Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo, ¿cómo saber si estoy embarazada?
12
0

Síntomas de embarazo, ¿cómo saber si estoy embarazada?

  1. Tengo 34 años hace una semana se termino mi periodo y justamente hoy que hace casi una semana de haberse terminado me ha bajado un poco mas, en todo el tiempo que tengo de mestruar no me ha pasado algo asi eso que soy bien regular no se por que sucede esto estoy preocupada?

    24/02/2014 a las 23:55
    Responder
  2. hola a mi me vino el 25 de enero y tuve relaciones hasta el 16 de febrero sin cuidarme .. tengo posibilidades de quedar embarazada =

    25/02/2014 a las 0:18
    Responder
  3. Hola muy buenas noches hice el amor con mi esposo el día 20 de feb y el se vino dentro de mi luego el viernes a las 11pm de la noche me tome la pastilla del día después luego el se bino dentro de mi el sábado casi yegado las 12 y mi última regla fue el 9 de este mes puedo quedar embarazada ya yo tengo un bebe de 1 año gracias saludos

    25/02/2014 a las 0:23
    Responder
  4. Hola mi pregunta es estare embarazada mi periodo inicio el 25 de enero y es 24 de febrero y aun no me llega por lo general siempre cae entre 28 y 30 mi regla en dias

    25/02/2014 a las 5:12
    Responder
  5. Hola doctor quiero salir de una duda. Me ha llegado la menstruación 2 beses en este mes, en el cual la segunda vez solo me duro 2 días. Tengo miedo de estar embarazada. Tuve relaciones el 17 d este presente mes y el 21 me llego el sangrado quitandoceme el 22. ¿Debo tener miedo de estar embarazada?

    25/02/2014 a las 8:30
    Responder
  6. Porfavor ayúdenme!! Hola quiero salir de una duda. Me ha llegado la menstruación 2 beses en este mes, en el cual la segunda vez solo me duro 2 días. Tengo miedo de estar embarazada. Tuve relaciones el 17 d este presente mes y el 21 me llego el sangrado quitandoceme el 22. ¿Debo tener miedo de estar embarazada?

    25/02/2014 a las 8:37
    Responder
  7. Buenos días, mi última regla fue el 1 de febrero, tuve relaciones con mi pareja entre los días 10 y 12, decir que mi periodo viene entre los 23 y 26 días, me gustaría saber si puedo estar embarazada o en q momento hacerme la prueba. Síntomas tengo, pero no se será sugestión. Gracias

    25/02/2014 a las 14:35
    Responder
  8. Hola tengo una duda mi regla me llego el 10feb-2014 y tube relaciones cn mi esposo el 22,23 y 24 de feb-2014 y hoy 25 amanesi cn un dolor intenso en el vientre de la parte del centro al lado derecho segun yo mi dia de ovulacion es mañana. pero quiero saber si puede q este embarazada en estos momentos ya q he tenido nauseas mareos y algo de vomitoprimero color amarillo y amargo y luego como en espuma.y cuando seria el momento de hacerme una prueva

    25/02/2014 a las 22:45
    Responder
  9. hola disculpa yo vengo tomando las pastillas hace 3 meses maso maso. y este ultimo mes la tome ralmente mal me eh tomado hasta 4 juntas. y en mi ultima regla me vino un manchoncito q no fue nada y me lo vi cuando fui a orinar y me limoie y despues no me vino mas, a los 4 dias me hice un eva test y me dio negativo, queria saber si eso puede ser un embarazo o solo un susto. gracias

    26/02/2014 a las 13:07
    Responder
  10. hola, te comento yo tomo los anticonceptivos kala, el mes pasado se me terminaron los comprimidos durante dos dias y luego comence a tomarlos, 10 dias despues de comenzar esta nueva caja tuve relaciones sin proteccion, ya estoy por el comprimido numero 25 y aun no me llega la regla , regularmente me llega en la 23 o 24, pero le calcule que me llegaria en la pastilla 20 aproximadamente pero no fue asi, lo unico que eh notado es que las mama estan duras y aveces me duelen, puede llegar a existir una posibilidad de embarazo o el haber dejado las pastillas por dos dias produce que se retrace? gracias

    26/02/2014 a las 16:07
    Responder
  11. Hola espero me ayude dra. a mi me vino mi periodo el 15 de enere y en febrero me vino el 14/02 y tuve relaciones con mi pareja el 23/02 y despues de 3 dias ciento un dolor terrible de bajo vientre, podre estar embarazada ?

    26/02/2014 a las 22:03
    Responder
  12. Dra. buenas noches.
    Tengo una consulta, ya hace algunos meses tengo relaciones con mi pareja y siempre me vengo dentro de ella.
    Queria preguntarle si ella puede estar embarazada y aun asi le puede seguir llegando su regla o menstruacion.
    Agradecere su repuesta
    Saludos.
    D. Valdivia

    27/02/2014 a las 2:45
    Responder
  13. puedo quedar embarazada si penetro despues de terminar? y estando en mis dias fertiles?

    27/02/2014 a las 2:57
    Responder
  14. Dra. buenas noches.
    Tengo una consulta, ya hace algunos meses tengo relaciones con mi pareja y siempre me vengo dentro de ella.
    Queria preguntarle si ella puede estar embarazada y aun asi le puede seguir llegando su regla o menstruacion.
    Agradecere su repuesta
    Saludos.
    D. Valdivia

    27/02/2014 a las 10:06
    Responder
  15. hola mi duda es la siguiente…tuve un encuentro cn mi novio el 24 de enero el jamas se vino ni dentro ni fuera
    no nos cuidamos y yo habia dejado mis anticonceptivos ese mes.. luego tome pastilla de emergencia dentro de las 72 horas y al mismo tiempo retome mis anticonceptivos normales por consejo de mi doctor el indico que pidia comenzar con ellas sin regla ….posterior a eso me vino el sagrado en los 7 dias de descanzo
    sin mucho dolor pero abundante el segundo dia como todos mis periodos me duro los mismos 5 dias qie siempre
    pero aun me siento como hinchada no tengo dolor de pechos ni nada .. aveces me siento mareada pero creo que es mas psicologico podre estar embarazada si use la pildora y ya me vino?

    27/02/2014 a las 17:00
    Responder
  16. Hola tuve relaciones el 21 de enero acabando mi periodo sin protección el se vino fuera tome la pastilla de emergencia pero tengo retraso de 12 dias tuve poco sangrado despues de una semana de aver tenido relaciones varios dias pero fue poco puedo estar embarazada???

    27/02/2014 a las 19:23
    Responder
  17. estuve 10 o 11 dia después de que se me fue el periodo con mi novio y se vino pero un mucho y n usamos condon en ese momento me tome una malta con alkaselzer .. puedo estar embarazad o no mi periodo me vino 31 de enero

    27/02/2014 a las 23:26
    Responder
  18. hola mami saludos. yo estuve con mi novio un dia antes k me bajara el periodo luego de eso volvi a tener relaciones con mi novio con la menstruación sin cuidarme en todos esos días tuvimos relaciones y me acababa adentro pero apenas tenerminabamos yo orinar cuando se me fue la menstruación estuve con el y me acabo adentro mi periodo me dura 5 días. cuales son las posibilidades de salir embarazada, y cuantos días tengo k esperar para hacerme un prueba de embarazo

    28/02/2014 a las 7:08
    Responder
  19. hola tengo una duda, estoy tomando anticonceptivos la levonorgestrel etiliniestradiol, es mi primera caja ayer tuve relaciones con mi pareja,, el no se cuido y eyaculo varias veces dentro de mi puedo quedar embarazada aunq me este cuidando xk es la primera vez q tomo anticonceptivoc contesteme xfavor, grasias saludos

    28/02/2014 a las 10:55
    Responder
  20. auola buenas, hace tres semana tube relaciones con mi pareja y mi perido se ha atrasado una semana y aunque utilizamos preservativo tengo dudas de un posible embarazo. Los unicos sintomas que siento es sensibilidad en los pechos y de vez en cuando un dolor de vientre que siento al tocarlo. Apreciaria muuucho que ne den una respuesta a esto ya que me estresa la idea de un bebe, aunque amigos me han dicho que por estres no me viene ya que he tenido semana de evaluaciones en la universidad o el stress de pensar en un enbarazo…….

    28/02/2014 a las 16:24
    Responder
  21. Hola buenas, hace tres semana tube relaciones con mi pareja y mi perido se ha atrasado una semana y aunque utilizamos preservativo tengo dudas de un posible embarazo. Los unicos sintomas que siento es sensibilidad en los pechos y de vez en cuando un dolor de vientre que siento al tocarlo. Apreciaria muuucho que ne den una respuesta a esto ya que me estresa la idea de un bebe, aunque amigos me han dicho que por estres no me viene ya que he tenido semana de evaluaciones en la universidad o el stress de pensar en un enbarazo…….

    28/02/2014 a las 16:59
    Responder
  22. Ola keria saber si estoy embarazada es k llevo dos semanas sin la mestruacion pero me ello lel test de embarazo y me. A salido negativo es normal

    28/02/2014 a las 21:47
    Responder
  23. bueno a mi el 9 de octubre me detectaron quiste en los 2 ovarios y no me llegaba desde junio bueno el 26 de octubre me llego la menstruación y de hay que no me llega hasta la fecha osea como 4 meses tengo muchos síntomas de embarazo como insistente ganas de orinar a cada rato ,mareos nauseas demasiados dolores en la espalda en el estomago y me duelen mucho las caderas mi vientre es mas grande y de repente siento como algo en el estomago y yo quedo plop que raro no me quiero hacer un test por que hace mas de cuatro meses me hice como 3 y todos negativos y quedo muy triste el 13 de marzo me toca hora con el ginecólogo para hacerme el pap ojalas hay me digan si estoy o no .

    28/02/2014 a las 22:49
    Responder
  24. Holaa una pregunta me a estado bajando 2 beces al mes pero con mi novio eh tenido relaciones sin proteccion pero cada que tenemos relaciones me tomo las pastillas del dia sigiente y ps me a estado doliendo babastante el vientre y ps me preocupa puede que este embarazada ?

    28/02/2014 a las 22:55
    Responder
  25. Una pregunta el dia 21 de febrero de este año tuve relaciones si protección ,en el trascurso de esta semana e tenido agotamiento y nausea tanto en la mañana como al comer , e tenido pequeños dolores como si fuera mi menstruación es posible que estos sean síntomas de que esto embarazada?

    01/03/2014 a las 3:16
    Responder
  26. Hola tuve relaciones y tome la pastilla al día siguiente a las 2 semanas me bajo poquito puedo estar embarazada????

    01/03/2014 a las 4:23
    Responder
    • Tuve relaciones sin proteccion y use la pastilla ya pasaron 2 semanas y me bajo muy poco y café es embarazo?

      01/03/2014 a las 7:40
      Responder
    • mi los síntomas son cólicos no te daga asedes muy poco y de des cuidarte

      24/03/2014 a las 3:08
      Responder
  27. hola quiero saber mi regla me vino el 18-2 regle 5 dias y tuve relacines al octavo dia puedo quedar embarazada mis dos ultimos meses de regla me vinieron los 18 x q estuve cuidandome con la t de cobre y me la saque el mes pasado quiero saber si puedo estar embarazada. gracias x tu respuesta

    01/03/2014 a las 21:29
    Responder
  28. Hola tengo una gran duda y estoy super asustada pues la verdad esque el mes de enero tuvimos relaciones con mi novio sin cuidarnos todo el mes porque ya llevamos asi un parde tiempo y no ah pasado nada no emos tenido ningun problema pero el 23 de enero tuvimos relaciones el 26 tuve mi periodo pero no fue como siempre con menos dolor a penas si me bajo no como meses atraz pero no le puse mucha importancia luego a las semanas me di cuenta que mis pechos estan inchados y mis pezones me pican demaciado hasta eh llegado a sentir como chile y la arriola o lo de al rededor esta creciendo es mas cafe de lo normal y el 26 de febrero tuve relaciones con el por la tarde como tipo 7 de la noche me bajo algo como cafe era un flujo muy cafe claro y en la madrugada me revise y pues no havia algun otro rastro como a las 10 de la manana tuve un sangrado y asi segui en la tarde empezo un dolor en el abdomen orrible empese a tener nausia luego un medio mareo muy temblorosa y la boca reseca y sudar mucho y asi un sudor frio asi dos dias con dolores horribles y el tercer dia pues no eh tenido dolores solo un poco pero no tanto mi mejor amiga me toco en el lugar de los ovarion y no tenia tan inchado pero sintio latidos igual que antes que me viniera mi periodo en el lado derecho siento asi un dolor cuando me agarro o asi estoy asustada tengo miedo a que es estoy embarazada o es algo mas o puede ser aborto ayudenme porfavor

    02/03/2014 a las 3:46
    Responder
  29. Buenas noches tengo una duda mi menstruacion fue el dia 25 de febrero siempre duro 6 o 7 dias y este mes solo me duro 3 dias paro y al 5 dia volvia a sagrar a que se tiene que ver esto y no estoy cuidadandome para tener hijos

    02/03/2014 a las 4:12
    Responder
  30. hola ( tengo una gran preguntta) el 20 de enero tuve relaciones sexuales ccon mi novio sin proteccion. mi novio compro las pastillas del dia despues. bueno me tome una pasta y la otra me la tome a las doce horas como lo indiicaba la cajita. para esos dia me faltaban unos 11 a 13 dias para que me llegara la regla. estoy preeocupada por que hoy 2 de marzo es la hora en que no me llega la menstruacion. aparte de todo me han dado mareos y nauscias y el hapepito de me a incrementado
    quisiera saber que me dicen al respecto. bueno lo otro es que mi regla no es constante aveces tengo retrazos pero no han sido tan demorados.
    te agradesco lo que me digas gracias

    02/03/2014 a las 17:17
    Responder
  31. hola tengo una duda tengo dos semanas de retraso hice la preuba de embarazo de orina y me salio negativo, pero me ha doda dolores como si fuera sintomas de menstruacion me duele la cintura y las plantas de mi pies siento que me baja algo como si fuera menstruacion pero no hay nada que puedo hacer al respecto, gracias

    03/03/2014 a las 0:09
    Responder
  32. Hola que tal bueno mi menstruación me vino el 14 de febrero y me duro como 5 días mi novio y yo tu vimos relaciones el domingo 23 de feb y eyaculó como 3 veces y quisiera saber
    Si puedo quedar embarazada y hoy 2 de marzo me hice la
    Prueba de embarazo y me salió negativa apenas paso una
    Semana de que tu vimos relaciones y me salio negativa no se cuanto tengo que dejar pasar para estar segura si lo estoy
    Y como soy irregular en mi periodo no se ni que rollo porfa
    Espero que lo contesten ya que quiero estar segura plis

    03/03/2014 a las 0:51
    Responder
  33. me podrias decir laura.he tenido relaciones sexuales y no me cuidado

    03/03/2014 a las 3:46
    Responder
  34. Hola mi Duda Esa La Siguiente Lo que Pasa Es que Ami Me tenia q venir el periodo aprincipios de este mes y no me a venido tu relaciones con mi novio , y me tube q tomar una pastilla de emergencia por el eyaculo dentro de mi , ya paso una semana de aver tomado la pastilla y es la hora que el periodo no me ha llegado porfa ayudende …. Graciias

    03/03/2014 a las 9:30
    Responder
  35. hola buenos dias
    duda tuve relaciones en diciembre pero en diciembre me bajo solo dos dias, en enero empece a tener nauseas, y dolor de cabeza a menudo en febrero me bajo pero solo tres dias y eh tenido dolor en el vientre del lado izquierdo es posible que este embarazada??????

    03/03/2014 a las 15:58
    Responder
  36. Hola necesito saber si puedo quedar embaraza tu relación sin protección ahora me preocupo, tuve el ultimo día de mi rule hay tube relación porfavor

    03/03/2014 a las 19:15
    Responder
  37. HOLA QUISIERA PREGUNTAR ALGO ES QUE YO TUVE EL YADELLE POR UN AÑO Y MEDIO ME LO HICE RETIRAR EN ENERO 13 Y ESE MISMO DIA ME APLIQUE CYCLOFEM EL 13 DE FEBRERO DEBÍA DE PONERME LA OTRA INYECCIÓN PERO NO LO HICE Y EL 15 O 16 NO RECUERDO BIEN ME VINO MI PERIODO Y EL 27 DE FEBRERO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN Y EL SE VINO DENTRO DE MI PERO AL DÍA SIGUIENTE SANGRE POQUITO Y LUEGO DOS DÍAS MAS ME VENIA COMO ROJO CAFÉ NI SE QUE COLOR ERA , QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EN EMBARAZO GRACIAS

    03/03/2014 a las 23:25
    Responder
  38. tengo una duda si tube mi periodo el 3 de marzo y lo ise en mis dias fertiles 15 16 17 y el 1 de marzo m dio negativo la prueba de sangre y no me ha yegado se k es muy poco un dia pero quiero saber si hay probabilidades de estar embrazada

    04/03/2014 a las 7:10
    Responder
  39. bueno yo quisiera saber si pudiese quedar embarrazada ya ke tuve relaciones con mi novio durante una semana y mi dia de menstruacion era el 1 de este mes y asta hoy no me ha bajado enverdad quisiera tener un hijo pude ser posible que este embarazada????’
    tengo 16 años

    04/03/2014 a las 15:18
    Responder
  40. Hola soy Sindy, tengo un retraso de 4 días mi periodo me tenia que venir el 1 de este mes. Él es muy regular , ya es 4 y no me ha llegado ¿puedo estar embarazada?

    04/03/2014 a las 15:45
    Responder
  41. Buenas . Tengo una duda tuve relaciones con mi novio lo hicimos con condón siempre pero el a mira del acto le hecho aceite de bebe al condón para lubricarlo duramos como 3 o 4 minutos más y el acabo se quitó el condón le hizo un nudo y el semen seguía ahí o sea no se rompió el condón puedo quedar embarazada así ? Xq he leído cosas con el aceite de bebe y me puso en duda

    05/03/2014 a las 4:39
    Responder
  42. hola que tal estoy muy preocupada, mi ultima regla fue en diciembre 16 (soy muy irregular) el 20 de enero tuve relaciones (y yo ya tenia retraso pero obvio no habia tenido relaciones antes) tuvimos relaciones sin protecciones el 21 de enero me tome la pastilla del dia siguiente , y a la semana tuve un sangrado primero rosita y luego mas rojo me duro como 4 dias , despues de ese sangrado ya habian pasado 18 dias despues del acto sexual cuando decidi hacerme una prueba de sangre por si las dudas a pesar de que ya habia sangrado , la cual dio negativo , el 22 de febrero decidi ir al ginecologo a que me checaran ,la gine me dijo que ese sangrado que habia tenido habia sido mi regla y que mi ovulo se sentia en estado normal , que tenia que esperar la regla este mes , pero no ah llegado, entonces decidi ir de nuevo a hacerme otra prueba de sangre y volvio a dar negativo esto fue ayer y en la semana eh sentido dolor de estomago como si me fuera a bajar pero no me baja , son pequeñas punsaciones que me da por ratitos y tuve ligeras gotitas de sangre rosita ayer y hoy y tengo miedo a que las pruebas hayan estado mal y que tenga un embarazo , tengo que resaltar que no eh tenido relaciones en todo este lapso solo ese dia de enero , PORFAVOR AYUDENMEEE ESTOY DESESPERADA!!! :(

    05/03/2014 a las 6:13
    Responder
  43. hola buenas noches tengo una duda hace 3 meses en el mes de diciembre eh tenido relaciones con mi novio y se vació a dentro de mi y tome solo 1 pastilla del dia sgte al dia sgte y me dijo que tomara oregano , despues me ha venido mi periodo el mismo diciembre y enero pero todo el mes de febrero no, ahora estamos en marzo y no me baja mi periodo y no tengo ningun malestar o dolor como para saber que estoy en mis dias o pueda que este embarazada ? no me eh realizado un test por miedo a que salga positivo pero a su opinion usted cree que lo este embarazada o no PD: soy irregular por favor saqueme de dudas rapido estoy nerviosa :(

    05/03/2014 a las 7:14
    Responder
  44. Hace once dias tuve relaciones sin cuidarme y mi novio se. vino dentro de mi pero habian pasado.3 o 4 dias
    despues de mi periodo y traigo dolor como colico puedo estar embarazada

    05/03/2014 a las 19:18
    Responder
  45. Hola, tuve relaciones el 28 de enero sin ninguna proteccion ya que no son mis dias fertiles y tuve relaciones el 9 de febrero pero ese dia es el dia de mi ovulacion y al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente, pero tengo 10 dias de retraso podria estar embarazada?

    05/03/2014 a las 19:18
    Responder
  46. Hola que tal, eh tenido 2 veces relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, me realice test de embarazo y dice que tengo sensibilidad 20 mUI/mL, me eh sentido muy cansada, mareada, pero hoy eh sentido como si fuera tener mi regla… será que hay posibilidad de embarazo? es normal sentir colicos? la sensibilidad indica alguna semana de embarazo?

    gracias

    05/03/2014 a las 20:21
    Responder
  47. Hola! Tengo 27 años, Tengo una consulta tuve relacione con mi novio el día 16 después de mi periodo sin protección al siguiente día tuve una pequeña secreción marrón, no la volví a tener mas, después de 72 horas volvimos a tener relaciones sin protección pero esta vez yo me tome la pastilla del día después, hay opción de que quede embarazada por que la pastilla me la tome después de 82 horas de la primera relación, y dentro de las 12 horas de la segunda vez! Habrá la posibilidad de poder quedar embarazada.?? Agradecería su repuesta.

    06/03/2014 a las 6:32
    Responder
  48. Hola bueno quisiera saber sí hay riesgo de que este embarazada pues terminó mi periodo el 25 de febrero y tube relaciones con mi pareja al día siguiente pero eyaculo dentro de mi me tome la pastilla del día siguiente y hoy me vino un sangrado color marrón! Estoy preocupada estaré embarazada?

    06/03/2014 a las 10:11
    Responder
  49. HOLA MI PREGUNTA ES , ME LLEGO EL PERIODO EL 26 DE ENERO Y NO ME APLIQUE LA INYECCION CICLOFEN A LOS DIES DIAS TUVE RELACIONES PUEDO ESTAR EMBARAZADA ?

    06/03/2014 a las 19:23
    Responder
  50. Hola, Si el se vino dos veces en juegos sexuales, nos bañamos, orino y después solo lo metio siete veces, ¿con el liquido seminal aun podría quedar embarazada?

    06/03/2014 a las 21:51
    Responder
  51. Hola buenas tardes… mi inquietud es la siguiente. .. llevo 1 año cuidandome con las pastillas, mmm tuve relacion con mi novio un dias antea de mi ovulacion. Pero el no se vino dentro de mi. No duramos nada. Ya hace 8 dias. Q estuve con el… y ultimamente me he sentido como rara no se. Por q siempre he tenido esa sicosis…. un solo dia senti un vértigo. Pero se m paso enseguida. Y no voto saliva … pero si m da esa sensación.Mis senos estan normales. Y como si m doliera el estomago bueno Tengo q esperar q mi perido m baje para el dia 12 o 13 d marzo. Necesito saber si puedo estar embarazada. .. por favor necesito su ayuda.. gracias..

    06/03/2014 a las 23:21
    Responder
  52. hola mira tengo la duda el domingo mi novio y yo tuvimos relaciones pero no logro sacar x completo el pene y se el salio tantito el punto es q m bajo el 11 de febrero y una semana despues m tome la pastilla y ala siguiente semana q fue cuando eyaculo en mi ya no m la qise tomar xq m da miedo tomarmela tantas veces cuanto riesgo hay q m embarace puesto q mis dias fertiles ya habian pasado ayuda!!!!!!

    07/03/2014 a las 10:02
    Responder
  53. hola necesito ayuda ,estoy muy nerviosa, mi ultima menstruación fue el 25 de enero me hice la eco trans vaginal y no se nada estoy muy preocupada , me siento extraña ando orinando con mayor frecuencia. tengo mucha fatiga, estoy muy ilusionada y a la ven asustada, espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias .

    07/03/2014 a las 14:15
    Responder
  54. hola estoy asustada mi ultima menstruación fue el 25 de enero y ayer me hice la eco trans vaginal , y no se ve bebe, aun me digo el doc que puede ser que no se ve donde es muy pequeñito… estoy muy ilusionada ya que me siento distinta con mucha fatiga , orino con mayor frecuencia., ademas el ecografo me dice que no tengo quiste ni miomas ni polipos como para pensar que por eso no me baja el periodo . espero me puedan ayudar .

    07/03/2014 a las 14:41
    Responder
  55. Hola, quería saber si estoy embarazada!! Tengo síntomas pero a la vez dudas de que sean por otra cosa. Me pica mucho los pechos y l a panza, después cuando me depilo tengo la piel muy sensible por que se me irrita y se me pone roja, después todo el tiempo me baja flujo transparente sin olor y el último me agarran náuseas pero no vomito. Todavía no me viene me tiene que venir el 8 , y de mi última regla estuve 3 0 5 veces relaciones sin cuidarme. Quisiera saber si estoy embarazada, graciaaas!!

    07/03/2014 a las 16:06
    Responder
  56. Hola necesito ayuda

    hace 16 dias tuve mi periodo el cual es irregular y ayer segun mi calendario era el dia 16 y me llego un poco de sangre que no era tan fuerte mas bien era rosada yo pense que es normal porqueera el inicio pero hoy ya no tenia nada es decir solo habian un poco de rastros de esta pero cafe y ahora ya no tengo nada mi pareja y yo mantenemos relaciones y este mes mas que nunca sin proteccion aunque el llega fuera de mi me eh sentido ultimamente muy cansad tengo ganas de ir a hcer chichi cada rato y ultimamente tengo mucho flujo tengo una extraña repulsion al alcohol me han dado mareos y un poco de antojos pero yo usualmente tengo cambios hormonales no se que debo pensar sera que estoy embarazada?

    07/03/2014 a las 16:39
    Responder
  57. hola que tal. tuve relaciones el 25 de enero y antes del 14 de febrero me bajo la regla del mes de febrero, no soy exacta en mis periodos pero aun no me baja en este mes, y estoy preocupada….

    07/03/2014 a las 18:33
    Responder
  58. Tengo una dude y me urge que me respondas profis mi regla se me Quito el 30 de diciembre & el 31 amanesiendo primero tuve relasiones con mi novio sin protection y ese mismo dia pero como alas 7 de la mañana me tome la pastilla del dia sigiente y alos 10 dias me bajo pero ya estamos en marzo y solo tengo como sintomas Que me ba a bajar pero nada estoy embarasada?

    08/03/2014 a las 1:33
    Responder
  59. hola saves yo soy inrejular pero ase 2 meses atros mebaja cada 5 de cada mez o 6 de cada mez y solo tube relaciones una ves y no termino dentro de mi y estado muy estresada y nerbiosa nose que pasa no se si pueda estar en barasada

    08/03/2014 a las 4:09
    Responder
  60. Hola quiero saber porq si tuve relaciones en diciembre, en enero y febrero me llego bien el periodo y en marzo ya tengo una semana de retraso, que puede ser?

    08/03/2014 a las 5:29
    Responder
  61. Hola, como andan mujeres? Estoy con una duda terrible!! Yo tuve relaciones 4 dias antes de venirme el periodo, Nos cuidamos pero el preservativo se rompió, como que estaba cerquita de mi periodo bajar pensé que habia resgo. En fin, me vino a los tres dias, pero fue menos que normal, fue una mancha el primer dia, el segundo me vino más y con dolor, al tercer dia me bajo muy poco y a cuarto dia casi nada. Mi periodo siempre dura unos 8 dias, de los cuales 5 me viene super fuerte. Ya hace un mes de la relacion y me siento medio mal, cansada, con hambre, siento unas puzadas en la panza, me duele la espalda, siento muy raro el estómago, tengo mucha acidez, me mareo, pero sobre todo estoy cansada y tengo un hinchazo abajo en la panza. Supuestamente me tendria que venir en 4 dias y ya estaria sientiendolo pero ni señal. Mi piel continua igual.
    Será posible que haya quedado embarazada 4 dias antes de mi periodo, y que haya tenido un sangrado?
    Por favor respondanme si es posible.

    08/03/2014 a las 16:51
    Responder
  62. Hola quiciera que me saqaran de una duda hace un mes y medio que no me ha bajado.. en el mes de enero me bajo el 16 y por lo regular siempre me dura una semana el caso es que cuando ya no mestrue tube relacioness con mi esposo no nos cuidamos ni nada el caso es que hace unos dias me ha dado por andar achacosa, de repente ke siento hinchada, a mi esposo le dan antojos muy raros de hecho a el y a mi nos han dado como agruras, tamvien siempre me siento cansada con ganas de dormir me da mucho sueño estare embarazada…? Necesito una respuesta urgente

    08/03/2014 a las 19:35
    Responder
  63. ¿Está usted buscando una ayuda sobrenatural para conseguirle amante Backin menos de 72 horas? Yo estoy aquí para ayudarte … Simplemente póngase en contacto conmigo en este e-mail ****

    08/03/2014 a las 20:25
    Responder
  64. hola me tocaba que me bajara el 27 de febrero y asta el día de hoy no me había bajado pero hoy me di cuenta que tenia un poquito de sangrado, yo deseo quedar embarazada y quiero saber que puedo hacer?

    09/03/2014 a las 2:10
    Responder
  65. ola disculpen pero fijense q tengo duda de estar embarazada por que tuve relaciones con mi novio depues de 3 dias de q termino mi periodo y el termino adentro peo luego me tome unas alkaselser peo tengo dudas sera q me podrian ayudar

    09/03/2014 a las 6:08
    Responder
  66. Hola Tengo Una DUDA Mi menstruacion es regular en enero me bajo el 9 y termine el 12 y en febrero me Bajo el 14 y termino el 17 Quisiera Saber cuales Son Mis dias fertiles Ya que eh tenido relacion y quiero saber si puedo estar embarazada Ya que es lo mas que mi pareja y Yo deseamos

    09/03/2014 a las 6:43
    Responder
  67. Hola hoy tuve relaciones con condon pero el conodn se a roto, pero ya es la 2da vez q me pongo ampoya del mes y me toca los 6 me puse en mi dia pero me dijeron q se pone cada 3 dias entoncs me pase hasta el 6? puedo qedar embarazada?

    09/03/2014 a las 8:00
    Responder
  68. hola estoy muy preocupada xq llevo 9 dias de retraso y tube relaciones el dia 9 ocho dias despues de mi perido, usamos condon y se vino fuera de mi , pero no entiendo xq se me ha retrasado tanto, estoy muy preocupada y nerviosa xq la verdad no quiero estar embarazada y e leido en internet tantas cosas q me asusta el saber q podria estar espero y me puedas ayudar aunq sea para tranquilizarme un poco, yo estos dias me e estresado muchisimo y pienso q tal ves sea x eso mi retraso tu me opinas de esto!

    09/03/2014 a las 22:51
    Responder
  69. ola estoy tratando de quedar embarazada mi novio y yo queremos un bebe pero me baje la regla a un pero no nomal un dia me baja el otro dia me baja pero una sola vez y poquito que ago o que tendria que hacer en esos casos

    10/03/2014 a las 3:17
    Responder
  70. hola
    yo tuve relaciones el día 15 de enero con condón, el día 29 de ese mismo mes tuve mi ciclo menstrual normal y desde el día 15 no he vuelto a tener relaciones hasta hoy 09 de marzo no me ha bajado, estaré embarazada???????

    10/03/2014 a las 6:28
    Responder
  71. Hola…yo tuve relaciones el 25 mi ultimo dia fertil el no eyaculo adentro tengo puesto el diu yo soy regular se me atraso 3 dias me vino el 8 pero no es el mismo sangrado q suelo tener primero me bajo marron y recien hoy rojo pero yo suelo tener hemorragias cuando me viene…en mi embarazo anterior me vino hasta el 5 mes..lo unico q siento es mucho dolor en los pechos y enla cintura puedo estar embarazada ?? El test me dio negativo gracias

    10/03/2014 a las 10:05
    Responder
  72. Hola, tomo la pastilla kala md 24… Resulta que el día domingo 2/3 por la mañana tome dos pastillas juntas que tenía atrasadas… Luego de eso seguí tomando normalmente las que me restaban… El domingo a la noche lunes martes y miércoles a la noche… Los días jueves y viernes tuve relaciones sin condón pero el chico no se terminó dentro mío… Soy muy regular y el día de ayer finalmente no me bajo la menstruación…. Hay muchas probabilidades de que este embarazada??

    10/03/2014 a las 12:16
    Responder
  73. hola mi pregunta es yo deje de tomar las pastias anticonceptiva hace 8 días y tuve ralaciones con mi esposo teniendo un dia de que se me quito mi mestruacion ay probabilidad de quede embaraza

    10/03/2014 a las 17:03
    Responder
  74. Hola
    necesito ayudaa!! Porfavor
    Tuve relaciones con mi novio el mes anterior
    fue 16 y me tenia que venir el 20 o 24 (soy irregular)
    y pzz ya estamos en Marzo y no me ha venido
    y me tome la pastilla del dia siguiente y ya mero termino
    de tomar las pastillas y mi periodo no me ha bajado
    estoy muy asustada me podrian ayudar porfavor!!
    Este año me graduo y toavia no qusiera tener un bebe
    Porfavor espero una respuesta!!
    Estare muy agradeciidaa !!

    11/03/2014 a las 0:07
    Responder
  75. hola, te estare muy agradecida si me ayudas, hace tres semana tuve relaciones con mi novio y no se si estoy embarazada, tengo 6 dias de retrazo me duele la cintura, la cabeza y nauseas!! estare embarazada?

    11/03/2014 a las 4:05
    Responder
  76. hola, yo kisiera saber si puedo quedar embarazada, ya que mi novio eyaculo afuera y de inmediato me volvio a penetar! , , y el 9/03/2014 era mi ultimo dia mas fertil!! que posibilidades ahi de que kede embarazada? gracias

    11/03/2014 a las 15:38
    Responder
  77. Hola! Tengo una sería duda! El 6 de enero estuve con mi chico, tuvimos sexo anal y usamos condón, sin embargo este se quedo dentro! El no eyaculo… Ese mes estuve preocupada porque mi menstruación debía llegar el 15 y llego el 22, a mi punto de visa fue normal y me duro 4 días (soy una chica regular desde hace un año que tome pastillas anticonceptivas por dos meses). El mes de feb estuve con mi chico el 14 pero no hubo penetración ni contacto genital, aunque si pudo haber liquido preseminal en sus dedos! Que hasta donde tengo entendido no son un riezgo de embarazo! Este mes no me bajo la menstruación! Estoy muy preocupada! Pude haber quedado embarazada en alguno de los dos momentos? Gracias porque ya llevo más de 15 días de retraso y me duele el vientre a veces

    11/03/2014 a las 15:39
    Responder
  78. hola, el 17 de enero me llego el periodo normal se me quito el 22 y a los dos días tuve relaciones sexuales, el eyaculo adentro y me compro la pastilla del día después esa misma noche yo me la tome y todo estuvo normal hasta una semana después que me llego de nuevo con muchos cólicos y se me quito al cuarto día pero sigo con muchos cólicos y no es normal en mi ademas de que tengo mucho flujo ¿estaré embarazada?
    ¿al hacerme una prueba de embarazo cacera puede haber error?

    11/03/2014 a las 15:39
    Responder
  79. Hola tuve relaciones con ni nobio2
    Día después de que se me quitara la
    Regla pero no nos cuidamos y se bino dentro
    Podre oh no quedar embarasada

    11/03/2014 a las 16:53
    Responder
  80. HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TUVE RELACION CON MI NOVIO EL 26 DE FEBRERO, MI MESTRUACION NO ME HA VENIDO NORMAL SOLO MANCHONES OSCUROS TENGO MUCHO CANSANCIO, REFLUJO, DOLOR DE CADERA Y CABEZA PUEDE SE QUE ESTE EMBARAZADA ME PUEDO REALIZAR LA PRUEBA O ES MUY PRONTO

    11/03/2014 a las 18:30
    Responder
  81. Hola! Buenas tardes!Estoy echo un lio porque no se si podría estar embarazada en esa citación. Explico que tuve el implante implanon puesto como 7 meses pero me lo quite el día 2 de febrero el día 5 de febrero me llego mi regla normal, yo soy muy regular ymi ciclo de 26 días entonces cuento que el dia 3 de marzo me tenía que llegar mi periodo pero tuve relaciones sexuales con eyaculacion dentro 3-4 dias antes de mi regla y no me llego, tengo retraso 11 dias y dos test de embarazo negativos. Podria estar embarazada? Y me sale negativo solo porque estoy de muy poco tiempo o es imposible quedar embarazada pocos días antes del periodo? Y el retiro de implante tendrá algo que ver? No busque embarazo pero haora estoy asta ilusionada de estar.Estoy nerviosa porque quieria aclarar eso ya, , por favor alguien puede ayudarme?

    11/03/2014 a las 20:20
    Responder
  82. Hola, tengo una consulta, el 25 de enero fue la ultima vez que me bajo, despues de cinco dias de mi periodo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas segura (Paraguay) y durante los dias que tomaba me bajaba un poco el 14 de febrero mas o menos me empezo a bajar duro unos cuantos dias, y despues, y tube relaciones durante el tiempo que tomaba las pastillas y termino dentro mio.. y hasta hoy que estamos marzo no me a bajado, el que me haya bajado en esos dias que tome ya cuenta? Ya que me dijeron que la pastilla te cambia la fecha. Primera vez que tome las pastillas.. xfavor espero una respuesta. Desde ya muchas gracias!

    11/03/2014 a las 20:48
    Responder
  83. Hola alguien me puede ayudar a salir de esta duda que me esta matanto tengo una gran confusion es diciembre estuve con una persona diferente a mi novio y no me cuide y en enero me llego el periodo normal, luego empece a tener relaciones con mi novio y en febrero no mellego.

    la confusion que tengo es hay posibilidad de aver quedado en embarazo en diciembre y que el periodo me haya llegado o realmente quede en embarazo en enero

    por fa ayuda

    11/03/2014 a las 22:29
    Responder
  84. hola de verdad necesito ayuda se supone que mi regla me llego el 12 de febrero y me termino el 16 tube relaciones 4 dias despues de me termino de bajar mi pareja no dejo nada de esperma adentro la relacion sexual no duro mucho por eso no dejo nada ni nada hoy 11 de marzo me ise una prueba de embarazo que al principio salio negativa depues de una hora me aparecio otra rayita puedo estar embarazada o que pasa??

    11/03/2014 a las 23:53
    Responder
  85. Hola!!! Quisiera saber si corro el riesgo de quedar embarazada, tuve relaciones con mi esposo, utilizamos preservativo pero este se rompió por lo que eyaculó dentro de mi, haciendo cuentas esto sucedió en mis días fértiles comprendidos del 28 de febrero al 5 de marzo de 2014, todo esto paso el día 1 de marzo, tome la pastilla del día siguiente pero hasta esta fecha no he tenido ningún sangrado, mi periodo menstrual es el 16 de marzo…estos días me he sentido mareada, con el estomago revuelto y mucha flojera, estoy muy nerviosa y quisiera que me aclarara mis dudas, gracias!!

    12/03/2014 a las 2:24
    Responder
  86. hola, quería hacer una consulta, tengo 22 años, me viene la regla todos los 9 de cada mes, y el mes pasado tuve relaciones el 21, 23, 24 de febrero, sin protección, y hoy ya estamos 12 de marzo y no me a bajado la menstruación. antes del 9 de marzo sentía cólicos mensttruales y mis senos estaban muy sensibles, vengo usando toalla higiénica desde el 9 pero nada, no me baja nada, ahora hoy siento dolor de cuerpo y de cintura, no se si es probable que este embarazada, tengo miedo, porque la verdad no deseo tener un bebe ahora, pero si lo fuera asi tendría que asumir mi responsabilidad igual. mi consulta es que, hace como una semana yo me puse muy mal porque tuve una infección urinaria que casi me mata con la fiebre, baje mucho de peso, y tome como 30 pastillas que me receto el medico para la infección durante una semana, nose si estos medicamentos hayan ocasionado el retraso de mi menstruación, es posible esto¿.. ayúdenme por favor. Gracias

    12/03/2014 a las 15:39
    Responder
  87. el 20 de febrero tube relaciones con mi novio pero el se cuido uso preservativo era la segunda vez que teniamos relaciones el 10 de marzo me tenia que venir mi menstruacion y no me a venido y ese dia tube relaciones nuevamente con el. pero soy irregular y tengo mucho miedo de estar embarazada

    12/03/2014 a las 17:07
    Responder
  88. DISCULPE QUE LO MOLESTE PERO ESTOY PREOCUPADA; SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS HE INTENTADO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LO E LOGRADO, YA MI ESPOSO Y YO NOS ISIMOS LA PRUEBA DE FERTILIDAD Y SALIO BIEN. DE MORE DOS MESES SANGRADO Y EL DÍA 28 EMPECE CON DOLOR Y FUI AL SEGURO Y ME ATENDIO UNA GINECÓLOGA ME HICIERON ANÁLISIS Y UNO DE LO QUE ME HICIERON SALIO LA PRUEBA DE EMBARAZO POSITIVO Y ME MANDARON CON UNA ORDEN DE EMBARAZO PARTICULAR Y SALIO NEGATIVO Y EL DÍA 30 DE DICIEMBRE ME HICIERON UN DEGRADO Y MANDARON ANALIZAR Y RESULTO QUE ESTABA EMBARAZADA Y NO SE SI ES NORMAL QUE NO ABAJADO MI REGLA EL MES DE FEBRERO EMPECE A MANCHAR EL PROTECTOR DE CAFÉ Y CUANDO ME LIMPIO MANCHO EL PAPEL DE SANGRE PERO ES MUY POCO YO LE COMENTE AL GINECÓLOGO POR QUE NO SANGRO TODOS LOS DÍAS Y NO MANCHO EL PROTECTOR SIEMPRE ES DEBES EN CUANDO Y LE COMENTE QUE ESO ESPESO CUANDO EMPECE A SER ZUMBA PERO ME DIJO QUE NO PASA NADA QUE PODÍA ASE ZUMBA PERO YO E TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO Y TENGO MIEDO DE QUE VUELVA CON EL MISMO PROBLEMA ME HICE UNOS ANÁLISIS PARA PODER VER SI EN LA PROLACTINA EL RESULTADO ES DE 36.7 PERO SALIO ELEVADA Y ME COMENTO QUE MIENTRAS ESTE ELEVADA NO PUEDO EMBARAZARME QUE TENGO QUE ESTA BAJA Y ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS CABERGOLINA TABLETAS 0.5MG. ME TOMO DOS A LA SEMANA Y EMPECE A TOMARLA EL MARTES Y LA OTRA ME TOCO EL JUEVES Y LA SIGUIENTES ME LA TENGO QUE TOMAR LOS MISMOS DIAS TENGO QUE HACERME EN UN MES LOS ANALISIS PARA VER SI YA ME BAJO PERO LO QUE ME PREOCUPA QUE NO HA BAJADO MI REGLA NORMAL Y LA VERDAD NO SE QUE HACER Y ME COMENTA EL FINECOLOGO QUE MIENTRAS QUE NO ME BAJE LA PROLACTINA NOVA A BAJAR MI REGLA NORMAL HOY MANCHE DE NUEVO DE COLOR CAFÉ EL PROTECTOR ES NORMAL

    12/03/2014 a las 17:35
    Responder
  89. hola tengo una duda yo hace tiempo q esto buscando un embarazo, soy muy irregular con la mestruacion pero en enero manche 14 dias pero solo cuando estaba en movimiento o luego de tener relaciones sexuales y ahora hace del dia tres q me pasa lo mismo. estuve hasta diciembre con gonodotrofina y clomifeno. ahi posibilidad de q este embarazada??»

    12/03/2014 a las 19:26
    Responder
  90. hola mucho gusto mi nobre es karen … tengo una pregunta super urgente espero me puedan ayudar con ella …. lo que pasa esque hace 15 dias tome la decicion de planificar con inyecciones me la puse el 26 de febrero y hace tres dias tube relaciones sexuales sin condon ya ha pasado dos veces y ps nose si haya kedado embarrazada …. que posibilidades hay …..??????

    y pues ahora tengo duda de ponerme la ota inyeccion ????

    12/03/2014 a las 20:32
    Responder
  91. quisiera saber si estoy embarazada ya que estuve con mi pareja en mi dia 21 del ciclo y yo soy de 28 días quisiera saber si estoy embarazada espero me ayude GRACIAS :)

    12/03/2014 a las 23:16
    Responder
  92. tuve relaciones un 9 de febrero me bajo el 16 de febrero y luego tuve relaciones en mi primer día de periodo de hay transcurrió una semana de hay tuve de nuevo relaciones pero des pues me volvió a bajar …. hay probabilidades ?? de embarazo ??

    13/03/2014 a las 0:28
    Responder
  93. Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el 1de marzo pero no eyaculo dentro y luego de eso tuve mi regla el día 3 como se suponía que sucediera pero lo que me preocupa es que mi regla consta de 4 días y por lo general es más abundante los primeros 2 días pero sólo manche el primer día y el segundo un poco abundante y el tercero solo manche y ya al cuarto día nada que ver y luego de haber terminado mi regla volví a tener relaciones con mi pareja el día 8 pero en esa ocasión el uso condón aunque sin darnos cuenta el semen se salió del condón mientras estábamos teniendo relaciones y rápido que nos dimos cuenta yo me limpie y por eso pienso que puedo estar embarazada aunque no tengo la certeza por favor necesito que digan si puedo o no estar embarazada.

    13/03/2014 a las 9:22
    Responder
  94. Hola!
    Mi novio y yo tuvimos relaciones el 30 de sept. de 2013 al mes siguiente no me bajo la regla normal era como un flujo café que duró lo mismo que la regla, los meses siguientes me bajo la regla normal pero en enero me duró menos de lo normal y era menos abundante, y en febrero no me vino la regla. Existe la posibilidad de embarazo? He escuchado que en ocasiones puede haber sangrado que es confundido con la regla.
    Gracias de antemano.

    14/03/2014 a las 5:21
    Responder
  95. hola necesito ayuda tengo dos años cuidandome con mesigyna y el mes de enero me inyecte ciclofem tube relaciones normal confiandome y pues el siguiente mes me inyecte el 20 lo normal y no me lleg mi periodo y an paso ya los dias y nada que veo mi periodo pero el mes de febrero me inyecte fue mesigyna que pudo haber pasado

    14/03/2014 a las 16:37
    Responder
  96. Hola mira mi periodo corresponde a todos lo 1 de cada mes y me llego y hoy 14 de marzo amaneci con mucho dolor en el vientre en lo cual volvi a menstruar qe sera??

    14/03/2014 a las 16:40
    Responder
  97. hola , me inyectaba con la trimestral la deje y tome la pastilla solo un mes el cual me llego la regla el dia 7 de febrero pero el mes siguiente marzo no me ha bajado y no eh tomado ningun anticopceptivo ,quisera saber si es normal que no me baje o despues de tomar la pastilla tambien hay que esperar para que se te regularise o sera que todavia no estoy ovulando, graciass.

    14/03/2014 a las 21:14
    Responder
  98. hola tengo una duda… soy muy regular ya que me cuidaba con pastillas ciclomex20 lo que si siempre se me olvidaban pero jamas se me ausento el periodo, mi ultimo periodo fue el 29 de enero, en febrero se me olvido muxas veces la pastilla y tendria k haberme llegado el 26 de febrero… la cosa es k llevo 17 dias de retaso y deje de cuidarme porque no se si estoy embarazada… me he exo 3 test y salen negativo :S la verdad toy muy angustiada… kiziera ser mami… pero no me kiero hacer ilusiones, tengo fesha resien para este martes al gine, pero alguna respuesta para mi kazo? :/

    14/03/2014 a las 21:36
    Responder
  99. hola me gustariahacerle una rpegunta yo tuve mi periodo el 6 de febrero, de ahi tuve relaciones con mi esposo el dia 10 de febrero de ahi el 22 y 23 del mismo mes, mi mestruacion se retrazo ahora me bajo el dia 11 de marzo, pero me siento mal, muy cansada, estresada, dolor de cabeza, podria ser embarazao es posible digame

    14/03/2014 a las 22:37
    Responder
  100. Hola si quería consultarle si hay posibilidad de embarazo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos fueron 10 min. (mi regla comenzó el 14 de febrero y lo hicimos el 10 de marzo, soy regular)

    15/03/2014 a las 3:13
    Responder
Deja un comentario