Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Me puedo hacer la prueba con 3 días de retraso?
26
0

¿Me puedo hacer la prueba con 3 días de retraso?

  1. Dil babygirl
    Dil babygirl

    Tengo 3 días de retraso :) Estoy feliz,nerviosa, preocupada.

    Ya puedo hacerme la prueba de embarazo? Deseo de todo corazón un bebé, pero tengo miedo de saber si lo estoy, porque el año pasado me pasó lo mismo, me hice la prueba de embarazo en orina y dio positivo y a los dos meses lo perdí. Y ese es mi miedo que me pase otra vez. Pero muero por saber ;)

    Son muchas emociones encontradas. Será que puedo hacerme la prueba ya y si dará un resultado fiable? Muchas gracias a la que me dé una respuesta.

    21/04/2014 a las 19:08
    Responder
  2. Hola Dilcia, esta duda se responde en otro tema del foro. Te dejo el enlace para que puedas consultarlo:
    ¿Cuantos días tengo que esperar para hacer un test de embarazo?

    Suerte! Un saludo.

    23/04/2014 a las 16:11
    Responder
    • Hola mi nombre es yectna y quería preguntarle si a los 4 dias de retraso puedo hacerme la prueba de sangre???

      25/01/2019 a las 10:36
      Responder
  3. Hola buenas noches… OIGAN AYUDA AYUDA!!!!!!
    Tengo 4 dias de retraso & tengo ansiendad y muchísima curiosidad de saber si realmente estoy embarazada y que me den una opinion de saber si ya puedo hacerme la prueba de embarazo
    Ayuda!!! Ando en busca de un bebesiito y muero de curiosidad !!!

    27/09/2017 a las 5:15
    Responder
  4. Ola buenas tardes quisiera que me ayudarán tengo 21 años. Entendido relaciones sexuales con mi novio sin protección. Pero ávido penetración el mes de marso me bajo el día 26 en abril igual el 26 pero fueron solo gotitas. Al día siguiente fue normal se ponía que el 26 de este mes me bajara pero no días antes de el día que se supone que bajaría me dió dolor de abdomen me duró dos días. De hay me volvió Adar de nuevo siento mucha fatiga me siento como si estuviera cansada. Sin fuerzas. Por favor ayúdeme quisiera saber si estoy embarazada

    30/05/2018 a las 0:10
    Responder
  5. Hola… Tengo Tiroiditis Crónica y se que es difícil quedar con esta enfermedad, los días 2,3 y 4 de este mes tuve relaciones sin protección y terminó dentro, mis primeros días fértiles según el calendario y según el mismo el día 21 me tenía que bajar, aún nada sin embargo tengo el estómago inflamado, mis pies se me hinchan, no aguanto los pechos, y constantes son las idas al baño.
    . Solo son 3 días, quisiera esperar para no ilusionarme!… A los cuántos días será 100% fiable hacer la prueba, necesito orientación!
    Gracias de antemano

    24/08/2018 a las 14:22
    Responder