Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Muy nerviosa, test negativo 2 meses después de la relación, 3 reglas raras
29
0

Muy nerviosa, test negativo 2 meses después de la relación, 3 reglas raras

  1. Eileenpa
    Eileenpa

    Hola tengo 18 años, ya he escrito varias veces sobre el mismo tema y aun no me puedo quedar tranquila ya no se que hacer. Te cuento, el 30 de octubre tuve relaciones sin protección fue solo una penetración parcial y no más de 8 segundos desde ahí no he vuelto a tener relaciones. Siempre he sido irregular y ese día de la relación ya tenía 10 días de atraso lo que es normal para mí. El 7 de noviembre me bajó el periodo pero fueron 5 días de flujo marrón escaso y al sexto día me bajó rojo normal como por 4 días, 28 días después de esa regla me bajó igual 5 días de flujo marrón y luego 6 días de rojo abundante luego tuve manchado café unos 5 días al medio del periodo y me volvió a bajar como 40 días después (de la regla, no del manchado al medio del periodo) me bajo 2 días cafe y luego 5 días rojo más o menos abundante y terminó con un día café. Entre medio de todo esto, he estado tan nerviosa pensando por un embarazo que a los 2 meses de la relación me hice un test de farmacia el cual dio negativo, pero lo deseché a los 10 minutos. Y he leído que si da negativo hay que esperar hasta media hora pero en las instrucciones del test decía que ya era confiable a los 3 minutos y que se debía desechar a los 10 porque lo que marcara después no era fiable. Bueno quería saber si después de esas me menstruaciones raras y el test negativo hay alguna posibilidad de embarazo, no me he podido quedar tranquila y ya serían casi 4 meses no se que hacer… Agrego que no he tenido ningún síntoma. Cuando escribí la vez pasada me dijeron que me quedara tranquila y todos me dicen lo mismo pero no se que hacer no dejo de pensar en eso.

    10/02/2015 a las 13:06
    Responder
  2. Hola Eileen,
    por lo que cuentas parece que es el estado de ansiedad, intranquilidad y nervio el que está provocando que tus menstruaciones sean aun más irregulares y raras de lo que eran anteriormente. Según comentas, hace 4 meses de la relación sexual sin protección por lo que de estar embarazada, estarías de más o menos 4 meses. Aunque es posible, es muy extraño que no tengas ningún síntoma de embarazo si es que lo estás. Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para realizar un test de embarazo en sangre y descartar el embarazo con mayor seguridad.

    10/02/2015 a las 15:27
    Responder