Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de quedar embarazada
22
0

Probabilidad de quedar embarazada

  1. Soni
    Soni

    Hola, tengo 27 años y llevo intentando quedar embarazada des de septiembre. Sé que tengo que esperar un año pero me empiezo a preocupar porque tengo la menstruación bastante regular y mantengo relaciones sexuales sobretodo dias antes, durante y despues de la ovulación.
    Estoy un poco desesperada y me gustaría saber cual es el siguiente paso que debo dar en caso de no quedar embarazada. Gracias

    19/05/2008 a las 9:13
    Responder
  2. Querida lectora,

    Sobre todo es importante que no te desesperes; es habitual no quedarse embarazada en los primeros meses de mantener relaciones sexuales sin protección.

    Si transcurrido un año no quedas embarazada, te aconsejamos que acudas a un centro de reproducción asistida que te de confianza. Allí se os harán las pruebas necesarias para determinar si existe algún problema de esterilidad o infertilidad y se os aconsejará cual es el siguiente paso que debéis dar.

    Hasta ese momento es importante que no os frustréis y disfrutéis del momento que estáis viviendo. ¿Y como se consigue eso?
    – Si estáis estresados o tensos podéis acudir a clases de relajación para aprender a liberar esas tensiones.
    – No obsesionarse con la búsqueda del embarazo: mantenerse ocupado, practicar actividades de ocio, etc.
    – Compartir con tu pareja los sentimientos y preocupaciones que tienes te hará sentirte mejor contigo mismo/a.
    – Dedicar 2 o 3 horas semanales a realizar algún deporte hará que te sientas más feliz.

    Es recomendable que ambos lleváis una vida sana (no ingerir alcohol de forma habitual, no fumar, estar activos, etc.) y una dieta equilibrada y saludable.

    «Si pudieras por un momento ir al futuro y conocer a tu hijo seguro que te lamentarías de haber disfrutado tan poco cuando deseabas tenerlo y todavía no había llegado»
    Por que todo llega.

    Suerte

    29/05/2008 a las 16:30
    Responder
    • buenos días yo estuve planificada con un aparato hace unos meses lo retire el 20 de marzo eh tenido relaciones con mi esposo a partil de hay el 24 y 28 de mayo fueron mis día fértil altos es posible que existe un embarazo pero a un me falta 2 días para mi periodo pero me siento diferente tengo nauseas me siento como si estuviera llena sin haber comido nada cansancio y cólicos leve de dolor de estomago, eh hice prueba de embarazo de farmacia ante del periodo y dieron negativo,pero tan bien me hice una que mi abuela me recomendó la del cloro y esa da positivo

      09/06/2017 a las 13:57
      Responder
    • Buenas

      Le explico un poquito tengo un bebe de casi 5 meses cuando segun no podia quedar embarazada perp yo feliz. El caso es me estoy planificando con novular y el perido bajo 5 dias antes a la fecha normal y duro 8 dias me puse la inyeccion cuando toco, pero el caso es que tuve relaciones y todo lo concerniente a esto el dia de mas alta ovulacion segun el calendario. Que probabilidad de embarazo puede ver?

      04/07/2017 a las 11:11
      Responder
    • Holaaaa disculpe tuve relaciones sin protección con mi pareja… a laa 3 horas tomé la píldora de emergencia.una sola, mi periodo me vino el 13 duró hasta el 16 o 17… puedo quedsr embarazada?

      26/07/2017 a las 6:57
      Responder
  3. Hola soy una chica de 37 años, acabo de recibir unos pésimos resultados de fertilidad, me han dicho que tengo el ovario demasiado envejecido para mi edad y a mi novio le han dicho que tiene un 2% de espermas normales. Hemos optado por una fecundación invitro pero estamos perdidos. Quería saber si a alguien le han diagnosticado lo msmo que a mi y cómo ha hecho. Gracias

    05/02/2009 a las 12:23
    Responder
  4. hola tengo 40 años y tuve relaciones con mi pareja y yaculo fuera de mi vagina, quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada si dos dias despues me vino la regla

    12/04/2013 a las 13:51
    Responder
  5. Hola Fany, las probabilidades son muy bajas y más a tu edad, pero puede ser posible, así que una vez pasen 10 días te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para descartar cualquier duda y quedarte más tranquila. Un saludo!

    15/04/2013 a las 10:07
    Responder
    • hola Dra. mi marido tiene 28 años y tiene un solo testiculo… el me conto que cuando tenia 13 (casi 14 años) de un dia para otro tenia un testiculo muyy inflamado y la piel llamada escroto estaba muy estirada, no aguanto mas y lo operaron y le sacaron un testiculo,el puede ser papa??

      24/06/2016 a las 14:39
      Responder
    • Doctora mi problema es el siguiente tuve un aborto espontáneo de 2 semanas. En el mes de Marzo todo fue tan extraño primero me bajó la regla el 2 de Marzo nunca se me quitó por completo me hice un test por curiosidad y salio positivo mi sangrado duro hasta el 18 de Marzo y me volvio a bajar el 25 de Marzo hasta el 31 y en Abril 18 me bajo otra vez ayer me hice un test salio una rayita rojo y otra muy clara como una sombra no se si sea positivo pero es que no creo que lo sea porque llevo 2 semanas con dolores de espalda baja muy fuertes y el vientre me lo siento hinchado y siento como calambre y unas molestias en el bajo vientre como si me fuera a bajar pero me faltan 6 dias mis periodos siempre era de 30 o 31 gracias

      11/05/2017 a las 18:55
      Responder
    • Hola tengo una duda tuve relaciones sin protección dos semana antes de mi menstruación hay probabilidad de embarazo? Aunque ya me haya bajado?

      01/06/2017 a las 18:32
      Responder
  6. Hola tuve relaciones con mi pareja y después de la eyaculación lo hicimos sin protección hay probabilidades de quedar embarazada?

    15/04/2013 a las 23:22
    Responder
  7. Hola Raquel, aunque las probabilidades de embarazo sean menores siempre cabe la posibilidad de que se de el caso de embarazo. Si tienes retraso en tu periodo, realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para quedarte más tranquila. Un saludo!

    16/04/2013 a las 9:45
    Responder
  8. Hola, escribo para preguntar sobre el Utrogestan. Tengo 33 años, llevos desde agosto intentanto quedarme embarazada, fui a mi ginecologa me hizo analisis para comprobar q todas las hormonas y todo estuviera bien y auqnue tenía los ciclos rigurosamente regulares me mando el Ultragestan por vía vaginal el día 14 de mi ciclo. Estoy utilizanto los dispositivos que te indican elndía de ovulación y son justamente ese mismo dia y yo me pregunto si quizás poniendome el Ultragestan ese mismo dia no estaré perjudicando la fecundación. ¿Ustedes recomiendan su uso si no hay a priori problemas de fertilidad y en el caso de usarlo, no sería mejor retrasarlo al día 16?

    Muchas gracias por su atención

    Aprovecho para preguntarles cuanto tiempo, debido a mi edad, debo esperar para ir a un centro de reproducción asistidad.

    Un saludo

    22/04/2013 a las 11:46
    Responder
  9. Hola Laura, se empieza a considerar un problema de fertilidad cuando se lleva al menos un año intentando conseguir el embarazo. El Utrogestan es progesterona y esta hormona se administra para regular los ciclos, facilitar la implantación del embrión y para disminuir los riesgos de aborto, así que lo único que va a hacer es beneficiarte y no perjudicarte. Mucho ánimo y suerte para conseguir el embarazo!

    23/04/2013 a las 10:40
    Responder
  10. PREGUNTA DE ALBA NIDIA TRUJILLO EN EL POST Televisión española recomienda nuestra web como portal de referencia:

    Hola espero tener una respuesta tengo 38ańos soy colombiana des que tenia 18ańos me retiraron un ovario alos 31meretiraron el otro siempre fue mi anelo tener una familia pero muy pronto me casare con una persona que tiene 32 aňos quiero haserlo muy feliz mi pregunta es cuesta mucho el tratamiento grasias me gustaria tener esa oportunida ya que hasido para mi muy dificil

    RESPUESTA A ALBA NIDIA TRUJILLO:

    Hola Alba, si te retiraron los dos ovarios y conservas tu útero, la única forma de conseguir el embarazo es recurriendo a la donación de óvulos. Consulta este tema con tu marido y acudid a un centro de reproducción para que os den más información. Un saludo y muchísima suerte!

    26/04/2013 a las 10:12
    Responder
  11. UNA PREGUNTA SI TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN PERO DOS SEMANAS DESPUES TUVE MI PERIODO ESO SIGNIFICA QUE NO ESTOY EMBARAZADA??

    07/05/2013 a las 4:19
    Responder
  12. Tania, si has tenido tu periodo a las dos semanas lo normal es que no estés embarazada, pero ten cuidado a la próxima y utiliza precaución siempre. Un saludo!

    07/05/2013 a las 9:42
    Responder
  13. tengo una duda he preguntado mucho y leido… si se tiene relaciones un dia antes de la menstruacion sin proteccion pero solo existio preeyaculacion … y al dia siguiente la chica no tiene su menstruacion hasta al otro día… puede existir embarazo?

    04/06/2013 a las 3:22
    Responder
  14. Tania, es muy difícil que se produzca el embarazo de esta manera pero no imposible, siempre hay riesgo aunque en ese caso sea muy bajo, si la próxima menstruación se te retrasa realízate una prueba de embarazo.

    04/06/2013 a las 10:54
    Responder
  15. Hola, hace 12 años me hicieron la OTB, que probalidades hay de que a traves de una cirugia de reversión de ligadura de trompas, quede embarzada?

    17/06/2013 a las 23:04
    Responder
  16. Noemi, va a depender de la edad, si aún eres joven reproductivamente o tu reserva y calidad ovárica es buena las probabilidades son altas pero en caso de que no sea así tras la operación tendrás que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida y si este es el caso será mejor acudir directamente a un centro de reproducción y someterse a un tratamiento. Consulta esto con tu médico para que te examine y valore que es lo mejor en tu caso. Saludos.

    18/06/2013 a las 12:55
    Responder
  17. hola hace 4 meses perdi un bebe y hace 3 dias tube relaciones y m termino 2 veces adentro .quiero saber si es posible q esta embarazada?

    08/07/2013 a las 18:44
    Responder
  18. Jaqueline, sí que sería posible, pero espera a realizarte una prueba de embarazo una vez hayan pasado 10 días y confírmala a los 5 días. Realízatela con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. Saludos y suerte!

    09/07/2013 a las 10:01
    Responder
  19. CONSULTA DE FLORENCIA EN EL POST DE Probabilidad de quedar embarazada:

    Hola me llamo tengo 17 años y tuve relaciones en la semana de descanso y me acabo 5 dias ! mientras estaba en mi semana de descanso puedo quedar embarazada?

    RESPUESTA A FLORENCIA:

    Hola Florencia, si te refieres a la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas no hay problema de embarazo, estás igual de protegida que el resto del mes. Ante cualquier duda realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para quedarte más tranquila. Saludos.

    15/07/2013 a las 13:04
    Responder
  20. CONSULTA DE ANÓNIMO EN EL POST DE Probabilidad de quedar embarazada :

    Hola tuve relaciones 5 dias seguidos yme acabo adentro los 5 dias hay posibilidades de enbarazo? todavia no me vino

    RESPUESTA A ANÓNIMO:

    Por supuesto que hay riesgo, así que realízate una prueba de embarazo una vez hayan pasado unos 14 días tras las relaciones sexuales y confirma el resultado a los 5 dias.

    17/07/2013 a las 12:57
    Responder
  21. llevo un año con mi novio y desde entonces no me e cuidado y no e quedado tampoco el tiene uno niña con otra mujer y yo no e podido como hago para quedar en embarazo

    20/07/2013 a las 21:02
    Responder
  22. Hola Paola, tras un año intentándolo os recomiendo que acudáis a un centro de reproducción para que os hagan los exámenes correspondientes y os expliquen que ocurre. Ánimo!

    22/07/2013 a las 12:04
    Responder
  23. CONSULTA DE Paola EN EL POST DE Probabilidad de quedar embarazada :

    hace un año estoy teniendo relaciones con mi marido sin protecion y no e quedado el ya tiene una ñiña con otra mujer pero yo no e podiodo como hago para quedar facilmente

    RESPUESTA A PAOLA:

    Paola, si ya llevas un año intentándolo y nada te aconsejo que acudas a un centro de reproducción para que te hagan los análisis pertinentes y vean qué ocurre. Tu marido también debería hacérselos aunque que tenga una hija nos haga una idea de que probablemente el problema lo tengas tú. Saludos y suerte!

    23/07/2013 a las 12:31
    Responder
  24. Hola! Tengo 30 anos y estoy operada para no tener ninos, puede haber probabilidad de quedar embarazada.

    26/07/2013 a las 6:57
    Responder
  25. Hola Lissette, existen dos alternativas a la ligadura de trompas, la primera es la reversión de esta, tras cirugía con una probabilidad de éxito del 70% La mayoría de veces suele realizarse a parte un tratamiento de reproducción así que antes de nada deberás realizarte un estudio de fertilidad. Así pues, según los resultados te indicará si tan solo es suficiente la reversión, o si habrá que recurrir directamente a algún tratamiento de reproducción y evitar la cirugía. El precio de la cirugía es bastante más económico que el del tratamiento de reproducción, pero esto es algo que deberéis valorar con vuestro médico. Saludos y suerte!

    26/07/2013 a las 10:11
    Responder
  26. CONSULTA DE SOBRELIENZO EN EL POST DE Vasectomía y embarazo:

    Hola, mi situación es un poco especia ,creo que la SS cubre por sus características, pero no se bien como es el proceso.
    Tengo 47 años mi marido 54 ,el es tetrapléjico y quisiéramos tener un hijo.¿ que pasos tendría que dar? gracias

    RESPUESTA A SOBRELIENZO:

    Hola, en mi opinión puede que os pongan algún problema por la edad, pues el límite en los hombres está en 55 años, y en las mujeres en 40, y tú por tu edad serás candidata a la donación de ovocitos y eso suponga un coste bastante elevado a la seguridad social…De todas formas os recomiendo que lo preguntéis por si acaso, en caso de que se opongan deberéis acudir a un centro privado. Saludos y suerte!

    26/07/2013 a las 11:39
    Responder
  27. CONSULTA DE MARYLIA EN EL POST DE Quedar embarazada:

    quisiera saber cuando puedo quedar enbarazada mi regla me vino el 17 al 20 de julio ayudeme

    RESPUESTA A MARYLIA:

    Hola Marylia, el periodo más fértil del ciclo menstrual se encuentra en la mitad, así que si tu ciclo por ejemplo dura unos 28 días, los días más fértiles serán del 12 al 16…Mucha suerte! Saludos.

    31/07/2013 a las 10:52
    Responder
  28. CONSULTA DE SURICONEJA EN EL POST DE Probabilidad de quedarte embarazada:

    TENIA EL PERIODO HASTA LA MAÑANA EN LA NOCHE CUANDO FUY A TENER RELACIONES CON MI ESPOSO SE ME PARO Y SE LE VINO DENTRO DE MI Y AL DIA SIGUIENTE VOLVI A MESTRUAL QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE AYA QUEDADO EMBARAZADA

    RESPUESTA A SURICONEJA:

    Hola Suriconeja, el riesgo de quedar embarazada durante el periodo menstrual es muy bajo pero no imposible así que tendrás que realizarte una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana a los 14 días del acto sexual para estar segura de si estás embarazada o no. Saludos.

    01/08/2013 a las 14:03
    Responder
  29. hola una pregunta mi regla me bajo el 21 x la mañana y termino el 23 yo tuve relaciones con mi novio el 29 hay riesgo de star embarazada muchas gracias.
    espero respuesta….

    04/08/2013 a las 6:48
    Responder
  30. Karina, es cierto que el momento del ciclo donde las posibilidades de embarazo son más altas es a mitad de ciclo pero sin embargo el riesgo de embarazo existe en cualquier momento. Por tanto, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, siempre con la primera orina de la mañana y así sales de dudas . Saludos.

    05/08/2013 a las 9:52
    Responder
  31. CONSULTA DE FRANK EN EL POST Probabilidad de quedar embarazada:

    hola, me gustaria preguntar una pregunta, miren el otro dia estube con mi amiga i estabamos aciendolo kuando me iva a correr immediatamente me la cake i empezo a exar, ahora la pregunta. si le uviese kedao alguna fotas o algo de eso se kedaria o aira falta ke descargara todo dentro? gracias espero respuestas

    RESPUESTA A FRANK:

    Frank, practicar la marcha atrás también tiene sus riesgos porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides, evidentemente el riesgo es menor pero no imposible. Saludos.

    07/08/2013 a las 13:34
    Responder
  32. Hola , pues mi primer dia de periodo fue el 30 de julio … pues hoy en 9 de agosto y tuve relaciones sin proteccion con mi pareja … que tan probale es que este embarazada ? o me debo esperar unos dias mas para embarazarme?? el punto aqui es que tuve colicos cuando el termino no se si fue por que estoy YA ovulando o aun no … espero me pueda resolver … graciaas
    haa y que cuidados debo tener si esque hubiese mas probabilidades de embarazo :)

    09/08/2013 a las 11:21
    Responder
  33. Hola Itzel, los días más fértiles son justo los que se encuentran a mitad del ciclo menstrual, así que si tu periodo tiene una duración por ejemplo de 28 días, sobre los días 12, 13, 14 del ciclo menstrual las posibilidades de embarazo serán mayores pero recuerda que puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo menstrual. De todas formas, el día 9 de agosto puede que fuera un poco pronto. Los cólicos puede que sean debidos a que estás a punto de ovular, causalidad, etc…así que mucho ánimo y muchísima suerte. Saludos.

    09/08/2013 a las 12:59
    Responder
  34. hola una pregunta mi periodo me viene los 21 de cada mes y termina el 23 yo tuve relaciones con mi esposo el 29 de julio y el 10 de agosto puede haber riesgo de embarazo

    12/08/2013 a las 6:42
    Responder
  35. Hola Sabrina, en cualquier momento del ciclo menstrual puede haber riesgo de embarazo, pero cuanto más hacia en medio del ciclo menstrual ocurra el acto sexual el riesgo de embarazo será mayor. Así que en tu caso, si tu ciclo menstrual dura 21 días, sobre los días del 9-13 el riesgo será más alto. Saludos.

    12/08/2013 a las 13:00
    Responder
  36. CONSULTA DE MISMM EN EL POST DE Probabilidad de quedar embarazada:

    Hola buenas tardes.tengo una duda,mi mestruacion me llgo el dia 26 de julio y termino el dia 29..y mantube relaciones con mi novio los dias 3, 5 y 7 de agosto sin proteccion…puedo estar embarazada?

    RESPUESTA A MISMM:

    Mismm, perfectamente podrías estar embarazada, a medida que el día es más cercano a la menstruación las probabilidades son más bajas, pero conforme se va alejando las probabilidades de embarazo aumentan, siendo probable el embarazo durante todo el ciclo menstrual. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y confirmes el resultado a los 5 días. Saludos.

    16/08/2013 a las 12:48
    Responder
  37. CONSULTA DE ORYANI EN EL POST DE Probabilidad de quedar embarazada:

    Estoy preocupada, porque llevo dos días d retraso, pero mi pareja se inyecto. Nunca había utilizado ese método. Aunque últimamente he pasado por mucho estrés. No será eso que me afecta el retraso.

    RESPUESTA A ORYANI:

    Oryani, si ya llevas dos días de retraso puedes realizarte una prueba de embarazo, como digo siempre realízatela con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. El estrés, los cambios en la alimentación, de hábitos…pueden provocar una ausencia o un desarreglo menstrual. Qué vaya todo bien! Saludos.

    16/08/2013 a las 13:58
    Responder
  38. Yo quiero saber si es posible que quede embarazada xq mi regla termino el jueves 15 de agosto y tuve relaciones sin proteccion el sabado 17 de agosto como era mi primera vez mi novio solo me introdujo la punta de su pene pero me dijo que habia eyaculado un pokito en mi y entonces la verdad tengo mucho miedo de quedar embarazada porque no debo, si me embarazo tengo el 80% de probabilidades de morir, entonces yo no quiero eso asi que quiero saber si debo tomar la pastilla del dia siguiente o no?? En verdad tengo mucho miedo y estoy muy decepcionada de mi :c

    18/08/2013 a las 8:52
    Responder
  39. Hola Janii, aunque las probabilidades de embarazo dos días después de haber tenido la menstruación son bajas, existe un porcentaje de riesgo de embarazo, así que te recomiendo que te tomes la píldora anticonceptiva para evitarte un susto. Te recuerdo que en cualquier momento del ciclo menstrual puedes quedar embarazada así que tú o tu pareja deberéis de utilizar un método anticonceptivo siempre si queréis evitaros un susto. Saludos.

    19/08/2013 a las 13:41
    Responder
  40. hola, me vino el dia 28 de julio y el dia 20 de agosto tuve relaciones sin cuidarnos y mi novio acabo adentro mio, estoy a 4 dias de mi menstruacion. hay riesgo de embarazo? Muchas gracias.

    21/08/2013 a las 18:22
    Responder
  41. Maru, las probabilidades de embarazo en los días próximos a la menstruación son bajas pero no es imposible, en todo momento del ciclo menstrual hay riesgo de embarazo. Te recomiendo que en caso de retraso menstrual te realices una prueba de embarazo. Un saludo.

    23/08/2013 a las 14:00
    Responder
  42. CONSULTA DE MÓNICA EN EL POST Probabilidad de quedar embarazada:

    hola buenas noches tengo una duda tuve relaciones hace cuatro dias la cual no me cuide ni yo ni mi pareja el se vino adentro pero fui al baño y me bañe la cual no cayo todo el semen no e tomado pastilla y mi mestruacion me baja cada 32 dias hay probabilidad de que quede embarazada…. gracias

    RESPUESTA A MÓNICA:

    Sí que hay probabilidad de estar embarazada y cuanto más cerca del periodo ovulatorio (días 14, 15, 16 de tu ciclo) más probabilidades hay. Realízate una prueba con la primera orina de la mañana cuando hayan pasado 14 días de la relación sexual de riesgo. Saludos.

    03/09/2013 a las 13:19
    Responder
  43. CONSULTA DE ZA`A EN EL POST Primera semana de embarazo:

    Buenas tardes, yo tomo pastillas anticonceptivas desde los 18 años por mi problema de ovarios poliquisticos. Pero en abril de este año cambie de pastillas a las QLAIRA, en junio suspendi el tratamiento, retomandolo en julio así que el ultimo día que tome la pastilla con hormona tuve relaciones con mi novio y se vino dentro. Pero he edo. teniendo muchos sintomas (nauseas, ascos, dolores de cabeza muy fuertes, mucho sueños (adjudicando algunos al estress que manejo en el trabajo) pero el mas curioso es que se me pone dura la panza y aveces no puedo dormir boca bajo. La semana pasada me hice la prueba de pluma y salio negativo. Pero tengo el temor de realizarme la prueba de sangre y que de positivo. por lo que consulto si habria posibilidad que si este embarazada.

    Saludos chicas

    <

    strong>RESPUESTA A ZA`A:

    Te recomiendo que te realices otra prueba de embarazo, si es en orina que sea con la primera orina de la mañana. Si hubieron más días de descanso de lo normal entre unas pastillas y otras sí que hay riesgo aunque sea bajo por haber tenido la relación sexual de riesgo justo después de la menstruación. Ánimo y espero que se quede todo en un susto.

    04/09/2013 a las 13:48
    Responder
  44. Existe posibilidad de embarazo con regla y a la vez con implante Implanón ?

    13/10/2013 a las 21:08
    Responder
  45. Hola buenas me gustaria saber la probabilidad de embarazo con ovulaciones irregulares y ovarios poliquisticos.
    Ya me han hecho estimulaciones ovaricas sin conseguir embarazo, dos Fiv con mis ovocitos pero sin resultados y dos Ovodonaciones consiguiendo embarazo en cada una pero con aborto en el primer trimestre .
    En la ultima Ovodonacion dos implantaciones embrionarias.
    Me han hecho estudios y todo perfecto. Trompas permiables y el endometrio y utero perfectos
    Tengo 35 años.
    Espero su respuesta gracias

    14/10/2013 a las 19:30
    Responder
  46. Tengo una pregunta, me detectaron polipos endometriales y tambien ovarios poliquisticos, tengo sangrado 3 meses sin parar, aunque sea un poco, pero en estos ultimos dias la cantidad disminuyo considerablemente, anteayer y ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hace como un mes tambien una vez pero seguia sangrando, estos dos dias la cantidad a disminuido casi ya no hay sangrado ¿es probable que me pueda quedar embarazada? el eco me lo van a realizar la proxima semana y tengo mucho miedo de estar embarazada la verdad no quiero, hable con el doctor y me dijo que son problemas hormonales los mios, no se si eso quiera decir que no puedo quedar embarazada o si mientras tenga estas cosas en mi cavidad.
    Por favor espero su respuesta

    12/02/2014 a las 17:51
    Responder
  47. Una consulta me detectaron polipos endometriales y ovarios poliquisticos he estado sangrando por tres meses, hace un mes tuve relaciones con mi novio una vez sin proteccion y anteayer y ayer tambien, el sangrado en estos dias ha disminuido considerablemente ¿hay probabilidades de quedarme embarazada?, yo averigue con mi doctor y me dijo que son problemas hormonlaes los que yo tengo pero en realidad no le comente sobre las relaciones sexuales, la proxima semana tengo que ralizarme un eco para ver como estoy con lo de los polipos y que tratamiento o solucion se debe tomar, tengo miedo que me digan algo del embarazo porque la verdad yo no quiero.
    Espero su respuesta

    12/02/2014 a las 18:11
    Responder
  48. buen dia tengo una pregunta llevo planificando 10 meses con la inyeccion femilin, mi ultima mestruacion fue el 14 de junio hace aproximadamente 3 semanas mas exactamente el 27 tuve relaciones con mi novio 3 dias seguidos y a la fecha no me ha llegado la regla quiero saber q posiblididades tengo de quedar embarazada cabe anotar que he sido muy juciosa aplicandome la inyeccion los 22 de cada mes.

    15/07/2015 a las 15:07
    Responder
  49. Les cuento que estoy buscando un bebe, tengo 36 años y me solicitaron analisis entre el 3° y 5° dia del ciclo. Los resultados fueron LH 7.2, FSH 7.1 y Estradiol 96 pg/ml. Los resultados anteriores fueron LH 8.8, FSH 11.4 y el estradiol 68 pg/ml. Entiendo que quieren analizar si ovulo.

    17/07/2015 a las 20:10
    Responder
  50. Hola , tengo varias dudas , llevo buscando el embarazo hace 6 meses que deje de planificar con mesigyna, he tenido periodos muy irregulares unas veces se me demora 30 días otras 20 y pues los últimos 3 meses me esta llegando aproximadamente cada 26 días , es por esto q he empezado a tomarme la temperatura basal en las mañanas antes de levantarme y en 3 periodos siempre subía el día 17 de mi ciclo y pues concluí q ovulaba el 16 pero mi doctor me dijo q me guiara mas por el moco cervical para tener relaciones ya que a veces podía fallar la temperatura por los cambios de clima , este mes me duro el moco cervical transparente y elástico 6 días y obvio tuve relaciones todos estos días , desde eso he venido sintiendo como una sensación de. Me van a dar calambres en las piernas sobretodo en los muslos y ayer sentí un tirón desde mi utero por mi canal vaginal fuerte , el mes pasado me llego el 28 de junio y el moco cervical transparente y elástico estuvo presente desde el 10 de julio hasta el 15 de julio esos calambres nunca los había sentido crees q puedo estar embarazada ? Además ayer me levante con un dolor de cabeza fuerte crees q sea normal ?

    17/07/2015 a las 20:38
    Responder
  51. Hola, mi nombre es Genesis, la fecha de mil ultmo periodo fue desde el 2 hasta el 5, desde el 6 a la fecha actual estoy en busca de un bebe, hemos tenido relaciones casi todos los dias, es probable estar embarazada? He sentido dolores como si me fuera a bajar el periodo, tuve un solo vomito, el dia de ayer fuy a comprar comida q me gusta mucho y al verla me dio ganas de vomitar y he tenido antojos derrpente, pero no creo q sea eso porque es muy pronto para sentir los sintomas, creo me sera dificil quedar en estado xq parte del semen se me sale… agradeceria su ayuda

    20/07/2015 a las 0:58
    Responder
  52. Holaaa!! Doctora saqueme de una duda, el dia 18 de junio me bajo el periodo y se me quito el 20, para el 21 tuve relaciones sin proteccion como a las 3am el 22 me tome la pastilla de emergengia a las 12:00pm segui manchando un poquito 2 dias mas, estamos a 20 de julio y aun no me baja y soy regular, podria estar embarazada?

    20/07/2015 a las 17:03
    Responder
  53. Hola me llamo licet y tengo 16 años

    Alguien me puede ayudar?

    Tuve relaciones sexuales cuando habia concluido mi periodo, fue con condon y no he tenido mi periodo que ya devio de haber sido y el tipo con el que lo hice dice que esta clinicamente comprobado que el esta operdo y que no puede tener hijos

    Asi que me pueden ayudar diciendome si hay provabilidades de que este embarazada? Y por que todavia no me viene mi periodo si siempre me baja por estas fechas?

    Gracias :)

    22/07/2015 a las 20:09
    Responder
  54. Hola me llamo sthefania el ultimo día de mi regla fue el 21/10/15 tuve relaciones con mi pareja el 10/11 tengo un retraso de tres dias y ultimamente me estoy sintiendo un poco rara puede ser que este embarazada?

    19/11/2015 a las 15:45
    Responder
  55. Hola doctora tengo dos preguntas. Mis ciclos mestruales son de 34. El 15 de noviembre me vino el periodo y se me fue el 19, el 20, 22 y 28 estuve con mi esposo sin proteccion; hay probabilidad de que quede embarazada.? La otra pregunta es cuando serian mis dias fertiles?. Gracias

    01/12/2015 a las 19:38
    Responder
  56. Hola tengo 20 años, mi periodo lo tuve el 5 de diciembre y se me quito el 9, el martes 11 tuve relaciones con mi novio sin protección es posible que quede embarazada?

    16/12/2016 a las 1:12
    Responder
  57. tuve relaciones tres dias antes de mi periodo y ya tengo 15 dias de retrazo, puedo estar embarazada?

    15/02/2017 a las 1:13
    Responder
  58. hola tuve relaciones con mi esposo tres días seguidos y termino las tres veces adentro , hace 4 meses me quite el aparato del brazo es posible q este embarazada . por favor contéstenme

    20/02/2017 a las 14:22
    Responder
  59. Hola Soy Sayra Selene Quisiera Saber Si Puedo Quedar Embarazada Ya Que No Me Ha Bajado En Este Mes &Tuve Relaciones Sexuales Sin Protección & El Se Vino Dentro De Mi por favor Urgue que me respondan

    21/02/2017 a las 16:01
    Responder
  60. Hola ace 5 meses tuve un hijo y llevo casi cuatro meses tomando pastillas y quería saber si tng la posibilidad d haberme kedado embarazada?

    22/02/2017 a las 22:06
    Responder
  61. Hola buenas noches mi pregunta es q si puedo quedar embarazada si tuve relaciones y mi regla estaba atrasada osea q mi regla debía haber llegado él 21 de marzo , hoy 28 de marzo tengo siete días de atraso y tuve relaciones sin proteccion yo ando buscando bb pero mi esposo trabaja fueras q posibilidad tengo de quedar embarazada? Espero puedan contestarme gracias de antemano

    29/03/2017 a las 7:24
    Responder
  62. Hola,buenas noches,tuve un pequeño sangrado el 11 de marzo,empeze a tomar las pastillas y tome solo 5 después las dejé y tuve relaciones con mi pareja sin ninguna protección hasta el 10 de abril,ayer por la noche tuve un pequeño manchón rosado, todavía no me viene! Puedo estar embarazada?

    16/04/2017 a las 3:29
    Responder
    • Hacia un mes anterior que no me venía,y el 11 de marzo tuve sangrado nomas de un día solo y muy poquito

      16/04/2017 a las 3:40
      Responder
  63. Hola tengo 15 años de edad tuve relacciones el 2 de abril y ayer me toca que me vaje la regla y aun no me baja nose que pueda hacer podría estar embarazada o no por favor ayudemen

    18/04/2017 a las 18:37
    Responder
  64. Hola yo mantengo casi a diario relaciones con mi pareja y muy pocas veces eyacula dentro de mi. Este martes pasado dia 25 mantuve relaciones primero con proteccion y después eyaculo dentro de mi. Mi menstruaccion esta para el dia 1 de mayo. Cuando eyaculo dentro de mi me fui a bañar pero no me salio nada. Cuando casi salgo de bañarme me dieron ganas de orinar y ahy me salio un poco de el liquido. Quisiera saber podria quedar embarazada a tan pocos dias de mi proxima menstruación????

    28/04/2017 a las 1:43
    Responder
  65. Hola buenas . Hace unas 3 semanas dejé las pastillas anticonceptivas. Y mi novio se fue dentro mía justo un día despues de terminar la regla, y en uno de mis días fértiles. Querría saber la probabilidad de embarazo. Tengo 20 años. Gracias.

    12/05/2017 a las 12:42
    Responder
  66. Hola! Quisiera saber si puedo estar embarazada el 14 al 19 de abril fue mi ultimo periodo el 23 y 24 de abril tuve relaciones con mi esposo y el enyaculo adentro porque queremos ser padres ayer 12 de mayo me tenia q bajar mi periodo y hoy 13 de mayo aun no me baja… Tengo nauseas ando muy sensible lloro por nada la comida que tanto me gusta me da asco no lo puedo ni ver entre otras cosas quisiera saber si cabe la posibilidad de este embarazada…..
    Gracias!!!!

    13/05/2017 a las 21:12
    Responder
  67. Hola que tal . Mi nombre es Kimberly. Quiero saber si podría estar embarazada mi perdido fue el día 19 de abril . 2017 tube relaciones el 27 del mismo mes . Luego volví a tener el 6 de mayo se suponia mi regla me bajara el 19 de mayo . Ya me hice varios test me salen negativos . Tengo un bebe de 4 meses . Pero mi novio no enyaculo adentro esas dos veces y no se a pasa por no me a bajado mi periodo

    26/05/2017 a las 8:40
    Responder
  68. Hola tengo 16 años. Dos dias antes de empezar el descanso de mis pastillas anticonceptivas, mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon y el eyaculo adentro.Puedo quedar embarazaa? Tengo mucho miedo de quedar. A y otra pregunta. Las pastillas Femiane son seguras ?

    04/06/2017 a las 14:08
    Responder
  69. Hola tengo 40 años , el día 31 de mayo tuve relaciones, según al consultar el calendario de días fértil me salio que ese día era de ovulacion, hubo penetración el es un hombre fértil, pero no eyaculo dentro sino fuera, existe alguna probabilidad de quedar embarazada?

    05/06/2017 a las 22:27
    Responder
  70. Hola consulta, tengo 18 años hace dos años que tomaba pastillas anticonceptivas (Nora) quize cambiar a las inyecciones tenía que inyectarme el primer día de mi regla, esto fue el miércoles 31 de mayo… Ese mismo día me inyecte y mi regla se cortó de inmediato pero el día viernes 2 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero el eyaculo fuera, tengo posibilidades de un embarazo debido a que cambie de anticonceptivo

    06/06/2017 a las 23:30
    Responder
  71. Hola
    Tengo una pregunta acerca del implanon del brazo quisiera saber si habria la posibilidad de quedar embarazada o nop tengo duda

    07/06/2017 a las 0:13
    Responder
  72. Hola, tengo 32 años y me deje de cuidar desde octubre del año pasado, hoy quiero ser madre y quiero saber en cuanto tiempo podre serlo? o puede influir de alguna manera que haya tenido 2 abortos de forma natural hace 10 años atras?

    07/06/2017 a las 22:29
    Responder
  73. Hola buenas noches yo me llamo Angelica tengo 19 años y tengo una duda…!!!
    Hace 9 diaz que me junte con mi pareja y diario todos los días hemos tenido relaciones y el eyacula dentro de mi,y pos el día 2 de julio fue la última vez que tuvimos relaciones ya el día 3 de julio me bajo la regla,y pos la verdad quería saber si puedo estar embarazada…!!! Aunqe ya me halla bajado este mes..!!

    04/07/2017 a las 8:13
    Responder
  74. Hola..
    Bueno queria saber si es probable que este embarazada ya qe tube relacione justo el dia de mi ovulacion?
    Ojala puedan ayudarme

    07/07/2017 a las 8:54
    Responder
  75. Hola. Tengo 16 años y hace unas horas tuve sexo con mi novio y mientras lo hacíamos se rompió el condón y se corrio dentro de mi. Por varios motivos no puedo tomar la píldora del día después y no ovulación es pasado mañana. Me puedo quedar embarazada?

    08/07/2017 a las 20:49
    Responder
  76. Hola Me llamo Yanelis tengo 20 años
    PORFA NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
    EL 29 DE JUNIO ME BAJO LA REGLA SE ME TERMINO EL 3 DE ESTE MES DE JULIO MI PREGUNTA QUE TUVE RELACIONES EL 7 JULIO CON PROTECCION PERO EL CONDON SE ROMPIO Y EYACULO ADENTRO DE MII PERO NO ERA MI DIAS FERTILES NI OVULACION Y NI SIQUIERA ME CUIDO CON PASTILLAS UNo KEDA EMBarazado solo en dia de ovulacion o en cualquier momento Respondan y gracias

    11/07/2017 a las 5:35
    Responder
  77. Hola chicas mis días fértiles fueron del 14 al 21 de agosto, tuve relaciones sexuales el día antes de mi ovulacion y mi novio eyaculo dentro, tengo 19 años y quiero saber si puedo haber quedado embarazada, ya que lo estamos buscando igual tuvimos relaciones antes del 15 de agosto.

    22/08/2017 a las 3:02
    Responder
  78. Hola buenos días ! Tengo 20 años y desde hace más de 1 año y medio tengo relaciones con mi enamorado
    He pensado que estaba embarazada en varias ocasiones pero no , a la semana me venía la regla ahora último tuve el 23 de agosto y la regla tenía que venirme el 2 de septiembre pero nada ! Será que estoy embarazada ? O solo es una ilusión mía ?

    03/09/2017 a las 16:38
    Responder
  79. Hola buenas tarde, soy virgen tenia un novio y pues, le masturbe y eyaculo en mi ombligo pasa que estoy muy asustada porque no se si al levantarme teniendo semen en mi barriga bajó a mi vagina o tal ves ise cualquier cosa mal porque también hubo masturbacion de su parte, tal vez no tenía sus dedos limpios.. tengo 1 semana de retraso, y mi periodo vaja cada mes y si se atrasa es solo por un dia o dos, lo que mas me asusta es que tengo sintomas de embarazo no todos, pero algunos como: mareada, cambio de humor, desanimada, dolor de cabeza, dolor de cadera, espalda y dolor en los senos también me molesta el vientre y no e hecho ningun test cree que puedo estar embarazada?

    12/09/2017 a las 21:02
    Responder
  80. Hola tengo una duda tube relaciones con mi novio viernes sábado y domingo y la tres vese eyaculo dentro faltaba 3 dia para mi dia fertil entonce tube relaciones el dia 15 y también eyaculo dentro y es mi dia fertil tengo 20 año no tengo retraso mi periodo estas previsto para el 3 del prosimio mes hay posivilidad de que pueda quedar embarazada soy regular mi periodo nunca farta espero que me puedas respoder

    16/09/2017 a las 14:44
    Responder
  81. Hola, queria saber si me he podido quedar embarazada.
    Mi novio me introdujo su miembro sin ningún método anticonceptivo, yo no tomó ninguna pastilla. Esto ocurrió dos dias antes de que baje mi periodo osea el 21 de noviembre de 2017 ocurrio y necesito porfavor urgente alguien que me ayude, porque en apps sale baja probabilidad de quedar embarazada pero cuanta hay de que si? Estoy acojonada.
    Porfavor contestarme pronto, gracias

    23/11/2017 a las 1:49
    Responder
  82. hola, mi periodo fue el 7 de abril , tuve relaciones con eyaculacion dentro el dia 17, estoy buscando quedar embarazada, hay posibilidad de quedarlo?

    20/04/2018 a las 3:08
    Responder
  83. Hola Buenas, Resulta que hace 1 año exacto deje de cuidarme con Messigina, para buscar un bb, tengo 2 niñas de 9 y 5 años. Pero no logro salime embarazada sera efectos de tantos años de inyección? Al mes de mi niña de 5 empeze a cuidarme hasta hace 1 año fueron 4 años exacto de Messigina. Que puedo hacer? Que sera?

    23/04/2018 a las 7:33
    Responder
  84. Hola tengo 23 años una hija de 6 años estuve usando implanon por tres años de ahi lo retire y empeze a usar inyecciones anticonceptivas por 10 meses pero decidí dejarlas llevo un año tratando de quedar embarazada y no lo consigo me baja regularmente todos los meses cada 25 o 27 dias que debo hacer?

    22/05/2018 a las 0:58
    Responder
  85. Teng 25 años queria consultar porfavor si mi primera menstruacion tuve 7 mayo y tuve relaciones el 18 de mayo sin proteccion con eyaculacion dentro mio puedo quedar embarazada ?

    22/05/2018 a las 8:52
    Responder
  86. hola estuve cuidandome con inyección durante 4 años y 5 meses en todo este tiempo nunca he menstruado a partir del 30 marzo de 2018 deje de cuidarme ya que con mi pareja queremos otro bebe en cuanto tiempo podria volver a hacer fertil

    01/06/2018 a las 0:37
    Responder
  87. Hola tengo una duda aver si me podeis ayudar ace 2 meses deje las pastillas anticoceptivas y llevo 3 o 4 dias con dolores fuertes de ovarios inflamada y ahora mismo tengo mucho dolor de cabeza anoche tube relaciones con mi pareja y esta mañana tenia el lh positivo puedo quedarme embarazada .gracias 1 saludo

    28/06/2018 a las 23:16
    Responder
  88. Hola buenas noches
    La utama vez que me bajo fue el 2 de junio ya que tengo un ciclo de 30 dias y thuve relaciones en mis dias mas fertiles fueron del 16 al 18 y tuve relaciones el dia 17 de junio un dia antes de mi ovulacion y me tenia que bajar el 2 de este mes la cual no me a bajado que posibilidad te go que este embarazada
    Ya que tengo dolor de pechos y nausiaa hay que posibilidad hay que este embarazada

    09/07/2018 a las 6:14
    Responder
Deja un comentario