Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo sangrar y estar embarazada?
28
0

Puedo sangrar y estar embarazada?

  1. <span  class="bbp-author-name">Alejandra</span>
    Alejandra

    tengo 19 años, me bajo el 11 de abril, tuve relaciones el 24, 25, 26 y 30 del mismo mes, mi ciclo es de 33 a 36el 14 de mayo me bajo pokita sangre marron como a la 1 de la tarde asi k me puse una toalla, mas tarde fui al baño y me bajo pokita sangre roja y en la noche un poco mas, no pase de una mancha de 15 x 1 cm, luego me cambie la toalla para ya ir a dormir y cuando amaneci tenia una mancha un poco mas grande que la anterior, en todo el dia traje una sola toalla y al terminar el dia la toalla tenia mas sangre roja, como de 3x20cm.
    en 2 dias e utilizado 2 toallas cuando normalmente en esos dias menstruo mas sobre todo en el primero, si e sangrada bastantillo pero muy poco comparado con lo que normalmente es
    en el 3 dia fue en el que mas menstrue pero aun asi no pase de utilizar una toalla, esto nunca me habia pasado, puede ser embarazo o a que se puede deber??

    17/05/2013 a las 7:25
    Responder
  2. Alejandra, lo más normal es que si estás sangrando varios días seguidos y tuviste relaciones sexuales con precaución que tengas el periodo, no todos los ciclos menstruales son iguales. Pero te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Recuerda que con la primera orina de la mañana el resultado es más fiable. Un saludo!

    17/05/2013 a las 12:38
    Responder
    • Hola quisiera me respondieras. El viernes pasado tuve mi primer relacion sexual utilizamos condon. Al día siguiente era mi periodo, tuve Cólicos y demás pero note que sangre muy poco, casi nada a comparación te otras veces. Es normal?

      14/06/2016 a las 20:36
      Responder
    • Hola chicas, les cuento mi regla debió llegar entre 4-5 de junio. A los 8 días de retraso tuve un sangrado leve me duro 2 días y el color era un poco claro.
      Es posible que este embarazada, sabiendo que mi regla es muy exacta.
      Les agradezco que me ayuden

      17/06/2016 a las 0:10
      Responder
    • Hola
      Tengo una duda, tuve relaciones en mi día más fértiles y se supone que ayer tenia que llegar mi regla y no llego, pero ayer tuve relaciones y sangre un poco, ¿puedo estar embarazada?

      13/07/2016 a las 5:28
      Responder
    • tengo una pequeña duda. tuve relaciones el dia 18 de julio y me tome una pastilla del dia depues. me llego mi periodo normal el 31 de julio y se me quito el 5 agosto. volvi a tener relaciones el 10agosto y tome otra pastilla del dia despues. segun tenia calculado mi ovulacion debio ser el 16 de agosto, pero esta vez vino con anomalia, me desperte con un sangrado y ya llevo dos dias con el. quisiera saber si es solo producto de la descarga hormanal que tuve o podria existir la posibilidad de un embarazo?

      18/08/2016 a las 6:52
      Responder
    • Hola temgo una duda lo que pasa k tube relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y ami me tube k aver bajado este 15 de agosto pero no paso tu be un retraso de 7 dias y al 8 dia me bajo pero mi ciclo dura 4 dias y estabes solo duro 2 dias y ademas me benia muy poco solo mancjaba poco la tualla y el color era entre rosadita y cafesoso k puede ser eso un embarazo ??

      27/08/2016 a las 6:20
      Responder
    • Hola tengo una duda, llevo teniendo un sangrado de 13 dias y me faltan 10 dias para la ovulacion tengo probabilidades de embarazo?

      22/06/2017 a las 9:12
      Responder
    • Hola tengo 21 años., en el mes de mayo la menstruacion fue normal cm los meses anteriores y en el mes de junio habia empezado a tomar las pastillas anticonceptivas y en la semana de descanso me tendria q bajar pero como no me bajo no empese la otra tableta de pastillas y al octavo dia del termino de pastillas me bajo la menstruación pero me bajo un dia y muy poco use una tualla en td el dia y desp no m bajo mas, los 4 dias siguente tenia flujo marron y cuando andaba en bici me bajaba una o dos gotas de sangre era muy poquito.. En la siguiente semana x las noches tuve cm ganas de bomitar y no me daban ganas de comer. Y en el dia tenia hambre a cada rato.. Pero m ise 3 test de embarazo y me daba negativo

      01/07/2017 a las 17:10
      Responder
    • Hola… Mira mi consulta es la siguiente. Tengo un retrasos de una semana y hace tres semanas atras en mis días fértiles tuve relaciones para terminar usamos un preservativo… Pero antes de eso lo hicimos sin nada.. Yo no me cuido. Después de 5 días de atraso me hize una prueba de farmacia y sólo dio una rayita… Horas más tarde marco una segura más débil en color… Pero el mismo día a la noche empeze a sangrar… Y es como si fuera y periodo normal… Baja en cantidades parecidas no veo cambios de color… No tiene olor desagradable… Podrías decirme que hacer que es lo que me pasa estoy o no estoy embarazada… No entiendo nunca me paso esto.

      10/07/2017 a las 22:40
      Responder
    • hola …
      Tuve relaciones con mi novio él 11 de febrero y m dijo que le había ganado JNA gota dentro de mi acabo afuera entonces en l noche de eso de las 11 fui al baño y cuando me limpie él papel salio rosa no puse mucha atención al día sig él lunes fui al baño de eso de las 12 pm y paso lo mismo la mancha rosa y mas tarde 6 pm me estaba bajando muy poco entre rosa y rojo a diferencia que cuando ami me baja es demaciado él primer dia y los colicos son muy fuertes y ahora no es si desde él lunes es muy poco lo que me baja y cólicos tuve él lunes y martes pero muy pocos casi nada …aque se deberá ??

      15/02/2018 a las 11:10
      Responder
    • Yo tuve relaciones en diciembre pero hubo penetración así que non use condón. En Enero me bajó bien, pero en febrero y marzo me bajó solamente dos días en su respectivo mes.
      Me hice la prueba y me dio negativo
      Pero tengo miedo
      Puedo estar embarazada?

      03/04/2018 a las 6:44
      Responder
    • AYUDAAAA!!!!
      SOY IRREGULAR, MI PERIODO DEBIO BAJARME EL 19 O 21 DE SEPTIEMBRE, PERO TUBE RETRASO DE 6 DIAS, EL 27 DE SEPTIEMBRE ME BAJO SANGRADO COMO DE IMPLANTACION (HASTA AHI CREI ESTAR EMBARAZADA) PERO ME REGRESO EL 01 DE OCTUBRE Y HOY 2 SIGO CON LO MISMO, YA NO SE QUE PENSAR ESTOY MUY CONFUNDIDA, SERA LA REGLA? NO ESTOY EMBARAZADA? ME PUEDO HACER UNA PRUEBA DE SANGRE? UNA ECOGRAFIA?
      EN VERDAD ESTOY ASUSTADA, Y SI ERA EMBARAZO Y ES ABORTO? POR FAVOR ORIENTENME, POR SU PUESTO IRE CON EL GINECOLOGO.
      GRACIAS!

      02/10/2019 a las 20:17
      Responder
  3. estoy en mi 5 dia de menstruacion y me bajo un flujo marron y ya en la toalla se ve casi negro

    20/05/2013 a las 0:05
    Responder
    • ola tengo una duda hoy hace 3 meses me alivie y me pusieron el aparato luego dure mis 40 dias con la regla, despues me bajo el 17 enero al 24 despues el 30 enero al 5 febrero luego hace dos dias me bajo como una mancha de color cafe entre negro y hoy manche la tualla color rosita marron quisiera saber si estoy embarazada

      19/02/2014 a las 18:17
      Responder
  4. Pues no creo que tengas que preocuparte, aunque haya sido un periodo diferente has estado sangrando durante 5 días, pero como te dije si crees que has estado en riesgo realízate una prueba de embarazo que venden en las farmacias y sal de dudas. Un saludo y suerte!

    20/05/2013 a las 11:00
    Responder
    • Hola. Mi duda es la siguiente. Hace 2 meses q deje el anillo nuvaring. Tuve en diciembre cómo es normal una regla un poco rara por el haberme quitado el anillo llevo poco más de 20 días intentando quedarme embarazada mi ciclo es bastante regular y es de 28 días solo he tenido relaciones sexuales en los días fértiles y no fertiles mi regla en teoría me tendría que venir el día 10 pero desde el día 3 he tenido varios manchados marrones mucho dolor de ovarios hoy mancho poco pero mas rojo,de pechos llevo más de una semana quería saber si puede ser todavía un desarreglo por el anillo o puede ser un embarazo por implantación. Gracias

      06/01/2017 a las 13:09
      Responder
  5. CONSULTA DE FLORY EN EL POST DE Sangrado en el embarazo:

    hola yo tambien estoy preocupada tengo 5 semanas de embarazo el.doctor me.dijo que tenia poquita infeccion urinaria me dio antibiotico pero me.da pena.tomarla porq no he cumplido los tres meses y pienso me puede hacer daño a mi y al bb yo deceo este bb anoche tube un poquito de sangrado manche mi choncoto poquito . ….que hago me tomo el antibiotico seta pelogroso el.sangrado ? :(

    RESPUESTA A FLORY:

    Hola Flory, debes beber mucha agua y hacer caso a tu médico, él es quien valora si los efectos secundarios pueden ser peores a los propios efectos de la infección, además ya has pasado el primer trimestre que es el más peligroso. Si el médico te ha recomendado tomártelo sabiendo que estás embarazada adelante, además te recomiendo que le consultes ese sangrado que has tenido. Saludos y que vaya todo bien.

    30/07/2013 a las 13:59
    Responder
  6. Buenas tardes. estoy embarazada d 6.6 semanas y tuve un pequeño sangrado color marroncito hoy por la tarde… es normal? muchas gracias!

    01/08/2013 a las 0:22
    Responder
  7. Hola Gabriela, un sangrado leve en el embarazo no siempre tiene que ser indicativo de que está pasando algo grave, pero como no es algo normal te recomiendo que acudas a tu médico cuanto antes y le comentes que te ha pasado para que compruebe que todo va bien y en caso de que no fuera así pueda evitar alguna complicación. Un saludo y qué todo vaya genial!

    01/08/2013 a las 9:59
    Responder
  8. Holap estoy embarazada no se de cuantos dias solo se q me hice la pueba de sangre y salio positivo, fui al medico me hizo papanicolao, mi periodo me tenia que llegar el 1 de Julio y a partir del 10 me bajo algo marron por 10 dias luego me bajo sangre como periodo normal por 3 dias y desde ahi me baja algo, llevo mas de un años sin cuidarme, segun la doctora tenia quistes y no podia salir embarazada pero sali ahora q me esta pasando

    02/08/2013 a las 0:13
    Responder
  9. Hola Luisa, tendrás que acudir al médico para que compruebe que ha ocurrido, a veces durante los primeros meses del embarazo las mujeres pueden sangrar pero no es habitual sangrar como un periodo normal. Así que lo mejor es que acudas a tu médico cuanto antes y que observe si todo está correcto o si ha ocurrido algún problema. Saludos y siento no poder ayudarte mucho más desde aquí pero necesitas ser examinada.

    02/08/2013 a las 9:35
    Responder
  10. Soy Alejandra y necesito saber si estoy embarazada tengo los síntomas de embarazo xq mi ultima mestruacion fue el 13 de junio y en julio me vino 2 días y se me corto automáticamente necesito una respuesta de ayuda xf gracias ale

    03/08/2013 a las 4:28
    Responder
  11. Hola Alejandra, a veces las mujeres tenemos desarreglos hormonales bien sea por el estrés, alteración hormonal, defensas… pero te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para salir de dudas. Un saludo.

    05/08/2013 a las 11:09
    Responder
  12. HOla, tengo una duda espero me puedan ayudar, de antemano agardesco la ayuda. estoy tomando tratamiento para embarazarme, yo siempre ovulaba, pero me mandaron tomar omifin del 3 al 7 dia de mi periodo, estoy en mi segundo ciclo y esta ocasion me he visto un poco extrañada, ya que justo el dia 25 tuve algunas gotas de sangre muy pequeñas durante el dia, despues el dia 26 de mi ciclo me salio un hilito de sagre cafesoso, pero he tenido dolores en la region de los ovarios desde hace 15 dias, unos dias mas fuertes otros mas leves. la pregunta es:
    es algun sintoma del omifin?? debo tomar alguna precaucion o debo esperar ya mi periodo?

    09/08/2013 a las 4:04
    Responder
  13. Hola Ely, uno de los efectos secundarios del Omifin es tener hemorragias uterinas anormales. De todas formas, cuando vuelvas a tu cita con el médico le comentas el caso para que tenga constancia de ello. Saludos.

    09/08/2013 a las 12:50
    Responder
    • Hola quisiera saber si me puede orientar doctora clara, bueno yo tuve la relación sexual sin protección el 2 de abril y el mes pasado tuve mi menstruación normal creo yo pero me sentía muy estresada cansada etc. A mi siempre me ha dado dolores muy muy fuertes de cólicos y mi flujo es mucho y hasta este mes de junio me tenia que bajar el 15 y me bajo hasta el 19 pero con poco flujo y dolor leve lo que es raro, podre estar embarazada?

      20/06/2016 a las 6:56
      Responder
  14. he sangrado en el 3º mes de embarazo ,como si fuese una regla.he acudido a mi ginecólogo y dice que lo mas seguro es que el bebe haya pegado un pequeño golpe a la placenta ,y por eso el sangrado, que este unos días de reposo y si no sangro, vida relajada

    09/08/2013 a las 13:38
    Responder
  15. Hola tengo 7.2de embarazo y mi obstetra me dijo q tengo infeccion urinaria me receto un antiviotico anoche comenze con las tomas y hoy amaneci con un leve sangrado estoy muy asustada no se si seguit tomamdo el antiviotico o si es normal. Ademas a veces me viene un leve dolor como que me fuera a venir periodo estoy muy asustada por q no lo quiero perder a mi bb

    22/08/2013 a las 18:54
    Responder
  16. Buenas tardes
    Me hice la segunda estimulacion ovulatoria este mes, luego de clomifero y de la eco, me inyectaron gonacor el 5/8, aun no tengo novedades de la regla pero he tenido un minimo, muy pequeño colorcito te c leche en la toallita y sensacion de que me baja todo el tiempo. No se hasta cuando esperar para hacerme un test.

    Gracias.
    Saludos

    22/08/2013 a las 20:02
    Responder
  17. VANE: Si te ha recomendado tomar antibiótico es porque los posibles efectos adversos son más leves que la propia infección pero tal y como me lo describes te recomiendo que acudas a tu ginecólogo cuanto antes y le comentes los síntomas que tienes para que compruebe que todo está bien y te recomiende él mismo si debes seguir o no con el tratamiento. Un saludo y qué todo vaya bien.

    RO: El test se ha de realizar a los 14 días de la transferencia o supuesta implantación, si utilizas un test en orina recuerda que siempre es más eficaz con la primera orina de la mañana. Un saludo.

    23/08/2013 a las 13:48
    Responder
  18. Buenos dias,la verdad es q quiero quedar embarazada; mi esposo ni yo somos pades llevamos 1 año de casados intentandolo y bueno ya nos dijeron q nos relajaramos x q estabamos muy anciosos.
    Pero llevo dos periodos super extraños me baja 2 dias y despues quedo manchando o mancho 1 dia,,, Bueno en conclusion el periodo tenia q venir el 11 y nada,el 12 me bajo una mancha cafe y ya despues me bajo el dia 15 osea ayer una mancha de sangre en mi protector y fue solo eso,pero me siento kn ganas de estar acostada mi cabeza no la aguanto y hoy no me ha bajado y siento sintomas km de resfriado kn escalosfrios me tome una Acetaminofen y me he sentido mejor….Si me pueden Ayudar estare muy agradecida,,,Dios les Bendiga grandemente!!

    16/09/2013 a las 17:54
    Responder
  19. Hola Chachy, te recomiendo antes que nada que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para comprobar si estás embarazada, porque sí que existe la posibilidad de estar embarazada y tener una primera regla. Independientemente del resultado del test lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y que examine y compruebe que todo está correcto. Coméntale los síntomas y que valore en caso de no embarazo la opción de realizarte una analítica por si puedieras sufrir anemia. Un saludo y ánimo!

    17/09/2013 a las 12:35
    Responder
  20. hola como estas tengo una duda haber si me puedes ayudar,hace siete años me opere para no tener mas hijos pero en estos momentos estoy arrepentida por eso,bueno el caso es que he tenido constantemente relaciones con mi pareja y mi periodo ha sido normal pero en estos momentos me llego la regla pero solo un poquito normalmente el primer dia me llega harto pero no ha sido asi y ya el segundo dia no estoy manchando que podra ser esto sera que estoy embarazada o podra ser algo normal y he tenido dolores como bajitos gracias por tu respuesta.

    17/09/2013 a las 18:22
    Responder
  21. Hola Viviana, conseguir el embarazo tras una ligadura de trompas es muy difícil, prácticamente imposible. De todas formas, aunque estés sangrando te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y salgas de dudas. Independientemente del resultado consulta con tu médico el porqué de esa menstruación. En caso de querer conseguir el embarazo, podrás conseguirlo con una reversión de la ligadura de trompas o con un tratamiento de fecundación in vitro. Un saludo y suerte!

    18/09/2013 a las 14:02
    Responder
  22. hola como estas? tengo 7 semanas de embarazo pero hace ya como una semana voy orino y sale como un poquito de agua sangre pero es minimo eso me pasa como dos veces al dia podria ser normal?que me recomiendan estoy asustadita :/

    21/09/2013 a las 17:57
    Responder
  23. Yuli, muchas mujeres sufren de sangrados leves durante el embarazo y la mayoría de veces no desembocan en ningún problema grave, sin embargo a veces puede ser síntoma de que algo va mal en el embarazo y de que es un embarazo de riesgo. Así que para evitar cualquier susto y complicación acude a tu médico cuanto antes. Saludos.

    24/09/2013 a las 12:16
    Responder
  24. hola, yo tenia 4 días de retraso y soy muy regular, al 4 dia de este retraso tuve un fuerte dolor en la espalda baja que irradiaba el dolor hacia arriba de la espalda, fue solo un rato, luego mas tarde comenzó a bajar pero creo que mi periodo pero muy liquido, rojo, sin coagulos como suele venirme todos los meses, no fue abundante y hoy con tan solo 2 días no bajo nada mas … puede ser que este embarazada? o algún otro problema?

    26/09/2013 a las 19:44
    Responder
  25. Hola, por favor ayúdenme con una consulta, el dia de ayer tuve un sangrado leve en la madrugada acudí a emergencia, me dijeron que el bebé estaba bien pues me hicieron una ecografia, exámenes de sangre y de orina, me mandaron progesterona y cefalexina, tengo 15 semanas de embarazo y como los que me atendieron eran todavía estudiantes de medicina decidí ir a la ginecóloga antes de tomarme los medicamentos, en emergencias me dijeron que tenia una infeccion de vías urinarias, cuando acudí donde la ginecóloga me realizó un cauteriza con en el cuello del útero, me dijo que tome la progesterona pero que la cefalexina estaba contraindicada para el embarazo le volví a indicar que me dijeron que tenia una infeccion, pero no le presto atención además en una de las consultas con ella al hacerme el cultivo de orina salió que tenia una infeccion ella me envió medicamentos pero al volver al otro chequeo no me envió otro cultivo para saber que había pasado con la infección, estoy preocupada porque sigo teniendo manchas pero son leves y de color marrón como la sangre que sale los últimos días de la menstruación será normal esto? Bueno es el segundo dia espero que se me pase pronto y espero que alguien me ayude aclarándome un poco lo que debería hacer,gracias.

    27/09/2013 a las 1:14
    Responder
  26. VALE: Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y si estás embarazada que acudas a tu ginecólogo y le comentes el sangrado que has tenido porque en caso de embarazo podría ser una amenaza de aborto. En caso de no embarazo puede que hayas tenido una menstruación diferente este mes. Si sigues así cada mes consulta con tu ginecólogo también para que compruebe que todo está correcto. Saludos.

    PATRICIA: Si sigues sangrando vuelve a acudir al médico, haz reposo y esperemos que la progesterona haga efecto pronto y evite cualquier complicación. Saludos y espero que mejores pronto. Ánimo.

    27/09/2013 a las 10:53
    Responder
  27. Hola tengo 8 semanas de embarazo casi 9 hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja, yo me encontraba encima de el y cuando cambiamos de posición mi esposo estaba lleno de sangre. Inmediatamente fui al doctor y me dijo que estaba un poco inflamada y que probablemente tenga alguna infeccion, ayer por la noche hice del baño y arroje un coagulo pequeñito lo chequee y solo era sangre pero tengo miedo el doctor me dijo que otros doctores recetan hormonas y demás pero que el no. El dice que un embarazo con o sin medicamento si se completa es que se tenia que completar, si no pues no, y me dijo que tomara reposo absoluto y solo me receto Dactil OB y tengo miedo de que este o ya haya perdido a mi bebé. Ayudenme porfavor Orientenme

    06/10/2013 a las 14:29
    Responder
  28. Hide, respondemos a tu consulta en el siguiente enlace: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/sangrar-durante-el-embarazo/
    Saludos.

    07/10/2013 a las 10:19
    Responder
  29. Hola, tengo una duda, hace 5 meces tuve un aborto espontaneo y desde alli empece a planifiar cn la inyección, pero el mes pasado no se me olvido aplicarela y eh tenido relaciones sin proteccion , despues de mi periodo normal hace un mes empece a sangrar cafe y olia a feo,dure hacii como 15 dias y ayer tube relaciones pero tengo.unos dolores de menstruacion normal y estoy sangrando pero muy poco. Puedo estar embarazada??? Porfa es urgent..

    11/10/2013 a las 3:39
    Responder
  30. Hola, tengo una duda, hace 5 meces tuve un aborto espontaneo y desde alli empece a planifiar cn la inyección, pero el mes pasado no se me olvido aplicarela y eh tenido relaciones sin proteccion , despues de mi periodo normal hace un mes empece a sangrar cafe y olia a feo,dure hacii como 15 dias y ayer tube relaciones pero tengo.unos dolores de menstruacion normal y estoy sangrando pero muy poco. Puedo estar embarazada??? Porfa es urgente

    11/10/2013 a las 3:58
    Responder
  31. Liseth, el olvido de una dosis puede provocar riesgo de embarazo porque rompe la cobertura anticonceptiva. Realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para comprobar si estás o no embarazada. En caso de no estar embarazada consulta con tu ginecólogo los síntomas que tienes para ver si el olor es debido a alguna infección. Saludos.

    11/10/2013 a las 10:00
    Responder
  32. HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE ME REALIZARON UNA IA EL 25/09 ME REALICE LA PRUEBA DE EMBARAZO EL 10/10 Y SALIO NEGATIVA, EL 14/10 ME BAJO LO QUE CREI ERA MI PERIODO Y SAQUE CITA CON LA DOCTORA PARA EL 15/10, ESE DIA ME CHECO LA DOCTORA Y ME DIJO QUE NO ERA MI PERIODO PORQUE ADEMAS DE QUE EL SANGRADO ERA MUY LEVE MI ENDOMETRIO NO SE DESPRENDIO POR O QUE ME RECETO PROGESTERONA Y ME DIJO QUE SI EN 3 DIAS NO ME BAJA MI PERIODO MAS ABUNDANTE ME REALICE OTRA PRUEBA DE EMBARAZO, QUE PUEDE SER LO QUE ME ESTE PASANDO?
    NOTA: ES MI 2DA IA Y LA PRIMERA TUVE MI PERIODO NORMAL

    16/10/2013 a las 18:00
    Responder
  33. Hola Ayuda Porfa!!!!
    Tengo casi 3 meses de Embarazo, tuve hace 2 dias cierto coliko como el del periodo
    y al dia siguiente tuve un sangrado moderado
    ya hoy como si nada….
    pero estoy algo asustada Help me!!
    OTRA COSA… cuando vaya al medico sabes si me hacen un tacto o ecografia o algo asi?
    Mil Bendiciones!

    18/10/2013 a las 0:23
    Responder
  34. Hola, Buenas tardes, mi caso es que tengo mes y medio de embarazo, el día de ayer me realizaron un ultrasonido urgente, ya que desde el día jueves me vino un leve sagrado de color marrón, en el ultrasonido se ve que tengo un pequeño desprendimiento de placenta, el doctor dijo que era un 20%, me mando progesterona y reposo absoluto, el sangrado es rojo con pequeños coágulos y no es mucho, sigue siendo leve, pero mi duda es saber si tengo pocas o muchas posibilidades de lograr este embarazo, es mi primer bebé, y lo deseamos mucho mucho mi esposo y yo porque tarde mucho tiempo en lograrlo, aproximadamente 1 año y 3 meses, cabe mencionar que el bebé está bien implantado, de buen amaño y sus latidos están perfectos, les voy agradecer mucho su respuesta, de antemano Muchas Gracias y que Dios los Bendiga.

    31/10/2013 a las 0:53
    Responder
  35. Hola estoy embarazada de casi 3 semanas, tengo picazon en mi zona intima, y estoy sangrando, el color del sangrado es marron, y me duele mucho el lado izquierdo y me duele la pierna, tendre algo grave, estoy asustada que es mi primer bb, o si tengo infeccion sera q puedo aplicarme alguna crema para que se me quite, o q recomendaciones me dan, ayuda xfavor gracias

    10/11/2013 a las 20:14
    Responder
  36. hola mi caso es el siguiente: hace 8 dias me hice una prueba de orina y salio positiva al dia siguiente me hice una de sange y tambien salio positiva al siquiente dia fui al baño y cuando me limpie via algo de sangre…. me asuste muchisisisimo y me llevaron al doctor el me recompenso reposo lo hice ya desde hace casi cinco dias….. pero no tengo sangrado abunadante solo veo algo cuando me limpio y queda en el papel y ya…. pero estoy demasiado preocupada….ya me hicieron un ultrasonido y dice mi doctor que no se ve nada!!!! y por lo que me mando por un ultrosonido mas avanzado y el resultado es que no hay nada de embarazo ni dentro ni fuera del utero!!!! pero me dijo el doctor que hay que esperar ….. mi primer dia de la ultima mestruacion fue el 4 de octubre y tnego 30 años AYUDAME POR FAVOR!!!! ESTOY MUY TRISTE Y PREOCUPADA!!!

    13/11/2013 a las 23:27
    Responder
  37. ola tuve un sangramiento de un mes y 5 dias, supuestamente mi periodo me debio haber llegado la fecha doce pero en esa fecha se detuv el sangrado y hasta el momento no me a llegado mi periodo, me e sentido mal con mareos y cansancio y mucho sueño, estoy muy preocupada

    22/11/2013 a las 6:06
    Responder
  38. Buenas tardes
    Mi periodo es cada 15 de cada mes ya es 25 y sigo sangrando , , relize relaciones sexuales sin proteccion
    ahora podre estar embarazada ?

    25/11/2013 a las 20:42
    Responder
  39. ola yo tengo una bb de 1 año y medio y no me he estado cuidando cuando empece a mestruar después del año de k di a luz a mi bb y ahora yo me estoy cuidando con la inyección del mes hace 3 meses mas o menos y he estado reglado normal 5 dias pero este mes mi ciclo mestrual esta distinto empece el 3/11 a mestruar unas manchitas por 3 dias, despues el 13/11 otra vez pero por solo 2 dias igual manchitas y desde ahi hasta ahora interdiario me baja manchitas de sangre medio marrón… eso es embarazo???

    28/11/2013 a las 21:41
    Responder
  40. buenas tardes… yo tomo anticonceptivos divina de 28 ,el mes pasado menstrué el día martes 29/10 y este mes me vino la misma fecha pero distinto día viernes 29/11 dentro de la semana de descanso…Los dolores menstruales fueron los mismos solo que la menstruación es de menor cantidad que siempre !!! mi duda es que como tome mal las pastillas podría ser un embarazo xq me vino poco? o como estoy en semana de parciales el estres me redujo mi menstraucion? agradeceria la respuesta con urgencia. GRACIAS

    30/11/2013 a las 20:22
    Responder
  41. Chicas, estoy muy estresada y preocupada.
    Tengo 5.5 semanas de embarazo y todo iba perfecto hasta q hoy tuve una hemorragia muy fuerte, fui corriendo al hospital me hicieron una eco grafía, vieron al bebe y su corazón latía. Me mandaron reposo 7 días pero tengo miedo de perderlo.
    Me dieron medicamentos y reposo absoluto.

    A alguien q le haya pasado lo mismo con final feliz?

    Necesito apoyo y ánimo

    03/12/2013 a las 5:29
    Responder
  42. Hace 11 meses me practicaron un aborto anambrionico, pero he tenido irregularidades con mi periodo, hace dos mese pensé que estaba embarazada ya que no me había bajado durante 2 meses, pero la prueba me salio negativa después hace casi 2 meses 1/2 me baja cada 15 días, crees que sea embarazo o otro tipo de problema, cabe mencionar que me controlo con pastillas anticonceptivas
    gracias

    10/12/2013 a las 8:59
    Responder
  43. Hola,
    Tengo una duda yo suelo ser muy regular cada 29 días de ciclo me viene la regla, pero este mes se ha retrasado un par de días me tenia que venir el 5 de diciembre 2013 y ha venido el 7 de diciembre del 2013 (31 días) me gustaría tener una niña ya que tengo un niño pequeño. Como puedo ahora saber mis días antes de la ovulación si mi ciclo este mes ha sido de 31 días, cuando siempre es de 29 días. Gracias. Me podrían ayudar a como debo contarlo????

    10/12/2013 a las 16:35
    Responder
  44. Hola tengo una pregunta yo quiero quedar embarazda y tomado 2mese clomifin y nada pero esta mes toma clomifin y progeffik la vida oral pero no mi baja la regla es normal porque tengo miedo…..

    16/12/2013 a las 18:20
    Responder
  45. Hola,tengo unas dudas,me las podrá aclarar???estoy en la semana 7 de embarazo y me vino un sangrado repentino,llame al medico me dio reposo por 15 días y aumento de Progendo 3 veces al día, estoy preocupada porque llevo 4 días sangrando y no se me pasa claro que es a ratos unas gotas y aveces unas como fibras o telas y coagulos pequeños.¿cuantos días es normal sangrar?ademas como se que no es un aborto natural???ademas me cito a su consulta 2 días después que esto se me termine.
    Agradezco su respuesta

    22/12/2013 a las 1:28
    Responder
  46. hola saben estoy un poco preocupada xq tube mi primera relacion sexual el 28 de noviembre mi novio se cuido con condon pero yono m cuide y mi periodo fue el 21 de nnoviembre y hoy es 26de diciembre y solo me bajo un poko de sangre como dos gotas es posible q este embarazada les agradesco por su tiempo y poe excucharme

    26/12/2013 a las 15:23
    Responder
  47. Buenas tardes, te querría hacer una pregunta.
    Me puse mala con la regla el dia 3/12/2013.
    Del 7 al 11/12/13 me tome el omifin.
    El 16/12/13 empece con la progesterona hasta 26/12 .
    Y ayer dia 27/12 me he empezado a manchar, no se si es la regla o puede ser el sangrado por implantación.
    Es que si fuera la regla al quinto dia tengo que empezar con el omifin.¿ qué puedo hacer?.

    28/12/2013 a las 16:27
    Responder
  48. hola tengo un embarazo de cinco semanas me viene marron ya hace cinco dias. el medico me mando hacer reposo estoy con dolores y no me quiere hacer una eco porq dice que no se va a ver nada

    29/12/2013 a las 20:12
    Responder
  49. Hola,
    tengo una duda, el dia 28 me retiraron el espiral hormonal pues deseaba embarazarme, mi periodo siempre ha sido muy regular y luego de 5 anios el ginecologo me dijo que habia q esperar q podia llegar pronto o tardarse. El dia 29 de noviembre , es decir al dia sgte tube un periodo de lo mas normal , sin colicos ni nada y me duro 3 dias como siempre. Mi siglo mestrual es de 28 dias . Entre el dia 12.12. y el dia 14.12. tuve relaciones sexuales , el dia 21.12. tuve un gote de tres gotitas rosas, al no sangrar mas, pense que podia tratarse del sangrado de implantacion por la fecha. Ademas de algo de dolor en los pechos y tirones en el vientre. Luego de haber pasado la fecha q pense deberia ser la d emi periodo. DEcidi esperar hasta el 1.1.14, pero el dia de ayer 29.12. empece a sangrar solo gotas o mejor dicho una orina rojisa al secarme luego de ir hacer pipi. En la noche tube algo mas de gote, pero ningun coagulo ni sangrado marron ni como normalmente. Fue tan poco que no necesite toalla higienica y solo se da si me muevo mucho o si voy a orinar. Hoy solo han salido 3 gotas a lo mucho , hace mya mas de 6 horas , he cambiado la toalla sanitaria pero esta solo con una manchita muy chiquitita. No tengo algun malestar. ni nada. Mi pregunta es si es factible que si haya sido un sangrado de impolantacion y que a las finales no haya resultado. Es normal q sangre tan poco ? normlemnte y ya hace mas de 15 anios, me dura 3 dias , sin dolor ninada, y soy muy puntual. No he hecho prueba de embazrao pues pensaba esperar hasta el 1.1. para estar mas segura y ahora que salio algo de sangre.. pienso que quiza no fue embarzao. en fin .. estoy muy confundida. Gracias
    Muchas gracias de antemano por la informcion.

    30/12/2013 a las 12:00
    Responder
  50. hola una pregunta, io tuve relaciones con mi novio el 19 de noviembre mi regla me bajo el 3 de diciembre me duro 3 dias pero poca sangre desde alli no he tenido relaciones, y hasta hoy llevo 5 dias de retraso sera q puedo estar embarazada..??’

    04/01/2014 a las 16:30
    Responder
  51. hola tengo un problema de que tuve relaciones con mi novio el dia 28 de dic. y me había llegado el periodo el dia 19 de ese mismo mes. el dia de la relación nos cuidamos pero el condon se rompió, al otro dia tuvimos problemas con encontrar la pastila del dia después, asi que tuve que tomarme 3 pastillas de microgynon, 3 luego en la noche y 3 mas al otro dia en la mañana, pensando que esa era la solución, pero hoy 6 de enero tuve un muy leve sangrado marron, que solo mancho y después no siguió para nada. que puede ser? estare embarazada?

    07/01/2014 a las 2:57
    Responder
  52. Hola, yo estoy casada me estoy cuidando con parches( ya casi 2 años usandolos y todo habia estado bien), pero en noviembre y diciembre me bajo 2 veces en cada mes, tengo dolor de riñones (no me daban) y mucho coloco siempre y me dan piquetitos en los ovarios, podría estar embarazada??
    un teste de farmacia serviria o tendria que ser de sangre??

    07/01/2014 a las 21:27
    Responder
  53. yo nuca es tube relacione nuca y es la primera ves pido a yuda qyeria saber si es ta embarasa es normal

    07/01/2014 a las 21:55
    Responder
  54. hola soy nueva en el foro tengo 28 años soy regular , el dia 3 de enero me bajo la regla el 5 se me corto tuvimos relaciones con mi marido sin cuidarnos estamos buscando nuestro 1 hijo , el 7 volvimos a tener relaciones y me bajo por la noche manche marrón y se me fue , posibilidades de embarazo.

    08/01/2014 a las 7:02
    Responder
  55. hola mi problema es que lo hice el jueves 20 de dic sin condon y me tome la pastilla del dia de después el domingo x la tarde y hoy me vino pero super poquito y como que marron y normalmente noooo es asii… me viene normal y como que mucho..!! sacando la cuenta llevo 18 días de eso! ya me puedo hacer una prueba de embarazado?? será que estoy embarazada??

    09/01/2014 a las 2:13
    Responder
  56. hola doc, bueno hace un par de semanas q estoy con nauseas, algunos mareos y dolor de estalda, hace unos dias tuve como fiebre y me sentia como resfriada. Ayer me bajo la regla, pero no como siempre ya q siempre me viene abundante. Solo me bajo poco y nada de color rojo, y hoy segundo dia ya me baja como marron como si se estubiera llendo el periodo. Yo ya tengo un hijo de 3 años y en el parto m sacaron el ovario izquierdo x un quiste venigno. Quiero saber si estoy embarazada x lo q le comente de la regla q m bajo muy poco. Muchas gracias!!!

    09/01/2014 a las 18:12
    Responder
  57. Holatengo dos senamas de aver tenido relaciones con mi novio y al rededor de las dos semanas me e sentido muy extrañ practicamente siento mi cuerpo extraño
    mi ciclo meustrual es de 28 dias por la cual deberia de mestruar el dia 15 de este mes pero hoy 11 estoy meustruando pero no me parese normal pues el sangrado es de color cafe o como un marron y siento un extraño dolor en el vientre como unos calambres y fuertes dolores de cabeza… quisiera saber q puede ser

    12/01/2014 a las 5:59
    Responder
  58. oLA Disculpa es k lo k pasa que me e enfermado pero me a bajado muy poco sangrado de lo normal me baja de un color cafe maron algo asi kisiera saber si estoi embarazada xfa ayudenme a saber que me pasa xk me baja mui pokito y de ese kolor

    15/01/2014 a las 7:14
    Responder
  59. Hola una pregunta tengo casi 7 semanas de embarazo y tengo sangrado como chocolate en un principio fue rojo y ahora chocolate mi Doc me dio unos supositorios el problema es que solo cuando m los pongo no Sangro y si se yega a pasar hasta una hr ahí esta otra ves es normal solo son 3dias de tratamiento y ya yebo 2 dias me pueden ayudar estoy desesperada y muy preocupada gracias

    16/01/2014 a las 17:46
    Responder
  60. hola estoy embarazada y estoy ensagrando mucho q significa eso es mucha sangre roja

    17/01/2014 a las 20:21
    Responder
  61. Buenas tardes, tengo 3semanas de embarazo soy primeriza. Hace 3dias me entere q estaba embarazada, mi esposo y yo estamos muy contentos pero ese día por la tarde comencé a tener un sangrado como la regla fue a mi ginecólogo y me coloco progesterona pero es sangrado persiste mi médico me pidió q esperara q el medicamento actuara me preocupa q tenga un aborto que hago, esos sangrados son normales?

    18/01/2014 a las 21:00
    Responder
  62. hola buenos dias tengo unas dudas espero y me ayude… tengo 28 años llevo dos años de casada.. estamos buscando tener un bebe.. hace un año me embarace pero como me recomendaron una inyeccion la ginecologa … lno recuerdo el nombre pero algo como (forte)…. que supuestamente si estaba hacia que el bb se pegara mas y si no reglaba… el punto es que se me retrazo con todo y pero por un saldo perdi a mi bb… y seguimos intentandolo.. yo tomo progyluton o a veces dilena…. no soy regular y es lo que me recomendaron ya llevo año y medio con esto.. pero hace un par de meses resulta que me vino un sangrado de 2 o 3 dias muuy poco solo al limpiarme en mi dia 15 yo tuve relaciones en mi dia 12 y15.. y se me quito regle normal. pero en este mes me paso lo mismo tuve relaciones en mi dia 12 13 15.. pero igual un leve sangrado solo al limpiarme… a los poco dias me empezaron a doler los senos y dias antes que me bajara (jueves) me vino una pesadez en la cabeza y dolor.. al otro dia ligero dolor y con mareos y se me bajo la presion me dio sed y los sintomas presion baja 90/70 (viernes) sabado igual mareos como si estuviese ebria (el dia domingo en la mañana al levantarme senti mucha nauseas por lo que no quize comer hasta las 12; cada vez mas fuerte la nausea queriendo vomitar me aguante… despues fui con mi suegra calento algo que no me gusto el olor y realmente me enncanta esa comida y sopas que me voy a vomitar…. y estuve con un poco de nauseas y el movimiento me mareaba.. el dia lunes no aguante la espalda desde que me levante asi estuve todo el dia acostada y durmiendo, el dia martes nauseas muy pocas miercoles igual esa sensacion y vomite de repente solo saliba como cuando se te hace agua ña boca y jueves solo con un olor a salchichas me dio asco y vomite.. y el viernes estube y tranquila.. sabado un pequeño mal estar… cabe mencionar que mi vientre se inflama en la noche y me suena con retorcijones o despues de comer.. y que me despierto con hambre .. y me da hambre en el dia mas de lo normal….. ..tambien.. y hoy domingo me senti bien…. mi esposo piensa que estoy embarazada pero le dije que no era posible ya que regle… el dia lunes cuando me dolio la espalda solo al limpiarme asi estuve lunes y martes el miercoles manche mi pantaleta… y bajo un poco mas rojo pero con mucho coagulos con hilitos o no se que cosa….. mebañe me cambie y despues solo unas pequeñas manchas y asi estuve hasta el jueves.. el viernes me la puse solo como precaucion y no manche ni viernes ni sabado solo al limpiarme…. y hoy domingo no estaba reglando pero tuve relaciones con mi esposo y salio un pequeño coagulo.. y a mi esposo el dia de hoy sintio mucha nausea en la tarde…. y de ahi me puse una toalla y manche mucho poco solo una linea… esta semana de malestar nunca la he tenido.. solo me paso algo similar cuando me enbarace hace un año pero la regla se me fue.. usted me puede ayudar ya que deseo tanto un bb y tengo miedo de desilucionarme ese es mi temor de ir al igual que quieran que me inyecte otra vez y pierda a mi bb… o miedo a no estarlo

    20/01/2014 a las 8:50
    Responder
  63. y en las noches me da calor en la madrugada aunque alla frio .. cordoba, ver…. y tambien me agito mas.. de lo normal… mi corazon se acelera… no entiendo… no soy pesimista pero no creo estarlo… dios quiera y la vigen este… pero bueno eso son mis sintomas disculpe la letania que le puse….

    20/01/2014 a las 8:58
    Responder
  64. yo llegue a pensar que es salmonela…. no se por que aunque no he comido en la calle.. pero pues no tube temperatura alta. ni diarrea.. nada.. de eso asi que no se estoy muy ansiosa……quiero llorar no se por que… dios me vuelvo loca.. perdon

    20/01/2014 a las 9:04
    Responder
  65. Hola buenas tardes el 17 tuve relaciones con mi pareja y el dia siguiente sangre un poquito cuando me levante sangre un poco oscuro estoy preocupada empece a cuidarme en 4 de enero … No se que rayo pasa estoy preocupada :C

    20/01/2014 a las 23:23
    Responder
  66. mira pues llevo planificando con la inyeccion anticonceptiva desde septiembre del año pasado y pues mi periodo llega los 20 y todos los meses el 2 que es cuando me la aplico me llega flujo marron la doctora me dijo que era el intermenstrual, me hice una prueba y todo estaba bien. El mes de octubre me llego el 21 y el mes pasado me aplique la inyeccion el dia correspondiente y me enferme de amigdalitis, mi doctor me receto amoxicilina y tuve relaciones con mi novio entonces este mes me aplique de nuevo la inyeccion el 2 y este 20 estuve esperando mi menstruacion y llego hasta el 22 en la tarde y se fue en la noche, ayer me llego de nuevo en la tarde normal con el color normal y hoy de nuevo se me quito A QUE SE DEBE porfavor ayudaaaaa

    25/01/2014 a las 4:56
    Responder
  67. Hola hise un tratamiento de fiv todo salio bien me pusieron 2 embriones ahorita me encuentro en beta espera han pasado 9 dias de que me los pusieron y el dia de hoy al ir al baño no senti nada pero al ver a la tasa vi que me habia salido una bolita pequeñame arecía como flujo porque mi pantaleta tenia un poco de color naranjita me espante un poco. Mas tarde al ir hacer piz al limpiarme me salió un poco de flujo con sangre muy claro el color rojito y no se a que se deba estoy a 3 dias de hacerme la prueba de sangre será ??

    25/01/2014 a las 6:02
    Responder
  68. hola no se lo que pasa ya tengo un mes que espero mi regla pero solo me sale un sangrado de color marón pero es leve a que se debe?

    31/01/2014 a las 21:55
    Responder
  69. Hola estoy embarazada y mas i menos tengo unas 5 semanad pero eh sentido molestias en mi vientre como si m fuera a bajar mi mes y el sabado pasado hace ocho dias m bajo un flujo rosado fui al hospital m hicieron un ultrasonido baginal y no c bio nada me icieron una prueva de sangre y ahi salio ke estoy embarazada m mandaron a repetir la prueva el lunes y enves de subir bajo y m la repitieron el mietcoles y habia subido y la repitieron el viernes y bajo pokito.pero ayer tuve un sangrado mas o menos fuertm cambie la toalla una vez pero tuve unos cualos pekeños y ya hoy solo mancha de color marron ke m esta pasandi ayudem porfavor

    01/02/2014 a las 18:33
    Responder
  70. hola Clara y Amigas, estoy preocupada, me cuido con pastillas dixi 35.. yo soy siempre regular en mi ciclo… siempre me baja el día que toca..menstruando de 5 a 6 dias aproximadamente… y el 02/ 02 / 2014 me bajó normal, al día siguiente estuve con mi novio, y luego dejo de bajar.. no me duró ni 2 días.. la sangre dejaba la toalla con un color marronsito.. no me he pelado en ninguna pastilla.. llevo 1 año tomandolas y siempre he tenido relaciones con o sin la mens.. pero esta vez me esta pasando esto? que puede ser? .. estaré embarazada? espero la respuesta de ustedes.. si alguna le ha pasado igual porfavor comentarme su experiencia..

    04/02/2014 a las 20:04
    Responder
  71. Hola yo estoy muy preocupada alguien me diga por fabor yo vi mi periodo el dia 31 de diciembre
    y desde entonces no lo he visto mas….me hice una prueba de embarazo y me dio positiva
    pero eso no es el problema…el problema es k me hice otra prueba para estar segura y medio negativa ..
    pero aun no veo mi siclo mestrual…y tengo sintomas de embarazo…pyede un testo de embarazo dar positivo y al otro dia dar negativo…y ttambienestoy biendo un pegueno fluido marron….ayudenme yo deceo tanto tenerun bebe..

    06/02/2014 a las 12:22
    Responder
  72. ola una pregunta ..tuve relaciones con mi pareja ase 1 semana y media y pues tuvimos la mala suerte de que se nos rompió el preservativo.. ahora estoy muy preocupada ya que me esta saliendo sangre cuando orino… será q estoy embarazada??’ ayúdeme porfavor

    06/02/2014 a las 15:32
    Responder
  73. hola !!
    tengo un embarazo de aproximadamente 14 semanas y en los ultimos 2 dias e sentido sintomas de infeccion en las vias urinarias, la doctora me receto antibiotico es mi primer dia de toma y sangre, no habia sangrado antes y note tiras y algo como de desecho en la regla…estoy preocupada…Corre riesgo mi bebe???

    08/02/2014 a las 17:00
    Responder
  74. Tuve relaciones el 18 de enero y ni rejla me bajo el dia 8 de febrero .se adelantó doa dias .. pero solo fueron unas gotas ,en loa tres dias quw me duro la regla . Podria eatar embarazada ?

    10/02/2014 a las 10:59
    Responder
  75. Se me olvido contarte . Que mi novio termino fuera no adentro .aun si puedo estarlo

    10/02/2014 a las 11:02
    Responder
  76. Hola buenas tardes,lo mio es un poco comico yaahh..os cuento,
    Mi regla fue del.9 al 12 de enero,la.semana siguiente de la ovulacion los.tres primeros dias manche flujo marroncito y se fue,la semaana siguiente lunes y martes otra vez flujo marroncillo clarito se.fue.Pero desde ai empece con dolores de ovarios y riñones tanto que esa semana fui a urgencias.todo bien ecos y.text de orina negativo ya que me dijeron qe faltavan 8dias para mi menstruacion,el 6de.febrero empece con flujo blanquecino espeso,dia.siguiente 7otra vez marroncillo por la tarde rosadito.palido palido,día 8 flujo marron con hilillos de sangre,tarde sangrado sangre oscura pero muy muy escasa!!dia9 continuamos con sangre.oscura y pokisimo no manchaba nada ni un salvaslip,por la tarde la.sangre se veia mas auada liquida y ayer igual pero muy.escaso al levantarme..y hoy.igual.de lo mismo y siempre me noto mojada y hoy.de nuevo con agonias,dolor abdomen..e ido al medico y hasta el jueves qe me agan los analisis..nada!qe piensas??alguien le paso algo parecido??

    11/02/2014 a las 15:40
    Responder
  77. Hola, tengo 15 años y tengo purpura. El 26 de enero tuve sexo con mi novio y estaba en el 4 dia de mi periodo, no nos cuidamos y no recuerdo si se vino o no. Ultimamente he tenido colicos horribles nunca me habian dado y a veces me sale sangre pero muy poca, nunca me habia pasado. Tambien tengo mareos y eso peroes porque tengo anemia y me canso muy rapido, lo que si se me ha hecho raro es que me dan muchas ganas de orinar.

    12/02/2014 a las 3:57
    Responder
  78. oola kisiiera salir de duda lo q pasa hace una semana tube relaciones y tambien el finde semana entonce no me bajo el dia q me tocaba y apenas en esta semana me bajo pero primo era poco ya en la noche todabia seguiia sangrado poco y hoy en la mañana amancesii con mii ropa interior manchada tenia un fuerte dolor en el vientre y de la cintura y q aun sigo con ese dolor

    12/02/2014 a las 23:48
    Responder
  79. Hola, estoy tomando omifin, ya llevo tres meses, todo este tiempo la regla se me adelanta entre 10 y 7 días, como me dura poco tengo miedo a estar embarazada, es decir, que no sea regla y si sangrado de implantación, y que tomar omifin me haga daño, debería hacer una prueba de embarazo o no.
    gracias,

    13/02/2014 a las 17:43
    Responder
  80. Estoy preocupada les cuento el viernes 7 tuve un ligero sangradi q duro solo oras esto despues d aver tenido relacoones cn mi pareja el domingo 9 d febrero igualmnt altenr relaciones y terminar manche sangre pero no volvi a sangrar al dia siguiente lunes 10 de febreo estuve sangrando no se si fue mi regla duro 3 dias fui a urgencia me hiciron ina ecografia y me dijeron q no hay embarazo pero me estado sintiendo mal apesar d q ya termino mi sangrado a q se debe

    13/02/2014 a las 18:05
    Responder
  81. buenos dias, si me pueden ayudar quiero quedar embarazada mi mestruacion me vino normal el 11 de enero mis dias de ovuacion fueron del 22 al 26 el dia 29 tuve un flujo rosado solo por la mañana y se quito dos dias despues empece a manchar cafe claro y mi mestruacion tenia que llegarme el dia 7 de febrero durante casi 2 semanas tuve ese manchado en total es q el dia 10 recien me llego mi mestruacion digo yo porque en la mañana tuve cuagulos y despues empezo a bajarme una mestruacion clara no la tipica obscura me duro todo el martes y miercoles en la noche ya no me bajaba casi nada e igual el dia de hoy q solo mancho cuando voy al baño y es casi rosado no se a que se deba esto es primera vez que me pasa no se si sea un embarazo hace 7 meses deje de tomar pastillas y han sido regulares mis ciclos gracias por la ayuda

    13/02/2014 a las 18:27
    Responder
  82. hola bueno yo lo ise en diciembre cuando mi pololo me lo puso sin condon nunca nos cuidamos e siempre me acaba a adentro pero ahora me siento con el estomago mas grande ando con ansiedad de comer papas . dulses y melon mucho melon ando con cansancio bomitos y diarrea aveses me da nauceas y muchos gases y muchas ganas de ir a ser pipi bueno yo pense q me abia llegado la mestruacion pero solo me llego dos dias yo soy muy irregular en la mestruacion y no lo se si estoy embarazada o no

    14/02/2014 a las 0:44
    Responder
  83. Hola :)
    Tengo una tremenda duda, tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 años, y el mes que paso tuve relaciones en mi primer día de descanso, todo estuvo bien aunque mi periodo apareció solo por dos días de los cuales el sangrado fue normal el primer día y el segundo solo color marrón. Bueno estoy en mi segunda semana de pastillas y volví a sangrar y a secretar este liquido color marrón pero más oscuro de lo abitual, llevo ya 1 semana con estas secreciones, será que debo hacerme un test?

    14/02/2014 a las 13:52
    Responder
  84. hola tengo 21 años estuve intentando quedar embarazada desde noviembre con mi novio … he estado en los dias de ovulacion y aun nada ahora en enero estuvimos los dias de ovulacion .. soy de periodo regular pero ahora febrero se me adelanto 3 dias me tenia que venir el 6 y me vino el 4 febrero , antes de eso tenia mucho dolor pelvico nauseas y punzadas en la parde derecha de la pelvis pero soy de sangrado abundante y solo me duro 3 dias y poquito sangrado cafe.. no mal oliente… ahora estuve con mi novio 12 de febrero y me bajo mucha sangre pero roja y nos austamos por nunca habia pasado…no se si es maltrato o estoy embarazada… tengo mucha depresion … no me da hambre y si como todo lo vomito… por favor ayudenme no me he realizado la prueba

    14/02/2014 a las 19:30
    Responder
  85. Tuve relaciones el 31 del mes pasado, me cuidé pero a pesar de que eso pasó , me sentí rara. Suelo tener miedo al embarazo y sentir los síntomas. Mi regla me
    Ha venido en el tiempo adecuado pero el flujo es bastante leve. Se incrementa un poco mas cuando voy al baño o hago ejercicio. Hoy voy por el tercer día, pero el período es raro, muy leve y más líquido de lo normal, como rojo lavado por ser leve. Hay posibilidad de embarazo o es una revolución hormonal? Me hice el evatest signos 1 día antes del
    Período y me dio negativo, con la
    Primer orina de la mañana. Ya no se que puede estar pasandome. Aparte estoy inapetente, lo cual es raro. Salvo que sea por la misma preocupación de no saber que tengo.

    15/02/2014 a las 16:40
    Responder
  86. hola me quitaron la t de cobre el lunes 10 de febrero alos tres dias manche un poquito marron tuve relaciones sin cuidarme pude quedar embarazada y despues me llego el period mas y un poquito como de cuavulos sera que puedo estar embarazada o cuanto tiempo se puede quedar embarazada despues que te sacan la t de cobre y es normal sangrar despues que te la sacan y cuantos dias gracias espero me puedas aconsejar y sacarme de dudas gracia

    18/02/2014 a las 1:07
    Responder
  87. hola.. bueno les cuento, tengo 16 años y tube relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, estamos buscando qedar embarazada y ase 4 semanas ando con hinchazon de pechos, dolor de cabesa , nauseas, y pinchasos bajo vientre.. estuvimos el 17 de enero luego me bajo el 18, por la tardesita se me fue, me volvio a venir al otro dia pokito i se me volvio a ir y asi estube x 3 dias, para mi no era normal, si bien lo normal me dura 5 dias y me baja bastante del primer dia.. hoy ya se iso un mes y me bajo lo mismo.. y bien tengo pinchasos en el vientre y dolor de pecho por las noches.. me dijieron qe me tomara la temperatura oral por la mañana y me dio 37.2.. agradeceria mucho sus respuestas, ya q podrian ayudarme mucho.. tambien me ise el tes casero de la orina en un baso de cristal y me salio la nubesita arriba y se me nota la linea recta en la barriga.. no fui al gine todavia.. y no se q pensar.. necesito su ayuda y qe me disen estoy embarazada o no??

    graciass y espero q sea lo qe estamos buscando!!! :) saludos

    18/02/2014 a las 18:42
    Responder
  88. Hola buena noche! Tengo una enorme duda….
    Tengo 4 años que conocí a mi esposo y bueno desde que somos novios mantenemos relaciones sin cuidarnos con nada, ya tengo 1 año 8 meses de casada y pues nada que salgo embarazada, mis periodos son irregulares pues e tomado casi de todo y como todo sólo me funciona los meses de tratamiento y cuando término lo que me mandan vuelvo a ser irregular. E tomado omifin y progiluton y por 3 meses díane que para regularizarme. Hace unos quince días mi doctor ( no ginecólogo) me dijo que me realizara un ultrasonido de ovarios y útero ya que le comenté que mi periodo de el mes pasado o sea en enero 2014 me bajo 4 días color café y los siguientes 6 días me bajo bastante no me sentí mal ni nada pero si me preocupa que yo este así. Ya realizado el estudio y dándome los resultados me dijeron que tengo ovarios y útero infantil. Obvio esto me puso triste y me preocupa ya que me dijo el doc que sí puedo embarazarme pero mi embarazo será riesgoso. Pero ahora el 5 de febrero de 2014 me bajo muy café y me duro 3 días o sea termine el 8 y ya no veo nada de nada que me vaya a bajar normal. Y aveces siento como sí me fuera a bajar pero nada. La verdad e estado buscando respuestas a esto y me aparece que puede ser sangrado de implantación la verdad no quiero ilucionarme pero si me gustaría saber si existe algún otro motivo que me allá pasado este periodo de tres días. De ante manó agradezco su atención. Gracias…..

    19/02/2014 a las 6:44
    Responder
  89. Hola tuve relaciones en diciembre no recuerdo la fecha no nos cuidamos tome la pastilla del día después. En febrero me vino varios días, me vino poquito no lo normal. Y hoy manche con una gota oscura. Que puede ser. Ayudaaa.

    19/02/2014 a las 9:06
    Responder
  90. Hola mi pregunta es si puedo estar embarazada tube un sangrado mínimo El 30 de enero estube así hasta el 2 de febrero me hizo test y me dio positivo al tercer día lo repetí con el famonoso indicador digital y me dijo embarazada de 1-2 semanas después volví a sangrar un poco menos que en mi regla de haga ahorita ando igual como que manchitas aveces me hice un beta y me salió 19 según dice en la tabla de referencia que menos de 5 no es embarazo entonces ya estoy muy confundida estaré a no embarazada la verdad tengo muchas ilusiones de un bebe

    19/02/2014 a las 19:36
    Responder
  91. el dia 11 tuve un pequeño sangrado y tengo ya dos dias de retraso puedo estar embarazada me tuvo que bajas el dia 17

    20/02/2014 a las 1:44
    Responder
  92. hola muy buenas tardes espero me pueda ayudar,yo quize quedar en emabarzao pero mi pareja no,hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no eyaculo adentro,eyaculaba afuera y seguiamos teniendo relaciones al mismo ratico,pero yo estaba en mi ltimo dia de periodo,no se si cabe alguna posiblidad ee ebarazao? pero ya me llego el periodo,me lego el 4 a 6 de febrero,pero ahora estoy preocupada porque he tenido un sangrado leve 19 d e febrero mismo mes y los dolores fueron los mismo de la menstruacion,puede el perido llegar 2 veces en el mismo mes,?pero es muy lve,e
    espero me puedan ayudar
    Gracias

    21/02/2014 a las 9:50
    Responder
  93. hola! el día de ayer (19 de febrero) tuve relaciones con mi pareja, en el primer día de mi periodo, pero él no eyaculo ni dentro de mi. ]Puedo quedar embarazada si soy irregular??, mi ciclo menstrual dura más de 30 días, siempre se me retrasa, por ejemplo en el mes de Enero mi menstruación empezó el día 16 de enero y este mes de febrero me vino el 19, es decir 3 días de retraso de un ciclo normal. Además leí que hay probabilidades de quedar embarazada en tu mitad de ciclo normal, pero en mi caso no sé si se cumple ello. En todo caso me recomendaron tomar la «pastilla del día siguiente» pero no se si sea segura para mi.
    Espero su respuesta, gracias adelantadas.

    21/02/2014 a las 9:50
    Responder
  94. hola quiero hacer una pequeña consulta, yo tengo 17 años resulta q antes de tener relaciones ya se me habia quitado el periodo, y tuve relaciones y en medio de q las tenia sangre pero poco, al otro dia tenia q viajar y viaje cuando llegue del viaje fui al baño y tenia el protector lleno de sangre me cambie y me puse otro
    y en mi es normal flujo dicen q en tres dias despues de tener relaciones uno puede tomar la pasta del dia despues y al cuarto dia me acorde y no tenia plata entonces compre una cocacola y dos alcaseser queria saber si eso funciona la verdad no tengo sintomas ni mareos ni nada de eso y ya en estos dias era para q me llegara el periodo y no me ha llegado entonces queria saber si eso funciona o que puedo hacerme para evitar una tragedia en mi caso no puedo estar en embarazo en estos momentos entonces que puedo hacer ?

    22/02/2014 a las 21:05
    Responder
    • Hola buenas tardes me opuedes orientar….esque yo hace un mes tuve un aborto espontaneo(no hubo necesidad de legrado), mi gine…me dijo, q me volveria a venir en 40 dias mas o menos..como el 10 y el 20 de Feb, pero solo he tenido manchas cafes y medio rositas, pero solo al ir al baño….no se si se pueda estar embarazada….me hixe una casera y salio negativa….toy muy confundida,…pues he estado en tratamietno para embarazarme…yo tengo ciclor irregulares…
      al pdte

      24/02/2014 a las 21:14
      Responder
  95. Hola, tengo una duda! tuve relacion un lunes y se vino dentro de mi, me tomo la pastilla un martes. y el jueves termina dentro de mi denuevo, y el viernes no me tomo nd, y el sabado vuelve a terminar dentro d emi, y ese mismo sabado me tomo la pastilla. a la semana tuve un ligero sangrado, y a la semana me hago el test de sangre y me sale negativo. hoy tuvo otro sangrado. y me comentaron que talvez el test fue erroneo. que puede ser????

    23/02/2014 a las 0:28
    Responder
  96. Hola buen dia.. tengo 12 semanas de embarazo, estoy tomando acido folico, hoy en la mañana fui al baño y al limpiarme salio sangre. volvi a limpiarme y ya no salia nada. he ido varias veces al baño a orinar y me limpio y ya no sale nada. tengo miedo de estar perdiendo a mi bebe, sera q debo ir a urgencia? con mi anterior embazaro sufri de hematuria, y me entere q estaba embarazada a los 6 meses de gestacion….. que debo hacer.. gracias.

    23/02/2014 a las 19:30
    Responder
  97. Tuve relaciones el sábado 22 de feb en la madrugada y como. A las 12 del medio día fui al baño y me bajaron unas manchitas y ya hoy. Es 24 y todavía. Estoy manchando poquito aunque ayer fue un poco mas

    24/02/2014 a las 12:35
    Responder
  98. Hola lo que pasa esq yo tube relaciones el 8,11,21,22, de este mes y no me a bajado la regla lo mismo mancho como cafe aveces y rojo aveces yo lo que quisiera saber es que si hay la posibilidad de q este embarazada o que sera lo que me pasa

    24/02/2014 a las 15:37
    Responder
  99. hola tuve mi ultima mentruacion el 26 de enero y decidimos darle un hermanito/ta a mi hijo y ayer 23 de febrero me vino y hoy a casi nada vere q pasa en los siguientes dias.lo unico q note en mi es mucho sueño de repente en la tarde con mi embarazo anterior no tuve muchos sintomas solo sueño.puedo estar embarazada?

    24/02/2014 a las 18:26
    Responder
  100. mi periodo es de 28 dias pero llevo en este caso 3 dias de retrazo y hoy manche un poquito, puedo estar embarazada?

    26/02/2014 a las 2:50
    Responder
  101. No se habla aca sobre los peligros que puede traer un embarazo ectopico ?

    26/02/2014 a las 16:25
    Responder
  102. No se habla en ningun lado sobre el peligro potencial y los cuidados de una embarazada o puerpera que pueda tener depresion y /o psicosis post parto? Que no hace falta encerrarla para su tratamiento ,pero si cuidarla para que todo este bien ?Muchas mujeres tienen verguenza de contar lo que les pasa por miedo a ser juzgadas .Solo tienen que contar lo que les pasa y pedir un buen psiquiatra ,que no es nada malo y va a ser temporal . O una guardia psiquiatrica por obra social o concurrir a un hospital o sanatorio.Una persona con psicosis muchas veses no pude salir de su casa por panico extremo y agorafobia.No lo obliguen a salir,que lo vaya a ver un medico profesional que para eso estan ,para ayudar a la gente cuando los nesecitan.

    26/02/2014 a las 16:35
    Responder
  103. Tuve relqciones el 18 de febrero sin protwccion pero el eyaculo fuera el lunes 24 fui al baño me limpie la orina y abia pocas gotas de sangere como rosa y poco fluido transparente cn hilito rojo d sangre y nadamas en ese rato me salio eso es normal la vdd no se que dia me vaya a bajar pk soi irregular pero e traido fluido transparente desde entonces que podra ser??? Ayudaa porfaz :/ graciaas

    27/02/2014 a las 10:06
    Responder
  104. Hola necesito q m aclafe unas dudas mire yo tuve relaciones despues d mi regla 3 sabados seguidos y un domingo y esos dias se vino en mi y apenas hoy m bajo quiero saber q posibilidadez hay d q este embarazada aunque ya me alla bajado por favor ayudenme.

    27/02/2014 a las 18:46
    Responder
  105. hola tengo 20 años. tuve relaciones con mi pareja un dia despues de mi periodo, siempre lo hacemos y no pasa nada. pero esta vez en esos dias los senos los tengo inchados y me bota un liquido transparente y me duelen mucho, el periodo se me atrazo un dia y al otro dia me llego la regla, fui al ginecologo que me dijo que fuera con la regla y me dio una noticia que no me gusto. al otro dia de mi periodo no me baja mucho como de costumbre sino un poquito y se me fue. es posible que este embarazada. ayudeme por favor.!

    28/02/2014 a las 14:11
    Responder
  106. Hola! mi menstruacion el mes pasado me bajo muy poca y con flujo marron, luego al tercer dia solo cuando orinaba salia cohagulos transparentes y con poca sangre…ahora espere este mes y mi periodo se adelanto una semana y me esta bajando solo el flujo marron otra vez y gotitas de sangre…Eso puede ser algun embarazo o perdida?

    Estoy intentando quedar hace ya 6 meses…pero estoy nerviosa porque nunca me habia pasado esta irregularidad con mi periodo…

    28/02/2014 a las 20:50
    Responder
  107. Hola tengo una duda mi periodo menstrual es casi exacto en noviembre y diciembre me vino el 23 y en enero y febrero el 26, pero en este ultimo la cantidad de sangre fue muy poca empece el 25 manchando un pokito y de color marron para el 26 de febrero ya bajo un poco de sangre pero no como en los meses anteriores, en este dia solo utilice una toalla la cual nunca se lleno, para el 27 ya casi no manche, estoy preocupada por que el 9 de febrero tuve relaciones con mi novio sin preservativo, puedo estar embarazada

    28/02/2014 a las 22:18
    Responder
  108. hola necesito ayuda me estoyy volviendo loca graciias le cuanto lo que me esta pasando :
    16/02 (domingo) me vino
    20/02(jueves) x la mañana no me vino mas y a la noche tuvimos la 1° relación
    21/02 tome la pastilla del día después
    22/02 (sabado) tuvimos la 2°relación
    27/02 (jueves ) me vino primero un cuagulo color marron biien espeso y luego sangree
    28/02 (viernes) me vino mucho
    y no se si me seguira viniendo pero puedo estar embarazada o no ?

    01/03/2014 a las 7:59
    Responder
  109. Hola ojala puedan ayudarme el 21 de enero me vino mi período y comen se tratamiento con folitropinas y fía 31 me aplicaron chongaron y tu be relaciones 1-2-3-4 me tomaron porgesteerona el día 10 de febrero y dalio 10.4 de aire me hize el 21 de febrero la prueba en orina y salieron las.dos banbas solo k la de embaeazo mas xlara me mandaron hacer la de sangre y salio positiva fui al.medico pero no se.vio el saco del.bebe me mandaron hacer estudios y salio progesterona de 2.9 y gonadotropina de 26:98 inicie.con mancha el 25 de febrero cafés el día de hoy comenze.con sangrado menos k mi regla pero fresco ayudenme podría estar embarazada

    01/03/2014 a las 17:45
    Responder
  110. hola tengo una duda y a la vez preokupasion, estoy embarazada y ase unos 4 días me a estado bajando como un flujo d color negro al principio fue un poco de sangre y ahora es d color negro esto podría ser malo o a que se debe, ojala puedan ayudarme .

    03/03/2014 a las 19:36
    Responder
  111. Buenas tardes, Una consults mi novia ha tenido un sangrado POR 2 Dias, de color matron y luego Rosado, este sangrado ha sido en la fecha del periodo ya que el med pasado mestruo el dia 26 y este ahora sangro el 24. Puede ser embarazo o el sangrado de implantacio?

    03/03/2014 a las 23:52
    Responder
  112. Hola tengo 22 años ! primero que nada les cuento , hace unos 10 meses deje de usar anticonceptivos , ahora uso el método del ritmo o ya conocido como coito interrumpido ! Estas dos últimas reglas han sido extrañas .. Mi ciclos son regulares . Mi antepenúltima fue el 28 de enero y término el día 3 de febrero por lo regular me duran 5 días esta vez sólo me duro 1 día entero y los demás leves casi nada de hecho no manchaba la comprensa. La última regla me vino el día 23 de febrero me duro igual un día ,tuve un sangrado intenso de sólo 1 día … Me duro 3 días leves se terminó el 27 de febrero ! Bueno mi gran duda es que no se sí me eh embarazado aunque sin fuera así no hay problema será un baby muy deseado , me preocupa que lo este por que es estado tomando medicamentos! Creen que pueda estar embarazada ?

    04/03/2014 a las 9:33
    Responder
  113. Hola estoy algo preocupada, ya desde el 14 de febrero esperaba mi menstruacion, pero ya tengo 18 dias de atraso de mi periodo, me he hecho algunas prubas caseras pero me salen negativas, la verdad estoy preocupada, y ahora me empieza a salir un liquido entre rosado y marron, pero no me baja como regularmente me viene mi periodo, estoy por ir al dr. a hacerme una prueba de sangre, cree usted que estoy embarazada?

    Gracias

    05/03/2014 a las 5:44
    Responder
  114. Hola, estoy preocupada me ha llegado muy poca regla este mes y de color café sin olor ,hace un mes me llego normal y justo el dia que era y hace 2 meses el dia que me tenia que llegar apenas y manche y después de 2 días me bajo normal pero menos de lo normal a esto adiero que mantuve relaciones a mediados de diciembre

    09/03/2014 a las 18:29
    Responder
  115. Hola,bueno estoy preocupada pues tuve relaciones en enero usamos condon pero nos quedamos con duda asi que a la hora despues tome las pastillas de emergencia en febrero me llego la regla normal tuve denuevo relaciones pero esta vez no eyaculo en mi y el condon estaba en perfectas condiciones y ahora en marzo se me atraso dos dias y estoy en mi periodo suele durarme 6 dias pero voy en el segundo y siento que se esta cortando, estos dos dias me bajo mucho pero a estado disminuyendo, puedo estar embarazada? o son efectos de la pastilla? AYUDA MUERO DE NERVIOS.

    10/03/2014 a las 10:04
    Responder
  116. Hola,
    Estoy preocupada porque mi ginecologa me mando a tomar progeterona por 5 dias, tome y no me bajo sino hasta el dia 15 de haberlas tomado (pero muy poco y muy oscuro) como tenia tambien sintomas de nauseas me hice la prueba de embarazo y salio positiva. Pero me sigue bajando el flujo, igual poco y oscuro (ya es el 5to dia que me baja).
    Me esta bajando por la progesterona o porque puede ser aborto? Tambien he tenido 38 de fiebre dos dias seguidos.
    Gracias.

    10/03/2014 a las 22:12
    Responder
  117. Hola, no se si aún esté activo este foro, pero aquí va mi pregunta, tengo ciclos regulares de 23 días, este mes esperaba mi menstruación el día 6, sin embargo el día 4 tuve flujo transparente-blanco y espeso con rayado oscuro (muy leve, como jaspeado). Después de eso nada, ni el 6, el 8 hubo como agua rosa pálido al limpiarme y nada más, y el 10 ya tuve como «bajón» pero no fue como tal no fue rojo y no fue líquido sino como una precipitación extraña y muy oscura, hoy solo manchado muy oscuro y al limpiarme un coágulo también muy oscuro. No ha salido nada rojo. Puedo pensar que estoy embarazada? o es solo un ciclo diferente y me estoy haciendo irregular? Gracias!

    11/03/2014 a las 17:39
    Responder
  118. Hola
    Estoy preocupada, porque me bajo la regla, en la fecha correspondiente. Pero es una regla un poco rara. Solo mancho, cuando hago pipi. No mancho por la noche. Tengo mareos, sensibilidad en el olfato…en fin, Me hice un test de embarazo, pero a media mañana, y me salio negativo, pero sigo con los síntomas. Puede ser embarazo, aunque el test, diera negativo? Gracias

    12/03/2014 a las 3:09
    Responder
  119. Hola mi pregunta es la sig: Me he estado sintiendo mal tengo la mayotia de sintomas de un embarazo me he realizado dos pruebas de orina.y sangre solo que han sido por la tarde y.en ambas he estado muy nervisa tuve atraso de un mes las pruebas me salieron negativas

    13/03/2014 a las 22:03
    Responder
  120. Hola quería saber q probabilidad hay de que este embarazada lo que pasa es q sangre sólo dos días después se me quitó no sangre nada durante un día al siguiente después de tener relaciones sexuales sangre no mucho nadamás como un manchado y se volvió a quitar tengo un leve dolor como cólico tengo miedo porque sufrí un aborto hace como medio año necesito que me diga q podría estar pasando

    17/03/2014 a las 7:23
    Responder
  121. Hola
    Tengo una duda, tuve relaciones sin cuidarme el 8 de febrero y me bajo el 15 para mi fue una regla normal duro como 5 dias con un sangrado nornal, pero este mes aun no me baja, podría estar embarazada? Ayuda :(

    17/03/2014 a las 15:29
    Responder
  122. Hola disculpen hace aproximadamente decidí con mi novio que tomaría pastillas y ya no usaríamos condones hace 3 meses más o menos e pese a sentir movimiendo en mi estomago deapue de ingerir cualquier alimento pensé era mis tripotas lo que se me ISO raro fue que hace 2 meses me bajo 4 veces. Y muy raro y en este mes se me atraso y me bajo el 12 y termino el 15 el domingo 16 tuve relaciones con mi novio ese día en la noche me dieron muchas ganas de hacer pipi y tuve un sangrado cuando me limpie y me levante avía mucha sangre y en el fondo un como cuahulo grande me eapante y sentí la sensación de querer vomitar me rrecoste y sentí un movimiento mas rápido en mi estomago vientre no se y como que me dolió mi asuste podrían ayudarme por favor tengo 18 años
    Gracias <3

    18/03/2014 a las 17:12
    Responder
  123. tengo 30 años no me habia venido la menstruacion hace 5 meses el dia 11 de marzo me bajo un flujo color cafe claro en poca cantidad pense que era mi primer dia de la menstruacion e inicie con omifin al 5 dia de tomar me vino el periodo normalmente y no se que debo hacer si esperar el 5to dia de mi ciclo e iniciar nuevamente con el omifin o espero al siguiente ciclo

    18/03/2014 a las 21:12
    Responder
  124. Hola!! me pueden ayudar? tuve relaciones en enero solo dos veces antes y después de mis días fértiles y durante ambas relaciones usamos el condón solo cuando el ya iba a eyacular; pero en ambas tome la pastilla del día siguiente por me sentía insegura y con miedo de embarazarme, de ese mes tuve mi periodo normal solo dos días después de la fecha en que me tenia que llegar, para a mediados del siguiente mes tuve ligeros sangrados entre ellos algunos de color marrón y rosa, esto por dos semanas y unos días antes de que me volviera a llegar mi periodo solo volvía a tener estos ligeros sangrados y no me ha bajado, tampoco he tenido relaciones en desde el mes de enero. Aproximadamente llevo 12 días de retraso y no sé si este embarazada o solo sean un cambio hormonal por consumir dos píldoras del día siguiente en un mes??

    18/03/2014 a las 23:41
    Responder
  125. ola tengo una duda el 19 de enero tube relaciones me cuide pero senti un malestar que me dolia en el vientre y le pare mejor no dure ni 5 min estaba tomadita y preferi dormirme y no supe de mi y al dia siguiente le pregunte a mi pareja que si me había echo algo mas y me dijo que no…. bueno en febrero me debio bajar entre el 2 y 4, y no me bajo en esos dias pense que estaba embarazada y me hice una prueba casera el dia 6 y salio negativo el 8 me bajo pero solo dure dos dias el primer dia me bajo muchito y con cuagulitos y al siguiente dia ya no me bajo mucho y era como color marron y se me quito en la noche y eso no es normal en mi menstruacion y me puse nerviosa que a lo mejor mi pareja no me habia dicho la verdad y me volvi hacer otra prueba el 12 y salio negativo pero no me quede conforme y me volvi hacer otra prueba el 28 de febrero y salio negativo estuve muy tensa y nerviosa espere mi menstruacion en marzo iba realizar un viaje el 8 de marzo a mexico y me realice una ultima prueba casera en la tarde y dio negativo y al dia siguiente me bajo pero igual dos dias y me dieron colicos el primer dia me bajo muchito con cuagulitos y al siguiente dia entre sangre roja y marron NO SE SI ESTOY SUGESTIONADA O EN REALIDAD ESTOY EMBARAZADA PODRIAN AYUDARMEEE PLISSS no se si soy ridicula o es mi ignorancia mis nervios pero si necesito una respuesta!!!

    19/03/2014 a las 18:20
    Responder
  126. Hola chicas, tuve relaciones el 05 06 07 de mayo del 2014. me vino mi periodo a los 9 dias con mucho sangrado pienso mucho en estar embarazada tengo 21 años. y quiero que me ayuden? pero no me quiero hacer ninguna prueba por miedo aque salga negativo antes que me viniera el perido me dolian los senos al tocarmelos y los tenia inchados, y me da hambre pero no me provoca comer sera que me pueden ayudar?

    20/03/2014 a las 5:25
    Responder
  127. hola, tengo una pregunta, mi compañera y yo deseamos tanto tener un bebito y creemos que por fin se podra hacer realidad nuestro sueño bueno eso creemos, por eso la pregunta es ¿si mi compañera y yo creemos que estamos embarazados, pero ella tiene un poco de sangrado, que podemos hacer para salir de dudas?,¿una prueba de embarazo seria confiable?

    21/03/2014 a las 7:14
    Responder
  128. Hola con mi pareja estamos en búsqueda de nuestro primer bebe, mi fecha anterior de mi periodo fue el 20 de febrero, al día d la fecha me ha venido esta mañana solo un poquito de sangre desp m bajo un poquito marrón y se me fue y no me ha vuelto a venir estoy en fecha de mestruacion, podría ser un embrazo? N m quiero ilusionar

    22/03/2014 a las 17:36
    Responder
  129. Mi esposo y yo estamos tratando de embarazarnos, 15 dias antes de mi period tuve un pequeno sangrado color marron por un dia. Despues me vino mi menstruacion pero bastante anormal, por 4 dias estuve solo manchando muy leve y despues ya un flujo mayor por 2 dias pero nada comparado con otros ciclos, por lo general los primeros dias es de muchisimo flujo y los ultimos ya nada. Despues una semana despues de ese ciclo tuve otra vez un pequeno sangradito rosado, no se si se trate de implantacion o solo irregularidad con mi menstruacion. Muchas gracias!

    24/03/2014 a las 19:34
    Responder
  130. Bueno la verdad Ana, las posibilidades de un embarazo esta intactas , si tu ciclo menstrual es algo regular o irregular y esta vez te vine un poco diferente lo mejor es que si hay tanta ansiedad acudas a un medico cuanto antes y te practiques una prueba de sangre, de hecho cualquirr tipo de sangrado ya sea leve o fuerte y se esta en embarazo es peligroso para el bebé. Es mejor que vayas a un medico y luego salgas de dudas de una vez, Suerte! :)

    25/03/2014 a las 6:25
    Responder
  131. Hola, mi duda es ps obviamente si hay un posible embarazo? Sucede que 11 de febrero tuve sexo anal con mi novio , el se llego por fuera de mi pero no se si algun espermatozoide llego hasta mi aparato genital, trnia mucho miedo en ese momento ya que me faltaban tan solo 10 dias para que mi periodo llegara. Al fin llego y brinque de la felicidad pero luego me mude hace mas de 1 mes para una ciudad de clima frio! Aclaro antes vivua en una ciudad de clima caliente. Luego el tema como que volvio a mi cabeza y nuevamente esa estupida sensacion horrible de ansiedad e inseguridad me dañaron hasta que nuevamente llego , en el dia que tenia que llegar. Pero aun no se si es de fiar porque me vino mas poquita , de color marron casi negro y un leve olor , todo ugual como cuando apenas llega o esta finalizando la menstruacion. No se , muchos dicen que es debido a los cambios hormonales que eh experimentado y la temperatura y el cambio dr clima han influido pero tengo miedo. No me eh practicado ninguna prueba por miedo a que salga ++ bueno ya saben me ha venido entre las fechas 22 y 24 de marzo y a mi normakmente me demora mas de 5 dias :/

    25/03/2014 a las 6:50
    Responder
  132. Hola mi nombre es naty tube relaciones con mi novio el 16 de este mes el termino en mi y mi regla me baja el 18 pero paso una semana y nada oi me bajo pero asii poka y rosa podria estar embarazada !!!aaa y yqme yse la pruebaa pero esta negativa tengo miedoooo!!!

    25/03/2014 a las 10:01
    Responder
  133. que pasa si tuve mi primera vez y estaba en mis dias y ahora estoy menstruando un dia si y uno no por 5 dias y ahora ya se me detuvo que probabilidad hay de que quede embarazada o adquiera una infeccion

    26/03/2014 a las 0:58
    Responder
  134. Hola …tengo una duda espero pueda resolverme la doctora ya que estoy un poco desesperada…;(
    Bueno mi problema empezo cuando tube mi periodo normal de una semana completa y después de quince días me vinieron unos colicos muy fuertes y un flujo abundante transparentoso k después se volvió en sangre como periodo,la pregunta es es normal o. Acaso estaré embarazada podría contestarme por fa estoy desesperada…

    26/03/2014 a las 1:13
    Responder
  135. hola hace tres semanas tube relaciones y hace algunos dias e tenido cambias de humor y ahora tengo un retraso de la mestruacion y desde hace un dia me esta bajando un leve sangrado y a ratos me da un dolor leve en el abdomen la verdad no se si estoy embarazada como puedo saberlo ……..

    26/03/2014 a las 16:46
    Responder
  136. Hola buen día les cuento breve mente el 1 de febrero tuve un aborto el ginecologo me dijo q había sido huevo muerto huevo retenido ya staba x los tres meses tenía todos los sintomas pero los exámenes de orina y de sangre salieron negativos y a mi me paso así noviembre me bajo normal yo duro 7 días diciembre sólo 4 y enero 2 dias pues no me hicieron legrado x q salió todo y ahora después de casi 2 meses me vuelvo a sentir igual con agruras náuseas dolor de cabeza a veces me mareo y empeze a manchar marrón y

    26/03/2014 a las 16:59
    Responder
  137. 2 dias y hoy tercero un rojo vivo cclaro me stara pasando lo mismo no kiero volver a perderlo espero pronto su respuesta

    26/03/2014 a las 17:02
    Responder
  138. Hola .. Mira lo que pasa es que yo tube relaciones con mi novio el 28 de febrero sin protección y pues alcanzo a eyacular un poco a dentro mio. … Desde allí me súper relaje no le preste atención a eso y llevaba 10 días de retraso pero me llego una pequeña mancha de sangre el día 27 de marzo de allí a sido muy abundante mas de lo normal con un dolor horrible no me deja. Nipararme de la cama … Y me da miedo de que dde pronto este embarazada y este en peligro mi bebe o que de pronto sea alguna infección ??? Help me … No se que hacer … Que hagoooo ???

    27/03/2014 a las 5:53
    Responder
  139. hola!!! tengo dudas pues en este mes me ha llegado 3 veces el periodo, la primer vez llego como siempre duro los 5 dias y bajo el flujo a mitad de mes manche muy poco 2 dias y hoy final de mes de nuevo estoy manchando…pero llevo desde del domingo con un fuerte dolor adominal q no son colicos sino como retorcijones fuertes……que puede ser estoy preocupada????

    27/03/2014 a las 14:06
    Responder
  140. Hola quiero saber si estoy embarazada desde el día de aller voi al baño y dejó rastros de sangre en el papel y me duele un poquito mm sólo quiero saber si estos son síntomas de embarazo o algo así allundenme porfabor estoi asustada

    30/03/2014 a las 18:02
    Responder
  141. Hola… tengo una duda tengo 20 años… yo estuve con mi novio el 22 de enero fue mi primera vez con el pero ya antes habia tenido relaciones pero tenia mas de 2 años sin nada de nada.. yo me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi periodo unos dias despues luego volvimos a tener relaciones el 23 de febrero el se cuido y el periodo me vino el dia despues pero fue muy escaso yo fui al ginecologo la semana pasada antes de venirme el siguiente periodo y no eh estado mas con el y resulta que tuve un retraso de 5 dias luego me vino pero mi sangrado es escaso y rosa y mi periodo es abundante normalmente la doctora me reseto los anticonceptivos que empece ayer pero ultimamente me eh sentido rara y mi periodo es raro y me da un miedo terrible el poder estar embarazada pero mas miedo me da que por tomarme el anticonceptivo puedo hacerle daño al bebe si estoy embarazada claro.. quiero ir a mi gine pero no hay citas hasta dentro de algo de tiempo y de paso estoy de viaje estoy asustada y me da terror hacerme una prueba porfa ayudeme! estoy muy mal ya ni casi duermo por las noches!

    02/04/2014 a las 1:35
    Responder
  142. hola…tengo 24 años de edad, soy irregular, últimamente me tocaba mi regla los días 27 de cada mes aprox… en este mes tuve relaciones sin protección con mi esposo, según yo me bajo el día 31 del mes de marzo, o sea se me retraso digamos 4 días… la cosa es que solo manche mi toalla una pequeña mancha en la mañana y desde entonces no he tenido ningún tipo de sangrado, me sigo poniendo toallas por si a caso, pero no tengo ningún tipo de manchado o sangrado.. es posible que pueda estar embarazada?…ah y por cierto los pechos no han dejado de dolerme desde un poco antes de la fecha que se suponía que me tenia que bajar

    03/04/2014 a las 0:35
    Responder
  143. Hola disculpa que significa que me baje así poquito casi nada ? Sería posible estar embarazada aun que me baje así poquito? Y me hice la prueba de embarazo, salio negativa. Entonces que podría ser?

    06/04/2014 a las 14:07
    Responder
  144. Holaa mi me llego el 9 de marzo durante todo ese mes me llego 2 veces la menstruación se me corto me el empezaba a salir un liquido café después me volvió a llegar como 2 semanas después se me cort y de nuevo empeze con liquido café fui a medico hace una semana me dijeron que era algo hormonal me dieron unas pastillas para regular la regla me las tome 3 dias y me hicieron mal andaba con ganas de vomitar deje de tomarme las pastillas y eh tenido relaciónes y todo bien ayer tuve relaciones y en la noche empeze de nuevo con sangrado pero color marrón José porque será tengo miedo de que sea algo malo y estoy en campaña para quedar embarazada .. Porfavor necesito saber porque me pasa eso. Gracias

    09/04/2014 a las 18:10
    Responder
  145. hola, soy regular…..mi regla me tiene que venir este 10 de abril,,pero hace 5 dias me bajo sangre solo por un dia…al dia siguiente se me corto…..este sangrado que me vino fue casi parecido a mi menstruacion con dolor en el vientre,,pero despues me paso y ahora que ya estoy cerca a mi fecha exacta de menstruar me sigo doliendo mi vientre..porque ????….fui al doctor y me dijo que podria ser un embarazao o talves un transtorno mesntrual sera verdad?? ya que nunca me ha pasado esto en sangrar 5 dias antes y luego que se me corte y seguir con este dolor en el vientre….. gracias apreciare su ayuda….

    10/04/2014 a las 0:09
    Responder
  146. Hola tengo 17 años, tuve un olvido de pastilla el 14 de febrero ultimo dia de mi regla y tuve relaciones el 18 y 20 del mismo mes, el 18 me tome 5 anticonceptivos +el que me tocaba ese dia y 12 horas despues me tome 5 mas, mi regla de marzo llego por 4 dias y fuial gine y me dijo que era por todas las hormonas que habia tomado y una infeccion que tenia y me reseto ovulos vaginales y una crema, ahora en abril cuando me vin mi regla me llego el primer dia normal y e segundo de color negruzco y abundante en la fecha normal ,me duro 4 dias aprox y se corto al 5to dia vote sangre denuevo aun estoy con flujo cafe, hay posibilidades de embarazo ? agradeceria su ayuda

    11/04/2014 a las 1:10
    Responder
  147. hola buenas tardes mi pregunta es que tengo estos sintomas dolor de pechos, ascos mareos ,desmayos dolor de cabeza cambios de animo repentinos antojos y me ise una prueva de embarzo me salio negativa estoy operada y nose siento movimientos en mi vientre tengo veintitres años y tengo dos hijasa y me esta bajando mi pregunta es que otra cosas puede ser lo que tengo o que tipo de analicis tengo que practicarme para saver que tengo grasias.

    11/04/2014 a las 2:08
    Responder
  148. ola bueno tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi novio el 25 de marzo y mi regla fue el 14 de marzo vi mis dias fertiles y eran 16 17 18 19 20 y 21 tengo bastante miedo el lunes de la otra semana me hice una pruwba d embarazo y salio negativa espere otra semana y este lunes me hice otra y salio igual negativa pero hoy 10 de marzo me bajo mi regla y me baja flujo vaginal en mi regla es normal o es un embarazo estoy muy preocupada tengo miedo no quiero quedar embarazada me gustaria que me ayudaran para salir d dudas o que devo hacer por favor…

    11/04/2014 a las 5:53
    Responder
  149. ayer tuve relaciones con mi novio … mi periodo me toca el 22 de este mes ,pero hoy osea al otro día que tuve relaciones empece a sangrar… porque pasa eso ??? estoy muy nerviosa

    14/04/2014 a las 20:28
    Responder
  150. hola buen dia, tengo 32 años, mi esposo y yo estamos intentando quedar embrazados, resulta que estuvimos en los dias fertiles, despues de eso a la semana, me estuve sientiendo mal, mareada y con ardor en el estomago, hace 6 dias comence a mestruar, me vino 2 dias antes, ya tengo 6 dias con la mestruacion, … pero sigo sintiendo malestar en el estomago, me mareo, tanta es la pesadez que tengo en el estomago que me da ganas de vomitar, me ha dolido la cabeza, … mi pregunta es puedo estar embarazada y tener la mestruacion ??? no echo ningun examen. gracias espero que me ayuden.

    21/04/2014 a las 17:26
    Responder
  151. Hola,bueno llevo ya dos años intentando tener un bebé pero y nada.Mi ginecologo dice que no tiene nada que ver que yo tenga quistes en los ovarios pues son pequeños,me recetó solo una vez zymaquin pero no me funcionó y luego no me lo recetó más,me han mandado a hacerme varias pruebas pero aparentemente todas salen normales y pues ya tengo dos meses que reglo casi nada y siento un olor en mi area vaginal a cloro.Me hice dos test de embarazo y dieron negativo y me tocaba que me viniera la regla el 7 de abril de este año y no me ha venido pero aún así tengo colicos menstruales que no cesan y cada vez que salto o corro siento molestias en el vientre.Me hice un test de embarazo y me dio negativo.Podrían decirme que es lo que está sucediendome?.Gracias

    21/04/2014 a las 19:14
    Responder
  152. Hola! estube con mi novio en el dia exacto de ovulacion y el eyaculo dentro. el caso es que tuve sintomas como dolores.premenstruales que son similares a primeros sintomas de embarazo, como puntadas en los pechos, pequeñas grasitas, dolores abdominales, nauseas. El tema es que tube un retraso de 9 dias y luego me bajo menos dias de lo normal en total 5 que fueron en menor cantidad de fujo y el ultimo dia de color marron. Podria estar embarazada? necesito su opinion urgente! gracias

    23/04/2014 a las 9:16
    Responder
  153. Hola me llamo Carol y por favor necesito que me ayuden … Llevo 28 dias con atraso lo mas raro es que me hago test de embarazo y me sale negativo y hoy orine y el confort salio un poco manchado y he tenido mucho dolor de útero … Será que estoy embarazada ??? Cuantas semanas arroja el test algo creíble …me estaba cuidando con pastillas pero la no era constante me tomaba 4 pastillas juntas y desde ahí que no me ha llegado … :(

    25/04/2014 a las 9:54
    Responder
  154. hola mi consulta es la siguiente., yo tomaba pastillas anticonceptivas hace 8 años las deje de tomar a principios de enero de este año durante estos meses que a pasado me a llegado la menstruación normal ., pero este mes me acaba de llegar el día lunes 21/04 y me duro hasta el día 22/04 solo 2 días., y es raro porque siempre me llegaba entre 4 a 5 días.
    porque pasaría eso ??

    25/04/2014 a las 17:37
    Responder
  155. Hola tuve relaciones con mi novio y pues fueron varios dias y no nos cuidamos ni nada entonces pensamos que yo estaba embarazada aparte eh traido muchos sintomas ascos mareos ganas fuertes de vomitar me duelen mis pechos y se m estan empezando a saltar las venithas de los pechos y el dia que tuvimos relaciones me senti muy inflamada dicen q es xqe entra el esperma o algo asi bueno entonces 4 dias despues me vino algo parecido ala regla yo pense q era mi regla pero no me bajo como normalmente me baja y nadmas me duro 2 dias y medio y mi regla dura de 5 a 6 dias entonces es posible que si pueda estar embarazada ????

    04/05/2014 a las 8:49
    Responder
  156. Ola me llamo abril y tengo una duda ami me bajo el primero de abril y tuve relasiones el 4 y el 11 de abril y no usamos protección y tengo síntomas como cansancio bolitas en los pesones antojos y como demasiado y dolores en el vientre pero me bajo mi regla el primero de mayo que fue muy raro para mi pk yo soy irregular y siempre se me atrasa me bajo en la mañana muy poco y ya en la noche normal quisiera saber si estoy embarazada o no

    05/05/2014 a las 9:21
    Responder
  157. hola tengo 24 años, y tengo una duda.. hace dos semanas aproximadamente sentia molestias a tener relaciones sexuales pero lo ignore ya que solo era al penetrar.. la ultima vez que tuve relaciones fue la tercersemana despues de mi mestruacion y las tuve sin proteccion.. dos dias despues tuve un manchado color cafesoso pense qe seria mi mestruacion qe se me habia adelantado, pero solo fue un dia y no hubo mucho manchado, despues de esto e tenido comezon, ardor e inchason en mis partes … me an comentado qe cuando estas quedando embarazada muchas veces agarras una infeccion.. puede qe este embarazada ? estoy muy preocupada ya que hace un año ya lo estuve y tuve un aborto =S.. espero su pronta respuesta, muchas gracias !

    07/05/2014 a las 22:50
    Responder
  158. Hola. Mi periodo vino el dia 6 de Abril y entre los dias 17 y 19 de abril, sostuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y con eyaculacion dentro de mi. El dia 29 de Abril presente sangrado tal cual como seria mi periodo, aunque se adelanto una semana. La diferencia estuvo en que no tuve molestias como colicos o dolor en las caderas y pechos. Hace 1 semana vengo experimentando mareos y una sensacion extraña de asco. Podria estar embarazada…???

    08/05/2014 a las 22:14
    Responder
  159. ola mi ultimo periodo fue el 10 de abril tube ralasiones el 25 de abril mi ciclo es de 30 a 32 dias el dia 14 de mayo me bajo como un liquido color marron y en la tarde me enpeso a bajar unas manchas de sangre pero a despues de ay ya no me vajo nada podria estar embarazada tiengo el diu

    19/05/2014 a las 23:46
    Responder
  160. Hola Heidy Gallo, me parecio interesante tu comentario, pero a estas fechas seguro que ya nos puedes comentar si quedaste embarazada?

    19/05/2014 a las 23:46
    Responder
  161. hola

    soy muy irregular mi ultima regla fue el dia 24 de abril tengo relaciones frecuentementes
    pero el 28 de mayo tuve una muy pequeña mancha color cafe tenia un leve colico ese mismo dia tuve relaciones y al limpiarme junto con el semen salio un poco de sangrado del mismo color al otro dia 29 tuve como tres manchitas del mismo color pero ya no tuve colico el dia 30 tuve la ultima manchita y hoy que ya no hay ninguna mancha tengo un muy leve colico .

    se que con una prueba puedo obtener respuesta pero cres que sea un sintoma de sangrado de implantacion?
    y en cuantos dias es recomendable realizarme la prueba ?

    01/06/2014 a las 16:36
    Responder
  162. URGE AYUDA!!!!
    pasa lo siguiente:
    hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sin penetracion completa con mi pareja, aun sabiendo que es casi imposible el embarazo x este tipo de practivas me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo como a los 20 dias segun yo de forma normal y desde entonces durante estos 3 mses no he dejado de sangrar un solo mes mi periodo dura entre 2 o 4 dias, ya habia descartado cualquier posiblidad de embarazo pero hace dias me empece a sentir muy mal, con mareos, vomito por las noches, y tengo dos dias con dolores en el vientre tipo calambre, la verdad no me animo a ir al medico me da miedo me diga q estoy embarazada, tambien hago dos horas de ejercicio diarios, corro 3 kilometros por dia, y sigo una dieta balanceada y ultimamente he aumentado conciderablemente de peso, sera posible un embarazo?
    de antemano gracias por sus respuestas.

    07/06/2014 a las 10:09
    Responder
  163. hola tengo 11 semanas de embarazo y hace tres días que mancho sangre color rosa por favor me pueden decir que es

    07/06/2014 a las 19:22
    Responder
  164. hola tuve relaciones el 7 y 11 con condon, y me bajo normal (28) el mes despues me bajo poquita y cafesosa, y este mes eh estado teniendo examenes
    no hay probabilidad de embarazo?

    08/06/2014 a las 5:34
    Responder
  165. Hola! Mi cuestión es que hace 9 meses que estoy buscando bebé con mi pareja xo sin obsesionarnos ( no miramos si estoy fertil o no… vamos haciendo sin presion). La cosa es que a mi siempre me venia la regla entre un mes i 34 dias…. xo en los ultimos 5 – 6 meses me venia al mes justo y en este mes lo hicimos cuando esraba fertil y me pensaba k estaba embarazasa pq me ha tardado en bajar 5 dias xo la regla es suave, he manchado xo poco en comparacion a mis reglas k son muy dolorosas, con cantidad, coagulos…. y no se … si mañana tengo poco es k puedo estrar embarazada??
    Graciassss

    23/07/2014 a las 20:54
    Responder
  166. Hola chicas, necesito un poco de ayuda aqui les cuento, mi ultima regla fue el del 16 al 21 de junio soy bastante regular, tuve relaciones ese mismo mes los dias 14, 22,23,24 & 26. Se supone que la regla tenia que venirme el 15 o 16 de julio, cosa que no sucedio en julio tuve relaciones el 14 & el 19, tuve 10 dias de retraso y luego el 23 de julio manche como color rosado, al dia siguiente me bajo como un sagrado pero no creo que fuera mi regla ya que mi regla el primer dia me baja bastante y ese dia fue muy poco, ademas el sangrado me duro solo dos dias y mi regla siempree dura de 5 a 6 dias. Nose si estare embarazada o solo se me retraso, aunque me es muy raro que solo tuve el sangrado 2 dias, y fue un sangrado muy leve. Que piensan ustedes? Gracias!!!

    26/07/2014 a las 19:53
    Responder
  167. Hola Mi Regla Siempre Me Llega Los 27 o 28 de cada mes ; el mes de abril me bajo el 30, en mayo me tenia qe bajar el 30 xk me bajo asta el 2 de junio?

    30/07/2014 a las 12:32
    Responder
  168. Hola, tengo 21 años, pareja estable hace 2 años y medio, hace meses dejé de cuidarme, no utilizamos ni condón ni anticonceptivos de ningún tipo. Soy de periodos entre 26 y 29 días. El mes de mayo me llego mi regla el 23, en junio me llego el 20 y en julio el 17, tuve relaciones permanentemente. El 1 de agosto en la noche me bajó una mucosidad café marrón, sólo manche al limpiarme, el día 2 empecé con un flujo más rojo oscuro cuando bajaba muy liquido y en gotas, no abundante, el día 3 bajo menos pero del mismo color y con pequeños coágulos, solo eh ocupado a lo más 6 toallitas pero por higiene porque no me corre como mi regla normal. Estoy con dolor de pechos, cabeza y dolor de vientre, y siento un pequeño dolor en la cadera del lado derecho. Será sangrado de implantación?
    Gracias!

    05/08/2014 a las 2:19
    Responder
  169. hola, soy nueva en esto, les cuento que mi periodo es muy regular me llega todos los 27 de mi periodo y me dura 7 dias y es muy abundante, este mes fue distinto. me llego un dia despues de lo normal y me duro 4 dias, el primer dia fue marron y parte del segundo tambien y fue muy poco pero luego me vino en rojo como regla normal pero muy poco, cosa que no es normal en mi. tengo relaciones con mi novio muy seguido y sin ninguna proteccion y siempre pero siempre termina adentro mio. presento algunos sintomas, dolor de cabeza, cansancio, voy al baño cada dos horas, como cosas que antes no me gustaba comer, y nauseas no se decir porque soy muy nerviosa y siempre que me pongo nerviosa me dan nauseas. no me animo a hacerme un test por miedo a que de negativo y no poder soportarlo ya que 5 meses atras tuve un microaborto y deseo tener un bebe. por favor necesito ayuda urgente. muchas gracias.

    05/08/2014 a las 3:33
    Responder
  170. hola tengo 19 años y se me adelanto el periodo ase cinco dias y me duro dos dias y tengo nauseas puedo presentar un embarazo gracias por favor me podrían responder

    19/08/2014 a las 4:47
    Responder
  171. Holaa! Hace una semana me vino, mi periodo duro 4 o 5 dias y hoy que seria el septimo dia me esta bajando unas manchitas de sangre con algo de flujo como transparente. Que puede ser? yo en el mes tuve relaciones pero mi novio se cuido, una sola vez no nos cuidamos pero el termino afuera. Te agradeceria si me pudes sacar el susto que tengo. Graciaas!

    19/08/2014 a las 6:22
    Responder
  172. hola tengo 31 años y el periodo me llego el 15 de agosto y me duro 4 días a los 8 días me vino de nuevo se me quita y me vuelve quiero saber que es lo que me pasa y cuando se me esta quitando es un color café en este mes ya tengo 12 dias con el sangrado es posible un embarazo gracias

    31/08/2014 a las 5:51
    Responder
  173. Hola tengo un problema tengo 8 semanas de embarazo pero el fin pasado tuve un sangrado me fui a urgencias y me mandaron reposo absoluto por una semana me dijeron que tenia una amenaza de aborto me mandaron hacer un ultrasonido donde mi bb salió bien bueno después el martes fui con mi doctor particular ginecólogo y me mando inyecciones y tmb reposo durante 3 días el chiste es que ya no estoy sangrando pero esta semana me tengo que presentar a trabajar pero me dicen que espere a ir con el doctor y el que me de de alta por que puedo poner en riesgo a mi bb. Y mi duda es la siguiente que hago me voy a trabajar o voy primero al doctor.

    01/09/2014 a las 15:08
    Responder
  174. OLA ME LLAMO KATALINA TENGO 18 AÑOS MI DUDA ES QUE YO TUVE RELACIÓN CON MI PAREJA EL 19 DE JULIO Y SANGRE SOLO 3 DÍA, SOLO DE DÍA Y DE NOCHE NO. SIENTO QUE ALGO SE MUEVE EN EL ABDOMEN NO TAN FRECUENTE ¿SERA QUE ESTOY EMBARAZADA?

    01/09/2014 a las 18:46
    Responder
  175. hl..buenas
    me tome pastillas,,y me ise poner iyeccion……..des pues de eso,,,solo esty sangrandoo,,poqito a ke se debe,,….

    05/09/2014 a las 21:03
    Responder
  176. hl
    me gustaria saber,,,,,,,,,,,,,,,,,
    me ise poner ,,un.inectable,,,y,,tome,,pastills..y..las.demas..me..lo..puxemmm………………………solo me est bajando poqita sangra a ke se dbe

    05/09/2014 a las 21:06
    Responder
  177. Buenas noches!
    Mi duda es.. Tuve relaciones hace aproximadamente 2 semanas, mi periodo me tocaba hace 2 días, me dan pequeños dolores en el estómago como cólicos y me ha estado bajando rojo marrón muy obscuro y en cantidades muy muy pequeñas, he utilizado solo 2 toallas cuando siempre sangro mucho, estuve leyendo y me enteré que cuando el espermatozoide se implanta en el óvulo hay sangrado, cabe la posibilidad de que esté embarazada?

    Gracias!

    09/09/2014 a las 8:45
    Responder
  178. Hola quería saber si estoy embarazada. Lo que pasa es que yo planificaba con inyección mensual y la deje de aplicarmela y tenia que hacerlo el 24 y no lo hice y ese día me llego lamestruacion y el 29 y el 2 el 11 y 18 de septiembre tuve relaciones sin cuidarme. Y se supone que me tení que llegar lamestruacion el 24 pero me llego un flujo o no se que sera de color marrón oscuro el 26 hasta el 28 y el 29 ya me empezó otra vez el flujo blanco arenoso y o raro es que cuando me llegó el flujo marrón ni cólicos mecieron. Cuando ya me pasome empezaron los cólicos comonbajitos. Y aveces no quiero ni oler la comida y avces voy atrás veces al baño. Pero yo quiero saber si estoy en embarazo o no por favor respondanmen

    03/10/2014 a las 0:26
    Responder
  179. Hola tngo 22 años y tngo 1mes 10 dias q no me baja mi mes pero tngo quiste eb el ovario ixquierdo axe dos mese me lo dtectaron y un año q me ixieron legrado pero ayer tube unasgotitas d sangrado y no se q sea sere q este emvarzada ojala y piedan ayudarme graxias…

    06/11/2014 a las 20:32
    Responder
  180. hola es la primera vez que escribo quisiera sacarme una duda que tengo me vino mi regla y me bajan gotitas de sangre y luego no me baja nada solo cuando voy al baño a limpiarme recien me baja . tube relaciones con mi pareja sin proteccion tengo 20 años y quisiera saber si es embarazo o no

    10/11/2014 a las 15:38
    Responder
  181. HOLA NECESITO AYUDA SOY IRREGULAR Y NO ME A BAJADO ESTE MES LA REGLA Y EH SANGRADO ACE DOS DIAS Y ME ECHO UN TEST PERO E MEADO EN EL TEST Y NO SALIA NADA Y LUEGO COJI UN POCO DEL VATER CON LA PUNTA DEL TEST Y ME DIO POSITIVO Y AHORA ME STA BAJANDO UN POCO DE SANGRE Y NO SE QUE TENGO XFAVOR AYÚDENME

    17/11/2014 a las 16:43
    Responder
  182. hola chicas, tengo unas dudas.. el ultimo novio q tuve hace 4 meses tuvimos relaciones y pues al mes pase un sustico xq pense estaba embarazada pero me hic la prueba y me salio negativa y a los dias me bajo, ok luego una prima y una amiga me dijo q ellas sangraron los 3meses de su embarazo y la otra q sangro todo el embarazo, no le pare mucho y ya son 3meses de eso me ha bajado normal el periodo pero el mes pasado me bajo por ahi el 11 de octubre osea tenia q ya bajarme y noc q pensar, primero no quiero emocionarme xq si tengo ganas de tener un bebe pero quiero algo asi como que quedarme trankila y esperar q seguro a final de mes me baja… ustedes q me dicen que tenga que hacer??

    19/11/2014 a las 17:14
    Responder
  183. Hola el mes pasado tuve relaciones con mi esposo el día 16 y 18 de noviembre sin protección y el 19 de noviembre me tome la pastilla del día siguiente 3 horas antes de las 72 horas, el día 27 de noviembre tuve relaciones sin protección y el 28 en la mañana me bajo ligeramente solo cuando fui a orinar y su consistencia era como arenosa y en un color café… el día que me tocaba que me bajara mi siclo menstrual era el 30 de noviembre se me adelanto dos días y lo que fue el 28,29,30,1,2 solo sangro ligeramente cuando orino y sigue la misma consistencia mi toalla ni siquiera se mancha, el día de ayer 1 de dic me realice la prueba en la tarde y salio negativo.. ¿puedo estar embarazada?.

    03/12/2014 a las 1:24
    Responder
  184. ola estoy muy preokupada de este mes d diciembre me a bajado un sangrado muy ligero k duro 1 d diciembre al 3….despues se quito y hoy k tuve relaciones kon mi esposo me volvio a sangrar solo dure una semana y me sucede esto k puede ser?…..aklarando k no e menstruado en este me……gracias x sus konsejos

    11/12/2014 a las 17:03
    Responder
  185. Hola tengo 15 años y pienso que estoy embarazada pero me e echo 3 prueba a salieron positivas.. Despues a 1 mes despues me dio mi regla.. Como puedo saber yo si estoy embarazada si las 3 prueba a salieron positivas pero me dio mi regla despues..

    23/12/2014 a las 7:11
    Responder
  186. Hola tengo 18 años tuve relaciones el 27 de enero y mi periodo me llego el 28 de enero y me duro 4 dias a los dos dias me empezo a bajar sangre de nuevo y asta ahora me baja es posible que este embarazada o que podria ser?

    03/02/2015 a las 17:38
    Responder
  187. Hola te cuento tengo 19 por el mes de enero me tome postinor 2 , ahora estoymuy preocupada tengo unos dolores de cavesa insoportables nauseas siento como si me voy a desmayar , es insoportable estar asi pero por otro lado pienso que podria estar mal de la vista , o siempre es las causas de la pastilla del dia siguiente ? ayudame se requiere tu respuesta

    19/02/2015 a las 18:55
    Responder
  188. Hola te cuento tengo 19 años y tuve relaciones con mi novio pocas horas despues de mi periodo mantuvimos relaciones sexuales el se vino dentro de mi,al dia siguiente volvimos a tener R. sexuales y volvio a venirse en mi ya termine mi periodo y me a bajado unas gotas de sangre -Queria saber que posibilidades hay de que quede embarazada ‘ soy irregular normalmente es cada 29 o 30 dias

    19/02/2015 a las 19:01
    Responder
  189. puede ser que este embarazada me vino muy poco y soy irregular me vino el mes pasado el 10 y ahora el 20 (hoy) y me vino muy pero muy poco a la mañana y ahora nada puedoo estar embarazada ??

    21/02/2015 a las 2:36
    Responder
  190. Hola, tengo una Duda, tengo 19 años y hoy por la mañana mientras estaba en mi clase de educación física corri una milla, tramo un retraso de una semana y 3 días. Cuando termine de correr me senté y tube un dolor muy fuerte en el vientre, fui al baño corriendo pensando que me había bajando mi regla pero no, solo un flujo blanco como a la hora me baja un ligero y pequeño sangrado, nada normal a mi sangrado de menstruacion. Mi periodo me vino el 13 diciembre y luego el 13 de enero y hasta ahora que se me atraso pero tuve relación en mis días fertiles. Quiero saber por que fue la causa de este dolor y poco sangrado, si Esque tengo algún problema o estaré embarazada? Muchas gracias por su tiempo.

    21/02/2015 a las 4:31
    Responder
  191. Hola. Queria ver si me pueden ayudar.
    Yo tenia pareja a la q vi del del 3 al 11 de dic14 y tuvimos relaciones sin protección, pero terminamos. Lamentablemente el dia 23 de dic estube con otra persona, aunque con él se vino afuera. El dia 28 de enero me hice un ultrasonido y tenia 8 semanas de embarazo. Tuve un poco de sangrado el dia 10 de enero pero dos dias cargue muebles pesados y no sabia q estaba embarazada. Alguien podria ayudarme porfavor a saber de cual de las dos personas me embarace. Ya q soy irregular. La ultima tegla la tuve el 2 de junio del 2014. Porfavor ayudenme a salir de la duda.

    04/03/2015 a las 17:06
    Responder
  192. Que pasara con mi cuerpo mi ultima menstruación fue el 20 de enero lo cual tomer omifin al tercer día por los 5 días tuve los deberes en los días q me dijeron. Llevaba 37 días de mi ciclo y vi que estaba ovulando y los 44 días de mi ciclo empeze un flujo marrón hasta el momento ya estoy en mi ciclo 52 y desde ayer vi un poco mas de flujo marrón como con sangre oscura pero muy poca y hoy todavía lo tengo pero poco entonces no se si lo considero como medtruacion y lo tomo desde ayer como el día primero ya que vi la sangre como quemada aunque muy poco pero es para saber para tomarme el omifin que me aconseja en los días que Ovule en el ciclo 37 tuve relaciones pero estoy confundida ya que hoy me saque una prueba casera y negativa. Hoy es miércoles y el viernes pasado me hicieron una ecografía y salio normal.

    12/03/2015 a las 16:50
    Responder
  193. Hola, quisiera que me ayudaran con una duda, mi ultimo periodo fue el 21 de febrero y tuve relaciones con mi esposo el 7 de marzo que se supone es el día de mi avulacion, el dia 9 de marzo me empece a sentir diferente e incluso con malestar en el vientre y así estuve durante los 9 días seguidos, luego debía venirme el periodo el 21 de marzo y no me vino, el dia 22 pase todo el dia con fuertes dolores en la parte baja de la espalda, dolores muy fuertes y el dia 23 estuve igual con malestar, incluso ese 23 por la noche me comenzó un sangrado y hoy 24 el sangrado es bastante abundante y continuo con los dolores en la parte baja de la espalda y el vientre, lo que me parece mas extraño es que mi periodo es muy puntual y siempre es muy poco y en esta oportunidad es abundante y mas liquido de lo normal y como mas rojo, que podria ser ese cambio? espero me respondan gracias.

    24/03/2015 a las 22:44
    Responder
  194. Hola kiero saber el 23 d febrero me vino mi mes el 27 stuve con mi enamorado aun todavia me bajaba algo d mi regla soy irregular todo ste tiempo e tenido demasiado sueño muchas ganas d orinar stamos 25 d marzo y me ha bajado una manchitaa d sangre Roja però ya hace dias Tenia los colicos como si me va a venir y no ke bajaba nada

    25/03/2015 a las 11:19
    Responder
  195. Hola tengo 33 anios soy irregular el 23 d febrero me vino mi regla el 27 tuve relaciones aunke si ya no me bajaba nada d mi regla el dia k tuve relaciones me Bajo un poco d sangre Nose si fue x el esfuerzo o x la regla d ahi pasaron 2 semanas y media casi y me viene mucho sueno ganas d orinar però hoy 25 d marzo me Bajo unas manchas d sangre Roja keria saber si puedo kedar embarazada o stoy con mi mes normal

    25/03/2015 a las 11:23
    Responder
  196. hola buenas tardes, tengo dudas… Segundo ICSI Puncion 09/03/2015 , 4 ovulos, 3 fertilizados, transferimos 2 de 48 hs el 11/03/2015, el tercero no avanzo. Primera Beta 23/03/2015 con un resultado de 2.38. Negativo. Pero aun no me llega la regla y desde ayer tengo pèqueños manchados entre rosa muy palido, y marron bien clarito que se e entremezclan con la progesterona. la segunda beta es 25/03/2015… Podria haber posibilidad que la implantacion se este produciondo entre ayer y hoy? y por eso la prueba de sangre dio negativa?
    Gracias.

    25/03/2015 a las 18:20
    Responder
  197. Hola tengo 18 y estoi buscando a mi 2 bbe ..yo soy muy regular en mi mentruacion y siempre me llega los dias 24 de cada mes y tuve relaciones 2 semanas seguidas antes de mi ultima menstruacion que fue del mes de marzo.Llego el dia de mi menstruacion pero fue diferente era un color caffecito y abeses rojo palido solo me duro como 3 dias asi y yo nunk vi que saliera el ovulo rebentado.. y ya en estos dias me dan muchos asco, me da mucho sueño, me dan ganas de ir al baño a cada rato… podre estar embarazada?? Gracias

    02/04/2015 a las 21:01
    Responder
  198. hola es la primera vez que escribo aqui tengo 6 semanas de embarazo y tengo 5 dias con sangrado el medico me receto progesterona el sangrado es poco abundante a veces poco rojizo y aveces colos cafe obscuro quisiera saber si a alguien le ha pasado ya que el embrion aun no se vee y me dijeron que tambien se podia tratar de un embarazo anembrionico ya no se ni que pensar ayuda porfavor!!

    03/04/2015 a las 6:55
    Responder
  199. hola es la primera vez que escribo aqui tengo 6 semanas de embarazo y tengo 5 dias con sangrado el medico me receto progesterona el sangrado es poco abundante a veces poco rojizo y aveces color cafe obscuro quisiera saber si a alguien le ha pasado ya que el embrion aun no se vee y me dijeron que tambien se podia tratar de un embarazo anembrionico ya no se ni que pensar ayuda porfavor!!

    03/04/2015 a las 6:56
    Responder
  200. hola es la primera vez que escribo aqui tengo 6 semanas de embarazo y tengo 5 dias con sangrado el medico me receto progesterona el sangrado es poco abundante a veces poco rojizo y aveces color cafe obscuro quisiera saber si a alguien le ha pasado ya que el embrion aun no se vee y me dijeron que tambien se podia tratar de un embarazo anembrionico ya no se ni que pensar ayuda porfavor!!

    03/04/2015 a las 6:56
    Responder
  201. Hola tengo 24 años, y ya decidimos tener un bebe, pero primero me estuve cuidando con inyección de tres meses, deje la inyección hace 5 meses pero aun no puedo embarazarme, y ya no nos estamos cuidando, apenas me bajó este mes de abril dure 3 días con mi menstruacion, pasan dos días me vuelve a bajar muy poquito, cuando voy al baño al a limpiarme me mancho y no es roja la sangre es un color café o marrón… Y nunca me pasa eso espero sus respuestas es la primera vez que escribo aquí…. Saludos a todos.. 😉

    09/04/2015 a las 6:23
    Responder
  202. hola tengo una duda y me esta agoviando tuve relaciones hace 15 dias y se rompio el condon a los 2 o 3 dias empezo a bajarme flujo marron rojizo dure asi como 6 dias y luego me llego el periodo por cuatro dias los dos primeros fuertes y los dos segundos dias no tan fuerte pero si hace 4 dias se me quito pero me siguio bajando flujo marron rojizo y hoy me hice un test de embarazo casero y salio positivo pero la orin que utilice para hacer el test estaba roja de el flujo ese que me baja y aun sigue bajando el flujo ese puede ser veeridico el resultado de la prueba ????? ayuda por favor

    06/05/2015 a las 6:07
    Responder
  203. Hola!! Llevo varios meses intentando tener un bb pero nada ….este mes me tenia k bajar el día de ayer 27 de mayo yo soy muy regular pero llego hasta el día de hoy 28 solo fue un retraso de un día …pero comenzó hoy muy temprano pero yo siempre sangró bastante el primer día incluso siento el bajón como dicen …pero esta ves solo es muy poko tengo un ligero cólico pero he tenido desde hace dos semanas mareos y cualquier mal olor me causa repulsión pero no vomito además he notado que mis senos se me notan las venas cuando esto nunca me había pasado …ayer x la mañana me hice una prueba de embarazo casera pero como salí deprisa al trabajo solo vi el negativo la guarde y x la tarde que regrese la vi y se notaba una ligera linia casi invisible el el positivo sera que podría estar embarazada?

    30/05/2015 a las 4:11
    Responder
    • hola tengo un problema tuve mi primera vez y no nos cuidamos tome la pastilla del dia despues , me tenia que bajar el 24 de marzo y me bajo el 11 normal como siempre pero segun lo que dicen que si no te baja coagulos de sangre es porq estas embarazada pero la verdad nose si me bajo eso necesito que me ayudenn!!

      28/03/2017 a las 7:48
      Responder
  204. Ola queria ve si me podia oriental me isi una beta y me salio 346.8 esto fue el biernes 29 luego me ise otra y me salio 846.2 fue el martes 2 y ayer viernes me ise otra y me salio 268.2 y estoy sangrado pero.solo cuando voy al baño igual es roja CLARO Y AVECES SALE MAS OSCURA FUI A URGENCIA Y ME DIJO Q ESTABA ASIENDO UN ABORTO EN EVOLUCCION YA NO TENGO DOLOR PODRE SEGUIR CON MI EMBARAZO YA TENGO 6SEMANS CON 5DIAS O DEFINITIVAMEMTE VOY ABORTAR

    06/06/2015 a las 14:16
    Responder
  205. Hola, es mi primera ves en este foro.
    estoy buscando un embarazo, eh tenido relaciones sin protección por aproximadamente 2 meses y eh estado tomando ácido fólico por 2 meses.
    Soy muy regular en mi periodo, mi última mestruacion fue el 5 de junio con duración de 3-4 días.
    El mes de julio(día lunes 6) me llegó un sangrado muy leve primero rojizo y hoy 7 color marrón, me da un poco de comezon el pezón izquierdo.
    No me eh alarmado por que eh tenido con anterioridad síntomas de embarazo y nada.
    Sólo quisiera saber si es normal, si ahora si podría estar embarazada y en caso de que no lo este, como hacerle para por fin lograr un embarazo.
    Gracias.
    Exelente Foro

    07/07/2015 a las 20:16
    Responder
  206. Hola tengo 26 años, io quería me ayudara lo que pasa es que hace un año tuve un embarazo embrionario i me hicieron un aborto entonces nunca me he controlado y hasta ahorita nunca me he embarazado mi regla antes era cada 21 días i desde el aborto mi regla se podría decir que es dentro de 21 a los 28 días i ahora me baja entre esos días i apenas hace un mes me hice una prueba i no pues quede normal i ahorita solo me bajo el primer día como café i el segundo un bn i normal pero solo me bajo esos dos días i no entiendo pork siempre regularmente me dura de 5 a 6 días si me pudiera ayudar se lo agradecería mxo!!

    29/07/2015 a las 19:54
    Responder
  207. Hola hace un mes mi novio metió se dedos a mi vagina pero antes de eso toco sus pene y por lo se se el liquido pre eyaculatorio tiene espermas 2 días después bajo mi menstruación y al mes siguiente me baja un fluido marrón

    28/08/2015 a las 6:17
    Responder
  208. Hola que tal yo tengo una duda soy regular en mis periodos es cada 28. Este mes me tocaba el dia 31 y me bajo antes el dia 27 pero siempre duro 5 dias, pero esta ocasion me bajo solo dos dias muy poco puedo estar embarazada? Cuando puedo realizarme una prueba?
    Puedo seguir haciendo ejercicio hago bicicleta estatica? Gracias

    30/08/2015 a las 0:15
    Responder
  209. Ayudenmeee….en julio tuve relaciones con mi pareja para ver si puedo quedar embarazada ya que queremos tener ya un bebé así que esperamos……. & en todo el mes de agosto no me vino nada…soy irregular…& los últimos dias agosto me hice una prueva de casera esa la del cloro & orina & me salió positiva me hice 2 & salieron positivas….el 1er día de septiembre me bajo flujo marrón poco & de ahí me fue bajando más…de ahí en la tarde se volvió flujo rojo :'( al segundo día seguía con el flujo rojo pero ya no mucho…en el tercer día me bajo flujo marrón poquito…& me hice 2 test de embarazo esos de botica & me salieron negativos…en si mi peirodo dura 1 semana….& mucho antes de todo eso…yo & mi pareja no queríamos un bebé así que me tomaba las pastillas del dia siguiente :'( & bueno & ahora me siento rara porque tengo mareos,dolores de cabeza, antojos, mucho sueño & cansancio…. No se que me pasa…AYUDENME!! :'(

    16/09/2015 a las 3:17
    Responder
  210. Ayudenmeee….en julio tuve relaciones con mi pareja para ver si puedo quedar embarazada ya que queremos tener ya un bebé así que esperamos……. & en todo el mes de agosto no me vino nada…soy irregular…& los últimos dias agosto me hice una prueva de casera esa la del cloro & orina & me salió positiva me hice 2 & salieron positivas….el 1er día de septiembre me bajo flujo marrón poco & de ahí me fue bajando más…de ahí en la tarde se volvió flujo rojo :'( al segundo día seguía con el flujo rojo pero ya no mucho…en el tercer día me bajo flujo marrón poquito…& me hice 2 test de embarazo esos de botica & me salieron negativos…en si mi peirodo dura 1 semana….& mucho antes de todo eso…yo & mi pareja no queríamos un bebé así que me tomaba las pastillas del dia siguiente :'( & bueno & ahora me siento rara porque tengo mareos,dolores de cabeza, antojos, mucho sueño & cansancio…. No se que me pasa…AYUDENME!! :'( tuve relaciones sin protección……& lo de las pastillas del día siguiente fueron hace meses u.u

    16/09/2015 a las 3:26
    Responder
  211. Buenas noches doctora mi inquietud es que el 06 de Septiembre de este año empece a planificar con las pastas de 21 dias y descansando 7, me dijeron que durante los dias de descanso me tenia que venir la regla cosa que no me llego, pasaron esos 7 dias y a los 8 dias me vino la regla, me duro solo 3 dias pero me manchaba cafe, y a os 8 dias de haberme llegado volvi a manchar cafe y la verdad llevo con un dolor en mis senos mas de 1 mes que no se me quita y los siento mas grandes, tengo dolores bajitos y supendi las pastas. En los dias de descanso me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativa, Doctora me puedes ayudar, espero su pronta respuesta

    19/10/2015 a las 3:47
    Responder
  212. hola, escribo porq soy una persona que sufre de mucha ansiedad, y esta duda esta volviendome loca. tuve relaciones usando preservativo, luego de esa relacion me ha venido el periodo los dos meses siguientes, siendo el ultimo periodo un poco menos abundante, me hice una prueba de sangre la cueal me salio negatva, pero sigo con la inquietud de que podria estar embarazada. ayudenme!!!!! estoy desesperada!!!!

    26/10/2015 a las 14:50
    Responder
  213. Hola mi nombre es laura y siempre tengo mi menstruación en la misma fecha , me dura entre 4 y 6 días mi periodo , el mes pasado fue el día 11/11 y este mes me vino el 10/12. Pero solo duro medio día , parecía un sangrado normal al principio pero luego se me corto completamente , sigo con dolor de ovarios pero nada me baja ya , sera posible que este embarazada ? Tengo 33 años soy casada y no uso ningún método anticonceptivo. Gracias

    12/12/2015 a las 5:30
    Responder
  214. Hola ando muy preocupado estos dias ya que el sabado tuve relaciones sexuales con mi novia no hubo penetracion ni roses pene vagina.. Pero si la masturbe y no estoy seguro si en mis dedos habia liquido preseminal ..no hubo eyaculacion.. Es posible un Embarazo haci ? O para q haya embarazo con liquido preseminal debe haber penetracion? El dedo no actuaria como un pene llevando la esperma dentro de la vagina en la masturbacion?
    Fui donde una asesora sexual y me dijo que para q haya embarazo debe haber penetracion o que el hombre aya eyaculado todo en la entrada de la vagina es verdad?
    Gracias de antemano estoymuy preocupado

    12/12/2015 a las 17:12
    Responder
  215. Hola. Yo estoy muy preocupada porque el periodo se me atrasó 2 semanas mas o menos. y el domingo por la noche comencé a manchar marron my poco, el lunes igual entonces pensé que era el principio de mi periodo pero el miércoles no manche nada y el jueves por la tarde comencé a manchar bastante rojo y muy liquido y hoy estoy igual. Me duele mucho la barriga y por la parte de abajo de la barriga y muchas veces noto como retortijones por la parte baja de la barriga. Ayúdenme gracias.

    20/05/2016 a las 9:07
    Responder
  216. Hola tengo una inquietud , tuve relaciones con mi novia en su dia fertil ( no se cuando le llego . solo se que pasaron 4-5 dias desde que se le fue y tuvimos relaciones) yo me cuide me puse condon ademas de usar espermicidas y no me vine dentro. pero ya hace 3 dias debió bajarle el periodo y aun no le llega . estoy asustado D: crees que pueda estar en embarazo?? suele quejarse de algunos colicos pero poco y le duelen un poco los senos . Gracias por la antencion. Saludo

    13/07/2016 a las 7:18
    Responder
  217. Hola queria consultar: el mes pasado a mediados tuve relaciones con mi esposo y este mes a mediados me bajo el primer dia medio el segundo dia marron y el tercer dia solo hilos rosados y desaparecio.Hay alguna posibilidad de embarazo? Sintomas tengo todos menos la falta de menstruacion por este sangrado sera que estoy? Cuando conviene hacerme el test? Aun no lo hice porque me parece muy pronto que puedo hacer?

    27/10/2016 a las 3:39
    Responder
  218. Hola me llamo Gisela tengo 21 años y queria contarles que no me vino mi periodo desde el 9 de octubre soy regular y soy fertil…la verdad que yo no se nada de si estoy o no estoy embarazada me hice 2 test y me salio negativo y mi tia me dijo que no confíe en esos test ..me vino sangrado 1 dia en una semana y otro en la semana siguiente!! Me viene bastante flujo marrón…quisiera saber si estoy o no embarazada,por favor!!

    30/12/2016 a las 20:32
    Responder
  219. Hola tengo 23 años estoy embarazada de 6 semanas con el diu y amenaza de aborto estoy usando ultragestan vaginal x 15 dias el año pasado tube un embarazo ectopico y tengo miedo q este sea ectopico tambien no se q hacer en la ecografia no se vio el bebe me dijieron que debe ser muy chiquito ayuda consejos algo

    05/01/2017 a las 2:12
    Responder
  220. Hola soy nueva aki.. El 29 de Diciembre akabo de kumplir mis 26 años..
    Tengo una duda.. El mes pasado aregle el dia 8 de Diciembre 2016 y me termino el 12 ami la regla me dura 5 dias nadamas.. Bueno y el dia komo el 22 del mismo mes Diciembre me salio un flujito con bien pokita sangre seme kito y al los dos dias otra ves igual kon el flujo y kon el bien pokito sangre y seme kito despues el dia 29 del mismo mes me komenso salir otra ves sangre pero era mas y era solo al limpiarme y no manchava yo pense k me iva llegar mi regla temprano por k me deveria de llegar el dia 5 de Enero 2017 y bueno asi segui yo pense k seme iva kitar a los 5 dias y nada.. Llego el dia 5 y todavia seguia kon este sangrado.. Y komo eh leido k el sangrando de implantacio asi okure mas o menos pues me kise esperar k psara unos dias mas para aserme un test, me lo ise pero al principio no me avia salido nada de poko rato volvi chekar el test y tenia las dos rallitas.. Despues de eso me kise esperar dos dias mas para aserme otro y me paso lo mismo al principio no me abia salido nada de rato lo bolvi chekar y mui apenas se mirava las rallitas.. Y lo del sangrando sigo igual asta la fecha hoy dia 12 de Enero 2017 sigo asi que sera.? Ya kon este dia llevo 15 dias asi.. Pero el sangrando ay veses k me sale pikito de rato no me sale nada.. Pero estoy mui preokupada xk ya tengo 6 bebes k eh tenido y nunka me avia pasado asi.

    12/01/2017 a las 23:49
    Responder
  221. hola tengo una duda que no me deja dormir yo soy regular siempre cada 28 diasy me dura 5-6 diAS hace 6 meses tengo relaciones con mi pareja constantemente y siempre me baja fielmente el mes de diciembre me bajo sin dolor ninguno pero normal los 5 dias este mes me bajo antes del dia que se supone que me bajaraa sin dolor ninguno bien claro y solo me duro 2 dias y el segundo dia estaba bien oscura y se paro el sangrado de la nada esta semana tengo un dolor en los ovarios como si me fuese a bajar y unas punzadas en el ombligo sera normal??

    31/01/2017 a las 20:17
    Responder
  222. Hola yo soy irregular y aveces pueden pasar hasta 4 o 5 meses. Tuve relaciones con mi marido sin proteccion porque queremos un tercer hijo.mis dos últimas menstruaciones fueron el 25 de enero y me duró 5 días,después el 28 de febrero y me duró 3 días y una semana después noto que después de orinar en el papel higiénico me queda manchado con un poquito de sangre y aveces con un pequeño coágulo que casi ni se nota. Lo que si e notado que tengo cambios de humor,por ahí siento que hay olores que no puedo tolerar como antes y siento muchísimo sueño. Alguien puede ayudarme con mi duda.mil gracias!

    07/03/2017 a las 16:56
    Responder
  223. Hola yo soy irregular y aveces pueden pasar hasta 4 o 5 meses. Tuve relaciones con mi marido sin proteccion porque queremos un tercer hijo.mis dos últimas menstruaciones fueron el 25 de enero y me duró 5 días,después el 28 de febrero y me duró 3 días y una semana después noto que después de orinar en el papel higiénico me queda manchado con un poquito de sangre y aveces con un pequeño coágulo que casi ni se nota. Lo que si e notado que tengo cambios de humor,por ahí siento que hay olores que no puedo tolerar como antes y siento muchísimo sueño. Alguien que pueda ayudarme con mi duda.mil gracias!

    07/03/2017 a las 17:06
    Responder
  224. Hola, tengo una consulta, Resulta que tuve relaciones con mi novio, en mis dias no fertiles me tenia que bajar en unos dos dias, tuvimos relaciones y termino adentro me curo con la pastilla del dia despues, pero como estaba en mis dias no fertiles y cerca de la fecha de mi regla, al terminar, cuando me dijo que termino adentro fui a hacer pipi y me sangro, creo que fue mi regla normal, porque duro los dias que tiene que durar, fue como siempre es, de todas manera habia leido articulos, que aunque sea muy improbable el embarazo asi con sangre es posible asi que luego de 5 dias tome la pastilla anticonceptiva, y la otra al dia sigueinte, luego de 5 dias que termino mi periodo, me volvio a sangrar y parecia un segundo periodo ya que duro 4 dias el sangrado el primer dia fueron pequeñas manchas, el segundo mas sangre el tercero igual, luego en dos dias mas unos utimos restos y paro. Ahora es la fecha de mi regla soy muy irregular pero lo maximo que se me ha atrasado contando a partir de los 28 dias son 5 quiere decir que mi ciclo puede durar hasta 32 dias, nunca fue mas, y me preocupa porque no entiendo, si mi primer sangrado fue por mi rgla, fue mi rarro que haya bajado al mismo tiempo justo cuando termino adentro, y despues me vuelva a sangrar. ambos sangrados duraron alrededor de 5 dias y ambas parecian mi regla. Asi que nose, si hay una posibilidad de embarazo???

    04/04/2017 a las 1:43
    Responder
  225. Hola soy silvana mi duda es que soy muy regular y nunca me falta mi menstruacion, entonces mi regla tenia que bajarme el 17 de abril 2017 y no bajo me hice una bhcg y salio negativa pero tambien me hice una sonografia pelvica y sali con el endometrio heperecoico y engrosado midiendo 18 mms de espesor y la cervix cerrada midiendo 26 cosa rara es que el 25 de abril 2017 empece a manchar manchas rosada al otro dia 26 sangrado ya rojo pero mas claro que de costumbre 27 un pokito que he pasado el di con una sola toalla entonces me puse a comparar con una sonografia que me habia hecho hace dos mese atras y mi endometrio teniendo la regla media 11 mms y mi cervix media 17 mms entonces no se que hacer estoy desesperada ojala y me puedan ayudar pues en verdad quiero un bb quiero saber que pasa con mi endometrio y mi cervix el porque estan tan grandes ???

    28/04/2017 a las 2:31
    Responder
  226. Hola ojala me puedan ayudar estoy desesperada miren ami el mes pasado me tenia que bajar el 26 pero recién me bajo el 11 de junio tenia 14 dias de retraso en mi regla al dia 7 me hice una prueba de farmacia que salio negativa pero mi periodo duro 2 dias y medio nada mas cuando siempre fui muy regular y mi periodo me dura 5 dias!! Tuve relaciones sin protección puede ser embarazo? O a que se debe? Nunca me paso

    14/06/2017 a las 15:47
    Responder
  227. Hola quetal como estan espero que bien, Les cuento que estoy pasando por un momento un poco complicado. Tube un aborto imboluntario hace 9 meses sufri muchisimo porque queria tanto ese bebe y se me fue. Ahora estoy con un atraso en mi mentruacion de 4 dias y me siento mal tengo los sintomas de embarazo pero me esta bajando una manchita marron cada vez que hago pis y me limpio ya ise un test casero de la otina y el aceite varias veces y me sale positibo pero el de la farmacia salio negativo nlse que hacer, no quiero alarmarme pero me preocupa mucho

    14/06/2017 a las 17:32
    Responder
  228. Hola yo quisiera saber que puede ser lo q pasa en mi caso m bino el periodo el 28 luego el 7 del siguiente mes y luego en ese mismo mes m bino el 17 no se si puedo estar embarazada pero fue unos periodos normales esas tres veces mucha sangre mas de lo normal

    21/06/2017 a las 13:50
    Responder
  229. Hola!! Tengo 9 semanas de embarazo y tengo un pequeño dolor como el de la regla y cuando orino y me limpio mancho rosado cada vez que voy al baño solamente!! Estoy asustada porque me da miedo que sea alarma de aborto no tengo seguro ni como asegurarme por fa les agradeceria su ayuda!! Tengo 24 años y dos hermosos hijos gracias!!

    07/07/2017 a las 1:52
    Responder
  230. Hola quiero saber que me susede… me vino mi periodo el 22 de junio siempre me viene poca sangre y hasta el día de hoy sigo manchando marron y a veces rosado y hoy me hise un test de embarazo y me salio positivo . Porque mancho tanto? Que puede ser que me pase?

    07/07/2017 a las 14:18
    Responder
  231. Hola buenas tardes! Mi pregunta es si es posible quedar embarazada usando el parche anticonceptivo si tuve relaciones sin protección en la cuarta semana que es cuando no tengo el parche

    11/07/2017 a las 0:19
    Responder
  232. Hola Buen Día normalmente mi ciclo menstrual es cada 24 días , hoy tendria 2 dias de retraso pero sangre una gota por así decir tengo los pechos sensibles una q otras punzadas a los costados de mi vientre, quisiera saber si estoy en la dulce espera viendo tus comentarios es mejor esperar 5 días mas aun no me hice la prueba casera

    12/07/2017 a las 19:53
    Responder
  233. Hola ocupo de su ayuda lo que pasa es que mi regla es cada 10 de cada mez pero tengo 3 meses quue se me adelanta el primer mez me bajo el 8 solo tube 3 dias normales y los otros 2 me salio como marron ….y luego me bajo el 6 y me duro igual y me salio igual y ahora fue el 1de este mez la vdd no se que pasa …por favor me pueden ayudar no se si es un embarazo o que pasa por favor les agradeceria si me contestan …..gracias

    03/08/2017 a las 10:35
    Responder
  234. hola mi pregunta es la siguiente, en el mes de junio el periodo lo esperaba para el 14 y me vino en 15, luego en julio me vino el 18 y me duro solo un dia y medio pero me vino bastante y con cuajulo pero como les dije me vino solo un dia y medio.. en estos momentos tengo dolores de ovario y de cadera, y a veces me duelen los senos. quiero saber si estoy en estado ya que tengo un año sin cuidarme?

    04/08/2017 a las 17:26
    Responder
  235. Hola, este mes me sentí muy extraña. Pensé que estaba embarazada. Dos días antes del atraso me hice prueba de orina en test casero y negativo.
    Hoy es mi segundo día de atraso y anoche tuve un sangrado y ahora no tengo.
    Pero tengo un fuerte dolor en la zona lumbar y así un lado de la cadera. Tengo que preocuparme? Podría ser embarazo??? El dolor es como molesto como incómodo. Por fa , estoy preocupada

    04/08/2017 a las 22:49
    Responder
  236. Hola, necesito ayuda tuve relaciones sin protección, cerca de la fecha que me baja , me bajo un poco de sangre, pasaron 3 dias y ya no me bajo nada pero me volvió a bajar otro poco de sangre, me hice una prueba de embarazo y salió positiva, tuve relaciones y me bajo otro poco color rosa y al otro dia me bajo pero con coágulos grandes y la sangre color normal que me puede estar pasando necesito ayuda por favor: (

    07/08/2017 a las 18:17
    Responder
  237. Hace como 2 mese perdí mi bebe de 5 meses, un 12 de junio, y mi periodo me vino un 16 de julio, me duro 4 días 16,17,18,19 después de eso el 20 con protección no me acuerdo bien . Tuve relaciones sexuales sin protección y el 24 también tuve relaciones sexuales sin proteccion, sentí q me echaron adentro la esperma y otra afuera.. y paso ASCII y ahorita este mes agosto me vino el periodo 15 y 16, me duro 2 días. Sera normal. Me asusta no quiero salir embarazada. Gracias da me consejos.

    18/08/2017 a las 7:22
    Responder
  238. Hola necesito ayuda. Me vino el periodo del 27 al 05 de diciembre despues de eso tube 15 dias de retraso pero cuando me llego del 13 al. 15 fue muy inusual de poca cantidas y era muy oscuro hoy estamos a 26 son 10 dias que pasaron de la ultima supongo q fue la regla pero fue en la mañana muy poco y como rojo claro y despues de q se me fue me quedo un flujo marron mucuoso les pregunto se puede tratar de un embarazo la verdad estoy preocupada y gracias quien me pueda ayudar

    27/01/2018 a las 0:33
    Responder
  239. es normal sangrar estando en estado fui al medico me dijo que esta bien no se a desprendido pero igual sigo sangrando eso es bueno o malo

    30/01/2018 a las 16:35
    Responder
  240. Hola tengo una gran duda, tuve relaciones y se rompio el condon y mi pareja termino un poco adentro, ese mismo dia me tome 1 pastilla del dia siguiente, espere dos semanas y me hice una prueba de embarazo (salio negativa, me bajo un dia antes de el dia que se suponia me bajaria y solo fueron 3 dias, el primer dia me bajo poco, al otro mucho y al tercer dia poco, puedo estar embarazada?

    26/02/2018 a las 11:12
    Responder
  241. Hola. Les cuento mi caso, espero me puedan dar una guia.
    Tuve relaciones el 9 de febrero, el 8 tuve mi ultimo día del Período .
    Me debía llegar nuevamente el 28 de febreros, mi calendario me indicó que tenía 1 dia de retraso, al
    Siguiente día en la tarde tuve una mancha como flujo rosado al orinar así que me puse una toalla. En la noche la toalla estuvo manchada como si fuera flujo rosado.. Así estuve 2 días… por lo tanto lo cuento como 3 días se retraso.
    Al cuarto día amanecí con un sangrado abundante y pensé que ya había llegado el el periodo normalmente, pero ese sangrado sólo duró dia y medio. Casi dos días.
    Es posible que esté embarazada? Me da miedos hacerme una prueba y que salga negativo en realidad quisiera que fuera positivo. Llevemos buscando un bebe hace unos 3 meses.
    Gracias

    05/03/2018 a las 0:43
    Responder
  242. Exactamente eso me esta pasando ah mi solo que hasta hoy tube sangrado pero muy poco solo que es como sangre con agua algo hacii

    27/03/2018 a las 19:25
    Responder
  243. Hola mi nombre es Paula

    Tuve relaciones sexuales con mi novio en un mismo día sin protección y con protección pero ninguna ves eyaculo dentro de mi estuvimos nerviosos así que por miedo decidimos que me tomaría la pastilla del día después y me la tome al día siguiente maso menos 24 horas después de a ver tenido relaciones estamos seguros de que nada paso y de que el no eyaculo dentro pero teniamos miedo así que me la tome.
    el problema es que mi periodo es regular me debía llegar justo a esta fecha pero me llego mucho antes con 1 semana de anticipación fueron de 5 a 6 días eso es normal en mi periodo pero fue anticipado y depuse de que me paso el periodo el día de hoy tuve un dolor muy fuerte tipo cólico en mi zona abdominal que solo me duro entre media hora y una hora posteriormente me surgió un sangrado pero no se que es yo lo veo normal ni mas clorita ni mas oscuro es un sangrado normal y tengo miedo de correr un embarazo por que no eyaculo dentro de mi y ademas tome la pastilla del día después antes de las 72 horas me la tome en las 24 horas me podrían ayudar por favor y nunca me había llegado el periodo tan anticipado necesito una respuesta inmediata por favor

    se los agradecería de ante mano

    27/05/2018 a las 22:51
    Responder
  244. Hola, tengo 20 años, tengo una duda… Pues tuve relaciones al día siguiente de terminar mi período ( sin protección) pues estuvo bien luego como a los dos días me masturbé, (yo no introduzco ni jueguetes ni mis dedos) y pues al otro día empecé a sangrar, poquito, algo marroncillo, pero eso me duro como una semana tanto así que cuando estuve con mi pareja aún manchaba un poco luego como a los dos días se me quitó. El problema es que las esta semana me masturbé igual al otro día sangré otravez, pero ahora es más y es rojo, no es mucha la diferencia entre mi periodo y este sangrado y ya llevo 3 días en esto, mi pareja siempre ha querido un bebé pero no le he dicho nada porque no quiero que sea otra cosa y el ya esté ilusionado, me faltaban 10 días para mi periodo normal pero no sé qué será…. Alguien me orienta por favor??

    29/09/2019 a las 19:55
    Responder
  245. Hola tengo una consulta mi ultimo periodo fue el 27 de agosto.desp deje las pastillas anticonseptiva para una busqueda de bebe.el 28 de septiembre me viene pero es rosado y apenas manchaba.al otro dia lo mismo y hoy ya tengo marroncito claro como q ya se me esta llendo..es normal?

    30/09/2019 a las 18:07
    Responder
Deja un comentario