Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de quedar embarazada con la inyección mensual
9
0

Posibilidad de quedar embarazada con la inyección mensual

  1. <span  class="bbp-author-name">karina</span>
    karina

    Hola tengo un duda, empecé a planificar con la inyección mensual, me la apliqué el día 3 de este mes el primer día de mi periodo, es la primera. Tuve relaciones sexuales sin ninguna otra protección el 9.

    Que posibilidad de quedar embarazada tengo?

    09/03/2014 a las 22:32
    Responder
  2. Hola Karina, la inyección anticonceptiva te protege del embarazo por lo que no es necesario que utilices otros métodos anticonceptivos. Aunque, debes saber, que sólo el preservativo protege de infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

    Un saludo.

    13/03/2014 a las 11:17
    Responder
    • HOLA, ALGUIEN PUEDE CONTESTAR EL MENSAJE QUE YO DEJÉ POR FAVOR, SE LLAMA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN COMBINACIÓN CON PASTILLA DE EMERGENCIA, PORQUE NADIE ME CONTESTA??
      POR FAVOR

      28/02/2017 a las 2:01
      Responder
    • Una pregunta estoy utilizando la inyección del mes desde enero que me coloque cuando estuve en mi segundo día de mi periodo desde ahí todos los 6 de cada mes me la colocó. La gran insertideumbre que tengo es que el mes de febrero si me vino mi regla los primeros días y hasta ahora no veo mi regla en el mes de marzo fui a que me coloquen nuevamente la inyección y le pregunté a la doctora porque no me viene mi regla y me dijo que era normal quizá sea por el efecto de la inyección pero nose. Hasta ahora no me viene mi regla. Será posible que este embarazada…?? Tengo miedo de estarlo por favor doctora necesito su respuesta.

      22/03/2020 a las 3:55
      Responder
    • Hola q pasó? Te bajo?

      04/04/2020 a las 7:00
      Responder
  3. Hola, buenas tardes queria saber si yo planifico con la inyeccion mensual y llevo dos meses el 18 me aplican la 3 y dicen que despues de 2 meses puede tener relaciones sin condon, entonces si tengo relaciones con mi novio sin proteccion y si eyacula dentro de mi puedo quedar en embarazo,

    16/07/2014 a las 20:38
    Responder
  4. Dr. llevo usando la ampolla de mes mesigyn por 1 año y medio, al inicio me venia normal la regla después solo me venia a veces y en otras ocasiones solo manchas marrones, pero siempre mantuve mi peso. Hace un poco más de un mes estuve enferma y tome muchos antibioticos, y ahora me siento con nauseas, y he subido de peso, siento mi vientre abultado puede que la ampolla halla fallado con efectos del antibiotico. Estaré embarazada? como le dije yo antes de usar esta ampolla fue muy regular y ahora no lo soy. Respondame por favor.

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
    • A mí me pasó después de poco más de un año de usarla. Quedé embarazada y seguía teniendo un sangrado similar a mi menstruación pero como la inyección me hizo los periodos muy ligeros, no le di importancia. Y pues quedé embarazada y ahorita tengo a mi bebe.
      Me inyectable cada mes el mismo día, no sé si sería también por algún medicamento que tomé o era una inyección defectuosa.

      06/03/2020 a las 22:03
      Responder
  5. Hola que posibilidad hay de quedar Embarazada si recién me puse la inyección anticonceptiva mensual y tenia que esperar 7 días para tener relaciones y yo las tube a los 6 días y al séptimo día y tengo ovarios poliquísticos ayudenme por favor gracias

    28/02/2017 a las 1:41
    Responder
  6. Una pregunta llevo planificando con la inyección trimestral, si la suspenso y tengo relaciones sexual es puedo quedar embarazada

    04/03/2020 a las 23:56
    Responder