Dirección
C/ San Vicente 83 12002 Castellón (ver mapa)
Horario
Lunes a jueves de 15:00 a 21:00 y viernes de 09:00 a 14:00

Este conocido centro de reproducción está localizado en Castellón, abarca varias áreas, y se caracterizan por el esmero y la dedicación que da a sus pacientes.

gynemedics clínica

Eligiendo la clínica Gynemedics, elige calidad, confianza, seriedad y profesionalidad. Además de disponer de los mayores avances tecnológicos y contar con un equipo humano excelentemente formado y con experiencia en ginecología y reproducción.

La clínica abarca varias áreas de servicio, como son la reproducción asistida, obstetricia, ginecología, tercera edad y ecografías en 4D.

Reproducción asistida

Dentro del servicio de reproducción asistida, se realizará en la misma consulta un primer examen de fertilidad con lo que evaluarán cada caso de manera individual. Tras ello, se decidirá en cada caso qué técnica es la más conveniente.

Técnicas y tratamientos

Se encuentran a la vanguardia en tecnología reproductiva, ofreciendo los tratamientos de Inseminación artificial (IA), Fecundación in vitro (FIV) e ICSI.

La IA, es una práctica sencilla por la cual a traves de una cánula muy fina introducen el esperma del conyuge o pareja en el interior de la mujer cuando ésta es fértil.

La FIV se trata de la fecundación en el laboratorio de los ovocitos de la mujer. Para ello, previamente han debido extraerse.

Por otra parte, dependiendo de cómo se obtenga el embrión, se habla de FIV convencional o ICSI. En la primera la fecundación se da por si sola, mientras que en el ICSI un experto introducirá manualmente el espermatozoide en el óvulo.

Obstetricia

Aquí se encargarán del seguimiento y cuidado del embarazo. Además de la posible realización de las distintas pruebas de diagnosis, como la Amniocentesis y biopsia corial.

Del mismo modo, ofrecen asistencia al parto, y una unidad de nutrición que permitirá aconsejar los alimentos más beneficiosos y necesarios a las futurás mamás.

También la unidad de ecografías 4D, permitirán observar al feto en movimiento antes de nacer. A partir de esta técnica será posible observar alteraciones ginecológicas. Además disponen de la “Ecografía Doppler”, la cual permite detectar los vasos sanguíneos del neonato.

Equipo médico

Dra. Mª Luisa Gómez Beltrán
Ginecóloga y obstetra

4 comentarios

  1. usuario
    Serisan

    Cuanto más hablas con gente y comentas el caso te sorprende cuantas cosas te cuentan de esta ginecóloga , mala profesional,poca ética y en lo que más coinciden en qué es una PESETERA
    LAMENTABLE

  2. usuario
    Serisan

    A mi por un tratamiento que en otras clínicas cuesta no más de 300€ me cobraron 720€!!!
    Totalmente deacuerdo con Manuel , se aprovechan de la situacion

  3. usuario
    Manuel

    Hola,
    lamento no recomendartelo. Nosotros fuimos y te puedo asegurar que hijo y madre juegan con los sentimientos de las personas para luego presentarse como redentores. Muy triste.
    Manuel

  4. usuario
    andrea echavarria

    hola quiciera saver quanto me cuesta la primera sita y la ensiminacion es la segunda
    grasias por tu atencion quiciera saver que me guesta todo el tratamiento gracias

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar