Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Nauseas y síntomas de embarazo con mesigyna
17
0

Nauseas y síntomas de embarazo con mesigyna

  1. morena6969
    morena6969

    Hola el día 23 de marzo me llegó mi regla y me puse la mesygina el primer dia de regla. El día 11 de abril tuve relaciones..me llegó la regla el 13 abril 4 días y poco sangrado. El día 14 tuve relaciones nuevamente, cuando era mi día fértil. El 23 de abril nuevamente me puse la inyección..ahora tengo nauseas y dolor en los pechos los siento calientes, también siento inflamación en la parte de abajo.
    Estaré embarazada? cuando me tiene que llegar nuevamente?
    Hoy me hice el test casero y salió negativo. Será que la mesygina no hace bien?
    Por favor responder…:(

    11/05/2014 a las 5:24
    Responder
  2. Hola Rosy,

    La Mesigyna puede dar nauseas y molestias los primeros ciclos, si persisten consulta con tu médico. La regla te vendrá más o menos a un mes de la anterior, pero hasta que no pasen tres veces que te inyectas no se conoce el patrón de menstruación, que si todo va bien se mantendrá después de forma regular. La mesigyna es un anticonceptivo tan fiable como las pastillas anticonceptivas así que no tienes que preocuparte, espera un par de inyecciones más y si los efectos secundarios son muy molestos habla con tu médico.

    Un saludo

    12/05/2014 a las 18:14
    Responder
  3. Ola tengo 16 años tengo un bb me puse la mensigyna el 16 de mayo x primera bez tube relaciones y no me bajo la regla me puse el 16 de junio también y tampoco me a bajado asta el dia de hoy . He presentado bariios sintomas como bomito, fiebre,dolor de cabeza,dolor del vientre ,y sueño durante el dia . Kiero una respuesta para saber si esto es normal o eske estoy enbarazada , grasias
    ,

    05/07/2017 a las 17:31
    Responder