Gravida

DirecciónAv/ Diagonal 660, planta 16 (Hospital de Barcelona) 08034 Barcelona (ver mapa)
Teléfono(+34) 93 206 64 89
HorarioDe lunes a viernes de 9 a 20h

GRAVIDA Fertilitat Avançada

Sobre Gravida Fertilitat Avançada

En Gravida Fertilitat Avançada, somos expertos en el estudio integral de la fertilidad y la reproducción asistida en Barcelona. Soñar con ser madre, es maravilloso. Hacerlo realidad es nuestro trabajo.

Disponemos de los tratamientos de fertilidad más novedosos, uno de los laboratorios más punteros del país, y un equipo humano con experiencia formado por ginecólogos, andrólogos, psicólogos y embriólogos que, con una visión integradora y una atención personalizada, tratarán con un enfoque multidisciplinar, los casos que se nos planteen aportando toda su experiencia.

Nuestro principio fundamental es ofrecer una excelente calidad asistencial poniendo a su servicio la mejor infraestructura tecnológica y los profesionales más cualificados. Y nuestro objetivo es hacerlo con un trato humano y cercano para lograr su mayor sueño: ser padres.

Gravida Fertilitat Avançada se encuentra bajo el amparo de Assistència Sanitària, líder destacado en el sector sanitario en Cataluña desde hace más de 50 años. Y con AS comparte valores: seriedad, profesionalidad y ética.

En Gravida disponemos de la tecnología más avanzada para atender, de forma personalizada, cualquier caso de esterilidad, cuyo estudio llevará al diagnóstico indicado para la elección del mejor tratamiento:
1. Inseminación Artificial con semen de conyugue (IAC) o de donante (AID)
2. Fecundación in vitro (FIV) y Microinyección espermática (ICSI)
3. Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)
4. Recepción de ovocitos
5. Mujer sin pareja masculina
6. Cultivo hasta Blastocito (día +5)
7. Transferencia de embriones congelados (Criotransferencia)
8. Adopción de embriones
9. Preserva tu fertilidad (Vitrificación)

Banco de óvulos

Disponemos de un banco de óvulos para aquellas mujeres que quieran preservar su fertilidad, ya sea porque deciden posponer el momento de ser madres o por razones médicas, como pacientes con cáncer que tienen que someterse a tratamientos de quimio- o radioterapia.

Horario

Visítenos de lunes a viernes de 9 a 20h en el Hospital de Barcelona o contacte con nosotros para programar una primera visita y analizar su caso, en el momento más adecuado para usted.

Ubicación de Gravida Fertilitat Avançada

Av/ Diagonal 660, planta 16 (Hospital de Barcelona) 08034 Barcelona

4 comentarios

  1. Hola chicas!

    Me uno a vosotras en vuestros comentarios, por si puedo ayudar con mi experiencia a alguna pareja indecisa. Descubrí Gravida a través de una amiga cercana, que quedó embarazada a la primera mediante una Ovodonación. Conociendo otras experiencias no tant agradables y siguiendo las buenas recomendaciones de mi amiga, acudí a Gravida preguntando directamente por la Dra. Galindo. Después de un primer contacto que me pareció muy agradable, nos decidimos a iniciar una FIV, con dudas y temores però no el buen testimonio de mi amiga que nos animó a aceptar esta experiencia. Hoy en dia estamos embarazados de nuestra primera niña y sólo puedo dar las gràcias al centro y a todos sus profesionales por su dedicación y entrega en todas y cada una de las fases del tratamiento. Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!

  2. Hola a todas,

    Yo también quiero contar mi experiencia ya que Gravida y sobretodo la Dra. Rojas y su equipo han hecho por nosotros. Aunque en algún momento dudamos de su profesionalidad por nosotros pensar que lo que estaban haciendo estaba mal, la doctora Rojas no nos hizo caso y nos animo a seguir adelante y fue ella que gracias a su insistencia consiguió que estemos embarazados…así que finalmente os puedo decir que harán todo lo que este en sus manos para que os quedéis embarazados. Sin ninguna duda volvería a confiar en esta doctora.

  3. La lucha por ser papás… cuando no todo es tan fácil…

    Para todo aquel (o aquella) que le pueda interesar… porqué yo en su momento tenía un sinfin de dudas, miedos, preguntas, busqué opiniones, miraba los foros de fertilidad, porqué sé lo importante que es caer en las manos adecuadas… Por eso me he decidido a mostrar mi opinión sobre la Clínica Gravida de Barcelona en varios de ellos (y también porqué es mi modo de agradecerles lo que han hecho por mi).

    Gravida es una clínica dónde se respira profesionalidad y saber hacer por los 4 costados.
    Tienen muy buena organización y un equipo altamente cualificado que hace que sientas que estás en buenas manos desde el momento en que entras por la puerta.
    Las secretarias, discretas, te atienden siempre con una sonrisa, la enfermera (nosotros tratamos siempre con la misma) muy buena profesional, nos daba todas las explicaciones sobre la medicación y comprensiva, iba resolviendo nuestras dudas.
    La bióloga, encantadora, nos explicó cómo iba a ser el proceso y después, cómo iban evolucionando los resultados. El anestesista (aunque lo vi poco rato jeje) fue muy amable y cariñoso (cosa que agradecí hasta el infinito, porqué ése fue para mi uno de los momentos más duros).
    Por último, la doctora Galindo también un 10, por su transparencia al explicarlo todo, por no dar falsas esperanzas, por su sinceridad, por su sabiduría… se palpa su dilatada experiencia en el tema.

    En resumen, mi experiencia ha sido muy positiva, tal y como le dijimos a la doctora incluso antes de saber el resultado (mi primera Fiv y estoy embarazada de algo más de 7 semanas!!!) ya habíamos calificado la clínica de 10!
    Después de 5 años y pasar por una mala experiencia (con otro doctor que nos tomó el pelo) sin duda, una de las mejores decisiones ha sido ponernos en sus manos… Dieron con el problema y nos brindaron la solución.

    Repetiría una y mil veces!
    Gracias Gravida por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!

  4. he donado ovulos una vez y me gustaria saber si con 34 años aun puedo donar,como he leido que la donación se puede hacer hasta los 35 años … yo peso 44 kg y 1,66 siempre tuve este peso ya aviso antes que digan que no,por ello,cuando doné no tuve ningun problema ni antes ni despues,al reves sali andando perfectamente y muy bien … espero una contestación sobre ello ya que los riesgos y como va todo ya lo sé muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más