Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo negativo, ¿fiable o falso negativo?
9
0

Test de embarazo negativo, ¿fiable o falso negativo?

  1. caro bonita
    caro bonita

    Buenas tardes,

    Quería saber si por favor me podrían ayudar por que estoy muy nerviosa y no se que hacer. Lo que pasa que mi última menstruación fue el día 20 de marzo y terminó el día 24 de marzo, yo tuve relaciones el día 5 y 13 de abril sin protección pero en realidad él eyaculó fuera. Ayer empecé un sangrado y pensé que era mi menstruación pero me sale poca sangre (prácticamente me sale cuando voy al baño y me limpio). hoy me hice una prueba y salió negativa y mi regla debía venirme el día 21 pero apenas me vino con el sangrado que es poco, no se si la prueba dio resultado mal por que es muy pronto pero dio negativo. Por favor, ayúdenme no se que hacer estoy desesperada. No tengo síntomas de embarazo ni nada sólo que el sangrado es poco.

    27/04/2014 a las 2:29
    Responder
  2. Hola Caro-Bonita,

    Creo que te he contestado hace poco. Para que un test de embarazo sea fiable, ha de pasar 15 días desde la relación sin preservativo, o un día de retraso menstrual, por lo que si dio negativo el test y éste lo realizaste el día 27 sería fiable el negativo obtenido. Te dejo información sobre la fiabilidad de los tests de embarazo.

    Y te recuerdo que a pesar de que el hombre no eyacule, durante la penetración él expulsa líquido preseminal, que también contiene espermatozoides habiendo riesgo de que te quedes embarazada. Te recomiendo que utilices preservativos de ahora en adelante.

    Un saludo.

    29/04/2014 a las 17:05
    Responder
  3. hola buenos dias, me sucede que esperaba mi periodo menstrual, y llego muy escaso y color oscuro, deseo embarazo asi que no me estoy cuidando tengo apenas 2 meses en tratar, tambien me salio un flujo cremosito unos dias escaso otros un poco mas abundante como amarillito sin olor ni comezon asi que no se que significan todos estos cambios estoy por ir al medico ya me hicieron una prueba sobre mi nivel hormonal y en la proxima cita vere los resultados con el gineco pero son tantas las dudas sobre si podre o no podre, les agradezco de antemano su respuesta soy un poquito irregular variando entre cada periodo desde 2,3 5 aveces mas, y entonces tarto de tener relaciones cada tercer dia para q sea mas seguro pero con este flujito me recomendaria hacerme estudio o me gustaria que me diese una explicación mil gracias por su atención

    29/04/2014 a las 19:29
    Responder
  4. Dra. Buenas tardes, mi consulta es,soy irregular a veces m venia cada 30 dias o cada 31, lo k pasa que el 8 de marzo menstrue hasta el 11,el 21 tuve relaciones,en abril ya no me vino la regla,el 21 tuve relaciones, desde ahi senti hinchazón en mis senos me duele, el 28 de abril me hice una prueba casera y me dio negativo, hasta el dia de hoy no m baja, me duele aveces mi vientre, quiero saber si puedo estar embarazada, y lo estamos esperando q sea que si

    01/05/2014 a las 22:58
    Responder
  5. Hola buenas tardes, le explico el dia 31/03/2014 me hice una prueba de embarazo de sangre ya que tenia una semana de retraso y me salio negativo ya para finales de abril me tenia que venir y nada ya hoy es 2 de mayo y nada que me baja que podria ser?

    02/05/2014 a las 19:58
    Responder