Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento con clomiphene y ovidrel
11
0

Tratamiento con clomiphene y ovidrel

  1. Oralia
    Oralia

    Hola necesito ayuda, he empezado un tratamiento con clomiphene y ovidrel. El primer mes no funcionó y hace tres días me volví a inyectar, he tenido unos piquetitos en mi abdomen y me dio un dolor de piernas. Será que estoy ovulando? Por favor, ayúdenme o si alguien le pasa igual? Se lo agradeceré mucho.

    01/09/2015 a las 5:54
    Responder
  2. Hola Oralia, no entiendo muy bien cuando dices que el mes anterior no funcionó, te refieres a que no se desarrolló ningún folículo ovárico o a que no te quedaste embarazada?

    Supongo que la estimulación ovárica la estás haciendo para un tratamiento de reproducción asistida, es el médico quien en función de lo que observa en las distintas ecografías de seguimiento aumenta/disminuye la dosis para que el tratamiento funcione, de lo contrario no tiene ningún sentido. La ovulación se desencadenará con los medicamentos, cuando él considere que ha llegado el momento oportuno, así lo cuadrará con la punción ovárica si hablamos de una FIV o la inseminación en el caso de una inseminación artificial.

    Lo de las molestias en el abdomen es normal, puesto que una irritación o picaditas donde insertas la aguja es muy frecuente. El síntoma de las piernas es más extraño, díselo al médico por si hubiese que ajustar la medicación o cambiarla.

    Un saludo.

    01/09/2015 a las 9:23
    Responder
  3. Hola cómo están? Me hice un test de embarazo 4 días post ovridel y salió negativo,blanco.
    2 días después (es decir 7 días post ovidrel) me tome otro y me salió dos lindas ,no tan marcadas pero se ve.También me salió positiva la prueba de clear blue digital (1 semana indica que tengo) ¿Será posible que sea mi positivo? Las leo!

    01/07/2023 a las 5:10
    Responder