Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo en el primer intento
23
0

Posibilidad de embarazo en el primer intento

  1. Avatar de Sarai Arrones
    Sarai Arrones
    Embrióloga

    CONSULTA DE JESSICA EN EL FORO Donación de semen anónima y enfermedades del donante tras el tratamiento:
    Jessica nos pregunta qué posibilidades hay de conseguir el embarazo en el primer intento de un tratamiento de reproducción asistida.

    RESPUESTA A JESSICA:
    La posibilidad de conseguir el embarazo con técnicas de reproducción asistida aumentan considerablemente. Por ejemplo, de forma natural las posibilidades de embarazo de una pareja fértil en una relación sexual sin protección son del 17%, mientras que con una inseminación artificial (IA) pueden aumentar hasta un 33%.
    Las posibilidades son las mismas para un primer intento que para un segundo, que para un tercero. El número de intentos no influye en las posibilidades de conseguir un embarazo.

    29/10/2013 a las 11:07
    Responder
  2. Sarai Necesito tu ayuda estoy muy asustada. Mira mi ultima menstruación fue el 2 de julio y tuve relaciones como mi novio el 8 de julio sin proteccion y se vino dentro mio , me tiene que llegar el 26 27 o el 28 ya que soy muy irregular y soy de 25 0 26 días ,me hice un test de embarazo el 14 de julio y me salio negativa pero estuve consciente que era muy temprano… he investigado en Internet y un resultado confiable es despues de tener un retraso formal.. pero pues la verdad estoy super nerviosa y me la quiero hacer mañana (23) o el jueves(24) pero no se si son los dia correctos por favor ayudame te lo agradeciera de corazón

    23/07/2014 a las 4:09
    Responder
  3. Hola buenas aver si puedes ayudarme: se que mi pregunra no es sobre reproducion asistida pero m gustaria ablar contigo por aki para resolver mis dudas y no encuento otro foro.te visto en algun otro y m gustan tus respuestas
    Mi caso esq el 10sep tube relaciones con mi chico con preservativo pero al salir se me kedo dentro y un pelin fuera nose si caeria algo porq lo quitamos lo antes posible; El dia 15 tenia q averme bajado oi tengo 4 días de retraso y oi mismo al limpiarme e manchado un pelin rosita casi ni se notaba,
    Tambien llevo unos dias con dolor como si m fuera a bajar en cualquier momento y con pinchazos alrededor del ombligo.
    Yo soi muy justa cada 28 dias me viene,hace 3 meses deje la píldora pero en los 2 meses anteriores me a venido con normalidad
    Podriais ayudarme y decirme siba alguien le a ocurrido lo mismo?
    Puedo estar embarazada y tener retraso y despues el sangrado de implantacion?

    19/09/2014 a las 11:08
    Responder
  4. Hola tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mis días fértiles pero, el estaba un poco tomado y no se vino por dentro así que no vi alguna posibilidad de riesgo dos días después estuvimos y ese día si se vino por dentro, tengo 5 días de retraso soy irregular pero siempre los 15 o 16 de cada mes me llegaba cabe la posibilidad de que este embarazada dado que me hice una prueba cacera y salio negativa.

    19/01/2015 a las 19:44
    Responder
Deja un comentario