Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso y prueba de embarazo negativa
8
0

Retraso y prueba de embarazo negativa

  1. <span  class="bbp-author-name">Patricia</span>
    Patricia

    Hola tengo más de 1 año que mi menstruación es regular, pues me baja entre el día 30 y 32, en ocasiones me ha bajado al día 34 pero de ahí no ha pasado. Llevo una semana y media con fuertes síntomas de menstruación como dolores, cólicos en ovarios, punzadas, nauseas, me siento como a punto de una gripe durante todos estos días siento que ya me va a bajar y nada me baja. El día 35 pensé que ya me había bajado fui al baño y lo que tenía era abundante flujo transparente como el de la ovulación, y así estuve 2 días. Al día 36 me hice una prueba de sangre y me dio negativo, pero aún no me baja y continúo sintiendo malestares. Tuve penetración SIN eyaculación dentro. ¿Qué será? porque desde hace más de 1 año que la menstruación no se me atrasa y hoy ya es el día 38. Gracias

    27/03/2014 a las 23:37
    Responder
  2. Hola Patricia,

    Aunque no se produzca eyaculación, el embarazo es posible siempre que hay penetración, ya que el líquido seminal contiene espermatozoides y aunque la posibilidad de gestación es menor, no es nula. Puedes repetirte la prueba de embarazo y si sigues sin que te baje ve al médico porque hay que vigilar las posibles causas de retraso menstrual.

    Un saludo

    31/03/2014 a las 17:54
    Responder
  3. Hola! Necesito ayuda soy muy regular en las reglas y bueno mi ultima regla fue el 25 de febrero tuve relaciones en mis dias fertiles y me tenia que venir el 24 y ya llevo dos test y son negativos apenas tengo ningun sintoma ni de que me tenga que bajar la regla y de que estee embarazada tampoco pero no se que pensar!
    A parte de esto tuve un aborto en enero y me dieron dos tandas de misopostrol y no se si esto puede influir!
    Estoy un poco agobiada porque buscamos un baby con mucha ilusion y esto para nosotros es esperanza pero cada negativo es como una jarra de agua fria!
    Si alguien me puede ayudar
    Gracias por adelantado

    31/03/2014 a las 22:03
    Responder
  4. Por favor orientenme. Deje los anticonceptivos el mes de noviembre. Me llego la regla el 7 de diciembre, luego el 6 de enero. La esperaba para el 4 febrero y aun nada. Me he hecho varios test de orina y negativos. El dia 19 de Febrero me hice una beta que resulto negativa. No estoy estresada. Nunca por estrés se me ha atrasado.
    No se que pensar. Tengo sintomas digestivos, dolor de cabeza y flujo blanco grumoso sin olor. Me duele la cintura y pequeños tirones en el ombligo.

    Que hago?
    Confio el el resultado de la Beta???

    Gracias

    27/02/2015 a las 1:28
    Responder
  5. Se me olvido agregar que tuve relaciones dos dias antes y dos dias despues de mi ovulacion. No tengo quistes en los ovarios.

    27/02/2015 a las 1:29
    Responder
  6. Hola mi última menstruación fue el 27 de febrero y tuve relaciones en mi semana fértil en la cual mi pareja eyaculó adentro . me debería haber venido el día 27 de marzo yo soy muy regular y todavía no me vino . me hice un test y me dio negativo . que posibilidad hay de q el resultado sea falso ? Porque aun no me vino? Estoy asustada

    30/03/2015 a las 20:24
    Responder
  7. Qué tal! Tengo 5 días de retraso, y últimamente me siento con náuseas e incluso un poco inflamada, durante mis primeros 3 días de retraso tuve dolor como cólicos y pensé que me bajaría!! Pero aún no me baja y hoy me hice una prueba casera la cual salió negativa, no tengo dolor en los pechos pero si muchos ascos, también esos días tuve flujo transparente! Puede ser un falso negativo? Pues estar embarazada? O a qué se debe?

    19/05/2018 a las 19:07
    Responder