Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test embarazo positiva con 10 mUI/ml
28
0

Test embarazo positiva con 10 mUI/ml

  1. idania17
    idania17

    Tuve mi último periodo el día 02/03/2014 esperado mi siguiente periodo para el 30, 31. Lo cierto es que hasta la fecha 08 no me ha llegado el periodo, ayer me hice una prueba de de embarazo (de sangre) y salió positiva, y decía algo asi como 10 Ul/ml. Pero no sé si es seguro, porque la licenciada me preguntó que cuántos días de retraso tenia y le dije que 3. Supuestamente tenía 3, pero en 7 días, lo que pasa es que también soy un poco irregular. Pero igual, debo creer en el resultado o debería esperar una semana mas para volver a realizarla. No sé que hacer, como salió positiva.

    08/04/2014 a las 17:41
    Responder
  2. Hola Idaia,

    Con ese valor se considera positiva, pero es el límite para ser considerada positiva, así que vuelve a repetirla cuando tengas una semana más sin regla, para confirmar si estás embarazada o bien si ha sido un embarazo bioquímico y no hay embrión fijado al endometrio.

    Un saludo

    09/04/2014 a las 18:19
    Responder
  3. Hola tuve mi ultimo periodo él 20 de mayo
    Me realizó la prueba una prueba de sangre me salio positivo débil pero al siguiente dia me realizó la prueba de sangre y me salió 19.8 mlU/ml
    Y me dijo él licenciado me dijo que tenia 3 semana de embarazo será verdad o es un falso positivo
    Aunk cabe recalcar es tenido sangrado pero no es regla

    06/06/2018 a las 21:39
    Responder