Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test sanguíneo falso negativo y retraso menstrual?
14
0

Test sanguíneo falso negativo y retraso menstrual?

  1. pola1025
    pola1025

    Hace tres semanas me hice un examen de sangre hcg cualitativo y me dio como resultado negativo. Esto fue el 5 de Nov/2014 y yo tuve relaciones sin penetración la primeras semanas de septiembre y con penetración a inicios de Agosto.

    Sin embargo, en agosto tuve un menstruación normal pero en septiembre y octubre la cantidad disminuyó (se mantuvo el color y duración). en esos meses también tuve mareos, nauseas y dolor de senos que acababan cuando llegaba la supuesta menstruación. A fin de agosto me hice una eco y no había nada, estaba en el ultimo día de mi menstruación.

    Este mes no he tenido síntomas a excepción de que estoy estreñida y veo que me estoy engordando (y no se si es porque llevo una vida sedentaria o un embarazo).
    Este mes no me ha llegado la menstruación, tengo 5 días de retraso y es que estoy preocupadisima y me quemo la cabeza con este tema. Sin embargo tengo dolor de senos, cabeza y espalda yo espero que sea síndrome pre-menstrual porque no es un dolor matador, pero no me baja nada! Ademas tengo una infección vaginal que no se si también pueda afectar en el periodo.
    En su opinión cree que ese examen sanguíneo fue falso y estoy embarazada? o estoy pasando por cambios hormonales por los cambios en el periodo? o es la infección?
    Gracias

    *Tbn me hice un examen Clearblue que salio negativo en Octubre

    27/11/2014 a las 2:23
    Responder