Revista y comunidad líder de fertilidad.

El Centro de la Fertilidad de Marbella

El Centro de la Fertilidad de Marbella
DirecciónCalle Ventura del Mar Urbanización Las Mimosas 29660 Marbella (ver mapa)
Teléfono(+34) 952 908 628
Página Webwww.elcentrodelafertilidad.com/esp/index.htm
FacebookEl Centro de la Fertilidad de Marbella
Emailinfo@elcentrodelafertilidad.com

El Centro de la Fertilidad pertenece al grupo hospitalario de HC Marbella. Es un exclusivo centro hospitalario privado ubicado en la Costa del Sol que, entre sus servicios, ofrece diagnóstico y tratamiento a los problemas de infertilidad a través de la medicina reproductiva.

Nuestra misión es proveer la solución médico terapéutica más eficaz a las consultas y a las necesidades del paciente, y al mismo tiempo ofrecerles la asistencia psicológica y ambiental necesaria e imprescindible para lograr el éxito en el delicado camino hacia la concepción. El Centro de la Fertilidad está ubicado en una modernísima estructura hospitalaria de 3.000 m2 rodeada por un magnífico parque, a pocos centenares de metros de la orilla del mar.

La clinica está equipada con 11 habitaciones para la internación posoperatoria, donde el paciente encontrará todas las comodidades necesarias para una recuperación rápida y completa. En el parque, los pacientes y sus familiares podrán utilizar libremente la piscina abierta y la sala de fitness cubierta, en los momentos de espera y descanso.

Nuestro personal de asistencia tiene la capacidad de dialogar con pacientes de todas las nacionalidades y en todos los idiomas y de ofrecer un servicio de asistencia completo, que incluye la posibilidad de organizar la estadía en el Centro mediante convenios con distintos establecimientos hosteleros.

La clínica dispone de dos quirófanos, un laboratorio de análisis y tres laboratorios de Medicina de la Reproducción, Andrología y Genética equipados con los instrumentos médicos más modernos y tecnológicamente avanzados para poder aplicar los métodos más sofisticados en el campo de la fecundación asistida.

El personal paramédico y de enfermería está cuidadosamente seleccionado y posee una excelente preparación académica y una amplia experiencia profesional.

El equipo médico del departamento de fertilidad está formado por especialistas que desarrollan técnicas como la maduración in vitro, FIVET (fertilización in vitro y transferencia en útero de embriones), Hatching asistido e ICSI entre otras.

Calle Ventura del Mar Urbanización Las Mimosas 29660 Marbella

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Málaga

Otras Clínicas en Málaga

Descuentos

29% ahorro
24% ahorro

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets