Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Olvido de colocación de Evra parches y menstruación leve
23
0

Olvido de colocación de Evra parches y menstruación leve

  1. Diania402
    Diania402

    Hola soy diana y quisiera saber si me pueden ayudar.

    Este mes de diciembre fue complicado ya que tuve una situación personal donde un familiar muy cercano estuvo hospitalizado. Menciono esto por que estuvimos yo y mi familia desvelandonos y en esos dias o durante el mes mi alimentación fue irregular a veces muchas comida y a veces poca, además de el estrés.
    Yo uso los Evra parches, a finales de noviembre tenia que cambiar mi parche el dia sabado, pero no lo hice hasta el lunes. En ese fin de semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion, despues de eso tuve mi sangrado, me baja siempre los primeros dias de mes, después seguí usando mis parches normalmente, en diciembre tuve relaciones dos veces mas con mi novio. A inicios de año me vino mi regla pero solo duro dos dias, con flujo normal, pero lo menos que me habia durado habia sido 3 dias.
    He sentido cansancio, tambien me enfermé de gripe y estuve tomando antibióticos, estuve tres dias con malestar estomacal, hice mucho del baño pero fue solido, no fue diarrea y hubo dos dias en los que me senti con mareos y nauseas pero sin llegar a vomitar y ya no los siento.
    Estoy próxima a que vuelva mi regla pero me gustaria saber si hay posibilidades de estar embarazada.

    23/01/2014 a las 1:15
    Responder
  2. Hola Diana, en los días que olvidaste cambiar el parche anticonceptivo no estabas protegida frente al embarazo y mantuviste relaciones sexuales sin protección por lo que existe posibilidad de embarazo.
    Puede que el sangrado leve que comentas a principios de año sea causa de esto o bien por el estrés y los cambios de alimentación.
    Te recomiendo que realices una prueba de embarazo para salir de dudas.
    Un saludo.

    24/01/2014 a las 13:49
    Responder
  3. Hola, necesito ayuda por favor llevo usando los parches Evra tres meses y este mes me ocurrió algo empecé con mi primer parche el viernes 29 de diciembre me tocaba cambiármelo el viernes 5 de enero pero sé me olvido y me lo puse el ayer domingo pasaron 48 horas, el sábado ni el domingo mantuve relaciones sexuales, el viernes si, tengo posibilidad de embarazo? Ayuda porfa

    08/01/2018 a las 13:04
    Responder