Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Retraso menstrual provocado por pastillas del dia siguiente?
5
0

¿Retraso menstrual provocado por pastillas del dia siguiente?

  1. AnaLmm
    AnaLmm

    Por favor necesito saber si estoy embarazada, tuve relaciones el mes pasado con mi novio y eyaculó dentro de mi sin protección. Tomé las pastillas del dia siguiente al dia y medio, después a la semana me vino mi periodo menstrual pero ahora tengo un retraso de 4 dias.
    Estoy embarazada? Qué debo hacer?

    POR FAVOR CONTESTEN

    02/05/2014 a las 10:05
    Responder
  2. Soy menor de edad y tuve relaciones sin precaución tome post day y a los 15 días me vino la regla. Me hice un test de sangre y dio negativo.. Aún así mi estómago suena como sí tuviera mucha hambre (no es hambre) necesito ayuda!! Hay posibilidades de embarazo no teniendo síntomas y dando todo que no es un embarazo!!!??

    06/05/2014 a las 12:50
    Responder
  3. Hola Ana Marin, tu consulta ya ha sido respondida en el otro comentario que escribiste.
    Te dejo el enlace para que puedas ver la respuesta: Retraso menstrual por pastillas del día siguiente.

    Un saludo.

    07/05/2014 a las 10:53
    Responder
  4. Hola necesito ayuda
    Tuve relaciónes el 11 de junio con protección y también a lOs 20 minutos tome la pastilla del dia despues y me bajo a los nueve dias..( mi peroído dura seis dias)
    Primero fue un flujo marrón y despues sangre abundante por tres días y despues me bajaba poco y despues sólo cuando hacia fuerza..
    Mi periodo término a.los 6 dias mismo pero al séptimo día me bajo un flujo marron pero no era de un color muy oscuro y al octavo día desapareció..
    Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o son los efectos secundarios de la pastilla..

    30/06/2018 a las 22:30
    Responder
  5. Hola necesito saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio sin protección el 6 de abril y el 7 tomé la pastilla del día siguiente. pero a las horas lo vomite así que el 8 tome otra pastilla por si acaso . y después de 10 días el 19 de abril me vino mi regla pero tenia un color oscuro y solo duró dos días . Después en mayo tuve relaciones sin protección el 19 de mayo y el 20 tomé la pastilla en la mañana pero no me vino mi regla en 10 días como la vez pasada así que me hice la prueba de embarazo( el de farmacia) el 30 de mayo y salio negativo , he esperado más días y el 25 de junio volví a hacerme otra prueba de farmacia y volvió a salir negativo pero ya es 1 de julio y sigue sin venirme , quisiera saber si hay probabilidad de que esté embarazada o sea un retraso y si es así porque dura tanto ? gracias.

    01/07/2018 a las 9:53
    Responder