Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sensibilidad 20 mUI/ml test de embarazo
21
0

Sensibilidad 20 mUI/ml test de embarazo

  1. ClauE
    ClauE

    Hola buen día, tuve relaciones faltando 15 días para mi periodo y ya tengo 16 días de retraso en mi menstruación, me he realizado una prueba de embarazo de sangre y me lanza el siguiente resultado.

    sensibilidad 20 mUI/mL

    será que estoy embarazada…

    AGRADEZCO SU ATENCIÓN

    21/02/2014 a las 16:56
    Responder
  2. Hola Gapa,

    El test de embarazo tiene una sensibilidad de 20mUI/ml, lo que significa es que si la concentración de la hormona en sangre es menor a 20mUI/ml no lo detectaría, pero estarías embarazada.

    Sensibilidad 20mUI/ml no te está dando el resultado, si el valor que te sale es 20 o más sí estás embarazada, si te sale menos, no se ha detectado la hormona, y no estarías embarazada.

    15 días antes de tu periodo es previsiblemente tu periodo fértil, el momento más probable de que te quedes embarazada. Repite el test y mira el valor que te sale, no la sensibilidad.

    Un saludo

    25/02/2014 a las 17:57
    Responder
    • Hola buenas noches. Tengo un retraso de 2 meses y medio, no he tenido síntomas. Me hice una prueba de embarazo de sangre y en resultado dice negativo y abajo dice sensibilidad de 20 mUI /ml de HCG. X favor alguien me puede ayudar y decirme si estoy o no embarazada y que significa por favor !!!! Pensé que quizás no tenga los meses y medio pero que de pronto pudo ser hace poco que me embaracé, muero del desespero ayudenme por favor !!

      24/04/2017 a las 9:38
      Responder
    • Hola tengo el mismo problema sale negativa con esa cantidad y tengo dos de retraso me puedes ayudar porfavor

      27/07/2017 a las 10:35
      Responder
    • oola ami me pasa lo mismo y la de sangre igual dice lo mismo por favor en que resulto lo tuyo porfavor respondeme.. estabas o no embarazada

      09/06/2018 a las 20:04
      Responder
  3. Hola! el 10 de agosto fue el primer dia de mi ultima menstruacion, el 10 de septiembre el test casero me dio positivo, me hice el analisis de sangre el 10 de octubre y el test de hcg me dio positivo y el analisis dice: Sensibilidad 10-20 mIU/ml de hcG, que significa este ultimo dato? si es el valor de hormona, no es muy bajo suponiendo que para esa fecha ya estaria de 8 semanas? ademas te agrego que el dia 16 de octubre me hice la primera eco y resulto que se veia saco gestacional pero no se detecto saco vitelino ni boton embrionario…esta semana me repiten la eco a ver su evolucion, pero les agradeceria si me adelantan algo de info, saludos!

    21/10/2014 a las 0:48
    Responder
  4. Hola ayuda porfavor tengo 19 años y me hice un test de sangre pero salio negativo pero desia mas abajo ( se a dectectado la hormona beta de sencibilida de 20mUl/ml) nose que singinifica esto y mi pregunta es estoy embarazada oh no?? Ayunda porfavor grasias

    10/01/2015 a las 17:55
    Responder
  5. Buenas noches. Tengo un retraso de dos meses, me hice la prueba de embarazo de sangre y en resultado dice negativo, y abajo dice. Sensibilidad de 20 mUl/ ml de HCG. QUE SIGNIFICA ? Hay probabilidad de que este embarazada? X favor alguien me puede ayudar por favor !!!!!

    24/04/2017 a las 9:49
    Responder
  6. Hola buenas tardes, yo estoy en el mismo problema
    Hace unos días para ser exacta me hice la prueba de sangre el 29 de junio y salió negativa…..no entiendo lo que salio abajo 25 muL/mL…..tengo 2 meses de retraso y la diferencia es que soy irregular…pero desde que me.casé no habia dejado de bajarme ya mas de 1 mes…que me aconsejan y si me pudieran decir el significafo de esa prueba. Gracias

    05/07/2018 a las 1:19
    Responder