Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 7 días y no es embarazo
25
0

Retraso de 7 días y no es embarazo

  1. lrnaide
    lrnaide

    Buenas, tengo un retraso de 7 días, he descartado el embarazo porque anteayer me hice una prueba de embarazo y dio negativa, hoy me hice otra y de otra marca porque sigue sin llegarme la regla e igualmente me dio negativa.
    Yo soy muy muy regular, me viene la regla aprox cada 29 o 30 días, la última regla que tuve fue el 15 de Marzo y, a diferencia de las otras reglas, me vino con muchos síntomas y mucho sangrado (yo no soy muy de síntomas, solo de dolor en la espalda baja o ponerme muy sentimental, pero nada de cólicos).
    La regla se supone que me tocaba el 16 de abril, a diferencia esta vez no tuve síntomas ni nada y aún estoy como si nada… La semana que debía de bajarme sí notaba el fluido normal como cuando me va a bajar pero no llegó, unos días después me bajaba el fluido pero con una consistencia de gel, como seca y ahora tengo un fluido un poco líquido…
    Qué piensan que puede ser?
    Como datos adicionales, hace como tres semanas estuve expuesta a mucho estrés, por cuestiones de la universidad y tuve algunos problemas de salud, así que hace dos semanas volví a hacer ejercicio y empecé a sentirme mejor.
    El 22 de noviembre/2013 tomé una pastilla postday, y digamos que este mes se cumplen los 6 meses de cuando la tome y he escuchado que la pastilla sale del sistema dentro de 6 meses, puede que haya sido eso lo que alteró mi ciclo?
    Tengo un registro de mi regla desde agosto del año pasado y como mucho se me había retrasado 3 días y pues ahora tengo 8 días.

    24/04/2014 a las 8:25
    Responder
  2. Hola Aide, si has descartado el embarazo con dos test de orina no te preocupes, se tratará de un retraso menstrual por estrés o alteración hormonal. La pastilla Postday del día después no afecta 6 meses después.
    Tranquilízate y espera a que llegue tu menstruación.
    No te preocupes.

    Un saludo.

    25/04/2014 a las 12:43
    Responder
  3. hola yo tengo tambien un problema tengo retraso de 10 dias y tuve relaciones hace 3 semanas sin proteccion pero no estaba en dias fertiles pero siento dolor en uno de mis senos y en mi brazo izquierdo ademas de mucho sueño sera q hay alguna posiblidad de estar embarazada o nose q puede ser estoy preocupada!! que puede ser

    25/04/2014 a las 18:10
    Responder
  4. aclarar tambien que despues de tener relaciones me dio un sangrado leve y ahora nada nose q puede ser ademas q fumo mucho puede ser alguna causa de mi dolor de seno y de brazo?

    25/04/2014 a las 18:12
    Responder