Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada y menstruar?
20
0

Puedo estar embarazada y menstruar?

  1. QUELI
    QUELI

    Una duda, puede uno tener menstruación y estar embarazada?

    A mi me tocaba que me bajara el 7 feb, soy regular pero no me vino tuve toda una semana cólicos leves en la zona pélvica y después a los 5 dias me hice una prueba. Salió negativo y el 24 de febrero me vino la regla. Me duró 3 dias con flujo moderado, el 4to dia manchones leves y el 5to ya no solo hilitos. Por lo regular en mi regla son 4 dias y los dias 5 ,6, 7 son solo manchones.

    Pero como tenía varios síntomas que me hicieron sospechar que estaba embarazada y ahora que me vino no sé si hacerme un análisis de sangre ya que he escuchado que a veces hay mujeres que tienen menstruación los 3 primeros meses.

    08/03/2014 a las 0:01
    Responder
  2. Hola disculpa pues yo no sé si estoy embarazada, necesito ayuda D:

    Tomé pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio, dejé de tener relaciones hace un año y dos meses. Ahora el dia 20 de febrero tuve relaciones, quisiera saber si puedo estar embarazada. Al igual que el 3 de marzo ayer empecé con un sangrado pero mi regla normal empieza el 12.

    Que pudiera tener o a que se debe?

    08/03/2014 a las 4:28
    Responder
  3. Hola, como andan mujeres? Estoy con una duda terrible!!

    Yo tuve relaciones 4 dias antes de venirme el periodo, nos cuidamos pero el preservativo se rompió, como que estaba cerquita de mi periodo bajar pensé que había riesgo. En fin, me vino a los tres dias, pero fue menos que normal, fue una mancha el primer dia, el segundo me vino más y con dolor, al tercer dia me bajó muy poco y a cuarto dia casi nada. Mi periodo siempre dura unos 8 dias, de los cuales 5 me viene super fuerte.

    Ya hace un mes de la relación y me siento medio mal, cansada, con hambre, siento unas punzadas en la panza, me duele la espalda, siento muy raro el estómago, tengo mucha acidez, me mareo, pero sobre todo estoy cansada y tengo un hinchazón abajo en la panza. Supuestamente me tendría que venir en 4 dias y ya estaría sintiéndolo pero ni señal. Mi piel continua igual.

    Será posible que haya quedado embarazada 4 dias antes de mi periodo, y que haya tenido un sangrado?
    Por favor respóndanme si es posible.

    08/03/2014 a las 16:47
    Responder
  4. Hola chicas, se responde a este tema en el siguiente enlace del FORO: Regla estando embarazada.
    No es normal que se siga menstruando con normalidad, pero a veces puede pasar ya que se pueden producdir sangrados en el embarazo que se confunden con la menstruación.

    Un saludo.

    12/03/2014 a las 13:35
    Responder