no se si de pronto este ya que esto nunca me habia pasado teniendo el implanon en una semana me lo retiran ya que no tengo hijos y mi ginecologa dice que puede dificultar al querer quedar barazada sin bargo me mandaron una ultrasonografia para saber porque me dan estos dolores mm al gunas de ustedes a pasado por esto la verdad tengo de miedo estarlo y que el implanon afecte al bebe

    13/02/2015 a las 17:57
    Responder
  166. hola necesito saber porque me salieron ojeras pero muy marcadas es posible que pueda estar embarazada tengo el inplanon ya 6 años y no he tenido problemas pero ahora tuve relaciones y seguidas y no se si podre aver quedado embarazada necesito saber que podrá ser estas ojeras porfa es posible o no

    20/02/2015 a las 12:58
    Responder
  167. hola tengo una duda me puse el implanon hace 2 anos y dos meses y desde ke lo yebo nunca e tenido ningun poblema pero hace tres meses ke tengo sintomas de estar enbarazada la menstruacion la tengo regular y tenga barriga y las tetas inchadas alguien me puede ayudar? gracias

    23/02/2015 a las 0:53
    Responder
    • ola necesito una respuesta mas antes posible porfavor eske estoi mui angustiada

      23/02/2015 a las 14:51
      Responder
    • kisiera kedar enbarazada con el inplanon como ago sin tener ke retirarlo necesito una respuesta gracias

      23/02/2015 a las 14:53
      Responder
  168. Hace 3 meses tengo el implanon y eh tenido relaciónes con mi marido sin proteccion tengo una hija de 5 meses y le estoi dando de lactar pero hace dias siento como si mi barriga saltara y mis picos de los senos los siento sensibles el periodo me vino el 27 de noviembre y me duro 5 dias y no me ha venido mas estoy preocupada

    25/02/2015 a las 16:47
    Responder
  169. hola doctora: quisiera que me sacara de una duda super urgente.. en el mes de diciembre del 2014 me coloque el implanon nxt porque habia escuchado que era efectivo ,en el mes de enero de este año 2015 note algunos cambios en mi cuerpo me crecio el vietre se me ayaron las caderas entre otras cosas… situcion que me parecio tan extraña que me realice un test de embarazon resuelto qu salio positiva … noticia que no fue nada de mi agradoporque se suponia que el implanon era efectivo.. cosa que me hizo tomar una decision con mi pareja de no tenerlo y abortalo (se que el no tenia la culpa de esto pero no estaba en mis planes xk me estaba cuidado con este aparato que n funciono .mi pregunta es cuanta efectividad hubo en mi aborto, el aborto se realizo o no .. de verdad necesito su ayuda….

    03/03/2015 a las 3:59
    Responder
  170. ola nesecito ayuda inmediata tengo 5 meses sin qe regle se qe es normal x el implante pero aparte tengo otro mes mas sin qe me baje y mas omenos es la fecha de tuve relaciones pde qe ste embarazada???

    08/03/2015 a las 1:57
    Responder
  171. Hola mi nombre es sophia tengo una duda sobre el implanon lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio teniendo mi periodo menstrual quisiera saber si existe riesgo de quedar en embarazo a un teniendo el implanon gracias

    16/03/2015 a las 6:19
    Responder
  172. Tengo 24 años y llevo planificando con Jadelle desde hace 4 1/2 años, en el ultimo mes he presentado mareos y tengo una vida sexual muy activa, quisiera saber si el Jadelle es igual de efectivo en el último año o si existe alguna probabilidad de estar embarazada, ya qi mi periodo es de 21 días y aun no me ha llegado desde 18-02-2105

    16/03/2015 a las 17:12
    Responder
  173. Tengo 24 años y llevo planificando con Jadelle desde hace 4 1/2 años, en el ultimo mes he presentado mareos y tengo una vida sexual muy activa, quisiera saber si el Jadelle es igual de efectivo en el último año o si existe alguna probabilidad de estar embarazada, ya que mi ciclo es de 21 días y aun no me ha llegado desde 18-02-2105

    16/03/2015 a las 17:15
    Responder
  174. yo tengo el 1 año con el implante y me agarran colicos y dolor de cadera es normal que esto suceda…

    25/03/2015 a las 14:53
    Responder
  175. Hola llevo el implanon puesto ase mas de dos años y cuatro meses, mi pregunta es no me a dado mi reglaa para nadaa! Y me asusta… lo otro es que subi de peso muchisimo unos 20 kilos mas!
    Osea peso mas de 80kls. Devo sacarmelo antesss?? Me dijeron que no podia pesar mas de eso osino no funcionaria el metodo! Que ago?
    Me preocupan ambas cosas
    Gracias… :)

    27/03/2015 a las 6:31
    Responder
  176. Hola tengo el implanon hace casi 2 años, a que se debe que ande con muchos mareos y dolores de cabeza ademas he bajado de peso, lo otro es que no me llega nunca mi periodo y me dan muchos dolores y me da miedo que eso pueda traer un problema a futuro. Espero atenta su respuesta

    01/04/2015 a las 17:23
    Responder
  177. Hola,llevo el implanon 1 año y 9 meses siempre la regla a ido mas o menos bien, muchas veces dolor de barriga pero ahora estoy mal ocho dias de retraso con nauseas y la barriga mal y me da miedo quedarme en estado no se si hacerme el test doctora estoy controlando los nervios porque se que al novenir el periodo a eso se deben las nauseas pero tengo mucho miedo

    05/04/2015 a las 5:11
    Responder
  178. Hola a todos tengo un problema espero de sus consejos, mi pareja sufre de ovario poliquistico tiene 3 quistes uno de 3.5 cm y 2 de medio centimetro ella se cuida con pastillas anticonceptivas para eliminar el quiste aparte me cuido yo con condón y siempre hacemos el coito interrumpido por mas que los dos nos cuidamos, resulta que a ella le atenido que venir su regla el 24 de marzo y no le vino le dio una infección orinaría y se esta cuidando con o bulos hasta ahorita, a los 4 días de retraso se izo un test de embarazo de orina y salio negativo y después de 3 días se volvió hacer otro test y volvió asalir negativo, mi pregunta es si es que hay algún porcentaje de que esta embarazada o si es que los quistes le están retrasando su regla. también díganme si puede a ver algún error en los test de embarazo el primer test lo izo en la mañana y lo dejo como una hora el palito en la orina y solo salio una linea , el segundo test lo izo después del gimnasio y volvió a salir negativo. por favor necesito de sus consejos. me olvidava decirles que la ultima ves que tuvimos relaciones fue el 6 de marzo

    08/04/2015 a las 19:30
    Responder
  179. Doctora yo tuve una cesarea hace 2 años exactamente, y hace 1 año 7 meses me puse el implante y ahora he tenido complicaciones ya que me estan saliendo quistes en los ovarios. Mi pregunta es: si me quito el implante y llego a salir embarazada no corro ningun riesgo de volver a perder a mi Bebe . Ya tuve dos abortos uno a los 4 mese y me realizaron un legrado y otro a los 9 mesea de embarazo y de este ultimo me realizaron la cesarea . Por favor ayudeme y saqueme de dudas. Gracias. Buen dia . Dios la bendiga.

    09/04/2015 a las 9:39
    Responder
  180. Hola tengo una duda hace 4 dias me hize poner el implanon nxt, no estuve con mi mestruacion ni la habia pasado la doctora me lo puso sin preguntarme eso primero y despues que me lo coloco me pregunto y le dije que estaba lejos para el dia que me toca menstruar, bueno ya y al 3 diia que ya tenia el implante tuve relaciones con mi esposo sin protección obviamente me termino a dentro quisiera saber si puedo salir embarazada o estoy protegida por el implante ???

    09/04/2015 a las 18:16
    Responder
  181. desde que me pusieron el implanon hace 3 meses, últimamente siento dolor en vientre bajo, y me sale una secresión vaginal lechosa, tengo que usar pantiprotectores todos los días, ya que me siento húmeda constantemente. sera por causa del implanon?

    11/04/2015 a las 4:23
    Responder
  182. desde que me pusieron el implanon hace 3 meses, últimamente siento dolor en vientre bajo, y me sale una secresión vaginal lechosa, tengo que usar pantiprotectores todos los días, ya que me siento húmeda constantemente. sera por causa del implanon?

    11/04/2015 a las 4:28
    Responder
  183. desde que me pusieron el implanon hace 3 meses, últimamente siento dolor en vientre bajo, y me sale una secresión vaginal lechosa, tengo que usar pantiprotectores todos los días, ya que me siento húmeda constantemente. sera por causa del implanon?
    11/04/2015 A LAS 4:28 #76767

    13/04/2015 a las 19:03
    Responder
  184. hola…yo llevo ya 3 años y 8 meses con el jadelle….pero la semana pasada mi periodo me llego bastante fuerte cosa que nunca me habia sucedido desde que tengo las barras…ya me paso el periodo, pero continuo con el dolor en los senos, dolor de cadera y mantengo con mucho sueño…quisiera saber a que se debe…sera un embarazo?

    21/04/2015 a las 22:22
    Responder
  185. Buen día doctora tengo una duda yo tengo 1 año y cuatro meses planificando con implanon y hace 5 días note que sale pequeñas gotas de leche por los senos es posible que este embarazada puesto que mi hijo ya tiene 4 años y 3 meses y hace mas de dos años y medio deje de amamantar. Y desde el implanon no me a llegado la mestruacion. Gracias

    28/04/2015 a las 17:35
    Responder
  186. Quisiera saber si es normal un periodo de 37 días con el inplanon ya tengo dos meses de colocarmelo pero cuando yo tenia 7 años a mi me dio hepatitis estoy muy preocupada por porfis quisiera que me ayudaran no savia q no podianhaberme dado el medico no me lo preguntó DOCTORA QUISIERA PORFAVOR QUE ME REPONDA GRACIAS

    29/04/2015 a las 18:24
    Responder
  187. Hola buenos días, mi nombre es perla tengo 24 años, en octubre del año 2013 me puse la pila como se le llama en mi país al implante en el brazo, desde que me lo puse se me quitó la regla, y hace unos 20 días un mes estuve con mi novio sin protección , y unos días atrás he empezado a ver que mi abdomen a aumentado un poco pero no tengo mareos ni nada, no sangró ni malestares, solo la hinchazón y sensación de malestar en el estomago, me gustaría saber si después de tanto tiempo puedo quedar embarazada? Gracias

    30/04/2015 a las 14:49
    Responder
  188. hola tengo 19 años y una nena de 2 años y 7 meses y estoy usando implanon y quiero saber si usando este metodo ay posibilidads que quede emabazada ???
    pero llevo 1 año y 3 meses usandolo y los primeros 3 mses m vino la regla y d ay se suspendio asta enero que cumpli un año ay me enferme como 2 semanas y ahora me volvi a enfermar el 10 de abril asta el 24 …esto es normal cabe decir que no e subido de peso ni e tenido otros malestares … solo la regla d esta forma…
    y cuanto tiempo demorara que quede embarazada cuando me quite el implante ..?? es de tres años ya llevo 1..
    muchas gracias
    me ayudariian mucho con su repuesta

    30/04/2015 a las 20:45
    Responder
  189. hola tengo 19 años y estoy usando implanon y quiero saber si usando este metodo ay posibilidads que quede emabazada ???
    pero llevo 1 año y 3 meses usandolo y los primeros 3 mses m vino la regla y d ay se suspendio asta enero que cumpli un año ay me enferme como 2 semanas y ahora me volvi a enfermar el 10 de abril asta el 24 …esto es normal cabe decir que no e subido de peso ni e tenido otros malestares … solo la regla d esta forma…
    y cuanto tiempo demorara que quede embarazada cuando me quite el implante ..?? es de tres años ya llevo 1..
    muchas gracias
    me ayudariian mucho con su repuesta

    30/04/2015 a las 20:46
    Responder
  190. Hola tengo 19 años tengo una hija de año y medio tambien es lo que llevo con el implante mi periodo es muy irregular he tenido relaciones sexuales este ultimo mes pero tengo 5 dias de retraso hay alguna posibilidad de quedar de nuevo embarazada o es solo angustia gracias.

    05/05/2015 a las 5:42
    Responder
  191. Hola me coloqué el implanon hace cuatro meses. y hace dos meses no me baja el periodo que posibilidades hay de estar embarazada.?

    06/05/2015 a las 9:39
    Responder
  192. hola, hace ya un año que tengo en implanon colocado en mi brazo y nunca había tenido retraso en mi regla, ya tengo 2 meses de retraso y e tenido muchos síntomas, como nauseas, mucho mareo, cansancio, asco a los alimentos siento que estoy subiendo mucho de peso, perdida de cabello en exceso, ya me realice 2 pruebas de embarazo una casera y una de sangre y ambas negativas es posible que por el implanon las pruebas salgan negativas?

    19/05/2015 a las 20:50
    Responder
  193. hola tengo 24 años , hace ya un año que tengo en implanon colocado en mi brazo y nunca había tenido retraso en mi regla, ya tengo 2 meses de retraso y e tenido muchos síntomas, como nauseas, mucho mareo, cansancio, asco a los alimentos siento que estoy subiendo mucho de peso, perdida de cabello en exceso, ya me realice 2 pruebas de embarazo una casera y una de sangre y ambas negativas es posible que por el implanon las pruebas salgan negativas?

    19/05/2015 a las 20:53
    Responder
  194. Hola:
    Tengo una duda quizas consulta repetida, hace 9 meses que uso implanon, desde el principio mi periodo a sido super irregular 2 a 3 veces en el mes, mi ultimo periodo fue los primeros dias de abril, hasta la fecha aun no me llega, y eh tenido notorios cambios aumento de peso, me salio guata, me enanche, y me preocupa, ya que siempre me llegaba mi periodo todos los meses y ahora no, ojala me pueda ayudar.

    Gracias

    28/05/2015 a las 16:28
    Responder
  195. Quisiera saber si debo continuar con el inplanon ya llevo dos años con el…los cuales los dos años siempre he tenido una manchita todos los dias..me recomendaron unas pastillas activa 21 que para regularme y cada ves k me las tomo me deja de bajar el periodo pero apenas termino vuelvo a lo mismo me baja el periodo y solo me la paran esas pastillas….ya se me han presentado sintomas nauseas.. mareos en ocaciones anteriores…….y ultimamente me da sueño quiero es estar durmiendo….tengo la preocupacion de que esto me perjudique para depues tener un hijo puesto que no tengo ninguno…o de pronto la posibilidad de estar embarazada…..que me aconsejan…

    17/06/2015 a las 21:06
    Responder
  196. Hola tengo 12 días de retraso e tenido problemas para enbarazarme por que hace mas de 7 años me puse en tratamiento y me enbataze tres veces pero no duro muso solo mes 1/2 y deje de ponerme en tratamientos pero tengo un retraso me ise la prueba de embarazo en sangre y salio positiva mi doctora me pidió que me isiera una cuantificación y salió se 6.0 mUI/ml estoy embarazada??? Hayuda por favor

    17/06/2015 a las 21:56
    Responder
  197. Hola tengo 16 Años & un Bebé de 10 meses
    El dia de mi parto Me pusieron el Implanon sin decirme los efectos secundarios mas Que la irregularidad de mi regla & bueno!
    Ya son 10 & no me a bajado! Aparta los efectos secundarios si surjieron en mi…Todos Los dias tengo dolores de cabeza & cada semana como esos colicos menstruales…
    He subido mucho de peso intento bajar y no puedo peso mas que cuando estaba embaraza & Tambien tengo muchas espinillas a pesar de usar tantos productos Pero en fin!
    El caso es Que estoy Preocupada Por que ultimamente me He sentido rara, me surgio la duda de estar embarazada De vuelta Ya que he comido mas de lo normal! Tengo antojos & aveces ascos & con el hecho de que No me a bajado desde que Me Alivie no se que pensar! Pero eso no es todo Ya que Ultimamente he Sentido como movimientos leves en mi Estomago &’ cada Que uso Faja cada vez Me lastima mas pero Prefiero no tomarle Importancia pero Aparte De eso Mi Bebe Esta muy lloron! Me pega & mo quiere estar conmigo mas que con su padre..Sinceramente me Da miedo Hacerme una prueba de embarazo! 😰😨😯

    19/06/2015 a las 19:00
    Responder
  198. Hola tengo una consulta … Hace tres meses tuve mi ultima relación sexual mas exactamente en marzo y en este mes tuve dos veces mi periodo la primera vez el 2 de marzo y la segunda entre el 16 o 17 de marzo … El caso es que después de estas fechas hasta hoy no he vuelto a tener mi periodo y estoy preocupada han pasado ya dos meses y no me llega mi periodo yo planifico con implanon

    23/06/2015 a las 16:07
    Responder
  199. Ola me llamo karla
    Me alivie el 31 de enero de este año y me puse el diu pero a los 30 dias de avermelo puesto se me solto entonces el medico. Me puso el implanon el 6 de marzo y desde entonces no me a bajado kuando supuestamente era mi regla traia manchones kasi nada…
    A mi la doctora me dijo k ese mismo dia de avermelo puesto podia tener relaciones y asi fue…
    Mi pregunta es PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
    No me e kuidado kon otra cosa desde k me lo pusieron y kuando lo isieron no estaba menstruando y no me kuide y tu relaciones ese dia..
    Puedo estar embarazada????

    25/06/2015 a las 11:52
    Responder
  200. HOLA LES CUENTO EH TENIDO 2 VECES IMPLANON EL CUAL EL SEGUNDO ME LO TENIA QUE RETIRAR HACE 8 MESES Y NO LO EH HECHO PODRE QUEDAR EMBARAZADA??? YA QUE NO ME EH REALIZO EL 3 CAMBIO A OTRO IMPLANON

    28/06/2015 a las 23:51
    Responder
  201. Hola tngo una duda tngo peso kmo 150lb y me dijieron q si tniasobre peso elbimplanon no era tan seguro, llevo como 6 meses con implanon y no teniabproblemas me bajaba la regla normalment asta hacer un mes q staba a finalizar mi periodo y tuve relaciones con mi novio y lo q seguido haciendo pero este mes no me a bajado me dan los sintomas como si me fuera a bajar tngo dolor d pechos como colicos pero no me baja solo algo cafe.. y me a dado nauzeas y dolor d cabeza es posible quebhaya quedado embarazada?

    29/06/2015 a las 8:06
    Responder
  202. Hola.
    mi nombre es yunuen tengo un mes y 2 semanas d atraso..desee k tengo el implante soy muy irregular.pero hace unos meses traigo los mismos síntomas d un embarazo m e echó pruebas caseras y sale negativo hace un mes fui con mi médico familia e m hizo una prueba d orina y salió negativo desde hace un mes m sale mucha leche y m ya tengo más d un Año sin darle pecho a mi bebé y siento algo en mi panza como latidos o algo así .eso sólo los sentía en mi embarazo..No se si este embarazada o a k se deba..si m preocupa xk tomó muchos medicamentos para los quistes y otros malestares k tengo.No se k hacer en el seguro m do en k no pero no m hacen unos estudios más a fondo..

    01/07/2015 a las 0:52
    Responder
  203. Holaaaaaa
    Tengo el i mplante subdermic. Y en ag osto cumple 2 años caducado y no me lo he retirado, tengo un retraso de 15 días cuanto tenia 7dias de retraso me hice una prueba casera y me salio negativa pero aun no me a bajado estaré embarazada??

    12/07/2015 a las 23:25
    Responder
  204. Hola, buenas noches. Llevo 1 año 2 meses usando el implanon, últimamente he sentido un poco de dolor en el lugar donde se encuentra, normalmente por las noches, y tengo 1 mes y 1 semana que no me viene mi periodo, después de que todo este tiempo he sido de las personas que le bajó normal o a veces 2 veces por mes, por lo cual me extraña que se esté retrasando la menstruación. Es probable que esté embarazada?

    29/07/2015 a las 5:12
    Responder
  205. Hola, tengo 23 y mi duda es que tengo el implanon desde diciembre del 2013 después de nacer mi hija (octubre) y después de eso no me llego la regla hasta como julio del 2014, después me llegaba súper irregular, duraba 2 semanas aprox, y hace dos meses tuve relaciones con mi ex sin protección y desde ahí q no me llega… Estoy preocupada porq quizás pueda embarazada, pero me he hecho dos test de embarazo y ambos salieron negativos… Existe aún alguna probabilidad de q esté embarazada??

    31/07/2015 a las 23:03
    Responder
  206. hola buen dia tengo colocado el implanon ya hace casi un año pero hoy por emergencia me toco donar plasma quisiera saber si eso causa alguna reaccion sobre el implante ya que la muestra fue sacada del brazo dnd lo tengo colocado

    gracias por su respuesta
    espero q me puedan ayudar

    05/08/2015 a las 15:06
    Responder
  207. Hola disculpa tengo 18 años y tengo hace 5 meses el implante podria der que estoy embarazada ha que tengo nauseas he dejado a veces de comer y he bomitado .. y estoy preocupada sera posible que este embaraza

    10/08/2015 a las 9:24
    Responder
  208. hola tengo una duda me coloque el implanon el cuarto día de la menstruación y al sexto día tuve relaciones sin protección que posibilidades hay de un embarazo. espero su respuesta gracias

    29/08/2015 a las 22:06
    Responder
  209. hola soy susana y tengo el implanon hace 1 año 1/2 y soy sexualmente activa con mi pareja ! lo que pasa es que me llegaba la menstruación todos los 15 de cada mes sin falta!!! y hace 3 meses que no me llega no siento nauseas, pero si ganas de comer cosas !!! mi vientre se abulta !! y pienso que es el colon irritable pero me duele bastante !! me tira la piel !!!
    que podría hacer????? … porfavor alguna ayuda!!!!
    Gracias !!!

    13/10/2015 a las 22:01
    Responder
  210. HOLA, NECESITO QUE ME AYUDEN O ME DEN UNA OPINIO SOBRE QUE DEBO HACER» tengo aproximadamente un año que me coloque el implante y es exactamente eso que no me llega mi menstruacion, al principio tenia muchas reacciones segundarias como nauseas, mareos y dolor de cabeza, el medico me dijo que era normal, pasaron unos meses y pues ya no sucedia, pero aproximadamente hace 3 meses he vuelto con las mismos sintomas, y no solo eso si no que mareos y me fastidia algunas comidas y algunos olores, y tambien he notado que me ha ha salido una pansa que no es normal, me hize una prueba pero salio negativa pero mi panza sigue creciendo… que me recomiendan que haga? es normal o no?

    20/10/2015 a las 20:10
    Responder
  211. Hola, tengo una duda, mi novia se puso el implante, quiero saber si es posible tener relaciones sexuales sin condón y eyacular dentro de ella sin que quede embarazada?!?

    07/11/2015 a las 11:22
    Responder
  212. Hola tengo 25 años llevo casi 3 meses con el implante, empecé a tener unos dolores muy fuertes en el vientre como cólicos y solo eran como coágulos los que salían, ya tenia días con muchas nauseas, el dia que fueron muy fuertes fui al seguro y me dijeron que tuve un aborto, no explicaron nada mas, no entiendo como quede embarazada ni porque fue el aborto? POR FAVOR AYUDEME A ENTENDER!

    10/11/2015 a las 22:10
    Responder
  213. Hola tengo 25 años llevo casi 3 años con el implante, mi menstruación se volvió irregular era poco sangrado y esporadico, empecé a tener unos dolores muy fuertes en el vientre como cólicos y solo eran como coágulos los que salían, ya tenia días con muchas nauseas, el dia que fueron muy fuertes fui al seguro y me dijeron que tuve un aborto, no explicaron nada mas, no entiendo como quede embarazada ni porque fue el aborto? POR FAVOR AYUDEME A ENTENDER!

    10/11/2015 a las 22:19
    Responder
  214. hola mi duda es que yo llevo 1 año y 10 mese con el método y la mestruacion me llegaba casi nunca como una vez cada 4 mese y hora en el últimos de octubre le mestruacion me a bajado 4 veces la primera fue normal luego se paro por 3 días después bajo nuevamente y me duro una semana pero con un flujo mas peñeo y asi sucesivamente y mi duda es porque pasa esto puede ser que haya quedado embarazada ?

    14/11/2015 a las 3:21
    Responder
  215. Hola tengo 7 mese con el implanon,tengo varios día sintiéndome extraña,como conmareo y desde que me lo coloque no he visto periodo hay posibilidad de estar en estado de embarazo??

    11/12/2015 a las 19:04
    Responder
  216. Hola….tengo 17 años y en este año me puse el implanon ..tuve ami hija el 19 de abril del 2015 y me colocaron el implanon el 11 de octubre …y tuve relaciones sin proteccion y estoy preocupada ¿queria saver si puedo quedar embarazada teniendo el implante ?

    13/12/2015 a las 4:14
    Responder
  217. Doctora por favor ayúdame cual es me recomienda nexplanon eso q tengo mi abrazó estoy pensando sacarlo p que no me hace bien cuando yo use 3 año inyencion no llegaban mi menstruación el mes de abril me colocaron nexplanon mi abrazo y ahora llega mi menstruación tira mucho y además duele mucho mi vientre cuando esta tirando es normal doctora Ono ? Por favor dígame

    13/12/2015 a las 15:30
    Responder
  218. hay posibilidad de quedar embarazada a poco tiempo de que venza el implanon?

    05/01/2016 a las 23:31
    Responder
  219. Ola bueno es que estoy preocupada por que llevo un mes sin que me baje y tengo el implanon antes me.bajaba casi del diario pero poco y el doctor me decia que era normal , pero hace como un mes que tuve relaciones sin proteccion y mi esposo se vino adentro llevo 1 año y medio ya con el implanon pero estoy preocupada no se si existe la posibilidad de estar embarazada

    09/05/2016 a las 15:34
    Responder
  220. hola tengo 20 años y llevo un año ya con el dispositivo subdermico, ultimamente tengo nauseas y ganas de vomitar seguido, ademas de que subi de peso, no creo estar embarazada ya que mentruo un poco todos los dias desde que me lo puse, ¿las nauseas son un efecto secundario? ¿es imposible que este embarazada si sangro poquito todos los dias verdad?

    12/05/2016 a las 17:32
    Responder
  221. Buenas tardes.
    Hace apenas unos cuantos días comencé con la duda de si utilizo preservativo y aparte tengo el implante puedo quedar embarazada, tengo mucho miedo. Me gustaría saber por favor ayuda.Tengo muchas dudas sobre la sexualidad y sobre los métodos anticonceptivos si pudieran pasarme una pagina o así para poder aclara mas mis dudas me seria de mucha ayuda gracias.

    09/06/2016 a las 21:51
    Responder
  222. Hola tengo 15 años y tengo una duda me implante implanon hace un mes estoy conteniendo relaciones sexuales con mi novio el ya se a eyaculado dentro de mi incluso mientras tenia el periodo anoche ultima vez bueno desde dias antes de mi periodo es lo que no entiendo sentia nauseas mareo antojos incomodidad para dormir en los senos tambien mis caderas me duelen mucho y bueno me bajo mi mes Y dudo por que al tener el periodo entonces siento esas mismas cosas mas esos antojos locos de comer cosas que ay dios que deseos me da y nose estoy enduda como ya estoy con el metodo anticonceptivo

    15/06/2016 a las 14:24
    Responder
  223. QUERIA ACER UNA PREGUNTA SI. YO ACE 2 AÑOS. EL JUNIO DE AÑO QUE VIENE ME LO TENGO QUE QUITAR. SI TENGO RELACIONES EN EL MES DE AGOSTO I TODAVIA NO ME LE E QUITADO ME PUEDO QUEDAR EMBARASADA?????

    21/06/2016 a las 22:39
    Responder
  224. Hola buenas noches, leí ante todo los primero comentario. Pero tengo algunos de los mismo síntomas. Ayudenme.
    Me puse el implanol el 28 de junio al tercer día de mi sangrado a un que ya no me bajaba y el 4to día a 5to tuve relaciones con mi marido ya sin cuidarnos. Quería saber si se puede quedar embarazada ya que la última ves que visite a la Dra me informaba qe tenía que espera 15 días. Después del mes he bajado un kilo pero he sentido ahora mareos y náuseas aparte de sueño. Los síntomas puede ser del implanol??? O puedo estar en embarazo

    01/08/2016 a las 4:47
    Responder
  225. quisiera saber que posibilidad hay de quedar embarazada despues de dos años ya ksi m quitan el implanton para marzo pero quiero saber si hay alguna posibilidad de q qd ants embarada

    12/09/2016 a las 19:26
    Responder
  226. hola…. tengo una duda tengo ya un año con el implanon pero tengo sintomas de embarazo y mi esposo tambien hay pocibilidades de que este embarazada no quiero ilucionarme
    xfavor ayudenme se los agradesco

    14/09/2016 a las 20:03
    Responder
  227. hola ahi posibilada de quedar embarazada el dia que me coloque el implante al dia siguiente tuve relaciones sexuales sin proteccion que tanta posibilidades ahi de que aya quedado embarazada

    25/10/2016 a las 22:26
    Responder
  228. Hola Doctora Clara Lo Que Pasa Esque Yo Planifico Con El Jadelle y Cada Vez Que Tengo Relaciones Con Mi Novio No Utilizamos Con Don & Siiempre Eyacula Dentro De Mi & Yo Tengo El Jadelle Ya Casi Voy Para Un Año Con El & Lo Que Pasa Esque Ayer Llegue & Me Acoste a Dormiir & No Podia & Despues Me Pare Fui Al Baño Por Que Sentia Mucho Asco & Tenia Muchas Ganas De Bomiitar & a MI Hace Como 2Semanas No Me Llega La Mestruacion & Ya No Puede Dormir Bocabajo Me Duelen Muchos Los Senos & No Puedo Dormir Sin Brazier Por Que No Soporto El Dolor

    10/11/2016 a las 17:32
    Responder
  229. tengo un año y 5 meses con el implanon y desde la fecha en que me lo coloque hasta el día de hoy no he tenido el periodo, quisiera saber si esto es normal, porque según mi doctora hay mujeres que incluso pueden durar los tres años sin que el periodo les baje, que posibilidad presento de un embarazo. o no tengo ningún riesgo? Gracias.

    12/11/2016 a las 23:47
    Responder
  230. Hola buenas tarde disculpa la molestia keria hacer una pregunta si tengo el implante me puedo quedar embarazada lo k pasas k tuve relacion con mi esposo,el día de la última regla fue el 15 de septiembre y tengo 2 meses de retraso,

    18/11/2016 a las 0:02
    Responder
  231. Ya tengo 3 años de implante si estoy embarazada o no?

    18/11/2016 a las 0:04
    Responder
  232. Hola Buen Dia !
    Quisiera saber que tan seguro es el metodo del implamte ya que yo tengo desde hace 1 año y medio y siempre pienso si estoy o no estoy embarazada ya que tengo miedo ah quedar embarazada aveces siento q toda mi barriga se mueve y es que tambien paro pensando en que estoy embarazada tengo miedo y hasta tengo miedo en irme a sacar una prueba :( por eso tengo entendido a el metodo es 99.5% seguro Doctora

    12/12/2016 a las 16:07
    Responder
  233. tengo 16 años, me pusieron el implanon para tratamiento de quistes con gabergolina y el implanon que libera hormonas, soy sexulmente activa y como cada metodo anticonceptivo tiene sus fallas quiciera saber si devo retirar el implante si es que estoy embarazada..

    21/12/2016 a las 5:20
    Responder
  234. hola doctora clara tengo una pregunta
    cuando una mujer tiene relaciones estando con la regla y usando implanon tiene posibilidades de quedar embarazada?

    25/12/2016 a las 1:47
    Responder
  235. Hola DRA. Clara, Tengo una pregunta? hace un mes me coloque el implanon de 3 años, mi ginecologo me coloco el implante sin el periodo porque desde que di a luz mi bebe no me bajo, hasta despues que me coloque el implante me duro 16 dias la menstruacion. quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada si tengo relaciones luego de un mes de haberme colocado el implante. saqueme de dudas porfavor

    09/01/2017 a las 22:30
    Responder
  236. Hola buenas noches como esta Dr: mi nombre es maiber quisiera que me aclararan mi duda, tengo 14 meses usando implanon y la ultima vez que estuve con mi pareja fue hace un mes, desde ² semanas para acá he notado mis senos muy grande he incluso inchados con dolencias el los pezones y por la parte laterales, como mucho cuando jamas era así y mucho sueño en todos lados y a cada momento sufro de sueño, algunos tipos de antojos, necesito que me saquen de duda no he querido hacerme una prueba de embarazo y si lo estoy me da miedo que el aparato le haga algún tipo de daño al bbe Dr espero su respuesta.

    18/01/2017 a las 2:26
    Responder
  237. hola me llamo betty.. tengo 7 meses con el implanon pero mi periodo ah sido una locura quisiera saber si podria quedar embarazada ya que solo hago es manchar duro 3 semanas manchando me baja fuerte y duro 13 dias con el periodo se me quito dos o tres dias y sigo con la manchadera pero ultimamente eh tenido mareos deseos de vomitar

    21/01/2017 a las 0:59
    Responder
  238. hola buenos dias…. tengo algunas dudas… utilizo el metodo implanon desde hace 2 años 2 meses y desde entonces no había dejado de reglar… hace dos semanas utilice unos ovulos para una infección y desde ahí no he vuelto a reglar…

    mi pregunta es la siguiente si tuve relaciones sexuales sin protección.. ¿puedo estar embarazada? aun con el implanon… o los ovulos pudieron interferir en la efectividad del implante?

    y es normal reglar por dos años?

    me gustaría que me pudieran responder por favor se los agradecería mucho

    24/01/2017 a las 17:11
    Responder
  239. Hola tengo una duda.. Me tocaba ponerme mi inyección el 21 pero me la puse el 23 y el día 27 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja tengo posibilidades de quedar embarazada? Ayúdenme por favor

    28/01/2017 a las 5:58
    Responder
  240. Hola llevo 2 años y 5 meses con el implanon mi novio acabo adentro y dentro de 3 días tengo turno para sacarmelo puedo quedar embarazada?

    29/01/2017 a las 11:09
    Responder
  241. buenas tardes doctora quisiera compartir co usted una inquietud . hace dos años uso el implanon lo cual los primeros meses fue todo normal. al cabo de unos meses empeze a sangrar poco pero constante y a como un mes dure sin sangrar investigando di con que al año se me pasaria pero ya llevo dos años en ese problema las cosas en mi pais no estan muy buenas como para pensar en quitarlo y conseguir otro ya que vivo en venezuela y los anticonceptivos no se consiguen y el embarazo para mi en estos momentos no es lo primordial. por eso acudo a usted buscando una solucion o por lo menos una explicacion de lo que me acontece agradecida de antemano por su respuesta.. jhorvelys , caracas, venezuela

    29/01/2017 a las 17:30
    Responder
  242. Hola quiero saber si puedo quedar embarazada en septiembre del 2016 me tenia que haberme cambiado el implanon y no lo hecho estamos a febrero 2017 y e tenido con mi marido relaciones sexuales y ase 3 semanas me duelen los pechos los siento mas inchados me duele mucho el utero las caderan igual hasta e sentido contracciones hace dos semanas pense que me iva a llegar y solo me calleron 3 gotitas y nada mas derrepente me da mucha hambre y me cuesta quedarme dormida ¿ sera que solo son cambios hormonales o estare embarazada?

    13/02/2017 a las 1:32
    Responder
  243. Buenas noches, doctora quiero comunicarle que nunca había planificado, hasta que fuí al médico me recomendaron la inyección mensual, que me la tenía que aplicar el primer día del periodo, así fue me la aplique el 17 De septiembre y ahora me llega el periodo en ocaciones los 6;7 y medura el periodo 8 a 9 días. Siempre me aplicó la inyección el día ques, llevo cuatro meses aplicandime la inyección mensual.
    Mi pregunta es la siguiente? ¿ Puedo quedar embarazada si tube relaciones con mi pareja un día antes de llegarme el periodo? Preguntó xq cuando eyaculo dentro había una mancha de sangre y al otro día me llegó el periodo menstrual?
    Me siento un poco rara, veo mi barriga un poco grandecita

    13/02/2017 a las 19:55
    Responder
  244. Hola, buenas tardes, soy Nahomy, tengo 22 años de edad, solamente quería hacer una pregunta ya que el 29 de enero se terminaba el tiempo de eficacia del implanon, y yo, como el 19 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja y termino adentro, antes ya había terminado adentro pero esta vez si me siento preocupada… al pasar casi 48 horas del acto sexual yo compre un a pastilla PAE pero se que hay mayor eficacia si se lo toma en el trascurso de 24 horas, bueno…días después como el 24 de enero volví a tener sexo con el, en esta ocasión no hubo eyaculación pero tampoco nos protegimos, estoy muy preocupada porque tengo la impresión de estar embarazada, ¿es posible qué suceda esto?… espero me puedan ayudar, estoy algo desesperada. Saludos..
    ha, cabe recalcar que desde que tengo el implanon mi periodo es muy irregular y aun no me ha bajado la regla, también debo decir que tengo síntomas como mareos, pechos sensibles, dolores de cabeza y cambios de humor.

    16/02/2017 a las 21:43
    Responder
  245. Hola.
    Tengo una consulta, me faltan dos meses para que me quiten el implanol y la verdad es que este mes me he sentido pésimo, mareos, antojos muchas ganas de ir al baño, dolor de ovarios y cosas que me pasaron en mi primer embarazo se que es muy bajo el porcentaje de embarazo pero realmente estoy preocupada porque he estado casi tres años con esto y es primera vez q me siento así.
    Esperando una pronta respuesta
    Saludos atte.

    22/02/2017 a las 7:52
    Responder
  246. +lgfHola, tengo na gran duda pasa que yo me puse el implante hace ya casi un año y mi periodo me vino normal hasta este mes que todavia no me vino y me e echo un test y me a dado negativo. Todo fue normal hasta este mes necesitaria una respuesta muhas gracias.

    24/02/2017 a las 5:09
    Responder
  247. Buenas noches Dra Clara Miret, me gustaría que me ayudará con mi duda. Desde el 16 de Noviembre 2016 uso Implanon, tuve relaciones sin protección, sin embargo mi pareja eyaculo afuera. Dos días después de tener relaciones me vino un sangrado nada abundante pero me duro alrededor de unos cuatro días, tres semanas después he notado que mis senos han crecido y el área de la aureola me duele horrible al punto de no aguantar el brassier, también he tenido mareos en varias oportunidades pero muy leves y he experimentado mucho cansancio y sueño. Mi pregunta es: Cree usted que podría estar embarazada? Agradecida con su ayuda.

    01/03/2017 a las 2:09
    Responder
  248. hola
    Tengo 3 meses con el implante mi pregunta es, si puedo quedar embarazada si mi esposo cada vez que lo hacemos termina en mí, ¿es muy riesgoso que el termine en mí?

    05/03/2017 a las 2:11
    Responder
  249. hola tengo 17 años tengo el implanon desde hace ya casi 3 años la mayoria del tiempo no eh visto la mestruacion y ya tengo dos semanas con mareos bomitos y eso desd q me puse el implanon eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion y quisiera saber q riesgo tengo de estar embarazada respondame xfiiss

    15/03/2017 a las 2:37
    Responder
  250. hola tengo una duda tengo el implanon desd hace 4 años y 7 meses ya se vensio desd hace 1 y 7 meses no me lo han podido quitar porq ya esta encarnado mi duda es puedo quedar embarazada ??… ya q con los doctores con los que he hido me disen q no me lo puden quitar ya o como puedo quedar embarazada. doctora quisiera q porfavor me responda gracias

    18/03/2017 a las 0:39
    Responder
  251. Hola buen día tengo una inquietud yo tengo puesto el implante en este mayo se cumplen 3 años pero el dr me dijo que era para 5 años sin embargo en la tarjeta que dan con la fecha que se la coloca esta solo hasta este mayo que son 3 años y quisiera saber si al pasar la fecha que está en la tarjeta puedo quedar embarazada. O como puedo hacer para quedar embarazada con el implante para que no parezca el embarazo intencional. Gracias

    29/03/2017 a las 18:03
    Responder
  252. Buenos dias una pregunta cuando di a luz a mi hija inmediatamente me pusieron el implante supuestamente para 5 años todo ha funcionado bien apesar de que no me he cuidado en mis relaciones sexuales pero mi hija esta por cumplir 3 años en mayo y yo he empezado a sentir dolor en mis pechos a veces me sale leche cuando los presiono.no me llega mi menstruacion hace 2 meses siento nauseas mucha hambre somnolencia tengo miedo de estar embarazada de nuevo es posible que esto suceda ?

    31/03/2017 a las 14:05
    Responder
  253. Hola soy maryeli tengo el implanon hace dos años y dos meses es de tres años pero tengo miedo siento como si se me moviera algo en la barriga que podra ser sera que estoy embarazada por favor ayudenme denme una respuesta por favor este es mi correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/04/2017 a las 6:29
    Responder
  254. Hola buenos días: con mi novio el sábado 1 de abril del 2017 y el sábado 8 de abril del 2017 tuvimos sexo, el acabo dentro mi, pero yo uso el implanon hace 2 años, lo que me preocupa es que no me ha llegado y siento fatiga aun asi comiendo, ha habido veces que no me llega pero esta vez el acabo dentro 2 veces, me asusta que pueda estar embarazada, o lo mas probable que tenga otra cosa,me he sentido extraña ando con flujo vaginal blanco normal ni mucho ni poco, tengo 26 años.

    13/04/2017 a las 17:16
    Responder
  255. Hola, me llamo angie despues que tuve hijo me coloque el Implante demore 5 años con el y me funciono bien me.lo retire para colorme otro pero cuando me lo coloque como a las.2 semanas tuve relacion con mi pareja sin proteccion varias veces en distintos dias pero el no se llegaba a dentro de mi . Aparte desde que me puse el dispositivo el periodo no es como antes tengo como casi 2 meses que no me llega el periodo bien eran puras manchitas marroncitas y ademas mareos, vomitando, dolor de cabeza, siento que se me mueve algo en.la barriga, siento la barriga mas grande y se nota.por lo que soy flaca por lo que decidi retirarmelo a los 2 dias de retirarmelo se me fueron las manchas pero siento la barriga mas grande y que se me mueve algo, acabi de comenzar a trabajar y me hicieron los examenes respectivos pero donde me escogieron es por que no me salio algo a normal se pudo a ver equivocado la.prueba?? Ayuda

    14/04/2017 a las 18:56
    Responder
  256. Hace unos días estuve con mi novio y pues el se vino adentro, estoy planificando con Implanon hace 3 meses, hay posibilidades que quede embarazada?

    15/04/2017 a las 3:57
    Responder
  257. Ola yo tengo el impante hace 2 meses tengo una bb de 8 meses y desde k me alivie no ehh visto menstruación y ayer me hisecun test y salió positivo k puedo hacer

    15/04/2017 a las 20:46
    Responder
  258. hola, uso el implanon hace casi dos año hace poco empeze con muestras de mestruacion de color cafe y aveces rojas, desde ayer estoy con nauseas y ascos, con mi pareja no usamos proteccion confiamos solamente en el implanol es posible quedar embarazada? deveria hacerme una test?

    18/04/2017 a las 14:30
    Responder
  259. Hola me llama Karen y tengo puesto el inplanon desde el 8 de diciembre del 2016 pero no me ha bajado desde mediados d febrero a principios de febrero tuve relaciones cn mi esposo hasta la fecha pero estoy un poco asustada xq he oído q luego el inplanon no sirve y q puede kedar uno embarazada y q el dispositivo en mujeres embarazadas es malo xq luego los bebés salen con malformaciones en su cuerpo o ya sea mentales y pues la vrdd eso me pone en q pensar otras dicen q cn el dispositivo tu regla se retrasa pero la vrdd estoy confundida casi tiene 3 meses q no tengo mi regla me da mucho sueño antojos y mi vientre empieza a aumentar luego detengo mi respiración y me toco mi vientre y empiezo a sentir latidos muy rápidos en el mero centro d mi vientre ojalá y pudiera contestar mis dudas doctora. GRASIAS.

    24/04/2017 a las 5:18
    Responder
  260. Ola doctora este quiero q me saque de dudas la semana pasada me e sentido con mucho sueño y lo pantalones o chores q me quedaban me quedan apretados asi de la nada me quedaronasi tengo el implanon y se me movio tengo dos años con el y toda la gente me dice q estoy embarazada y ademas cuando fumo el cigarro me marea sabiendo q tengo 5 años fumando y nunca pasaba esto tengo 19 años espero me pueda ayudar

    24/04/2017 a las 21:55
    Responder
  261. Hola doctora tengo 15 años te pregunto hace 4 dias paso 1 mes de que me pusieran el implanon, y te quería preguntar si tengo relaciones sin protección y mi novio se viene dentro de mi puedo quedar embarazada? me puedes ayudar necesito tu respuesta haber si tengo que hacer algo.

    27/04/2017 a las 22:58
    Responder
  262. hola me llamo katherine estoy un poco asustada porque hace un ano que tengo el implanol y me bajaba y mestruacion normal me pero tengo dos meses de atrazos y no se que pasa que puedo hacer en mi situacion ..

    08/05/2017 a las 20:00
    Responder
  263. Hola!! disculpa tengo 26 años, antecedente 2 abortos previos, tengo el implanom desde hace un año, he tenido amenorreasa casi desde q comence con el metodo, mi duda es xq ahorita traigo colicos abdominales, con dolor en espalda cintura, dolor y mucha sensibilidad en los pechos?? pense q me iba a bajar, ya q hace 4 años avews me bajaba con el anterior implanon, pero ahora tengo aprox 15 dias y continuo con las molestias, obviamente he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo, ya me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, q me ocurre, no estoy estresada, me alimento bn, etc etc.. podria yudarme xfavor??

    23/05/2017 a las 22:07
    Responder
  264. Hola , le cuento , llevo 2 años con el implanol , resulta que a mi me baja todo los meses en la misma fecha , llevo 26 dias que aun no me a llegado que es lo que pueda ser , estoy preocupada

    26/05/2017 a las 23:19
    Responder
  265. ola mi nombre es Jazmin ase un mes atras tuve relaciones kon mi novio mientras esta con la regla pero tengo el implate 2 años y 10 meses y me he sentido con mareos nausias es posible q este embaraza por ayuda

    07/06/2017 a las 18:11
    Responder
  266. hola tengo 21 años y me ise poner el implanton hace nueve meses pero ase dos meses que tengo sangrado todos los dias , como mestruacion pero en menor cantidad de un color cafe oscuro . y cada que toco mi estomago siento k algo late es normal

    11/06/2017 a las 21:03
    Responder
  267. hola buenas tardes mire doctora yo ya tengo dos años con el implanon mi regla se volvio muy irregular hace como 4 meses habia estado normal me separe de mi marido hace ya mas de un año y hace dos meses ya volvi a tener relaciones en la primera semana después de mi periodo en dos ocasiones el mes pasado mi regla fue muy escasa y de color café eh tenido muchos ascos,sueño, a cada rato me dan ganas de hacer pipi tambien hay dias en los cuales me duelen los pechos y siento k mi vientre a crecido un poco de hecho siento molestias al tenerlo apretado con los jeans y me duele la cadera hace dos semanas me realice una prueba de farmacia la cual me dio negativa hace tres dias me bajo otra vez pero muy poquito cree k aya posibilidad de que este embaraza???

    11/06/2017 a las 23:06
    Responder
  268. hola mi nombre es alexa tengo 16 años tuve relaciones sexuales y despues de dos dias que tube relaciones me puse el implanto no se si estoy enbarazada ?’?»’??

    16/06/2017 a las 1:02
    Responder
  269. Hola buenas tengo 17 años y tengo puesto él implante para 3 años y me toca sacármelos el 22 de noviembre de este año pero yo sufrí con mi periodo xq durante los dos primeros años me enfermaba constantemente pero en este año me viene la regla cada mes pero me dura mas de 10 días y ahora me preocupa xq se supone la regla ya la debwria de llegar llevo una semana q no me llega y nose si deba recurrir a la posibilidad de un embarazo ayumen xfas

    17/06/2017 a las 12:50
    Responder
  270. hola ase 2 dias me coloque el implanol y tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi hay posibilades de quedar embarazada

    27/06/2017 a las 2:28
    Responder
  271. Buenas tardes, perdona tengo una duda, lo que pasa es de que en el mes de Julio quise quitame el implante y al ir con mi medico me lo intento quitar pero no pudo ya que supuestamente estaba encarnado, me mando hacer unos rayos x y noto como que si estubiera roto, ya que tiene una pequeña fisura y despues de eso eh tenido relaciones con mi novio, pero ya ase un mes que siento nauseas, vomitos y mareos, me ise una prueba de orina y salio positiva, ¿ crees que sea posible un embarazo ?

    04/09/2017 a las 23:26
    Responder
  272. HOla hace 1 año y 3 meses que me puse. El implante de marca implanon NXT y hace 4 meses que bo me llega el periodo ya me había pasado eso pero solo se demoro.3 meses en llegar mi periodo y en mayo me llego solo fue un dia y hasta ahora ya van 4 meses y no llega… quisiera saber si hay probabilidad de estar embarazada ya que tengo mareos y vomitos.. y no.se si es mi imaginación pero mi barriga esta creciendo GRACIAS

    13/09/2017 a las 20:02
    Responder
  273. hola doctora tengo una duda me pusieron el implante el 18 de septiembre y tuve relaciones el 10 de octubre cn mi novio el termino dentro pero nunca me di cuenta que estaba sangrando.. podria quedar embarazada??..

    18/10/2017 a las 4:33
    Responder
  274. Buenas tardes
    mi historia es la siguiente:
    Llevo ya un año de estar planificando con el impla-non y hace dos meses tuve mi ultimo periodo y en ese tiempo e dio mucho dolor de cabeza que o me calmaba con nada ni el ibuprofeno 800 ni el acetaminofen, ni naproxeno y ni el advil tanto así que me tomaba dos pastillas de cada medicamento con tinto y hubo una amiga que me dijo que tanta pasta cortaba la efectividad del método y pues la verdad ahora me preocupa no se si puedo estar en embarazo o no no si si hay alguien que me pueda ayudar.

    Gracias

    20/10/2017 a las 20:17
    Responder
  275. Buenas tardes
    Escribo porque hace 2 años y medio que planifico con implanon, desde que me lo pusieron se me quito mi periodo por aproximadamente 9 meses, luego de eso me llegaba normal, hubo un tiempo en que me llegaba cada 15 dias y ya desde hace 5 meses no me llega, tengo pareja estable y nunca usamos otro tipo de protecciòn. Hace aproximandamente un mes que he venido presentando mareos repentinos, dolores de cabeza y mucho cansancio. Sera que hay posibilidades de estar embarazada?
    Espero que me responda, muchas gracias.

    26/10/2017 a las 20:57
    Responder
  276. Buenas noches, tengo 19 años
    Escribo porque uso el implanol hace cuatro meses y medio y hace dos meses que no mestruo tengo pareja estable y hace un tiempo estoy con mucho dolor de cabeza, cansancio y con muchas náuseas
    Que podría ser

    26/06/2018 a las 6:15
    Responder
  277. soy Dennis tengo 25 años, el día 03 de octubre se me venció el implanon , tuve relaciones el día 06 y me tome la potsday, quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada…. mi periodo menstrual es irregular y desde el mes de agosto no me baja entonces estoy insegura

    19/10/2018 a las 0:17
    Responder
  278. Buenas ! Mi pregunta es la siguiente mi hermana lleva con el aparato del brazo ya 3 años y algunos meses hace un año que empezó a buscar cómo removerselo por qué quiere quedar en estado pero esas insiciones salen sin éxito 4 veces ah intentado removerlo en su última remoción le dijeron que no podían ya que el implante s ehabia adherido a los nervios y estos conectaban con sus dedos corría el riesgo de inmovilizarlos ya no tiene esperanza de quitárselo y tiene mucho miedo a su vez de volver a intentarlo mi pregunta es que otra opción tendría para poder quedar en estado podría tomar algo para contrarrestar los efectos del implante y poder planificar un embarazo aún con este puesto aún existe alguna posibilidad me da mucha tristeza verla en su búsqueda de un bb pero con poca fe y esperanza que recocomiendas que ella pueda hacer ? Alguien habrá quedado embarazada aún teniendo el implante sin problemas ?

    07/02/2019 a las 4:58
    Responder
  279. Hola doctora ase dos años uso implanon tuve relaciones sin protección 1 ves. Realize 2 pruebas de embarazo en sangre una a los 4 días de aver tenido relaciones y otra a los 10 ambas negativo. En el laboratorio me dijieron que ya se detecta la hormona. Me dieron buena información en el laboratorio ?? Se detecta a los 10 días. Me podría responder por favor

    28/03/2020 a las 1:26
    Responder
Deja un comentario