Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Negativo mi primer FIV tengo miedo intentarlo nuevamente y fracasar… ayuda!!!!
27
0

Negativo mi primer FIV tengo miedo intentarlo nuevamente y fracasar… ayuda!!!!

  1. Luna
    Luna

    Hola a todas, el motivo por el que me decidi a inscribirme al foro es porq me siento mal, soy otra persona despues de saber que fue negativo mi primer FIV, estoy deprimida, no quiero ir a mi trabajo, tengo problemas con mi esposo, me deprime ver a familias con sus bebés y a personas embarazadas, ojalá puedan contarme sus experiencias, tengo terror someterme a otro tratamiento, cómo lo supero??? ojalá puedan ayudarme. MIIL GRACIAS POR SU TIEMPO!!!

    10/10/2011 a las 21:03
    Responder
  2. Hola Luna estoy pasando una situacion parecida a la tuya y solo nosotras sabemos realmente lo que se siente pero debemos ser fuertes aqui no vale deprimirse aunque suene imposible debemos seguir adelante y teniendo fuerzas para seguir intentandolo hay muchas mujeres pasando por lo mismo, a mi me pasa igual hasta el punto de no poder levantarme y solo querer dormir para que pase rapido toda esta pesadilla  pero tambien lo vivo como una prueba que me puso la vida y el dia que nos llegue vamos a estar super orgullosas de nuestra lucha , no vale de nada deprimirse solo enfocate en tu meta debes hacer tu vida normal.. ir a trabajar que es el mejor despeje que podes tener y tambien apoyar a tu marido ya que ellos sufren igual que nosotras pero en silencio para no hacernos sufrir mas, a mi me pasa que cada vez que veo una embarazada me da mas fuerzas porque me imagino yo en ese lugar y esa es la fuerza que necesitamos ver mas pansas y saber que algun dia nos va a tocar, espero que mis palabras te sirvan soy nueva en esto y voy x mi primer fiv dsp de dos ia fallidas y varios problemitas mios.. podes contar conmigo y podemos contarnos nuestras experiencias.. arriba el animo que todas si lo deseamos cn el ? lo vamos a lograr!(ayer fue 19 otra de las fechas del dia de San Expedito y el me esta dando fuerzas, prendamos una vela x el.
     

    20/10/2011 a las 19:51
    Responder
  3. Hola Luna, estoy pasando por lo mismo que tú, mi primer intento en Julio me dió negativo, pero la semana pasada me sometí a otro, resultados que estoy esperando para la semana que viene.  Estoy muy nerviosa, pero una cosa tengo clara, la actitud, las ganas, la alegría tienen mucho que ver en estas cosas. Si estás deprimida y no tienes ganas de nada y  teniendo  en cuenta que el cerebro es el que domina al cuerpo,  tu propio cuerpo puede rechazar cualquier intento de lo que sea.  Por lo que te animo a que cambies de actitud y te lanzes a por el segundo intento.
    Tengo 45 años y para mi el tiempo juega en mi contra.

    03/11/2011 a las 12:58
    Responder
    • Ola carmina. Saludos cual fue su segundo resultado. Saludos y bendiciones

      27/06/2016 a las 22:18
      Responder
  4. Carmina tienes razón. Hay que darse un tiempo, cambiar de actitud y cuando creas realmente que puede funcionar empezar el tratamiento, yo lo he conseguido en mi tercera fiv, chicas no es imposible. Se puede!

    11/01/2013 a las 9:49
    Responder
  5. Hola a todas, yo tambien lo consegui con mi tercera FIV, la primera me lo tome fatal, estuve muy triste, y la segunda…pense en abandonar pero mi actitud cambio, deje de centrar toda mi vida en ese problema, lo q que tuviese que ser seria, me relaje, y ahora estoy de mi octavo mes de embarazo y todo va genial. asi que os mando mucho animo a todas, y mucha suerte. Carmina a veces espero que tus resultados fueran buenos…el tiempo es el peor enemigo, mucha suerte.

    21/01/2013 a las 13:16
    Responder
  6. Hola, no se desanimen, yo tuve dos fiv negativas y a la tercera y con los embriones mas malos, quede de gemelos. Ahora tengo 24 semanas y todo va muy bien.
    Ya cumpli 40 años recien, por lo que tambien tenia el tiempo en contra.
    Yo pense que nunca lo iba a lograr pero al final se logra.
    Mucha suerte!

    08/02/2013 a las 6:49
    Responder
  7. Hola a todas, Luna, acabó de pasar por la misma situación, el pasado febrero mi primera FIV fue negativa y no estaba preparada para eso, creí que a la 1era celebraríamos… las compañeras acá tienen razón, el estado de ánimo juega un papel súper importante, vive el duelo pero esfuérzate por salir adelante y animarte, alégrate para que tu sistema inmunologico no te juegue malas pasadas porque la mente domina todo! no es fácil, ya ves las chicas que obtuvieron sus positivos al tercer intento, ojalá nos llegue a la 2da vez, pero no sabemos solo nos toca seguir luchando, no pierdas las esperanzas porque «la noche es más oscura justo antes del amanecer» y la luz de la mañana siempre llega! mucho éxito.
    P.D: Mucha visualización y muchas afirmaciones positivas, en internet hay mucho material que puede ayudar, no nos enfoquemos en las cosas negativas, más bien imaginemos nuestro embarazo pleno y feliz!

    06/03/2013 a las 18:05
    Responder
  8. Ely, gracias por esos ánimos, yo voy a por mi segunda FIV tambien. Acabe bastante decaida tras la beta negativa del primero…pero la verdad es que mi familia y escuchar comentarios como el tuyo me da fuerzas, viendo que muchas mujeres estan como yo y no abandonan ni se rinden, luchamos por conseguir algo maravilloso que ojala podamos conseguirlo todas. Muchisimo animo a todas, creo que es muy importante que compartamos estos sentimientos para no sentirnos aisladas entre la poblacion, somos muchas las que tenemos que sufrir esta lucha. Saludos a todas!!!

    12/03/2013 a las 9:24
    Responder
    • Hola a todas yo me.hice la.primera invitro y me.salio bajito los niveles he tenido un aborto estoy.un.poco.triste,pero gracias a vuestros.comeentarios me.animo y voy a seguirr luchando por mis sueños ,por el.que la.sigue la.consigue .gracias a todas chicas y animo.

      20/07/2016 a las 14:42
      Responder
    • Hola Marina
      Me gustaria saber como te fue en tu segunda tranferencia,ya que yo estoy al igusl que tu en mi segunda tranferencia y no se que tal me ira esta vez

      09/06/2018 a las 7:37
      Responder
  9. Hola chicas, me animo a contar mi historia gracias a vosotras, ademas creo que podre dar esperanzas a muchas de vosotras. al 4º ICSI quede embarazada por fin, lo di todo por perdido pues era mi ultimo embrion congelado y por mi cabeza lo unico que pasaba era: por que tiene que ser ahora? pues me conteste a mi misma: porque es la ultima oportunidad que tengo y si estoy destinada a ello saldra positivo y asi fue, nunca tireis la toalla y si no pasa jamas es porque tal vez no tenia que pasar, mucho animo a todas, tras años de nervios y angustias vengo de dejar a mi nena en la guarderia y reboso de felicidad. espreo que podais compartir conmigo esto muchas de vosotras. saludos a todas.

    15/03/2013 a las 9:17
    Responder
  10. hola, no soy de aqui pero me vine por amor, mi beta a dado postivo en mi tercer icsi, mi marido trabaja mucho y me he llegado a sentir muy sola pero gracias a webs como estas y a todas vostoras he podido superarlo todo, mucho animo a las que esteis pasando por lo mismo.

    25/03/2013 a las 11:29
    Responder
  11. hola me ha gustado mucho leer los comentarios de todas y sus experiencia.. yo acabo de hacer mi test de embarazo y nuevamente me ha salido negativo estoy deprimida porque ya llevo 6 intentos.. 3 ifv y 3 intra uterino y mi esposo y yo estamos muy tristes y no sabemos que hacer para lograrlo.. nos hemos gastado 4 años buscando un bb y el dinero que nos hemos gastado sobrepasa de lo que se imaginan… vivimos en Europa y aca todo es carisimo… desearia ser como luna.. que esta embarazada a pesar de su negativo que tuvo.. deseo con toda mi alma ser una de esas personas q apesar del perido aun siguen embarazadas… lo anhelamos con todo nuestro corazon… llevamos casi 8 años de casados… que me pueden decir.. gracias

    13/06/2013 a las 20:25
    Responder
  12. Hola a todas, soy nueva en el blog,la verdad es que es la primera vez que escribo en un blog, pero vuestros comentarios me ayudan mucho por lo que me he decidido a participar por si también puedo ayudar a alguien, no ahora, me acaba de dar negativa mi primera FIV y nunca me había sentido tan mal

    10/07/2013 a las 10:37
    Responder
  13. Seguís escribiendo en este blog?

    10/07/2013 a las 10:38
    Responder
  14. Mucho ánimo Pili, siento mucho tu negativo, te mando mucha fuerza para que resistas el próximo tratamiento, aquí estamos para lo que necesites, y para que te desahogues cuando quieras. Saludos.

    11/07/2013 a las 10:43
    Responder
    • YO TMBN LLEVO VARIOS NEGATIVOS
      hola! tengo tantas dudas, empiezo por contar que en agosto deje las pastillas anticonceptivas, mi ultima menstruacion fue el 30 de sept al primer supuesto atraso me hice test dando negativo, asimile que era desorden hormonal, pero hasta la fecha no me llega. Ayer 3 de nov al limpiarme despues de orinar manche un flujo blanco con hilos de sangre, pensando me llegaria la regla y no paso nada. que puede ser?? seran sintomas de emb o de mestruacion o que comence a ovular xfa ayudenmee. he tenido nauseas, dolor abdominal, pro en teoria eran sintomas hormonales por dejar el tratamiento, pro no habia manchado como me paso ayer..besos

      04/12/2017 a las 16:49
      Responder
  15. primero dios animo chicas que todas estamos pasando por casos duros yo tengo 5 años de pulsear bebe y nada.. me dicen que mi embarazo sera solo por ferltilizacion in vitro y en costa rica no esta aprobado pero dios tiene la ultima palabra aunque no niego que estoy fustrada tengo endometriosis grado 4 y por esa razon no quieren someterme a una inseminacion :(

    11/07/2013 a las 12:26
    Responder
  16. Yo me hice el primero hace mes y medio y todavia estamos super triste, vamos a intentarlo pronto.. el tiempo va en contra

    17/07/2013 a las 2:58
    Responder
  17. Es increíble como muchas mujeres anhelamos tener hijos, y otras que los tienen y abortan! Dios las bendiga! Verán que si se puede!

    04/08/2013 a las 0:26
    Responder
  18. Que alivio saber que hay otros en esto. Tengo mi primera FIV en un mes, tengo 40 años, soy soltera y lo voy a hacer con esperma de un donante. y no puedo del miedo y de la angustia de pensar que no voy a quedar. Estoy mal. Este foro me ayuda. Gracias de antemanos a todas.

    05/08/2013 a las 2:41
    Responder
  19. Hola chicas acabo de tener mi resultado negativo en estos instantes el doctor me dijo que dejara todo hasta regularizar mi regla pero la verdad que me da temor someterme otra vez y no resulte. Gracias por sus palabras de aliento a todas…

    23/08/2013 a las 3:34
    Responder
  20. Hola Gabriela, no te desanimes esto no ha de poder con nosotras… Si has de llorar, pues llora que ayuda a desahogarse. Yo estoy apunto de empezar me tercer tratamiento FIV, siempre desde cero ya que nunca he llegado a tener suficientes embriones que congelar. Esta es mi última oportunidad, asique espero tener más suerte que las anteriores, hay que tener FE. 1 beso fuerte para todas, es de agradecer poder compartir nuestra estado ante esta abversidad con alguien que esta en la misma situación que una, por lo menos nos entendemos unas a otras.

    23/08/2013 a las 11:20
    Responder
  21. Si de algo les sirve, te comparto mi experiencia,

    Yo ya pase por 5 IA y este mes fue mi primera FIV la cual también me dio negativo

    Por eso te comprendo , esto es un proceso muy desgastante para nosotras , porque nos hacemos muchas ilusiones y ponemos mucha dedicación , esta experiencia la padecemos mas nosotras porque nos sentimos responsables de ese embrión , y no hay día que no pensemos en él o ellos y les echemos porras, todos los días cuidando tomar las pastillas a tiempo , en no hacer esfuerzos , casi casi ya nos sentimos embarazadas

    NO ES FÁCIL , que con un simple «negativo» , venga una resignación , no es fácil hacer nuevamente a un lado los planes que tejimos para ese bebe en nuestra mente. Sin embargo lo tenemos que hacer , podemos llorar un día entero si quieres para desahogarnos , pero después hay que secarnos las lagrimas y hay que ser muy valientes y SEGUIR LUCHANDO.

    ¿Porque pienso que hay que seguir luchando ?
    Porque mientras se tenga el tiempo , y el material , para hacerlo no hay pretexto
    hay que seguir intentándolo.
    Si es cansado y doloroso, pero mas vale que el día que se te acabe el tiempo, digas » hice todo de mi parte»

    Eh visto experiencias de foristas , que viajan de un estado a otro, o peor de un país a otro PARA PODER realizarse una FIV , eh visto experiencias de mujeres que TIENEN que trabajar por este tratamiento, e leído a mujeres que lucharon CONTRA el tiempo de su vida fertil, muchas de estas mujeres consiguieron su positivo y otras no ,
    pero yo pienso que las que no lo consiguieron ,dejan su conciencia tranquila al saber que lucharon , hasta donde pudieron sus fuerzas y posibilidades.

    Este es un sueño muy caro , pero Mientras tengamos a nuestro esposo para sostenernos y Dios nos de el tiempo y el dinero, entonces tenemos las armas para seguir luchando.

    Disculpen el rollo tan extenso , Saludos Nenas

    01/09/2013 a las 0:25
    Responder
  22. Yo soy nueva en este foro,me animo a escibir porque soy una de esas tantas mujeres q no logran embarazarse,aqui en mexico la FIV es un tratamiento caro,mi esposo y yo invertimos todo nuesto esfuerzo,nuestro dinero,puse lo mejor de mi,todo el medicamento a sus horas,ni un minuto mas,estaba realmente tan entusiasmada,crei q era el bueno y me dio una horrible negativa,cai en depresion,llore como 4 dias seguidos,no queria trabajar,y peor aun no queria ver a nadie,queria estar sola,a pasado una semana y siento aun ese vacio,pero creo q ya tengo mas animos,gracias a dios tengo un esposo maravilloso q siempre me apoya,sigo teniendo esas ganas inmensas d tener bebes,el dr me dijo q mi caso es uno de esos en los q ellos no tienen explicacion si todo esta «bien» solo dios sabe cuando y si llegara mi momento,es una espera espantosa la beta,y como comentaba un chica, realmente t sientes embarazada y la progesterona q t recetan ayuda mucho a que te la creas por los cambios en tu cuerpo,afortunadamente soy joven y no dejare de luchar pero ahorita si estoy en desanimo total,pasar por todo el procedimiento no es nada facil,y peor aun las ilusiones q nos creamos.animo a todas deseo de todo corazon q este camino tan dificil para todas las q pasamos por esta situacion un dia tengámos nuestra recompensa,mi fe aun sigue intacta porq mi deseo crece cada dia,un abrazo para todas,y no se sientan mal x llorar de alguna manera tiene q salir nuestra frustracion,ya con el tiempo estaremos mejor…

    03/09/2013 a las 0:00
    Responder
  23. Hola a todas…. Pues yo estoy pasando por lo mismo. Justo ayer me hice la beta y no salió ni 5 unidades, mi Dr. me dijo que mañana me la vuelva a hacer, pero la verdad ya lo doy por perdido, me siento fatal, super triste, es mi primer intento, pero habia puesto todas mis esperanzas en él, pero como dicen, la vida sigue y a seguir luchando…. ánimo para todas.

    03/09/2013 a las 21:29
    Responder
  24. Lo siento mucho melissa,animo no hay palabras q hagan sentir a uno mejor,pero hasy q seguir luchando,solo con el pasar de los dias te sentiras un poco mejor..aunq por experiencia propia no deja de doler,un abrazo.

    05/09/2013 a las 1:20
    Responder
  25. Susana, de que parte de Mexico eres? Mi mejor amiga y yo empezamos el proceso juntas, a mi me dieron como opcion 2 ciclos de Omifin, Choriomon y Progesterona, los dos negativos, ahora voy por la IA, ella ya tuvo su transfer el viernes, es muy dificil, de verdad te deja deshecha cada negativo, piensas que eres la unica, que solo a ti no se te da el ser mama de manera natural, pero hay que sacar fuerzas y dinero de abajo de las piedras para seguir…

    30/09/2013 a las 17:07
    Responder
  26. buenos días, chicas
    yo estoy en la beta espera de mi cuarta transfer..he tenido dos ICSI, el año pasado salieron 6 embriones (me pusieron dos en cada transferencia) y éste año tras la punción en Julio salieron 5 embriones y el miércoles pasado me pusieron los dos primeros (espero que sean también los dos últimos y estar ahora si que si embarazada).
    Tened en cuenta que estadísticamente es complicado quedarse tras el primer intento, y, sobre todo, aunque se que ahora no tengais perspectiva, es mucho peor quedarse, hacerse ilusiones y después perderlo.. Yo tristemente pasé por ahí tras mi segunda transfer.. me quedé destrozada y totalmente cerrada.. de hecho la tercera transfer no tenía que habérmela hecho porque no estaba preparada (directamente dio negativo el análisis)..
    Sabeis qué me recomendó el propio médico que nos lleva actualmente??? Acupuntura.. y me funcionó.. vaya si me fue bien.. me ayudó a bajar el nivel de ansiedad y stress.. Mi pérdida fue en Abril del año pasado y en octubre cuando decidimos volver a informarnos recuerdo que le decía al médico que quería volver a intentar ser madre, pero ni mucho menos volver a pasar por el mismo proceso.. Imaginad su cara, claro.. por nuestro problema de infertilidad tenemos que pasar por ICSI si ó si.. no os imaginais lo que me desbloqueó la acupuntura.. y de hecho ahora estoy super positiva pensando que LO VOY A CONSEGUIR!!!!
    muchos ánimos, que seguro que si sois perseverantes la suerte os acompañará pronto!!!

    01/10/2013 a las 10:41
    Responder
  27. Hola Grace soy la misma susana solo q olvide mi contraseña,yo me atiendo en la cd de monterrey de donde eres tu? si gustas podemos compartir informacion,y mucha suerte para todo!

    03/10/2013 a las 19:08
    Responder
  28. Gracias por responder Susana! yo soy de Queretaro, llevo dos estimulaciones con omifin/choriomon/progesterona, y mi segundo negativo lo acabo de recibir la semana pasada y bueno, muy mal, pase dos dias muy muy malos, me llamo la atencion tu post porque durante todo el proceso mi amiga y yo hemos estado leyendo como locas en los foros y como que no encuentras tanta gente de Mexico, para comparar tratamientos, precios, opciones… no pierdas la fe, la ilusion ni la determinacion, todo llega en el momento perfecto y si, hay que llorar para sacarlo, y seguir adelante… a lo que sigue! yo voy por una IA a principios de Noviembre y esperemos que sea la buena

    04/10/2013 a las 21:29
    Responder
  29. Asi estaba yo realmente muy deprimida pero no e perdido la fe,se que algun dia tendre ese angelito q tanto deseamos mi esposo y yo,en monterrey encontre una clinica se llama vida fertil,es la unica en mexico,segun tengo entendido que te financian el tratamiento,y los precios si me han sifo flexibles,aunque no deja de ser carisimo todo,ojala pronto uds tmb tengan suerte,todo esta en manos de dios y nosotras a seguir luchando

    07/10/2013 a las 23:35
    Responder
  30. Buenas!! Os he estado leyendo con interés. Voy a empezar este nuevo camino, después de muchas vueltas y vueltas, tenemos los resultados pertinentes para empezar una FIV o una ISCI, nos falta hablar con el doctor para ver qué nos recomienda.
    Ya he visto que es difícil que ocurra a la primera, pero también es verdad que tengo que intentar estar lo más tranquila posible. Mabel ha hablado sobre la acupuntura, me gustaría saber cómo vas? y por supuesto lo vamos a conseguir!!
    En fin…os voy a seguir leyendo!
    Saludos a todas!!

    19/10/2013 a las 10:23
    Responder
  31. Hola estoy triste prim icsi negativa

    19/10/2013 a las 16:08
    Responder
  32. Chicas estoy triste tras 5 inseminaciones negativas me acaban de dar mi negativo de mi primera icsi , yo 35 marido 37 y al parecer estamos bien , sólo tengo ovario poliquistico , será la edad? El médico dice que deje descansar mis ovarios y que el próximo año intentamos , que a veces se embarazan así natural , será posible ?? Si con tantos procedimientos no lo he logrado ?? También tengo el utero curvo , eso es malo? Estoy con muchos miedos , lo lograre? Soy de México y la vdd no le he comentado a mi familia se estos tratamientos solo mi esposo y yo , me da pena o dolor que me estén preguntando a casa momento , o cosas así , uds le comentan a su familia ?

    19/10/2013 a las 16:15
    Responder
  33. Hola chicas!
    Zapata siento mucho que haya salido negativo, madre mía! esto es una lucha muy dura, por el deseo tan grande que tenemos por ser mamás.
    En mi caso, no me lo preguntan los que más me conocen porque saben perfectamente cual es mi situación.
    lo cueno, porque me desahoga. Si no lo quieres contar a tu familia, que tal un psicólogo? pienso que os ayudaría mucho. Esto es una situación muy difícil. Zapata, tómate tu tiempecito, tiene razón el doc, en el que a veces va y se produce de forma natural, cuando te relajas. jejeje, sé que es difícil relajarse, soy un puro nervio y me cuesta tanto estar tranquila!!! Pero supongo que no hay otra.
    Muchos abrazos, y no dudes en escribir lo que sientes, por algún lado lo tienes que contar. Te vendrá bien.

    20/10/2013 a las 12:20
    Responder
  34. Gracias Greta por tus comentarios , te lo agradezco en el alma !

    23/10/2013 a las 4:59
    Responder
  35. Greta y demás chicas del foro :
    La verdad me siento un poco más tranquila despues de lo que pase de mi primera icsi negativa , me dio la depre más fuerte ahora en este procedimiento que en las 5 inseminaciones fallidas que he tenido en los últimos dos años , quizá por que pienso que este es un procedimiento más fuerte y aún así no lo logre entonces se me cierran las opciones ! Sí ya me hicieron una icsi , que más me queda? Más icsi s? Se qué debo estar tranquila , y lo intento , sin embargo me da miedo la edad (35) siento que ya estoy en una carrera contra el tiempo y eso me agobia , el médico me dice (ciertamente ) que debo estar tranquila e intentarlo el próximo año con otra icsi , pero se me hace una eternidad , siento q casa día que pasa mis ovulos están más viejos pues en los años pasados con la misma medicación formaba 12 o 14 ovulos y ahora para mi primer icsi han sido 8 de los cuales sólo me pudieron extraer en aspiracion 6 y de esos solo me quedo uno para transferencia y pues de ese uno ya saben el final ! Aún así el Dr me dice q por lo pronto lo intente así natural y quizá me embarace antes de enero q es cuando empezaríamos nuevamente tratamiento . Sean sinceras chicas , que piensan ? Estoy exagerando o sí está bien que me este ocupando de esto ? Creen que el médico dice q me puedo embarazar de vdd o sólo lo dice para calmarme? Espero no haberles abrumado , aquí en México en mi cuidad no es muy común esto en mi grupo de amigos y me siento un poco aislada ! Gracias por leerme . Faby Zapata

    23/10/2013 a las 5:14
    Responder
  36. Gracias por tus comentarios Greta! Ya regrese a trabajar y me siento un poco mejor, aún triste, pero la verdad chicas les confieso que uno de mis mayores miedos en este tema es la edad (35) siento que llevo carrera contra el tiempo y eso me angustia, y bueno quizá se vuelve un círculo vicioso, según todo en nosotros está bien excepto por que tengo ovarios poliquísticos , saben de alguien que se haya embarazado así ? Según mi médico es algo muy común y veces batallan para lograrlo pero más de gravedad, el me pide paciencia , pero mientras busco la paciencia el tiempo pasa y mis posibilidades son menos , mis óvulos más viejos , me explico ?? Esa es mi gran desesperación ! Soy consciente que quizá exagero, pero sí me siento! Gracias por leerme y orientarme , besos … Fabiola Zapata

    23/10/2013 a las 10:43
    Responder
  37. Hola chicas la verdad que no saben cómo aprecio en estos momentos la tecnología y ver que no estoy sola en esto y que cada una puede tener una historia diferente pero queremos el mismo final. Yo tengo la dicha de tener una beba ya de 5 años pero justo antes de ella tuve un ectópico y me quitaron una trompa. Hace un año tuve otro ectópico y me quitaron la otra trompa, anhelo muchísimo tener otro bebé es lo mas maravilloso que nos pueda pasar y por eso siento debo tener constancia y mucha fe aunque como ustedes a veces sufro mucho.

    Hace 13 dias me hicieron la transferencia de dos embriones muy buenos, congelamos 3. Hace 3 días me hice la beta y dio 2.00 negativo aún no me baja y de verdad que hasta he pensado en hacermela nuevamente.

    Siento que lo mejor y peor de esto es que senti estar embaraza y fueron bellos dias los cuales deseos se repitan y duren.

    24/10/2013 a las 23:28
    Responder
  38. Hola chicas! Zapata and Fran!
    Bueno yo tengo 36 años, uno más que tú Zapata! siento lo mismo que tú, la carrera del tiempo es muy agobiante. Pero lo tenemos que intentar si es este nuestro sueño, que sé que lo es. Zapata si tu médico dice que puedes, es que tiene razones para decirtelo, ;) .
    MI doc, me dice que de forma natural lo tengo muy complicado pero con Fiv o Icsi la cosa cambia. Incluso podemos usar mis óvulos.
    Fran, cuéntanos cómo has ido, y ánimo, también lo estás pasando difícil.
    Por mi parte la semana que viene iniciamos análisis de seme de mi pareja, porque no salió bien la última vez. Y bueno…a empezar. Sueño con que en diciembre tenga buenas noticias!

    25/10/2013 a las 20:49
    Responder
  39. Hola chicas os felicito a todas q consegistes buestra buena noticia yo no puedo decir lo mismo yo estoi mui triste y no hago mas q llorar estube con el tratamiento pinchandome haciendo analisis ecografias todo bien el lunes dia 11 fui a la captacion todo salio bien apesar q los espermatozoides eran baja calidad. Pero bien me dijo la medica en esa misma semana el 14me hacian la traferencia con tan mala suerte q un dia antes me llaman y me dicen que no habian cuajado. Le pregunto? Q tengo que hacer su respuesta(nada) !!!yo le pregunto como nada! !!!!!!! Cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme otra!!!!!!!su contestacion fue (no hai otra corres peligro y tienes 40 años. Me dice lo siento i me cuelga el tl.me quedo caooo llorando i sin ninguna explicacion del por que corro peligro! !!!!! Se rompe algo dentro de mi no entiendo nada

    17/11/2013 a las 11:29
    Responder
  40. Hola chicas quiero desahogarme el 30 de nov fue mi primera ia y ayer me hice mi examen de sangre y dio negativo me dio mucho sentimiento pero me aguante en llorar no queria delante de mi esposo porque se que para el tambien fue una desilucion asi que como era obvio mas tarde no aguante mas y empece a llorar y no e parado ando muy sensible y muy desanimada, me senti mal en la mañana muy desganada muy cansada demasiado fatigada espero que sean solo residuos de la progesterona o de la depre que me cargo, mi doctor se va a esperar un mes y en enero empezamos de nuevo con el tratamiento creo asi es mejor para poder asimilarlo y prepararme psicologicamente y se me olvido comentar aun estoy esperando que me baje

    06/12/2013 a las 1:07
    Responder
  41. Hola a todas,
    Sois muy valientes por no desfallecer en estos momentos tan duros como la beta negativa, siento mucho que el camino a la felicidad sea tan complicado, pero siempre hay personas maravillosas que lo hacen un poco menos difícil. Somos humanos y llorar y desahogarse es necesario a veces, e incluso beneficioso, compartir las penas y las alegrías es siempre mejor que consumirse sola, y nosotras os damos las gracias por dejarnos estar ahí para ayudar en lo que podamos.
    Un gran beso con todo nuestro cariño.

    10/12/2013 a las 11:14
    Responder
  42. sto de b buscar bebe mee esta volviendo loca por completo, no soporto el saber que quizá no quede embarazada no ser que hacer quieto un bb y no puedo…me hubiera gustado no operarme y poder darle a mi esposo ese hijo que tanto desea, llevo 2 fiv y nada solo tengo otb ,creí que ya había quedado y noo!!, tube mi periodo y eso llevo al limite ,codo como otras mujeres resinten tantos negativos…pensé que esto seria mas sencillo

    27/01/2016 a las 6:18
    Responder
  43. Me llamo Griss tengo 33 años y me he sometido a una Fiv de las cuales he obtenido 6 embriones , este 04/05 me han transferido mis últimos DOS embriones pues los otros cuatro me los pusieron en las dos anteriores transferencias las cuales me han salido negativas.
    Se pasa muy MAL anímicamente cuando obtienes un Negativo. Mucho más si piensas que a la primera va salir Positivo. :-(
    Aunque sigo en la beta espera del tercer intento, te puedo decir que NO estoy animada y ya Huelo un TERCER NEGATIVO.
    Puesto que NO he sentido ni se me han presentado NINGÚN tipo de síntomas , nada de nada; eso confirma más mi sospecha del NEGATIVO.
    Inclusive ya he mirado otra clínica donde someterme a mi sengunda FIV.

    13/05/2016 a las 18:12
    Responder
    • Ola gris saludos ded de arkansas le i tu post. Cuentame como salio tu 3rd intento saludos

      27/06/2016 a las 22:39
      Responder
    • hola como te fue en el tratamiento eres joven vas a ser madre seguro

      07/08/2017 a las 0:53
      Responder
    • HOla griss…. me gustaria ayudarte y darte apoyo… que necesitas???

      09/10/2017 a las 16:14
      Responder
  44. Ola luna llo tambien estoy muy mal tambien me ise el ivf hoi en junio 15 del 2016 fue negativo solo k mis esperanzas lla murieron lla no pienso aserme mas llo soy sana mi esposo tambien. Tengo hijos pero me amarre las trompas de flpio creo por eso…pero dabes luna pienso k una 2nd ivf seria lo mismo dise el doct que cuando estan frizados es mas dificil k se de el hembarazo es muy triste pero pienzo que es muchisimo gasto y tanto sacrificio. Saludos. Que estes bien

    27/06/2016 a las 22:16
    Responder
  45. Buenas tardes chicas.
    Soy Griss, OS pido disculpa por las ausencia y retraso de mi respuesta.
    Pues mi tercera transferencia de embriones , la cual estaba convencida seria NEGATIVA. Tuvo como resultado una beta de 188,88 no me lo creía y aún estoy en los cuidados de las primeras semanas, el feto ya tiene 10 semanas y mueve sus brasitos y piernecitas , aunque aun no hemos oído el latido de corazón pero si lo hemos visto en las ecografías .
    Chicas lo único que Os puedo decir es que JAMÁS perdáis las esperanzas como YO lo había hecho y la vida me ha enseñado que NO se puede ser Negativa.
    Suerte a todas chicas.

    28/06/2016 a las 14:58
    Responder
  46. Hola a todas. Es la primera vez que escribo y me siento reconfortada sabiendo que hay personas que pueden entenderme. No tengo motivos para desesperar, pues tengo 28 años y solo hemos pasado por una ICSI negativa.
    La fecundacion no fue buena, pues los embriones eran de mala calidad. A alguien le ha pasado y en el siguiente tratamiento ha habido mas suerte con la calidad de los embriones???
    Un saludo y mucha suerte a todas las que estais en plena busqueda

    02/07/2016 a las 13:37
    Responder
  47. Hola chicas. Tengo 34 años tuve 2 embarazos ectópicos y no tengo trompas por lo q mi unico esperanza es el Fiv. El 18 de febrero recibi el primer negativo y tuve una gran depresión, mi esposo no puede entender todo el stress que estoy pasando. El 29 de Junio me hicieron mi 2da transferencia y todo estaba perfecto. Me hice un test 6 días después y salió negativo, pero pensé q era muy temprano y mantuve la esperanza, pero ayer en mi 15 post transferencia comencé a sangrar marrón. Y hoy también tengo manchas . Mañana es mi beta y estoy muy mal. Anoche discutí con mi esposo y hoy también, ahora estoy sola en casa con este inmenso dolor e incertidumbre y pidiendole mucho a Dios. Gracias de antemano por escucharme.

    10/07/2016 a las 18:49
    Responder
  48. Hola chicas. Mi primera vez aqui… Buscando y buscando alguien que entienda la situacion he dado con ustedes. Me hice mi primera icsi hace hoy ya 10 dias… El doctor me dijo esperar hasta el 19 para hacerme la prueba pero investigando puse que ya con los blastocitos de tres dias mas 9 que tenia ayer podia salir asi que no me agua te y me la hice… Negativo.
    No sabria ni como describir lo que siento. Es como si ya estuviera vivo aqui conmigo mi bebe y de repente me lo quitaran. Me siento muy deprimida. Leerlas me ayuda porque pensando que todo iria bien en mi familia todos lo saben sobre el procedimiento pero entonces ahora no quiero salir de la casa o contestar llamadas porque es lo primero por lo que me preguntan. Para colmo mi esposo esta de viajes de negocios y hemos discutido porque cuando me he hecho la prueba estaba mal y al llamarlo no pudo contestarme k estaba en una reunion asi que ya se imaginan… Hasta lo acuse de ser su culpa (el icsi es debido a una oligoespermia se supone k yo no tengo problemas, ademas el tiene dos hijas mayores de un matrimonio anterior) y siento que me desespero. Mi mayor anhelo es poder ser madre y ya tengo 30 años asi k siento que el tiempo se me viene encima

    15/09/2016 a las 16:23
    Responder
  49. Ahhh el doctor dice que aun hay posibilidades que espere los 4 dias que faltan para repetirmela y k no me desespere… Pero la verdad es que ya no tengo esperanzas. Sigo con las hormonas solo por seguir la indicacion pero no con mucho animo. Solo me quedan dos embriones mas en crio para un segundo chance. Me da mas miedo pensar que pasaria si me someto al segunto intento y tambien fracasa???? Porque al menos teniendo esos guardados uno siente la seguridad de que hay esperanza pero y si esa tambien se pierde??? He leido aqui que muchas han llegado hasta el 5to intento para que funcione… Me alegro tanto por ellas que al fin salieron de este bache. Me alegra haber encontrado este blog y saber que hay perdonas que entienden lo que estoy pasando, que realmente no soy la unica.

    15/09/2016 a las 16:30
    Responder
  50. Hola a todas !
    Yo estoy esperando resultado de primera fiv y ya llevo 3 ia fallidas. Mi pensamiento durante la espera y durante el camino de busqueda en general es que llegará el niño o niña que tenga que ser, si es ahora pues ahora si tengo que esperar 3 años más pues espero no me preocupo porque en mi vida hay muchas cosas que me hacen feliz me agarro a ellas y pienso en lo afortunada que soy, yo en mi cabeza tengo 2 planes de vida una con hijos y otra sin ellos y ambas me gustan y me hace feliz pensar en ambos porque al fin y al cabo tengas hijos o no tu vida es tuya y de nadie más y ser feliz o no depende de la actitud con que te mires. Creo que el secreto está en ser agradecido y disfrutar de las cosas que te da la vida y pensar que si tu hijo no llega es porque no tenia que llegar y así está bien también porque la vida es maravillosa pase lo que pase. No he pensado en cuantas veces más lo intentaré si esta vez sale negativo supongo que haré todos los intentos que me permita la SS y mi economía y si después de todos sigue sin salir, tacones cabeza alta y a la calle que la vida es para disfrutarla y solo depende de una que así sea:) No se si esto ayudará a alguna pero es como me siento :) suerte a todas y mucha felicidad! !

    04/03/2017 a las 8:21
    Responder
    • Hola chicas
      La verdad me he identificado mucho con sus comentarios, hice mi primera estimulacion ovarica y fue estresante, senti que debi tener apoyo emocional, no resulto y he quedado un poco deprimida. Lloro por nada, veo chicas jovenes embarazadas y me molesto un poco, se que no debo sentirme asi pero asi lo siento. No encuentro apoyo en nadie cercano en mi familia ninguna ha tenido problemas para quedar embarazada, las palabras de animo de ellas no me ayudan, oro todos los dias para que me de paciencia y fuerzas por que mi esposo y yo decidimos tomar un descanso este mes a ver si Dios permite que sea natural. He encontrado mucho animo en sus palabras chicas por fin personas con quien desahogarme. Gracias por no darse por vencidas y por tu comentario Maya de que hay que ser agradecido, que la vida es maravillosa y que tener un plan B no esta de mas. Necesito mucho animo
      Abrazos a todas

      17/06/2017 a las 22:19
      Responder
    • Me gusta leer tu mensaje,es reconfortante para todas las q estamos pasándolo mal.
      Tienes toda la razón del mundo.
      Gracias!!!

      24/11/2017 a las 0:43
      Responder
  51. No os deprimáis… yo en mi primera fiv dio positivo pero en la segunda eco me lleve un gran palo su corazoncito se le había parado, he ido x una segunda fiv y ha dado negativo pero no pierdo la esperanza

    15/03/2017 a las 16:51
    Responder
  52. Yo despues de dos años de busqueda y nada me someti a una FIV, con resultado negativo, a verdad es que os entiendo, se pasa muy mal y me he sentido identificada con muchas de vosotras pero quiero animaros a seguir luchando, yo inmediatamente despues de la FIV negativa en el siguiente ciclo me quede embarazada de forma natural y ahora estoy de 20 semanas y muy contenta, tener mucha fe.

    25/03/2017 a las 22:10
    Responder
  53. hola

    como te entiendo no me gusta ver a gente con bebes, porque digo que facil y yo llevo tres años de torturas, medicaciones operaciones, y estoy harta, por fin este febrero me implantaron un embrion , si me quede embarazada, pero lo perdi a las 7 semanas, asi que casi mejor que no hubiera enganchado, lo peor es que no tengo ganas de nada, me siento super mal, estoy deprimida y he perdido la fe, me queda un embrion no se cuando me lo pondre, pero ya no puedo mas, la medicacion hormonal me ha afectado a la salud, al oido he perdido audicion tengo acufernos y vertigos, y luego de todo esto me ha salido colon irritable, la factura es muy alta, desde que me case este tema me ha pesado como un lastre, luchando como una loca y no teniendo mas que disgustos y malos ratos, y estoy harta.
    saludos

    12/05/2017 a las 11:47
    Responder
    • hola sigournie de verdad yo crei que era la única que le tenia rabia a las que lo logran tan fácil tengo varias amigas que dijeron voy a dejar las pastillas y al mes quedaron embarazada o que dejaron de tomar una pastilla e igual quedaron embarazada o amigas que para ellas es una desgracia quedar embarazada y yo muriéndome por estarlo

      23/05/2017 a las 7:18
      Responder
  54. hola es mi primera vez por aquí mi nombre es dubraska soy de Venezuela tengo 30años y llevo dos años buscando bebes hace poco me someti a mi segunda IA y fue negativo y ha sido terrible siento que no quiero vivir de verdad le tengo rabia al mundo la gente me dice que me concentre en otra cosa que cuando menos me lo espere quedo embarazada para mi es dificl pensar en otra cosa pq soy enfermera neonatal trabajo tanto en reten de niños sanos como en la terapia neonatal y ahorita mismo estoy cuidando unos trillizos productos fiv y me pregunto pq no me puede pasar a mi. esta situación me afecta con mi pareja pues verlo llorar con cada negativo me destruye los dos nos sentimos inferiores y no se como salir de esto. decidimos descansar un mes pq de verdad entre la situación del país y la depresión de ambos el estrés es demasiado. pero de verdad no encuentro como dejar de llorar pensé en pedir un tiempo fuera del trabajo pq ver bebes todos los días realmente me lastima a pesar que amo mi trabajo.gracias por lo menos por aquí me deshago un rato a ver si logro parar de llorar ya llevo una semana seguida me voy a secar si sigo asi aparte que mis amigas no entienden pq sigo triste después de una semana ellas solo quiere que lo supere y ya. saludos

    23/05/2017 a las 7:16
    Responder
  55. Buenas soy nueva en esto de fiv,
    Soy de sevilla y estoy ahora con el una clínica de fertilidad pero aún no me he decido si lo haré en esa o en otras . Me podéis aconsejar alguna en sevilla ?

    18/06/2017 a las 1:20
    Responder
  56. Hola!
    Os he ido leyendo y ya no me siento la única. Tras mi primera estimulación para una FIV, después de un año de espera, no pude ni llegar a la transferencia porque el único embrión no prosperó, puse todo para este tratamiento, dejé mi vida de lado, lo pasé mal con las inyecciones, al final para nada. Al igual q muchas de aquí no quiero ver niños, ni familias, es muy triste, quisiera salir corriendo y perderme, veo historias de chicas que se hacen hasta cinco tratamientos, no se q fuerza interior tienen, yo no soportaría tanto, estoy hundida, xo espero ir saliendo aunque me cueste.
    Ánimo a todas!

    25/06/2017 a las 17:22
    Responder
  57. Hola Chicas, yo llevo 4 inseminaciones artificiales negativas con semen de donante, mi pareja hace un año, después de un montón de pruebas, descubrimos que no podía tener hijos, o por lo menos no geneticamente. Yo en teoría tengo todo bien, pero no ha habido suerte , El domingo voy a empezar con la medicación para mi primera invitro. Lo hemos pasado muy mal, sobre todo yo porque soy muy sensible y un poco propensa a tener ansiedad, y porque digerir lo que había ocurrido no creo que sea fácil ni para la persona más fuerte del mundo, pero todo esto no me va a parar. No os voy a negar que estoy un poco asustada, pero os digo que vuestros sueños sean más grandes que vuestros miedos, que aunque el camino a veces es difícil muchas veces se consigue. Asi que tiremos la toalla cuando nos digan que no hay opción pero no antes. Os doy ánimos a todas y seguir luchando porque estoy segura que merecerá la pena.

    03/07/2017 a las 12:40
    Responder
  58. Hola chicas !! Quiero contarles mi historia.. tengo 37 años y en febrero me indicaron que tengo una baja reserva ovarica, me queda muy poco o casi nada para poder ser mama !! Mi hormona antimulleriana fue de .09 así q imagínense!! inmediatamente buscamos ayuda y en junio inicie mi primera FIV , la estimulación fue larga y solo conseguí un ovulo de muy buena calidad :) después de mi beta POSITIVOOOO , pero hoy lo perdí a 20 días de mi transferencia!! estoy triste pero lo volveré a intentar !!!

    21/07/2017 a las 1:01
    Responder
    • porque lo perdiste que paso???? debes estar en reposo!

      07/08/2017 a las 0:56
      Responder
    • Hola…. no desistas… mi antimulleriana fue de 0.03 y me pudieron sacar 8….. asi que no te rindas….

      09/10/2017 a las 16:12
      Responder
  59. hola chicas hace 2 semanas me hice la primera IVI y hoy me bajo sangre parece la regla y nunca me desespere tanto estaba 100% segura que iba a quedar embarazada, pero bueno mañana me saco sangre y me da miedo de seguir haciendo tratamiento un oncologo me dijo que estas hormonas en el tratamiento dan cancer de mama y asi no se que hacer

    07/08/2017 a las 0:55
    Responder
  60. hola como estan es dubraska ya despues de dos meses de mi ultimo negativo voy a volver intentar otra inseminacion espero que sea la tercera y la ultima vez que pase por esto estos dos meses anteriores senti que me habia arrancado una parte de mi alma y mi felicidad se fue con ellas aun estoy muy sensible lloro de nada pedi vacaciones para no estar estresada de ningun modo voy a tener fe que esta vez si va fincionar pero tengo tantos de sentimientos como de rabia susto y mas que no se como describir esto de verdad no se lo deseo a nadie

    09/08/2017 a las 6:59
    Responder
    • Hola dubraska. Como te fue? Yo tuve mi segunda iAd y salió negativa. Como dices exactamente siento que una tristeza espantosa. Pero estoy tomando fuerzas para cumplir mi deseo más grande. Espero que estés bien. Te mando un abrazo

      28/10/2017 a las 2:05
      Responder
  61. Buenas tardes. Ayer me enteré que mi beta salió negativa, después de dos años de tratamiento. Inicie en el 2015, me fecundaron cuatro óvulos, tres sobrevivieron a día 3 y los congelaron por dos años, ya que tuvieron que hacerme cirugías y procedimiento múltiples por miomas. Por fin logramos llegar al día de la transferencia hace trece dias, cuando me informaron que uno de mis embriones no sobrevivió en la descongelación. Así que me transfirieron los dos que quedaban y ayer supe que no se implantaron y como no tengo más no puedo hacer otra transferencia por ahora y las posibilidades de tener óvulos que sean buenos son pocas. Así que estoy muy triste y desconsolada empezando este duelo. Y con pocas esperanzas, porque a demás, nos descapitalizamos en este proceso porque acá es exageradamente costoso y tenemos deudas sin bebe. En fin, espero que logren las que,están en espera y las que tienen aún embriones. Un abrazo a todas desde Colombia.

    01/10/2017 a las 19:36
    Responder
  62. Hola! Yo tengo 36 y me he hecho recientemente mi primer tratamiento (icsi) y ha sido negativo. Solo tenía 3 ovulos (dicen que soy baja respondedora al tratamiento) y 2 siguieron para la icsi (uno calidad b y otro c). No tengo ningun problema (ovarios poliquusticos,etc) lo único la edad y que tengo baja reserva ovárica, mi pareja tiene espermatozoides vagos y escasos. Ahora estoy esperando que me llamen de nuevo para poder empezar, pero mi pareja y yo estamos hundidos porque al ser baja respondedora me imagino que seguiré sin tener muchos óvulos, no se si lo lograremos. Estoy muy desanimada, sé quehay gente igual que yo, pero necesito que me den alguna opinión o me cuenten si han padecido alguna situación parecida y ha acabado bien…. gracias a todas!!!!!!!!!!!! ☺️☺️☺️

    11/10/2017 a las 20:21
    Responder
    • Hola.. yo soy mayor que tu… y mi primer intento fueron 5 solo 3 buenos… y en el segundo solo 1… estoy en la betaespera… pero no me dare por vencida… si lo próximo es ovodon, pues eso será…

      11/10/2017 a las 21:03
      Responder
  63. Hola chicas,

    Finalmente me he podido quedar embarazada con ovodonación. Ha sido una decisión muy dura, pero después de 4 intentos fallidos con mis óvulos, era lo único que me quedaba para cumplir mi sueño. Mucho ánimo a todas!!

    18/10/2017 a las 9:08
    Responder
    • Hola Casandra, enhorabuena por tu embarazo! Lo más importante es no darnos por vencidas en esta lucha. Al final todo llega y podrás sentir a tu bebé y tenerlo en tus brazos muy pronto. Yo sigo con mis intentos de IA… la semana q viene empiezo tratamiento de nuevo!! Gracias por todos los apoyos, al final leer por aquí reconforta… saludos

      18/10/2017 a las 9:13
      Responder
  64. Buenas! Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Les cuento que estoy esperando para hacer la 4ta transferencia de embriones, y no pierdo las esperanzas!
    La primera fue hace un año y el primer rdo de subeta fue dudoso, cdo lo repetí negativo.
    El 2do intento fue negativo directamente.
    El 3ero unos meses después dio positivo a las 2 semanas, un número alto, pero al mes negativo. Y ahora estoy después de 2 semanas por intentarlo de nuevo. Tengo 31 años, y sé que mucho tiempo x delante pero es cierto que se hace muy difícil y angustiante. Busque un foro así porque creo que solo nosotras podemos entender por lo que estamos pasando.
    Alguna lleva ya tantos intentos? Les mando un abrazo y mucha luz

    21/11/2017 a las 12:16
    Responder
  65. Animo!!!
    Yo estoy en la beta espera de mi segunda ICSI.
    El primero fue hace más
    De 5 años,quede tan mala q hasta ahora no nos hemos vuelto a decidir.Fue con mis ovulos pero muy mal,tengo poca respuesta ovarica y no resulto.
    Ahora lo hemos hecho con ovodonacion,me han transferido 2 embriones de 3 día en muy buenas condiciones categoría A,mañana tengo la beta pero estoy en q esta vez tampoco resultó,tengo otro embrion congelado q me pondré si no me quedo esta vez.
    Saludos desde sevilla!

    21/11/2017 a las 16:35
    Responder
  66. Buenas! Un saludo a todas.
    Pues a mí hoy me han dado los resultados de mi primera FIV-ICSI….y ha sido negativo. Me transfieron 2 blastocistos….y no ha habido suerte.
    Así que nada a esperar la regla y volver a intentarlo. Tengo cinco blastocistos congelados esperándome.
    Al principio me he chafado un poco…pero habrá que seguir intentándolo.
    Ánimo a todas!

    23/11/2017 a las 19:37
    Responder
  67. Hola Luna,no sabes cómo te entiendo, yo estoy en mi tercer intento, y la primera vez lo pasé muy mal, m hundí micho cuando vi que no funcionó, pasé de la ilusión a la frustración de una manera muy rápida y eso m hundió mucho, despues de dos meses volví a intentarlo y en esa ocasión no pudieron fecundar ninguno de los dos óvulos que me sacaron .. así que me sentí supermal… per saqué fuerzas para volver a empezar .. es un camino duro sobre todo cuando se alarga .. pero piensa en el objetivo que tienes!y cuando llegue todo se quedará en una aventura y te sentirás orgullosìsima de todo lo q hiciste! Mil besos y mucho ánimo!

    30/11/2017 a las 22:45
    Responder
  68. Hola buenas, yo tb me hice jna fiv y fue nefativa me sacaron siete foliculos y solo habia dos maduros solo uno fecundo… y fue negativo fue duro y doloroso ahora despues de tres meses he vuelto y me da miedo q sea igual tnf una muleriana 0’71 lo cual tp es q esperemos muchos pero tng miedo q sea igual q la otra, puede ser q cambiando la medicacion y la estimulacion pueda cambiar? Alguna q cambiando totalmente la meeicacion le haya ido mejor??? Gracias y animos tenemos q luchar x nuestro sueño!

    11/03/2018 a las 13:08
    Responder
  69. Hola a todas, la verdad que hace un año llevo leyendolas y hoy me animo a comentar. El sábado 17 de marzo me hice mi 3era Inseminación artificial. Tengo que esperar hasta el 4 de abril para hacerme la beta. Intento ser positiva pero después de varios negativos me resulta muy difícil. No quiero ilusionarme y que después de la beta me encuentre con un negativo; pero tampoco quiero ser negativa y pensar que si puede ocurrir. Muchas gracias a todas leerlas me sirve muchisimo.

    19/03/2018 a las 17:47
    Responder
    • Mucha suerte Nadiamaricel.
      Cuéntame que tal estas, a mi me hacen la beta el 13, es mi tercera transferencia. Estoy igual que tú no quiero venirme abajo e intento ser positiva… que dificl es todo esto. Mucha suerte!!! Espero que te den un positivo enorme.

      01/04/2018 a las 7:07
      Responder
  70. Hoy por la mañana me fui hacer la beta a la tarde tengo el resultado. El 31/03 tenia que haberme venido el periodo, soy muy regular. Pero igualmente no me quiero ilusionar. Dicen Laila que en la 3era hay mas posibilidad asi que a tener fe!!! Te estare comentando como me fue. Gracias por tu preocupación, la verdad que esto sirve y mucho.

    03/04/2018 a las 18:07
    Responder
    • Muchas gracias Nadiamaricel. Deseo que te haya salido una beta enooorme. Intentaré no caer pero jope me cuesta mucho porque con las hormonas noto que estoy paranoica, no se una cosa muy rara, me preocupo mogollon por tonterias y comentarios de la gente de mi alrededor y bueno los sintomas, que decir… llevo tres dias con unas nauseas.. pero claro todo esto son nervios junto a las hormonas.
      Espero Nadiamarcel que todo haya salido bien, espero que me cuentes, muchos ánimos. Gracias por contestar.

      04/04/2018 a las 6:08
      Responder
    • A la tarde me dieron el resultado y no quede embarazada. La verdad que me siento muy mal y no quiero volver a intentar. Me siento deprimida, angustiada no paro de llorar y por mas que se que es un proceso, mi cabeza y mi corazon queria que esta vez fuera la definitiva. Estoy muy triste….

      04/04/2018 a las 13:56
      Responder
    • Nadiamaricel siento esta dura noticia, yo lo viví este domingo al bajarme la regla, estoy tan triste que lo veo todo negro, imagino k es normal pk las expectativas las tenía muy altas. Cuántas te has sometido tú?? Como hacemos para subir estos ánimos?? Yo lo único que quiero es dormir, estar sola y no hablar con mies que me diga venga a la siguiente, como si fuese fácil

      04/04/2018 a las 14:07
      Responder
  71. Buenos días!!!
    Soy nueva en el foro necesito que me ayudéis mujeres que habéis pasado por lo mismo.
    Después de 5 meses esperando que todo esté bien para hacer la FIV el martes tenía la prueba de test en sangre y dos días antes me bajo la regla, así k antes de hacerme el test ya tengo un negativo. Que duro es pasar por esto, me dicen que he de ser positiva para la siguiente pero ahora yo solo lo veo todo negativo y sin ningunas esperanzas. Me podéis ayudar? Gracias

    04/04/2018 a las 7:39
    Responder
  72. Hola buenos dias.. hace un tiempo las leo y queria compartir mi experiencia con uds.
    Tuve mi primera fvi el dia 19 de marzo y mi beta dio negativo, estoy muy triste y con mucho miedo de volver a intentarlo y tener los mismos resultados, nada garantiza el exito en el 2do intento no sabemos que hacer con mi marido..
    Alguien que le haya sucedido lo mismo me ayudan xfa. Saludos

    04/04/2018 a las 14:11
    Responder
    • Buenos días!!! Yo estoy igual que tú, me hicieron la transfer de dos embiones que por lo k me dijeron que eran bonitos pero a tres de hacer la prueba tve la regla, me quería hundir, primero dando vueltas a si era la implantación pk de esto se muy poco pero a partir del lunes sangre como lo habitual.
      Ahora a esperar para hacerme una segunda pero estoy tan triste y decaída que esto seguro k influye con el segundo intento. Tengo 40 años y yo no sabia que bajaba tanto las posibilidades de ser mamá, mi sueño de esta vida

      04/04/2018 a las 14:19
      Responder
    • Baldomera7777
      Comparto tu tristeza y tus miedos, yo me siento igual pero hay que ser fuerte y mantenerse en positivo.
      No pienses que por tu edad influyen los resultados yo tengo menos y los resultados fueron los mismos. Hay que ponerse en las manos de Dios y rezar para que el proximo intento los resultados sean positivos, te mando un abrazo fuerte y a seguir adelante.

      04/04/2018 a las 17:26
      Responder
    • Gracias Mar@32, no sé cómo afrontar tanta tristesa, se que he de pomer me fuerte para la pròxima però ahora dudo si la volveré hacer, No sé cuanto he de esperar, como he de cambiar el chip?? Ahora lo único que quiero es dormir y estar tumbada todo el día en la cama o en el sofá. Tengo el corazón encogido. Gracias por los ánimos

      04/04/2018 a las 19:26
      Responder
    • Baldomera7777
      No hay que bajar los brazos y seguir hasta concretar nuestros sueños, yo te aconcejaria que buscaras ayuda psicológica para poder afrontar esta situación por mi parte haré lo mismo..
      Creo que debemos preparanos no solo físicamente sino también psicológicamente y controlar nuestra ansiedad que muchas veces nos juegan en contra.
      Arriba esos ánimos que nada está perdido.
      Vamos a ser positivas.. te mando un beso

      05/04/2018 a las 0:00
      Responder
    • Buenos días Mari@32, hemos de ser positivas y esperar para la próxima. Hoy voy a k me han el test de sangre para saber, según la doctora si en algún momento se implantaron alguno de los dos. Después una vez con los resultados imagino que me llamará para decirme el tiempo de espera para volver a empezar, espero que se pueda volver hacer. Espero cambiar el chip y volver a pensar que si que llegará el día de tener un positivo y que vaya hacia adelante.
      Muchos ánimos para ti también.
      Muchas gracias por tu apoyo. Un saludo

      05/04/2018 a las 6:58
      Responder
  73. Hola chicas apenas me dieron mi resultado negativo y al igual que ustedes me siento pésima e pensado en todo,si fue mi culpa? En que sucedió?!! Si mi probabilidad era alta ahora temo en hacerme un segundo intento :( e platicado con dos doctores y dicen que primero debieron tratarme la endometriosis antes de hacerme la transferencia :( pero no se que pensar ,esperemos en dios

    23/07/2018 a las 8:16
    Responder
    • Hola…
      De donde eres? mira, este proceso no es facil, pero tampoco nadie dijo que seria a la primera, para esto hay que ser valiente, y perseverante, tu sueño vale mas que un primer resultado, si salia a la primera que bueno, pero esto puede tomar dos o tres intentos, no es facil quedar, pero ya estas en el camino, asi que no te desanimes, lo que si te digo que seguro si era mejor tratar primero la endometriosis, pues dependiendo del grado de esta, permitira o no un embarazo…..

      23/07/2018 a las 14:18
      Responder
    • Soy de la cdmx México pues me dijeron que tenia endometriosis grado tres mi incertidumbre es el por que no me trataron primero la endometriosis?!!! y pues en parte tuve yo la culpa por no informarme no se si mi clínica hizo bien las cosas supuestamente en el 2 intento tengo una probabilidad de 90-95%

      23/07/2018 a las 15:26
      Responder
    • Soy de la cdmx tengo endometriosis grado tres

      23/07/2018 a las 15:27
      Responder
  74. Hola chicas yo escribo del estado de México tengo 31 años y llevo 1 inseminación artificial que salió negativa y recientemente el 28 de febrero del 2020 me hicieron una transferencia de 2 embriones en día 5 de calidad grado 1 y grado 3 , el día 12 de marzo me hago la prueba de embarazo y es positiva, el día 13 me tomo la beta y sale de 253 , todo iba súper bien, la ginecóloga me pidió una segunda beta y el día 23 me la tomo y sale bajísima 2.37 lo cual quiere decir que ya no ay embarazo, me siento destrozada porque ya iba por la 4ta semana de embarazo y el resultado fue devastador, es una situación sumamente difícil pues hubo embarazo y después se esfumó junto con mis ilusiones, fue un embarazo bioquímico, ahora no se si volver a intentarlo pues tengo mucho miedo de volver a pasar por la misma situación, estoy muy triste sin ganas de nada!!

    25/03/2020 a las 23:12
    Responder
  75. Buenas.

    Soy nueva por aquí. He hecho mi tercer tratamiento FIV. Todos negativos. Pero voy a empezar de cero…

    Fuimos a una clínica privada y me extrajeron 8 óvulos. De los cuales, llegaron 5 a buen puerto. Me han puesto los 3 primeros y aún me quedan 2. Los dos primeros, negativos. Me dijeron en la clínica que nos recomendaban hacer pruebas inmunológicas. Ya están hechas y tenemos una posible causa para que el embrión no se agarre. Me han mandado medicación y estamos llevándola a rajatabla… me hicieron la tercera y el día 10 salió la beta positiva pero un poquito bajita por lo que me mandaron repetirla pasados dos días … cuando, pese a tener síntomas aún, salió negativa. Justo el sábado empecé como con molestias intestinales que no sé si tendrían que ver con el resultado negativo del lunes…

    Ahora nos proponen tratar de implantar los dos que nos quedan… pero ¿y si siguen sin implantar pese a la medicación qué hacemos? ¿Paramos o continuamos? ¿Qué puedo hacer yo para ayudarles a que enganchen? He pensado hacerme un análisis de intolerancias alimentarias por mi cuenta por si pudiera tener algo que ver… ¿alguien se lo ha hecho?

    Un saludo

    06/08/2022 a las 17:01
    Responder