Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones en días fértiles y retraso de la menstruación
21
0

Relaciones en días fértiles y retraso de la menstruación

  1. Alejandra-ara
    Alejandra-ara

    Buenas tardes, bueno espero me ayuden por favor.

    Tuve relaciones en mis días fértiles, hoy ya tengo 1 semana de retraso; hace días tuve un sangrado mínimo, como cafecito, después algo rosado.
    Esto fue días antes de cuando se supone mi regla me llegaría, en esos días me sentía todo el día mareada, me acostaba y el estómago se me revolvió, me dolía la cabeza y me frustraba mucho, a parte de que mi abdomen comenzó a inflamarse y en el vientre me daban dolores, como si fueran cólicos o esa sensación de cuando tu regla llegará.
    Pero en este caso no me ha llegado y me dolían mucho mis senos, ahora ya no, pero tengo como si fueran granitos o espinillas alrededor de mi pezón.
    Me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, pero aun no tenia ni un solo día de retraso ¿cuando debo de volverme hacer esta prueba?
    También quiero saber el daño que me pueden hacer las pastillas para abortar, quiero saberlo para hacerselo saber a mi mamá, ya que en caso de que este embarazada yo no pienso abortar, pero quiero saber los riesgos y las consecuencias de estas.

    Gracias (:

    11/02/2014 a las 0:06
    Responder
  2. Hola Alejandra, para que el test sea fiable se recomienda esperar 15 días desde que se mantuvieron relaciones sexuales sin protección para asegurarse del resultado.
    Si no pasó este tiempo repite el test.
    Espera a saber si estás embarazada para tomar una decisión sobre el aborto. Antes de realizarlo es importante que te informes y reflexiones sobre los pros y los contras.

    Un saludo.

    12/02/2014 a las 13:54
    Responder
  3. Buenas Tarde, Tuve relaciones en mis días fértiles en Octubre, los meses Noviembre y Diciembre no apareció regla alguna, me hice 3 análisis de orina (por falta de tiempo no me hice la ecografía) y 1 salió negativo 2 positivos, en el mes de enero me vino mi regla normal y este mes recién me ha venido.
    Quería saber si hubiera existiera la posibilidad de estar embarazada o porque motivo se me retraso mis regla 2 meses como mencione no tengo tiempo en ir a un ginecólogo por el trabajo q tengo…
    Muchas gracias de antemano.

    12/02/2014 a las 22:03
    Responder
  4. hola, estoy buscando un bebe, el dia 19 de febrero fue mi ultima menstruacion, y tuve relaciones los dias fertiles (entre el 29 y 4 de febrero) teoricamente faltan 4 dias para mi periodo, pero noto un flujo blanco cremoso, dolor de pechos, y me siento mojada, cosa que no recuerdo que me haya pasado en los dias anteriores a mi periodo. puede ser un sintoma de embarazo? lei en algunos articulos que despues de la regla te pones seca

    13/02/2014 a las 10:31
    Responder
  5. Mi ultimo periodo fue el 15 de enero y estamos buscando bb estuvimos en mis dias fertiles me hice una prueba de embarazo en sangre tres dias antes de mi periodo y me salio negativa ahora tengo un pequeño retraso quiero saber si es posible que haciendomela vuatro dias antes de mi regla pueda dar un falso negativo en sangre … gracias….

    14/02/2014 a las 15:24
    Responder
  6. Hola el 8 de julio del 2016 me coloque el implanon en el brazo izquierdo pero ultimamente me da comeson alrededor de el . que podra ser eso? :/

    11/02/2017 a las 15:27
    Responder
  7. Hola buenos días Doctora, el día 24 de octubre el 2016 me colocaron el implante en el brazo izquierdo y desde hay eh manchado solo dos veces con el que me llego ahora + pero mi sangrado es como un cuncho de café quisiera saber si puede ser normal o no gracias

    11/02/2017 a las 16:09
    Responder
  8. Hola..
    Tuve relaciones con mi pareja durante tres semanas seguidas, sin protección, pero me bajo normal, y con dolor de ovarios. Yo creo que no pero estaré embarazada? O que me pasa?
    Ayuda, alguien me responde por favor :)

    26/04/2017 a las 4:24
    Responder
  9. Buenas tardes tengo una preocupación tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y aun no me baja mi periodo tengo 7 días de retraso pero siento cólicos mi ultimo periodo fue él dia 30 de mayo y me duro hasta él 4 de junio mis días fértiles estaban entre él 13 y él 16
    de junio y todos esos días tuve relaciones y no me Protegí espero su respuesta gracias

    04/07/2017 a las 22:47
    Responder
  10. Buenas tardes tengo una preocupación tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y aun no me baja mi periodo tengo 7 días de retraso pero siento cólicos mi ultimo periodo fue él dia 30 de mayo y me duro hasta él 4 de junio mis días fértiles estaban entre él 13 y él 16
    de junio y todos esos días tuve relaciones y no me Protegí espero su respuesta gracias

    04/07/2017 a las 22:48
    Responder
  11. Hola en Abril tuve un legrado en mayo me vino el 27 hasta hoy no me vino,estaré embarazada? El test me lo hice el 3 día de atraso y dio negativo

    05/07/2017 a las 0:58
    Responder
  12. Hola estoy con un retraso de 12 días y ya estoy en mis días fértiles puedo estar embarazada?

    29/06/2018 a las 1:15
    Responder
Deja un comentario