Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No sé si es embarazo o desorden hormonal
31
0

No sé si es embarazo o desorden hormonal

  1. <span  class="bbp-author-name">annette</span>
    annette

    Hola necesito porfis me saquen de dudas…
    Tuve relaciones el 8 de diciembre después de casi 4 años que no estaba con nadie..tengo una hija de 4 años con 8 meses yo tengo 25 años…la cosa que lo hice sin protección y nunca en mi vida he tomado algún anticonceptivo, nunca me he cuidado…

    Cuando lo hicimos mi pareja no se fue, tratamos de ir más lento para durar mas.. pero casi se fue en 2 ocasiones por lo que él me dijo …resulta que mis periodos son de 28 a 30 días y la última vez me llegó el 19 de noviembre y ahora me llegó el 23 pero no fue un periodo normal, comenzó a salir un flujo rosa y escaso luego me puse una toalla pero no la manché hasta el otro día, apenas fueron unas manchas más oscuras y más rojas pero sólo fueron unas manchas. Luego más tarde comenzó a ponerse café el flujo y duró sólo 2 días y medio y yo soy de flujo abundante, empapo mi toalla y me dura siempre de 5 a 6 días …lo otro me comenzaron las punzadas en los ovarios a los 3 días después que tuve relaciones y dolor de cola unas punzadas fuertes, también hace una semana me metí a la ducha y noté mis pechos extraños con unos poritos blancos en la parte café y por curiosidad me apreté el pezón izquierdo y me salió un líquido transparente como el calostro y aún me sale pero ahora acompañado de una pequeña gotita blanca pero es mas líquido transparente…estoy malísima para comer, sólo pruebo las comidas pero no con asco solo no me da apetito y anduve unos 2 días con unos mareos pero se han pasado, solo me quedan las punzaditas en los ovarios y el calostro o líquido de mi pezón… me hice test el último día que manché el flujo café y lo hice de noche como a las 11 de la noche salio negativo… sólo iban como 2 semanas aun de que tuve relaciones pero tenia que salir de la duda …pero ni con eso aún estoy con la incertidumbre … disculpen que sea tan larguera solo quiero explicar todo haber si alguien me ayuda o me da un consejito que puedo hacer con mis dudas o sintomas raros… gracias.

    28/12/2013 a las 16:11
    Responder
  2. Hola Anette,
    Lo primero que tienes que tener claro es que sí te puedes quedar embarazada si no usas protección, porque antes de eyacular, sale un líquido que puede tener espermatozoides, así que el riesgo existe.

    A partir de 15 días de la relación sexual sin protección, el test de orina debe salir positivo si hay embarazo. Si has tenido la regla, aunque no tan abundante como suele, pero más de unas gotitas, no es probable que estés embarazada.

    La secreción de leche cuando no se está embarazada se denomina galactorrea, y puede tener como origen un desajuste hormona. Si continúa ve al médico. Un saludo

    16/01/2014 a las 10:32
    Responder
  3. Hola Laura…

    Muchas gracias por responder, la verdad trate de averiguar y quisas sea un desorden hormonal…lo malo es que durante todo el mes han seguido los dolores de ovarios, de cola y ahora demaciados mareos, dolores de cabeza y ganas de bomitar por que siento el estomago komo satisfecho y me proboca acidez hasta el agua … La verdad esto me tiene mal porque en mi primer embarazo no senti nada de esto tan asi.. solo como dolores prementruales a ratos pero ahora me he sentido como sin fuerzas y ganas de nada como agripada…

    Bueno ahora solo me queda esperar que este mes me llegue normal mi regla y despues ver que me tiene mi salud tan arrumbada …
    Gracias por su buena voluntad de comentar….

    18/01/2014 a las 20:22
    Responder
  4. hola, quiero contarles que yo y mi novio no estamos juntos puesto que el vive fuera, duramos mucho sin vernos y cuando lo hicimos tuvimos relaciones yo estaba en mis dias fertiles, pero el nunca termino dentro de mi tuvimos algunas relaciones sin proteccion, el punto es que crei estar embarazada por que tenia una semana de retraso en esos dias me sentia muy cansada y me dolia mucho mi parte baja, las ingles y los huesos, hasta pense que me bajaria por que en dos ocaciones iba al baño y al orinar salia medio roja y sospechaba que vendria mi menstruacion pero no llegaba, me dolian tambien los pechos, ahora ya me llego pero me duele mucho y mi menstruacion es muy roja y pegajosa incluso con coagulos nunca me habia pasado esto, mas no se si se me retraso por que no habia tenido relaciones en mucho tiempo, quiero saber si aun puedo estar embarazada?? NECESITO SU AYUDA

    18/01/2014 a las 20:54
    Responder
  5. Hola Buen Día..!
    Necesito por favor me ayuden a resolver unas dudas que tengo, me case hace un mes y al día siguiente llego mi periodo y para mi periodo de este mes se me adelanto 8 días exactos a mi día cosa que nunca había pasado con tantos días y me bajo muy poco el caso es que sigo con olor de espalda baja mis senos aun sensibles, a doloridos e inflamados síntomas que siempre tengo una semana antes de que me llegue uno entiendo porque siguen y en ocaciones tengo un flujo cafe y aveces conseñas de sangre ayuden me por favor para esta duda que me mortifica no quiero que sea algo más serio :(

    19/01/2014 a las 0:04
    Responder
  6. Buenas tardes. Tengo una consulta. Tengo 28 años, 2 hijos de 7 y 6 años; y cuando nacio la mas chiquita, me ligue las trompas. Me gustaria ser mamá otra vez, pero me ocurrio algo raro, por lo menos para mi: tengo ciclos de 28 dias y este ultimo mes, tardo 5 dias, con flujo blanco sin olor y aparecio con todo, pero con gana de vomitar y mareos. Que hago? Muchas gracias!

    13/03/2014 a las 22:13
    Responder
  7. Hola Annette! no sabes como te entiendo, tengo exactamente los mismos síntomas y más o menos aparecieron al mismo tiempo que los tuyos, la unica diferencia es que yo usé preservativo y eso es lo que me tiene más confundida. Dolor de abdomen, hinchazón, acidez, liquido del seno izquierdo, náuseas todo el día.

    Cuéntame, ¿finalmente que sucedió? Sería de mucha ayuda que me respondas, estoy bastante asustada.

    24/11/2014 a las 23:50
    Responder
  8. Hola! Tengo un problema! Soy de ovarios poliquísticos y tengo retraso.
    mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (condón) en el mes de septiembre del año pasado, luego me vino la regla pero fuero puros coágulos en su mayor parte aunque si me duró 4 días en el mes de octubre y con un retraso de 10 días, luego me debía venir la regla nuevamente para el 30 de noviembre pero no me vino, no me preocupé porque siempre suelo tener retrasos, tuvimos relaciones el 4 de diciembre con protección y era 15 de diciembre y todavía no me bajaba la regla. el 19 de diciembre fui al ginecólogo y me salió que mi útero estaba listo para menstruar y que no estaba embarazada y además no tenía ni una señal de quiste. ya estamos a 13 de enero y aún no me baja la regla. Qué debo hacer? seguir esperando? Si podría estar embarazada? No me he sentido mal ni tengo dolores ni nada, no siento nada, excepto dolores como en los huesos.

    agradezco la respuesta.

    13/01/2015 a las 21:55
    Responder
  9. Hola soy alba tengo una duda el 27 de agosto me bajo la regla he tenido relaciones con mi marido y el dia 9 de septiembre me diagnosticaron galactorrea me ecieron la prueba de embarazo y salio negativo pero yo creo que estoy embarazada porque tengo muchas nauseas me duele la barriga de vex en cuando me mareo y me duele lis ovarios y la espalda eso porque es debido a lo que tengo o es que es muy pronto pa ue me de negatibo estpy muy neeviosa necesito que me ayuden gracias

    12/09/2016 a las 11:03
    Responder
  10. Soy mamá mi bb tiene un año y medio. Hace cinco meses empeze a utilizar método anticonceptivo inyectable… hace un mes lo deje.. desde entonces eh mantenido relaciones con mi novio sin cuidado.. en ese mes me ah bajado dos veces la regla.. y desde hace dos días me volvió a bajar.. pero esta ves todo el tiempo tenga esa sensación de querer orinar es más voy al baño y orino… a veces muy poco pero lo hago.. será que tengo un desorden hormonal? Porfa help me!!

    04/04/2017 a las 8:25
    Responder
  11. Hola buenas noches mi ultima regla fue el 31 de dic me deveria de aver bagado el 30 de enero no me bago tuve relaciones sin proteccion me ise un tes el dia 6 de feb me salio negativo no mw abgado solo k ase dos dias tuve relaciones y me salio sangre color marron me duelen mis pies como riumas sera k tengo un descontron hormonal me puede ayudar grasias

    12/02/2018 a las 6:06
    Responder