Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo síntomas de embarazo pero el test da negativo
6
0

Tengo síntomas de embarazo pero el test da negativo

  1. Hola he leido todo lo k las otras chicas han ? Pero creo k en mi caso estoy muy asustada es x los sintomas. Sostuve relaciones el 14 de septiembre mas o menos a las 11 horas me tome la pastilla del dia despues me las tome al tiempo la regla debia llegarme el 24 de septiembre y no llego a los dias al ver k no llegaba me hice una prueba de orina y me salio una raya bn oscura y otra no tanto me dijeron k eso se entendia x positivo. Mas o menos 15 dias despues me llego durante 2 dias mi regla y mi ciclo es de 3 lo k me parecio bn y me tranqilice. Pero desde ese tiempo he venido presentando dolor de cabeza.sueno en el dia contante mucho cansancio aunque aveces insomnio en las noches. Dolor de cintura como en las caderas. Me aumento el apetito y mas o menos cada 4horas debo comer o siento un hueco en la boca del estomago y me duele la cabeza. Presento un flujo amarillento que nunca habia tenido. Tengo inchado el abdomen bajo. De siente cuando lo golpeo con los dedos como le hace el medico como si tuviera aire o agua. Sufro de estreñimiento . No se di estoy embarazada pues la verdad no me duelen los seno aunq soy una mujer alta delgada y tengo baste busto natural. No tengo mareos o bomitos. La verdad no considero que mis idas a orinar hallan aumentado. Me da susto pensar k si puedo estar embarazada por favor quisiera wue me dieran una pronta respuesta haber k debo hacer. Gracias.

    14/12/2013 a las 14:33
    Responder
  2. Hola mi regla fue el dia 10 d noviembre
    yermine x el 15 el dia 20 ti relaciones sin
    proteccion pero terminandp como a las dos
    hora tome la pastilla del aiguoente dia y
    coml x el 26 tube un sangrado color marrl.
    Dandole al cafe me duro un dia con muy
    poca sangre el dia 12 de diciembre me hice
    la prueva d sangre y salip megativa pero
    tengo cm acides y un poco d dolor d
    abdome y dolor de senos (tengo un bebe
    de 2) pero estoy confundida

    14/12/2013 a las 15:43
    Responder
  3. hola lo ise con mi novio pero solo metio la punta y me faltan 5 días para que me llege mi menstuacion estare embarazado o no ? porfa ayúdame

    15/12/2013 a las 21:03
    Responder
  4. Que tal estoy muy preocupado
    Ami pareja le término de bajar el 9 11.13 y tuve relaciones el 15 .11
    Sí protección no me vine adentro
    Este mes 12.13 se hizo una prueba de embarazo en orina con
    5 días de retraso que salió negativa posteriormente se hizo otra prueba en orina
    El 14 de este mes y salió negativa pero aún no le bajá
    Esta asintomática solo refiere cólicos en vientre
    Ella nunca mostraba síntomas cuando le bajaba
    Espero su ayuda por favor

    16/12/2013 a las 1:06
    Responder
  5. Hola, tengo 19 y les cuento mis historia
    Con mi novio siempre nos cuidamos… pero en 3 ocasiones el introdujo su pene y lo sacó ( habrá demorado 3 seg) no eyaculó y luego lo hicimos y eyaculo dentro del preservativo
    Hasta ahi todo andaba normal
    Hace unos dias empece a sentir los pechos mas duros … lei en preguntas anteriores que puede ser un sindrome pre menstrual… lo que me da duda es a que le llaman dolor de pechos ? la intensidad es como cuando te golpean con una pelota o cuando se te acuesta alguien encima ? no se jaja
    A mi CREO que nunca me habia pasado el sentir asi a mis pechos

    Ademas hace 4 dias nos habiamos estado mandando fotos…. eso puede dejarme «dura» ? es decir producto de una excitacion que no se concreto en nada ?

    16/12/2013 a las 9:46
    Responder
  6. Hola, buenas tardes. Llevo un año sin la regla porque se me cortó con la medicación que estoy tomando. Hace un mes y medio (6 semanas) tuve relaciones de alto riesgo y me he hecho varios test de embarazo de orina y salen negativos. Mi pregunta es la siguiente: en caso de estar embarazada la implantación del embrión en el útero se haría igual que si todo este año hubiese tenido la regla? Es decir, a los 7-9 días se liberaría la hormona HGC o al estar un año sin la menstruación el proceso de embarazo es distinto y puede aparecer la hormona HGC más tarde? ¿Tengo que repetir los test a los 2 y 3 meses o ya llega con el de las 6 semanas? Es que tengo miedo que siga otro proceso e incluso pueda estar embarazada sin liberar la hormona HGC. Gracias y un saludo.

    16/12/2013 a las 18:03
    Responder
  7. hola buenas mi duda es q tengo 5 neses sin ver regla pero al mes y dos meses me hice dos prueba y las dos salieron negativas no siento sintomas ni nada xfa ayuda

    16/12/2013 a las 18:32
    Responder
  8. Hola , Tengo dudas el mes pasado la regla me vino rara ps me estuvo bajando poco a poco y no era a lo normal y he tenido cansancio , mareos , aveces siento cosas en la barriga , dolores en los cenos , hambre a cada dos horas o tres , me hice un test y me salio negativo este mes la regla me llego normal pero aun sigo con los sintomas y tengo dudas porque mi mama tuvo a mi hermano y la regla le llegaba normal

    16/12/2013 a las 21:31
    Responder
  9. hola, queria preguntar lo siguiente, tomo pastillas anticonceptivas y me las olvide porque me fui de viaje y no las tome por 4 dias, empeze a tener dolores menstruales normales y me vino antes de mi ciclo normal , y bien me vino con bastante sangre, a todo esto tuve relaciones con mi pareja sin preeservativo antes de que me venga pero no termino adentro pero quiero saber si son muchas las posibiladidades de embarazo, muchas gracias!

    17/12/2013 a las 0:51
    Responder
  10. Hola, el 25 de octubre me quite el implanon y estoy en proyecto de tener un bebe y pues mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 17 de noviembre y he tenido desde el 2 de diciembre como colicos en la parte de abajo del vientre no son seguidos ni todos los dias, pero suele darme seguido, en 9 de diciembre me hice una prueba de sangre y salio negativa, el dia 15 me hice una de orina y salio negativa, no se que sucede buuuuu…. y en las noches no puedo dormir, tengo calores y mas hambre de lo de costumbre…!!

    17/12/2013 a las 17:56
    Responder
  11. saludos, yo estoy intentando buscar un bebe llevo varios dias de atrado mi ultima menstruacion fue el 11 de noviembre y para esta fecha aun no me ha llegado la menstruacion. Me siento muy cansada todo el tiempo pero me hice una prueba de embarazo de orina y me dio negative, eso si me la hice durante la tarde que no fue con la primera orina del dia. Como se si estoy embarazada? cuanto tiempo debo esperar para hacerme otra porueba?

    17/12/2013 a las 18:14
    Responder
  12. Hola, tengo sospecha de embarazo y en el médico una doctora me lo insinuó, me duelen los pechos, siento el abdomen un poco extraño y tengo mucho reflujo, ayer estuve patinando y hoy tuve un leve sangrado, mi último periodo fue hace 15 días, que puede ser?

    17/12/2013 a las 23:04
    Responder
  13. Doctora,
    Todos los meses me aplico la mesigyna los días 03 exacto y sin olvidarme. Asimismo le cuento que entre el dia 28 y 30 me viene la regla. Este mes empece a sentir los sintomas de mi periodo, dolor abdominal y note una manchita marron en el descenso asi que asumi que ya me tocaba otra vez la regla, sin embargo llego el dia 3 y no me venia la regla aun sintiendo los sintomas asi que me aplique la mesigyna como todos los meses para respetar la fecha de aplicacion. Resulta que ya han pasado exactamente 16 dias y no me viene la regla y estoy muy preocupada. Estare embarazada? Tendre un problema en el ovario? Es normal?

    Le cuento que estuve con alergia el mes pasado y tome cetiriizna y predisona. Tiene Lgo que ver eso?

    Espero su ayuda.

    18/12/2013 a las 8:28
    Responder
  14. Hola tengo una duda mira hace 1 mes me vino mi regla pero no como es solamente me bajaron 3 dias y ami me dura una semana pero anterior mente habia tenido relasiones,y en los primeros de este mes me hice una prueba de sangre y me salio negativa,pero aun sigo con los sintomas y aun este mes no me baja mi regla :/

    18/12/2013 a las 9:56
    Responder
  15. Buenos dias, mire el dia 5 del mes pasado no tuve exactamente relaciones porque estuvimos con ropa interior no hubo penetración solo era roce, el dia 15 me vino mi periodo soy irregular pero igual seguia traumada y el dia 25 decidi hacerme una prueba de sangre y salio negativo estuve tranquila, pero este mes no me baja y tengo colicos asi como antes que me baje y mis pezones por momentos me duelen y mucho flujo me baja.

    18/12/2013 a las 14:52
    Responder
    • Hola María,

      Para que haya embarazo es imprescindible que haya penetración, no te preocupes porque no estás embarazada, si sigues con molestias ve al médico pero no hay riesgo de embarazo con ropa. Un saludo

      19/12/2013 a las 18:48
      Responder
  16. Hola.
    Me hice una prueba de embarazo antes de tener un retraso,estaba super angustiada y compre un test.
    No se impregno bien de pipi y lo pase por un fluor gelatinoso que tengo desde hace varios dias.
    El resultado fue negativo, pero la regla no me baja y tengo algun sintoma; dolor y punzadas en la zona de los ovarios y alguna que otra fatiga.
    Puede ser un falso negativo??? Desde hoy empieza mi retraso.
    Gracias.

    19/12/2013 a las 12:40
    Responder
  17. Buenas tardes.
    Antes escribi pero no se si llego.
    Bien les cuento… hace un par de dias me hice un test porque estaba con los nervios a flor de piel.
    No tenia ningun retraso aun, asique aun asi lo hice. La cuestion esque no inpregne bien el predictor, ya que no salia nada y me lo pase por la zona llenandolo asi de un fluor gelatinoso que tengo desde hace varios dias. El test dio negativo, puede ser un falso negativo? Porque tengo algun pequeño dolor y pinchazo en la zona de los ovarios y alguna que otra fatiga y el estomago raro.
    Mi regla siempre ha sido muy irregular, y desde hoy empieza mi retraso.
    Me ayudan?? Gracias.

    19/12/2013 a las 12:48
    Responder
  18. Hola miren llevo 4 casi 5 años tomando anticonceptivas y mi ultima regla comenzo el dia 13 de noviembre y ahora estamos a 19 de diciembre y no me baja la menstruación: debí comenzar a tomarme las pastillas el día 16 de noviembre pero no lo hice, me gustaria saber si estoy embarqazada, la verdad no tengo muchos sintomas sino que llevo dos días con molestia en los pezones y me siento un poco hinchada pero no tengo mayores malestares, por favor ayudenme, ademas me hice dos test y me salieron negativos pero ya llevo 8 días de atraso.
    gracias

    19/12/2013 a las 15:12
    Responder
  19. hola hace casi dos emse que no me viene tengo dolores d cintura nauseas y descompostura y no m cuido quera saber xq

    19/12/2013 a las 18:29
    Responder
  20. Hola, quisiera saber despues de cuantos dias de haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer un analisis en sangra. soy irregular asi que no puedo esperar al dia de retraso.

    20/12/2013 a las 1:10
    Responder
  21. me hice el pomeroy hace 5 años , pero tengo 15 dias de retraso por lo general soy muy puntual si se me retrasa es maximo 3 o 4 dias no me he hecho ninguna prueba hay posibilidades que este embarazada?

    20/12/2013 a las 2:08
    Responder
  22. hola:
    tengo el dispositivo (DIU) y estoy preocupada tengo 15 dias de retraso, me hice un test y salio negativo pudo haber fallado el test

    20/12/2013 a las 6:47
    Responder
  23. hola:
    tengo 15 dias de retraso pero hace mas de un año que tengo el dispositivo (DIU), me hice un test y salio negativo podra haber fallado el test???

    20/12/2013 a las 6:50
    Responder
  24. Hola una pregunta tuve relaciones con mi novio al 5 dia de haber terminado mi periodo y el acabo adentro que posibilidades hay de que quede embarazada tengo sintomas como nauseas y mareos tambien mucho cansancio y sueño cren que estoy embarazada hace 5 dias me hice uba prueba y salio negativa cren que si me hago una 2 me de positiva ayuda porfa

    20/12/2013 a las 7:32
    Responder
  25. hola buenas tardes estoy un poco confundida tuve la regla el dia 14/11/2013 y se me kito el dia 19/11 y tube relaciones con mi novio del dia 20 al 29 todos esos dias y se venia dentro y he tenido síntomas extraños pero algunos los asemejo ala regla pero ya estamos a dia 20/12 y no me ha llegado la regla me hice 3 test de embarazo pero me dan negativo el ultimo me lo hice hoy dia 20 y nose si es que aun es muy pronto o es que no lo estoy pero aun asi no me ha bajado y tengo los síntomas alguien puede ayudarme

    20/12/2013 a las 14:33
    Responder
  26. hola mi ultimo periodo fue el 26 de octubre y ya estamo a 20 de diciembre y no me ha yegado y no tengo sintomas de menstruacion pero si tengo mucho sueño aveces me da acidez y no salgo de un dolor demuela y me duele mucho la espalda

    20/12/2013 a las 16:24
    Responder
    • ahh me ice una prueba de farmacia embarazo y salio negativa

      20/12/2013 a las 16:31
      Responder
  27. Hola tengo una dudita: yo el dia 5 de este mes estuve ovulando y tuve relaciones con mi pareja,entonces ahora m siento un poco rara,me siento los ovarios un poco hinchado,me duele un poco los pezones no tan esagerado pero m molesta entr veces me siento con nausea maa por la noche y tambien me dan mu,hos colicos y tambien m siento como un nudo en el estomago hoy me hice la prueb de embarazo de la farmacia y me salio negativo estare embarazada?? Por favor ayudame m urge saberlo

    20/12/2013 a las 17:43
    Responder
  28. Hola buenas tardes

    tengo un retraso de 23 dias lo que pasa es que este año estuve jugando con las pastillas anticonceptivas me refiero a que un mes me las tomaba otro no o dos meses si y otro no hace como 4 meses estuve reglando como 20 dias la doctora me dijo que quera por las hormonas por que ya llevo 4 años tomado las pastillas anticonceptivas el mes pasado deje de tomar las pastillas y tuvimos relaciones sin cuidarnos en dos ocaciones me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas y me duele mucho la cintura como si fuera a bajar pero nada

    un saludo y gracias por escuchar

    20/12/2013 a las 19:11
    Responder
  29. lo que pasa esque me junte con un muchacho nos conocimos y todo salimos tuvimos como 4 citas y en la 4 yo lo lleve a mi casa y paso ese mismo dia me iva a llegar la regla despues que lo isimos me llego la regla
    y no se me corto durante 8 dias mas omenos y desde ese momento me e sentido rara estoy mas cansada con mas sueño tengo muchos mareos me da un hambre orrible por ejemplo como y no pasa ni media hora y me da hambre mi regla es super irregular nose que aser ya me ise un test de embarazo y me salio negativo
    pero como e estado viendo todos las pregustas y las respuestas creo que me ise el test mal porque me lo ise en la noche ademas no lei bien la cajita del test y yo solo puse 3 gotas de orina y en la caja salia de 3 a 4 gotas eso no lo entendi han pasado mas de 3 semanas desde que estuve con mi pololo y desde hay no a pasado nada mas ayuda porfavor

    20/12/2013 a las 22:03
    Responder
  30. Hola, disculpa, es que yo tengo ya una semana de retraso, y nunca me pasa eso. Este mes mi esposo y yo tubimos relaciones sin proteccion,. Hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo y salio negativa… estaba algo preocupada pk tengo una bb de 8 meses y pues es pronto para otro bb, pero ahora me preokupa el porke del retraso, hay posibilidades de que haya un error con la prueba, help me…….

    22/12/2013 a las 4:04
    Responder
  31. hola tengo una curiosidad normalmente mi periodo dura de 2 a tres dias pero ahora llevo 6 dias que me baja pokito desdde el primer dia y hce dos dias tengo dolores en los ovarios feos y tengos nauseas esto no sucede siempre nose dios estare mebarzada ayudenme xfis

    22/12/2013 a las 19:39
    Responder
  32. Hola!! Mi consulta es la siguiente, estoy con dos semanas de atraso. Si bien, no es la primera vez que me pasa… pero tengo la duda ya que dos días antes de que llegue la regla, tuve un pequeño sangrado, al que confundi con la menstruacion, y hoy, no se por qué razón, pero apreté uno de mis senos y del pezón salió una gota de liquido medio amarillento, traslucido, y del otro pezón (también apretando suavemente) salen pequeñas gotitas blancas. Hice dos test, que me dieron negativos, pero será que no retuve el orin, la cantidad de horas necesarias? Gracias!

    24/12/2013 a las 2:19
    Responder
  33. Hola, quería consultarles, yo tuve mi último período el día 13/11, el día 23/11 estuvimos con mi novio pero sin protección, él no eyaculó. Pero hoy es 23/12 y todavía no me ha llegado mi ciclo. Este fue mi mes de descanso de las pastillas «Ginecolea», ya que tomándolas, mi ciclo duraba aproximadamente unos 20 días. Quería consultar si es que esto podría significar un embarazo

    24/12/2013 a las 4:30
    Responder
  34. Hola necesito ayuda, si me contestan se los voy agradecer muchisimo!!!!
    Tengo exactamente 2 semanas de retraso y con mi novio no nos cuidamos un mes y ese mes me vino igual, fue el 10 noviembre no nos cuidamos nunca, mi regla debería a verme venido ahora este mes también el 10 de diciembre y no fue asi.
    Mis síntomas son dolores en los pesones, me dolieron los ovarios durante esa semana que me tendría q a ver venido pero no fue asi, y me bajaba mucho flujo que yo creia q me había venido y no.
    me duele la cabeza casi todo el dia, duermo y me siento cansada con tan solo caminar un rato. y lo peor lo mas terrible es que cambio mi humor me siento super pesada con los demás y yo me doy cuenta y mi familia y mi ovio notan algo raro en mi.
    entonces no entiendo nada a nosotros nos encantaría tener un niño pero tengo mucho miedo de que no sea asi xq lo venimos intentando hace dos meses.
    Puede ser algo como un embarazo psicológico q haya retrasado mi mes (soy regular)

    24/12/2013 a las 5:51
    Responder
  35. Buenos días!! Mi pareja y yo estamos buscando un bebe, siempre soy regular. Me debería haber bajado el periodo el 22 pero todavía nada. Sólo el 23 al limpiarme tenía rosado, pero sin llegar a manchar. Mis pechos están inchadisimos y tengo dolor de regla pero sin que esta aparezca. Pensaría que estoy embarazada pero al día siguiente de la falta me dio negativo. Creéis que puedo estar en estado y ser un falso negativo? Necesito una respuesta por favor y muchísimas gracias por ayudarnos a todas

    24/12/2013 a las 13:49
    Responder
  36. dra. buen dia, me hice un tes de embarazo y me dio negativo, soy regulas, el primer dia d mi ultimo periodo fue el 25/11/13 y tuve relaciones sin ninguna proteccion el 6/12 y 11/12 y tbn el 21/12, tocaba que venga mi periodo e 23/12 osea ayer y hoy me fui a hacer un test de sangre y el resultado me dio negativo, es posible eso siempre me ha venido cada 28 dias. espero una respuesta, tengo tantas ganas de ser mama. Gracias

    24/12/2013 a las 19:50
    Responder
  37. dr. buen dia, me hice un tes de embarazo y me dio negativo, soy regulas, el primer dia d mi ultimo periodo fue el 25/11/13 y tuve relaciones sin ninguna proteccion el 6/12 y 11/12 y tbn el 21/12, tocaba que venga mi periodo e 23/12 osea ayer y hoy me fui a hacer un test de sangre y el resultado me dio negativo, es posible eso siempre me ha venido cada 28 dias. espero una respuesta, tengo tantas ganas de ser mama. Gracias

    24/12/2013 a las 19:50
    Responder
  38. dr. buen dia, me hice un tes de embarazo y me dio negativo, soy regulas, el primer dia d mi ultimo periodo fue el 25/11/13 y tuve relaciones sin ninguna proteccion el 6/12 y 11/12 y tbn el 21/12, tocaba que venga mi periodo e 23/12 osea ayer y hoy me fui a hacer un test de sangre y el resultado me dio negativo, es posible eso siempre me ha venido cada 28 dias. espero una respuesta, tengo tantas ganas de ser mama. Gracias

    25/12/2013 a las 16:11
    Responder
  39. Mi ultima regla fue el 24 de oct, Me debía bajar el 20 de noviembre, estamos a 25 de diciembre y aun nada. Me he realizado 3 pruebas de embarazo de sangre una el 28 de nov y dos en diferentes laboratorios el 18 de dic hay posibilidades de estar en embarazo ?
    Tome post-day en dos ocasiones en en el mes d octubre

    25/12/2013 a las 19:47
    Responder
  40. Mi ultima regla fue el 24 de oct, Me debía bajar el 20 de noviembre, estamos a 25 de diciembre y aun nada. Me he realizado 3 pruebas de embarazo de sangre y han salido negativas todas, una el 28 de nov y dos en diferentes laboratorios el 18 de dic hay posibilidades de estar en embarazo ?
    Tome post-day en dos ocasiones en en el mes d octubre

    25/12/2013 a las 19:53
    Responder
  41. Hola
    Ojala puedas responder a mi duda, mi último periodo se presentó el 8 de noviembre, los meses anteriores estuve tomando diane, pero a partir de noviembre hasta hoy no me he cuidado, resulta que hasta hoy no ha aparecido mi periodo y tengo síntomas como hambre feroz, mareos muy leves, hinchazón de senos sensibilidad, antojos, aumento de peso, bochornos … Hace una semana me hice una prueba de orina que salio negativa, entonces, que tan probable es que este embarazada siendo el primer mes que no tomo las pastillas ( ya casi el segundo) con un par de semanas de retraso y una prueba negativa? Por favor háblame de las posibilidades, ire a hacerme una prueba de sangre en un par de dias , gracias y feliz Navidad :)

    26/12/2013 a las 16:58
    Responder
    • Ojala puedas responder a mi duda, mi último periodo se presentó el 8 de noviembre, los meses anteriores estuve tomando diane, pero a partir de noviembre hasta hoy no me he cuidado, resulta que hasta hoy no ha aparecido mi periodo y tengo síntomas como hambre feroz, mareos muy leves, hinchazón de senos sensibilidad, antojos, aumento de peso, bochornos … Hace una semana me hice una prueba de orina que salio negativa, entonces, que tan probable es que este embarazada siendo el primer mes que no tomo las pastillas ( ya casi el segundo) con un par de semanas de retraso y una prueba negativa? Por favor háblame de las posibilidades, ire a hacerme una prueba de sangre en un par de dias , gracias y feliz Navidad

      26/12/2013 a las 19:06
      Responder
    • Hola Lola, comentarte que puesto que has dejado de tomar las anticonceptivas, tu organismo tiene que volver a la normalidad y por ello puedes presentar un retraso o alteración de la regla. A demás comentas que has mantenido relaciones y no te has cuidado en ellas por lo que aunque hayas estado tomando anteriormente anticonceptivas, ahora no las estas tomando y por tanto no estás protegida. El test de embarazo se realiza con 15 días de retraso,en el caso de que te dé negativo y continúes con el retraso lo mejor es que lo comentes con tu médico.

      Un Saludo!

      17/09/2014 a las 16:03
      Responder
  42. Hola, tengo mil dudas… siempre he sido irregular y tengo SOP, hace unos meses me indispongo cada 40 días aprox… esta vez se me adelanto la regla por 5 días (o sea me llego al dia 34 de ciclo, raro en mi), comenzó con pequeños flujos rosados claro y poca cantidad, a medida que pasaron los días fue siendo un poco mas normal a mis reglas, pero no me llegó con dolor ni malestares como siempre me llega… hasta hoy en día llevo 11 días de «regla» y hace 2 semanas que estoy con muchos sintomas de embarazo, mareos, nauseas recurrentes (casi todo el dia), con mucha fatiga en la mañana, mucha inflamacion en el vientre, sensación de movimientos en el vientre (no se si seran gases, pero son super poco caracteristicos de gases normales), he sentido muy fuertes algunos olores que antes me agradaban, ando cansada todo el día, solo quiero dormir, me pesan los ojos!!…
    La semana pasada me hice un test de orina que dio negativo y uno de sangre que dio como resultado «menor de 10″… no he podido hacerme un nuevo test de orina pues aun estoy sangrando (sangrado NO tan normal a mis sangrados generales)… que hago, ojala me puedan ayudar??

    26/12/2013 a las 21:51
    Responder
  43. Hola! el motivo de mi pregunta es porq tengo muchas dudas al respecto del tema hace una semana tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi, y resulta que 5 días después comencé a ovular,,, mi pregunta es si puede haber riesgo de quedar embarazada? ya que tengo entendido que los espermatozoides solo viven 72 horas pero dicen que pueden llegar a vivir 5 días.

    27/12/2013 a las 17:13
    Responder
  44. buenas tardes

    necesito una respuesta, anhelo ser madre pero desde hace 2 años no hemos podido mi esposo y yo, sin embargo el 7 de dic, me debio haber bajado mi mes y no a sido asi 2 semanas desp me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, despues me volvi hacer pero la de sangre una semana desp y tamb salio negativa, y aun no me baja, eh sentido solo fatiga y cansancio, dolor de cabeza, muchas ganas de ir al baño, mi senos mas grandes de lo normal, como hinchados y como si algo me latiera en mi vientre.

    podra ser embarazo o que?

    saludoss.

    27/12/2013 a las 23:23
    Responder
  45. hola mi ultima menstruacion fue el 2 de noviembre hasta el dia de hoy no me ha bajado ya casi ajusto los dos meses mi vientre crece y unos dias tuve nauseas otros dias dolor de cintura me estan creciendo mis pechos y la gente siempre ke me mira en la calle me preguntan si estoy embarazada y acarician mi pansita, mi esposo esta con muchas nauseas y dice que en ratos le da mucha hambre y en otros no yo ya no siento nauseas hoy en la tarde corri a la farmacia por que no awantaba la inkietud y hoy a las 3 de la tarde me hice la prueba de farmacia y salio negativo creen que debo hacerme la prueba de sangre por favor ayudenme que opinan la verdad estoy desesperada pues no siento nada mas aparte de lo que les dije

    28/12/2013 a las 2:31
    Responder
  46. lo nesecito ayuda mi prueba de sangre sale con 20 mUI/mL y tengo malestares ocacionales en el vientre y amenudo en la cadera

    28/12/2013 a las 4:08
    Responder
  47. HOLA KIERO SABES SI ESTOY EMBARAZADA MI PUEBA SALIOO 20 mUI/mL Y ME DUELE LA CADERA Y EL PECHO

    28/12/2013 a las 4:20
    Responder
  48. El 5 d Noviembre tuve relaciones sin proteccion y me hice una prueba casera l 22 y dio negativo luego de eso en la tard me vino ese mes pero se retraso 3 dias.osea me dbia vnir l 19,empezó extraño porque manche poco y luego si manche bastante durant 4dias , no tuv mas relaciones dspues de eso pero no me ha bajado este mes y me dbia vnir el21 y nada, puedo estar embarazada? O seran mis nervios q me cargan mal, tngo muchos eacalofrios aunq siento los dolores de regla. Sera q hay vhance de q me baje?

    28/12/2013 a las 18:59
    Responder
  49. hola yo qisiera saber si podria estar embarazada si tuve relaciones con mi esposo el 3er dia de mi periodo,por que desde hace dias tengo muchos colicos, sueño, cansancio, nauseas etc. mi regla fue el dia 11 de diciembre. pero me he sentido rarra, podria ser embarazo???? me tendre que realizar una prueba de embarazo????

    gracias

    28/12/2013 a las 20:11
    Responder
  50. hola miren les explico, tuve relaciones con mi novio durante casi todo este mes sin cuidarnos de ninguna forma mi periodo tendría que llegar antier pero no llego soy muy puntial en eso, ayer me apareció un sangrado color café era muy escaso casi ni manche la toalla y hoy ya se me a quitado hoy me ise una prueba de embarazo a ver que salía y me dio negativa pero no entiendo si sale negativa porq no me bajo bien la mestruacion si siempre lo suele hacer ayúdenme por favor

    28/12/2013 a las 20:18
    Responder
  51. Hola bueno yo tuve relaciones con mi novio tres dias antes de que me baje y el se vino dentro de mi, ahora tengo 6 dias de retrazo, ayer me hice una prueba y salio negativa pero siento mucho cansancio dolor en el vientre hincones en los senos y bastante sueño, sera que estoy embarazada o aque se debe que no me baje .. a mi nunca se me ha retrasado ni nada. gracias

    29/12/2013 a las 7:06
    Responder
  52. Hola, quisiera saber si me pueden sacar del problema por favor: mientras tenia relaciones sexuales (con proteccion), en pleno acto con mi pareja, me bajo un flujo marron con un poco de sangre clarita.. del susto paramos.. 3 dias antes me hice un test de embarazo y me dio negativo, me hice otro test 3 dias despues que serian del total 6 dias despues de la relacion sexual y me dio negativo.. ayer me bajo el mismo flujo pero del color de que te avisa que te viene la regla (soy irregular) y hoy me volvio a bajar el flujo (no tiene mal olor y es como si fuera mucoso) marron.. que me estara pasando? Tengo alguna enfermedad? Me vino el 6 de diciembre.. el test nunca me mintio.. me estara mintiendo ahora? No siento ningun sintoma de embarazada, ayudenmeee..

    29/12/2013 a las 8:29
    Responder
  53. Hola un saludo, mi duda es esta.. resulta que 15 de noviembre tuve relaciones en la mañana pero creo que no hubo penetración aunque en la tarde me llego el periodo y me duro tres días, luego el 27 tuve otra vez relaciones y el 17 de diciembre me vino la menstruación y duro 3 días en los dos primeros días el color era normal pero me salia bolitas de sangre pequeñas con textura pegajosa luego como al quinto día sangre un poco en la mañana nada mas pero no se si ese sangrado era de mi periodo o era la implantación aunque los dolores eran como una menstruación normal y el 27 de diciembre me hice una prueba en sangre y me dio negativa pero lo raro es que tengo ligeros punsonasos en los pechos y los ovarios y el poco flujo que me baja es color blanco y frió pero el flujo es muy escaso.

    29/12/2013 a las 23:46
    Responder
  54. hola tengo yo estoy tratando de quedar embarazada tengo una bebe de 11 mese mi pregunta es mis periodos son muy regulares cada 31 dias y duran 4 a 5 dias el mes de noviembre tuve mi periodo el 12 de noviembre me estuve asiendo tes de ovulacion y el 30 me dio positivo el 12 de diciembre me vini mi periodo pero solo duro 2 dias me e estado sintiendo con dolor en los cenos ,dolores de cabesa, nauceas y agruras me ise el tex de embarazo y salio negativo podria estar enbarazada ?????

    30/12/2013 a las 9:48
    Responder
    • Hola Silvia, lo único que puede sacarte de dudas es un test de embarazo, pero un test bien hecho, es decir, para que la fiabilidad del test de embarazo sea lo más elevada posible debe hacerse cuando el retraso alcanza los 15 días desde la primera falta.

      Un Saludo y Ánimo!

      17/09/2014 a las 16:08
      Responder
  55. hola… yo me cuido con el metodo anticonceptivo de la inyeccion pero me atrase el mes anterios y tenia que ir el dia 22 y fui el dia 2 y ahora no me llega menstruacion ¿ es posible estar embarazada oh es sicologico?

    30/12/2013 a las 19:21
    Responder
  56. Hola buenas tardes, me gustaria salir de dudas, creo estar embarazada pero me he realizado 2 pruebas caseras y ambas salieron negativas una cuando tenia 8 dias de retraso y otra a los 16 dias, me llama la atencion es q fui a un parque de diversiones poco antes de q m faltara la menstruacion y manche un poquito con dolor en el vientre y me repitio 2 dias despues luego de una ardua jornada de trabajo, me dan incadas en el vientre devez en cuando, me dan nauseas De repente me mareo en ocaciones, no tengo apetito y me da asco el olor de la grasa, aparte orino con mucha frecuencia xfa ayudenme

    30/12/2013 a las 19:41
    Responder
  57. buenas tardes mi duda es lo siguiente hace una semana tuve relaciones con mi pareja y se baseo dentro mio justo hoy me hize una prueba de orina y me salio 1 raya pero mi duda esk me lo hecho muy rapido la prueba y mi otra duda es k siento k me late pork todavia no me llega mi regla es mejor esperar k la fecha supuestamente me tiene k benir hay mismo me puedo hacer otra prueba de embarazo

    30/12/2013 a las 23:11
    Responder
  58. Hola, hace ya dos semanas no me he sentido muy bien, siento nauseas y me siento mareada en especial luego de comer, y me han dado mas ganas de orinar, y creo que tengo un retraso en mi regla no estoy segura porque nunca lleve la cuenta de en que dia me llegaba, pero ya va para mi dia 28 y el mes pasado solo demoro 22 dias en llegarme, eso me hace pensar que tal vez puedo estar embarazada, aunque no he tenido propiamente relaciones con mi pareja, es decir nunca ha habido penetración, pero el a acabado cerca a mi vagina, estoy realmente muy preocupada, no se si es algo psicológico o en verdad hay posibilidad de que este embarazada, y si no es asi que mas explicaciones puede haber a estos síntomas.

    31/12/2013 a las 1:42
    Responder
  59. la ultima vez que me bajo fue el nov. 12 asta bel 22 y este mes en diciembre el 13 sangre bien pokito y nomas fue en ese rato que fui al bano despues de ahy ya no me bajo…… estare embarazada?

    31/12/2013 a las 7:13
    Responder
  60. Buenos noches doctora, mi novia y yo tuvimos relaciones el 6 d dic. Segun me dijo ella era el 2do dia despues d su periodo. Lo hicimos con y sin proteccion pero nunca acabe dentro d ella las veces q lo hicimos sin proteccion. Le debio d haber bajado entre el 25 y 26 ese dia (26) hubo ligeras penetraciones pero sin llegar a mas, no termine en ella ni nada. Hasta ahora es fecha q no le baja. Estara embarazada? O solo esta estresada y eso hace q c le haya retrasado mas?

    31/12/2013 a las 7:52
    Responder
  61. hola, bueno con mi novio nunca hemos tenido algun tipo de penetración solo roce pero ahora me preocupo porque siento ganas de vomitar, mareos y muchas ganas de comer, cansanción etc esos sintomas que tiene la mujer cuando se embaraza.. es posible que los espermeas puedan atravezar la ropa? me asusta el hecho de estarlo de verdad!! me regla deberia bajar el 12 de enero

    31/12/2013 a las 18:16
    Responder
  62. Hola, una consulta hace unos días me hize una prueba de embarazo sanguínea
    y me salió negativa, pero aún sigo teniendo los síntomas como si estuviera embarazada
    naúseas, mareos, incluso hasta he vomitado bylis :S y lo peor que ya va un mes que no me viene la menstruación nose si esq estoy embarazada o es alguna enfermedad ..Espero me puedan ayudar. Gracias.

    31/12/2013 a las 23:16
    Responder
  63. tengo dudas si estoy embarasada ya tuve mi menstruasion pero me siento embarasada incluso mi esposo tiene antojos ya no se k pensar me hise una prueba dde orina y me salio negativa

    01/01/2014 a las 10:54
    Responder
  64. Hola:
    Yo no soy muy regular,suelo tener ciclos de entre 30-33 días,pero este mes tengo 11 días de retraso, mi ciclo de este mes, contando con el retraso, suma ya 40 días desde mi último periodo…el caso es que si mantuve relaciones sin protección durante mis días fértiles.No se si este retraso de 11 días es alarmante o no.Tengo un dolor pechos espantoso , tuve un leve sangrado(como un hilo de sangre rosa) unos días después de ovular por última vez y no se si debo esperar o no para hacerme un test,¿son síntomas de embarazo o es más normal de lo que parece?

    01/01/2014 a las 20:27
    Responder
    • Hola CGG, cuando hay relaciones de riesgo y hay retraso, es lógico pensar que puede tratarse de embarazo y para salir de dudas lo más aconsejable es la realización de un test de embarazo cuando el retraso alcanza los 15 días. Los síntomas que presentas no tienen por qué ser distintos de una simple ovulación pero dado que hay un retraso de riesgo, repito que lo mejor es un test de embarazo.

      Un Saludo!

      17/09/2014 a las 16:15
      Responder
  65. Hola:
    Yo no soy muy regular,suelo tener ciclos de entre 30-33 días,pero este mes tengo 11 días de retraso, mi ciclo de este mes, contando con el retraso, suma ya 40 días desde mi último periodo…el caso es que si mantuve relaciones sin protección durante mis días fértiles.No se si este retraso de 11 días es alarmante o no.Tengo un dolor pechos espantoso , tuve un leve sangrado(como un hilo de sangre rosa) unos días después de ovular por última vez y no se si debo esperar o no para hacerme un test,¿son síntomas de embarazo o es más normal de lo que parece?

    01/01/2014 a las 20:34
    Responder
  66. Buenas tardes tuve relaciones sin proteciion el 8 de diciembre y luego tuve nuevamente el 26 y mi periodo deveria bajarme el 27 entonces tengo sintomas de dolores de kabeza,dolores en mi pansinta cm dolore de colikos, pero no me ha bajado nada y luego hoy 2 de enero me vino mi periodo.!

    que pruvavilidades tengo q estoy embaraazada?

    02/01/2014 a las 21:25
    Responder
  67. hola, me llega el periodo puntual pero tengo un problema que el transcurso del mes me baja un poco sangre color marron al principio pensaba que era parte del periodo, pero asi llevo tres meses y cada vez que tengo relaciones mancho un poco. me estan dan los sintoma de un embarazo ¿ PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

    02/01/2014 a las 21:39
    Responder
  68. hola como 3 meses q no me yegava mi periodo y me hise la prueba de embarazoy salio negativa y como alos 15 dias m yego ki9 periodo pero nomas dure 3 dias reglandoy fue muy poco mi sangrado estare embarazada o q me pasa

    03/01/2014 a las 0:11
    Responder
  69. Hola bueno mi problema es q no soy regular el periodo me viene cuando quiere. La ultima ves que me vino fue de el 16 al 22 de noviembre y mantuve relaciones ese día (22), el termino dentro mío asi que dentro de las 72 hrs tome la POSTDAY pasaron 2 días y tu e un sangrado q duro 4 días, que por lo que leí es normal despues de tomar la pastilla. Al finalizar el sangrado pasaron 14 días y mantuve relaciones nuevamente y al finalizar nos dimos cuenta que el condón estaba roto. Por el susto me tome otra POSTDAY (se que no se deben tomar en un periodo de tan corto plazo y es recomendable tomar 2 x año pero estaba muy aflijida) después de tomar la pastilla no tuve sangrado. Pasaron 17 días y nada. Pero me duelen mucho los ovarios y tengo los pechos inchados. Estoy muy confundida. Tendrá algo que ver la toma de dos pastillas en tan poco tiempo? o estaré embarazada?

    03/01/2014 a las 0:26
    Responder
  70. Hola tengo una duda hace cuatro meses tuvo un retraso de tres semanas fui con el medico me dijo que me tenia que hacer una prueba de sangre y me la hice y me salió negativa, me recomendó unas pastillas llamadas proveerá, para que me bajara y a los cinco días menstrué y al siguiente mes me volvió a bajar pero nuevamente en el mes de diciembre me tenia que volver a bajar y aun no me ha bajado ya llevo quince días de retraso, me hice una prueba de orina y me dio negativo, pero siento molestias en los pechos y movimientos en el vientre, estoy muy ilusionada de volver a embarazarme ya que hace un año perdí mi primer embarazo que era gemelar de seis meses.

    03/01/2014 a las 15:42
    Responder
  71. HOLA TENGO 7 DIAS DE ATRASO, ADEMAS SIENTO UNOS MALESTARES EN MI CUERPO Y SON MUY EXTRAÑOS.. ME DAN GANAS DE VOMITAR, ME DUELEN LOS SENOS Y ME DAN FUERTES CÓLICOS COMO PARA VENIR EL PERIODO PERO NADA QUE LLEGA, ME DA MUCHA HAMBRE Y ADEMAS ME DA MUCHO SUEÑO…. PERO REALIZE LA EL TEST Y ME SALE NEGATIVO…. ¿QUE PUEDO HACER SERA QUE ESTOY EMBARAZADA??

    03/01/2014 a las 21:18
    Responder
  72. hola hae 1 mes q tuve relaciones y me duelen mucho los senos y el vientre.! me hice 3 pruebas d tess y me salio negativo y tambvn me hice una de sangre y me salio negativo eso quiere decir q no estoy embarazada verdad.? grax y buenas noches

    04/01/2014 a las 4:06
    Responder
  73. hola tengo 42 años y estoy algo confundida en agosto me hisieron estidios y mei ginecologa me dijo q estaba nueva pero en septiembre ya no me vino mas mi regla me hise analisis beta sale negativo ahora me hise una eco y sale q tengo un mioma pequeño pero mi s pechos me duelen me sale aguita mi vientre a crecido aveses me late y si me agacho o hago fuerza se pone duro y ya son casi 4 meses sin mi regla y la tambien mojo mi bombachanesecito urgente la opinion de otro profesional para saber q puedo tener xq la verdad esto me tiene muy angustiada

    04/01/2014 a las 14:43
    Responder
  74. hola! tube mi primera vez y mi regla se me atraso 3 semanas y al segundo mes tambien se me atraso me deberia haber llegado el 16 de diciembre del 2013 pero estamos a 4 de enero del 2014 y aun no me llega y hacen como dos dias me sale como un fluido cafe que podria ser ?

    04/01/2014 a las 18:58
    Responder
  75. Ola ase un mes i semana no me a llegado la mestruacion soi inregular por k tengo ovario poliquistico me ise un tes ayer i me salio negativo me ha echo pruebas casera.pero todas salen positiva i me duele los ovario i paso con mareos i en la manana me dan muchas gana se bomita espero que me ayuden :-)

    04/01/2014 a las 23:13
    Responder
  76. Mire tengo una semana de retraso me ise una prueva y me salio negativa .. Y estos ultimo a Dias ehh tenido Los sintomas de un embarazo .. Q puedo acer ??

    05/01/2014 a las 5:41
    Responder
  77. Buenos días, para el día de hoy ya se cumplen 7 días desde que tuve mi periodo, mi última relación de riesgo fue el 20/12/13 y mi periodo tenía que llegar el 27/12/13 desde el 23/12/2013 presente manchado marron fuerte pero poco abundante y al día siguiente el manchado vino acompañado de sangre un poco más roja que mi usual periodo y ahí paro los siguientes 2 días siguió el marron pero esta vez clarito, el día 27 No me
    Vino el periodo a los 3 días de falta me hice una prueba de embarazo y dio negativo y ahora a las 7 días me volví a hacer otra y dio otra vez negativo, la verdad es que me duelen las caderas y siento pequeñas punzadas en mi vientre soy muy regular en mi periodo por lo cual este atrasó me tiene angustiada, mi novio y yo practicamos el coito interrumpido, quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada y si me hice el test muy temprano..

    05/01/2014 a las 6:04
    Responder
  78. Hola un gusto, tengo duda de que pueda estar embarazada pues mira te cuento atraso no tengo y los test me dan negativos pero sintomas de embarazo los tengo desde hace 2 meses y siento algo que se mueve en mi panza y sobre todo en las noches y anoche estaba acostada con mi marido el toco la panza y sintio movimientos de bebe y podria decir que hasta pataditas, yo eh escuchado casos de esos es mas a mi tia le paso que hsta los 6 meses de embarazo no sabi que lo estaba y sentia esas mismas cosas. Porfavor estare embarazada y de cuanto maso, esta bueno aclarar que no usamos ningun metodo anticonseptico.. Gracias tengo 16 años

    06/01/2014 a las 15:05
    Responder
    • Hola un gusto, tengo duda de que pueda estar embarazada pues mira te cuento atraso no tengo y los test me dan negativos pero sintomas de embarazo los tengo desde hace 2 meses y siento algo que se mueve en mi panza y sobre todo en las noches y anoche estaba acostada con mi marido el toco la panza y sintio movimientos de bebe y podria decir que hasta pataditas, yo eh escuchado casos de esos es mas a mi tia le paso que hsta los 6 meses de embarazo no sabi que lo estaba y sentia esas mismas cosas. Porfavor estare embarazada y de cuanto maso, esta bueno aclarar que no usamos ningun metodo anticonseptico.. Gracias tengo 16 años, necesito una respuesta rapido muchas gracias

      06/01/2014 a las 15:21
      Responder
    • contestenmen porfavooooooooor busken mi mensajeeeeeeeee

      09/01/2014 a las 4:46
      Responder
  79. Hola un gusto, tengo duda de que pueda estar embarazada pues mira te cuento atraso no tengo y los test me dan negativos pero sintomas de embarazo los tengo desde hace 2 meses y siento algo que se mueve en mi panza y sobre todo en las noches y anoche estaba acostada con mi marido el toco la panza y sintio movimientos de bebe y podria decir que hasta pataditas, yo eh escuchado casos de esos es mas a mi tia le paso que hsta los 6 meses de embarazo no sabi que lo estaba y sentia esas mismas cosas. Porfavor estare embarazada y de cuanto maso, esta bueno aclarar que no usamos ningun metodo anticonseptico.. Gracias tengo 16 años contestenmen porfas

    06/01/2014 a las 16:12
    Responder
  80. Hola! Como están? Resulta que hace aprox mes y medio me realice un test de orina y salio negativo presentaba nauseas y dolor de cabeza, desde esa vez no he tenido mas relaciones, luego de eso me vinieron dos reglas una de color marrón muy muy escasa y duro aprox 1 dias y medio, al sigiente ciclo llego una menstruación muy abundante por 4 dias, ahora estoy a 5 dias de mi proximo periodo pero llevo 10 dias con nauseas e irritacion a ciertos olores y 6 dias que no tengo apetito intento comer y regresan las náuseas…. podría ser un embarazo? Ayuda please

    06/01/2014 a las 16:52
    Responder
  81. Hola no se si me puedan ayudar tengo apenas una semana de atraso soy muy exacta que cada 26 días me llegue mi regla, apenas empiezan a doler los pechos y siento movimientos en mi vientre y también lo siento mas abultado el día de hoy me hice una prueba casera y me salio negativa pero fue muy poca orina que me salio y puje para que saliera que debo hacer estaré o no estaré embarazada y lo deseo de corazón

    06/01/2014 a las 20:03
    Responder
  82. buenas tardes yo tuve relaciones con mi novio el dia 15,16 y 17 de noviembre dias antes me habia bajado pero desde entonses no me baja me duele el vientre como pinchazoz y tambien por la vajina me dan punzadas en las mañanas me levanto con ascos y las agruras en las noches no me dejan quisiera saber si puedo estar embarazada la verdad me encantaria pues ya tiene tiempo que no he quedado embarazada gracias..

    06/01/2014 a las 20:11
    Responder
  83. Doctora yo mantengo relaciones por atras con mi enamorado , aveces es con proteccion ; sin embargo hoy lo hice sin proteccion y eyaculo un poco, por prevencion me tome la pastilla de emergencia, quiero saber si puedo salir embarazada?

    07/01/2014 a las 10:13
    Responder
  84. hola yo necesito que me ayuden. mi pregunta es, mi regla tenia que venir el 5 de diciembre y me vino el 14 , ya anteriormente había tenido un atrazo de 17 dias pero me vino. a lo que voy es que antes de mi regla me dolian muchos los pesones asi estube como tres semanas y luego se me fueron los dolores en los pesones pero me empeso a doler los pechos muy abundante, mucho dolor, una ves q me vino mi regla q me duro 3 dias pero en el tercer dia me bajo solo un poquito a la mañana y luego nada despues me bajaba bujo marron y asi estube como 4 o 5 dias luego se me fue. pero mis pechos me siguen doliendo muchisimo. despues lo que siento es mucho cansancio , mucho sueño, y nauseas no constantes… la cosa es q mi marido se cuida con perservativos. pero esto ya es raro. no se que hacer . todavia no me hice un tesd de embarazo. ah y tambien estes mes volvi a tomar pastillas anticonceptivas. pense q los dolores en los pechos era por un tema de hormonas pero me di cuenta q mis pechos me dolian mucho antes de q las empesara a tomar.y ahora empese a sentir como molestias en mis ovarios. ´por favor necesito su ayuda. no se que hacer.

    07/01/2014 a las 10:16
    Responder
  85. Hola:
    Mi casi es este…. tube relaciones cn mi pareja el 2 y 3 de Diciembre el eyaculo en mi y el dia 4 tome la post day mi menstruación m tocaba a finales del mes de Dic. Y se m adelanto el 11 y me bajo en 2 u 3 dias, me he hecho 4 test a primera orina de la mañana y a partiir del dia 24 de Dic.. . Y sale Negativo . Mi pregunta es … es posible estar embarazada???

    07/01/2014 a las 10:22
    Responder
  86. Hola, Yo tengo una duda que me esta matando.. Tuve un aborto inducido hace un mes y medio y tuve todos los sintomas, y los del embarazo desaparecieron. Me hice una ecografia abdominal a las 3 semanas y no me salio nada de embarazo, solo foliculo dominante en el ovario izquierdo, tambien hice un test de embarazo y salio negativo. Pero despues de eso empezaron nauseas en las mañanas y muchos gases y dolor de estomago, luego me bajo la menstruacion, rojo y con grumitos ( a los 37 dias del aborto) y ahora siento algo como que se mueve en vientre, cuando estoy tranquila siento algo que quiere como bajar, algo que hace como fuerza como si fuera a desprenderse, no se es una sensacion rara.. Despues de tener tanto sangrado e incluso me baje una segunda regla, es posible que continue embarazada? Estoy tan confundida porque veo mi barriga grande ( a esta fecha tendria casi 3 meses) Por favor ayudeme

    07/01/2014 a las 10:22
    Responder
  87. Hola, una consulta hace unos días me hice una prueba de embarazo sanguínea
    y me salió negativa, pero aún sigo teniendo los síntomas como si estuviera embarazada
    náuseas, mareos, incluso hasta he vomitado bilis; y lo peor es que ya va un mes que no me viene la menstruación nosé si es que estoy embarazada o es alguna enfermedad ..Espero me puedan ayudar. Gracias.

    07/01/2014 a las 10:22
    Responder
  88. Hola!! Mi ultima relacion fue el 15 de dic sin proteccion pero no eyaculo dentro. mi ultima menstruacion fue el 16 de noviembre y no soy muy regular generalmente viene al mes y una semana o semana y media. ya me he realizado pruebas de orina y han salido negativas y ahora el 2 de enero me realize la prueba de sangre pero tambien salio negativa. tengo sintomas como nauseas mareos dolores de cabeza y dolor como si fuera menstrual, ahora tengo un flujo como cafe pero es poco…estare embarazada o que debo hacer??? gracias por tu ayuda

    07/01/2014 a las 10:26
    Responder
  89. hola el22 de noviembre me vino mi regla ent0nces era para que me venga por el 22 de diciembre del 2013 pero no me vine, el 2 me hice un examen de sangre y me salio negativo, pero no me ha venido todavia mi regla, y ya estoy tensionada , pero no tengo sintomas de nauseas, ni mareos, solo me duele un poco el abdomen y aveces me duele los senos en los pesones, pero buenoo esooo me pasa rapidooo peroo esooo no es de hoy aveces cuando hace demasiado frio, no se si debo hacerme otra pueba ayudame porfavor, porque paro tensionada, estresada o que debo de hacer

    07/01/2014 a las 17:51
    Responder
  90. Hola un gusto, tengo duda de que pueda estar embarazada pues mira te cuento atraso no tengo y los test me dan negativos pero sintomas de embarazo los tengo desde hace 2 meses y siento algo que se mueve en mi panza y sobre todo en las noches y anoche estaba acostada con mi marido el toco la panza y sintio movimientos de bebe y podria decir que hasta pataditas, yo eh escuchado casos de esos es mas a mi tia le paso que hsta los 6 meses de embarazo no sabi que lo estaba y sentia esas mismas cosas. Porfavor estare embarazada y de cuanto maso, esta bueno aclarar que no usamos ningun metodo anticonseptico.. Gracias tengo 16 años contestenmen porfas es urgente cntesteeeeen:))

    07/01/2014 a las 19:47
    Responder
  91. hola porfavor contestenemen es muuy importante:| me gusta esta pagina gracias:D

    07/01/2014 a las 19:50
    Responder
  92. buenas tardes!!!

    bueno tengo muchas ganas de ser madre pero siempre resulta ser que no quedo en estado lo hemos intentado con mi pareja pero no pasa nada me hize un examen que mando la matrona era para ver si tenia quistes o algo y salio todo muy bn normal deje d ir a la matrona y este mes me llego el perido pero me llega con muchos dolores ando muy sensible mas de lo normal y estoy muy cansada me da mucgo sueño todo el dia y me duele mucho el estomago como si se me quemara y ando muy inflamada como si andubiera menstruando y hoy que ham pasado semanas desde que me bajo la menstruacion me limpio y habia una gotita de sangre no se qque pensar

    07/01/2014 a las 19:57
    Responder
  93. Hola estoy muy preocupada tuve relaciones el 26 de diciembre , mi ultima regla fue el 2 de diciembre debio haberme venido el 1 de enero y hasta el momento nada.. nos cuidamos con condon y lo probamos y no estaba roto aparte de q no estaba en mis dias fértiles pero no me baja y me duelen los pechos y tambien el vientre y ya no se q hacrt no se si cabe la posibilidad de quedar embarazada? ? :(

    07/01/2014 a las 22:22
    Responder
  94. Tengo una dudaa ! Lo que pasa es que me siento asi super rara, me duele mucho la guatita, mareos tengo muchos, no me duelen los pechos , duermo en exceso , subi de peso mas de lo normal y mi pareja dice que me sale suero ! , me hise un test y me da negativo.. . ayuda ayuda

    08/01/2014 a las 0:10
    Responder
  95. Hola ! lo que pasa es que hace unas semanas me he sentido bastante extraña, siento que se me devuelve la comida, me dan asco cosas que antes me encantaban, duermo demasiado, subi de peso como nunca ! me mareo a ratos y las ganas de vomitar no se me quitan , aparte de eso siento como si me fuera a llegar , me hise un test de embarazo hace unos minutos y me dio negativo , resulta que aparte de eso mi pareja dice que me sale suero de mis pechos, necesito saber si hay posibilidad o no, el mes pasado me llego la mestruacion el dia 15 de diciembre, por lo que me deberia llegar el domingo ahora, yo llevo 6 años aprox cuidandome con pastillas( marvelon ) , tengo 22 años y tambien lo que me pasa es que he tenido relaciones sexuales con mi pareja y sangro ! de las 10 veces que estoy con el 9 sangro ! Ayuda por favor, cabe la posibilidad de un embarazo con todo lo que dije, apesar de que el test me haya salido negativo ?

    08/01/2014 a las 0:30
    Responder
  96. ola necesitos sus ayuda nose s estoy embaraza tengo dudas ami siempre m dio ms mes 6 o 7 dias y los primeros dias 100pre m bajan bastante aora m dio cn muxo dolor y me baja muy poko y nose s es normal xfis sus ayuda

    08/01/2014 a las 4:03
    Responder
  97. hola, bueno tengo dudas si puedo estar embarazada, segun yo lo habia descartado ps tuve sangrado pero lo senti diferente incluso duro menos dias de lo que comunmente me dura, me he sentido con mareos leves incluso estando sentada y despues de comer, siento piquetes raros en la parte baja como pequeños colicos y mucho cansancio que tengo que dormir un rato para reponerme, cabe mencionar que en dado caso de estarlo ps seria un mes mas o menos, mi duda es si puedo estarlo y si tan rapido se sienten esos sintomas.. aun no quiero hacerme el test ps a la vez me ilusiona y no se que sienta si sale negativo jeje ojala me puedan decir si es posible o no que este embarazada

    08/01/2014 a las 5:23
    Responder
  98. Hola tengo 17 años y En Agosto del año (2013)pasao me puse la inllecion para no tener hijos y la regla me bajaba de lo mas bien pero en Noviembre 5 me bajo y hasta ahora todavia sigo con ella ya llevo 2 meses cn 3 dias y mis cenos me duelen y aveces se me inllan demaciado entonces el lado izquierdo esta inchado y aveces se me incha completamente la bariga incluyendo la vegina y me an estado dando naucias un poco pero mareos casi todos los dias y aveces me siento muy cansada. Hay aveces que me para la mestruacion y cuando tengo relacion me baja cm a los 2 dias y es de differente color. Pero no se lo que pueda ser alguien me puede ayudar lo dudo que este embarrazada.

    08/01/2014 a las 6:57
    Responder
  99. Tengo una duda en agosto me puse la inllecion para no tener hijos y la mestruacion me vino lo mas normal hasta noviembre 5 me venia roja y marron y aveces paraba por unos dias y yo tube relaciones pero despues paso 2 dias y me volvio a bajar y todavia es la hora que no se me va llevo con ella 2 meses y 3 dias y ahora me esta dando un olor raro y me an estado dando mareos y ase 2 semanas empeze a vomitar y el lado izquierdo lo tengo inchado y aveces se me incha toda la bariga y los cenos me duelen y de momento me dan dolores y aveces hasta se me baja el inchason un poco pero no se si es que estoy embarrazada alguien me puede ayudar pq estoy muy asustada y tengo 17años..

    Alguien me puede por lo menos decir lo que puede ser o que debo aser …..

    08/01/2014 a las 7:12
    Responder
  100. Hola tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion el dia 13 de dic pero estaba dentro de mis dias fertiles, despues me realice un test HCG el dia 23 de dic diez dias despues de la relacion, salio negativo pero un no me bajaba, posteriormente realize una el dia 7 de enero, 25 dias despues del coito y volvio a dar negativo.
    La fecha de mi regla era el dia 28 de dic pero no llego, a la fecha son 10 dias de retrazo tomando en cuenta la mestruacion ¿es muy rapido para saber si estoy embarazada?

    08/01/2014 a las 7:12
    Responder
Deja un comentario