Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo un 1 mes de retraso y no se si estoy embarazada
25
0

Tengo un 1 mes de retraso y no se si estoy embarazada

  1. paoRamRom
    paoRamRom

    holaa mi FUM fue 18 de junio mantuve relaciones el 23 de junio luego ants de las 72hs tome la pastillA de emergencia, y como soy regular no me bajo mas, me asuste a los 8 dias de atraso me hice la prueba de embarazo y m salio negativo como no crei del todo a los 15 dias de atraso me hice de sangre y salio negativo pero ys va der 1mes y sigo son menstruar sera que estoy embarazada??😐

    08/08/2016 a las 4:59
    Responder
  2. Hola paoRamRom,

    si las pruebas en sangre han dado negativas tras 15 días de la relación sexual debes fiarte del resultado. La mayoría de las mujeres no presentan ciclos regulares y son comunes los retrasos muy prolongados sobre todo si hemos pasado por épocas de estrés. Si te quedas más tranquila puedes repetirte el test de embarazo en sangre o realizarte una ecografía para descartar cualquier duda, y esperar a que baje tu periodo.

    Espero haber aclarado tu duda,

    un saludo.

    09/08/2016 a las 10:46
    Responder
  3. Disculpa me puedo fiar de un test de embarazo por orina? Mis periodos se han prolongado bastante (43,53dias,…)no sé si sea por tomar anticonceptivos orales o no es normal? Cabe decir que llevo 5 meses tomando dichos anticonceptivos

    31/07/2018 a las 6:20
    Responder