Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada si no me penetro?
9
0

Puedo quedar embarazada si no me penetro?

  1. PaulaC86
    PaulaC86

    Hola, tengo un novio y planeamos tener nuestra primera relación, nunca he estado con un chico era mi primera vez y en el último instante le dije que no podía hacerlo pero se mojó sobre mi vagina, sobre mi vulva, sobre la parte externa. No me penetró absolutamente nada y luego de eso, le dije que se fuera que no estaba preparada y tomé un baño. No se si puedo quedar embarazada de esta manera. Me da miedo porque al revisar estoy en mi periodo de ovulación según mis cálculos, como lo íbamos a hacer con preservativo no me preocupé, pero como lo frené de lleno y no le dejé que me penetrara no sacó el preservativo, y me mojó por fuera, ¿puedo quedar embarazada así?

    12/03/2015 a las 16:04
    Responder
  2. Hola Paula,

    para que se produzca el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal sin protección. Por esta razón, en tu caso la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, pues no hubo penetración no eyaculación y por roces no hay posibilidad de embarazo.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

    13/03/2015 a las 9:47
    Responder
  3. Hola la verdad que yo tambien tengo dudas, hace 2 Dias tuve relaciones sexuales con un Chico que conoci, al principio si nos protegimos con condon pero despues quedamos con mas ganas y esta vez ya no lo tenia puesto, puedo quedar embarazada? El no me penetro pero igual tengo mucho Miedo por que me siento muy cansada y con mucho sueño. Se me olvidaba comentar que era mi primera vez y Es por eso tengo mucho miedo.

    02/04/2018 a las 18:11
    Responder
  4. Hoy tuve prácticamente relaciones con mi novio el no me penetro solo me paso por el exterior, pero se mojó sobre mi vagina, Tengo miedo de quedar embarazada.

    *Que significa SPM?

    04/04/2018 a las 6:41
    Responder
  5. hola doctora disculpe necesito salir de dudas con urgencia y es que no se si puedo quedar embarazada , ya que tuve relaciones sin proteccion pero el apenas me penetro porque no se le paraba para nada el pene yo estaba mojada pero el tenia el pene totalmente seco por mas q intentaba no podia meterlo al final lo metio por unos segundos con dificultad ya q no se le paraba el pene y no estaba para nada erecto y estaba seco sin lubricacion por mas q se tocaba,, doctora quisiera saber si esque puedo estar embarazada por esos segundos q trato de meterlo , ayuda doctora y gracias

    05/10/2019 a las 12:02
    Responder