Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Historia de Gusina

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 4/02/2009

Embarazada de 39 semanas, tras dos años de intentarlo de forma natural. ¡Echadle muchas ganas!


Hola amigas, soy Karla, o como muchas me conocen “Gusina”. Vivo en Monterrey, Nuevo León, México.

Tengo 19 años y mi novio tiene 20.
Mi novio y yo llevamos 4 años recién cumplidos en una relación, y tenemos cerca de 2 años deseando un bebé, por mas que intentábamos no podíamos quedar embarazados, así que llegamos a pensar que alguno de los dos era estéril.

Jamás fuimos a un médico, solo seguimos intentándolo con fe en Dios en que nos mandaría un bebe cuando estuviéramos listos, ya que no queríamos perder la esperanza.
No fue necesario ningún tratamiento, pues en cuanto los dos estuvimos conformes con la relación y en una etapa económicamente estable supe que estaba embarazada.

Os cuento que no todo fue miel sobre hojuelas, pues cuando supe que estaba embarazada y se lo comente a mi novio no vi ninguna señal de felicidad en él. Al principio pensé que había sido la sorpresa de la noticia, pero luego me di cuenta que él realmente no se sentía feliz, lo que me dolió mucho.

Sin embargo después de hablar mucho, me aclaró que simplemente no sabía como reaccionar y que no se sentía del todo preparado psicológicamente para un hijo, pero eso fue solo un mes.

Para cuando fui a hacerme mi primer eco resulto que ya tenia 16 semanas de embarazo, así que en la placa aparecía la cabecita de mi bebe y su barriguita, desde el momento en que lo vio creo que quedo completamente enamorado de nuestro bebito y los problemas y dudas acerca del “ser padre” se esfumaron.

Tuve muchísimas complicaciones durante mi embarazo, para empezar no supe que estaba embarazada hasta los 4 meses porque los primeros tres meses tuve mi regla normal, bueno, con la excepción de que era de color negro.

Después de eso por fin todo estuvo bien, hasta las 31 semanas de embarazo que tuve una infección vaginal y urinaria que todavía no me he quitado.

Además, en la semana 35 de embarazo empecé a perder líquido amniótico. Aunque la doctora dijo que todo estaba bien me mando muchísimo reposo, tanto es así que se me duermen las piernas cuando me levanto de la cama, pero todo sea por el bien de mi bebe.

Ahora ya tengo 39 semanas de embarazo; solo estamos esperando el gran día. Mi novio y yo estamos muy felices, ambos quedamos enamorados de nuestro Dieguito (así se llamará nuestro bebe) al ver la última ecografía que me hicieron.

Estoy esperando la cita con el médico en el hospital de ginecología y obstetricia para que me digan si puedo tener un parto natural o si será necesaria una cesárea.
Yo espero tener un parto natural, aunque debido a la infección vaginal y urinaria creo no me dejaran tenerlo natural, pero da igual, lo mas importante es que mi Dieguito este muy bien.

Bueno amigas, por último, os deseo mucha felicidad y mucha salud en vuestro embarazo y si estáis buscándolo, echadle muchas ganas que todo se puede. Cuidad mucho a vuestros bebitos.

A aquellas que no buscan un embarazo, en ningún momento penséis en abortar, por favor. Pensad en las miles de parejas que querrían tener un bebé en sus brazos, es mejor dejarlos con una familia que los cuide y los quiera.

Como siempre os digo a todas, cuidaros mucho y que tengáis muchas bendiciones para vosotras y vuestras barriguitas, besitos para todas =)

Recordad que estoy para ayudaros; si queréis hablar conmigo ya sabéis que comento en el foro “Cuatro meses de embarazo”, así tenemos un medio para hablar sobre nuestros bebitos y las dudas que siempre hay.

PUBLICIDAD

13 Comentarios

  1. gusina dice:

    hola amigas, espero mi historia les sirva de algo, ya que para mi fue muy importante saber sobre todo tipo de casos al principio de mi embarazo, siempre es bueno saber sobre lo que le paso a otra persona, asi podemos estar mas tranquilas, recuerden que pueden contactarme a mi mail…

    asi podremos hablar mas tranquilas y podre ayudarlas con sus dudas y demas =) espero les guste mi historia y bueno, gracias por pasar a leerla =)

    bendiciones a todas!!!

  2. gusina dice:

    HOLA AMIGAS, HOY VENGO A PRESENTARLES MI NUEVO BLOG PARA EMBARAZADAS, AHI PODRAN HACER SUS PREGUNTAS Y DAR SUS CONSEJOS PARA OTRAS MAMÁS QUE LOS NECESITEN, ESPERO LES GUSTE Y LO VISITEN PUES LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS USTEDES, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LO VEAN =) SOLO BASTA CON REGISTRARSE Y ASI PODREMOS COMUNICARNOS POR OTRO MEDIO MAS. =)

    SALUDOS!!!

  3. gusina dice:

    HOLA AMIGAS, HOY VENGO A PRESENTARLES MI NUEVO BLOG PARA EMBARAZADAS, EL FIN DE ESTE BLOG ES RESPONDER A SUS DUDAS Y COMPARTIR SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS CON OTRAS MAMÁS QUE PODAMOS NECESITARLOS =)

    ESPERO PASEN A VISITARLO YA QUE LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES, BASTA CON REGISTRARSE Y TENDREMOS OTRO LUGAR PARA COMUNICARNOS =)

    LES DEJO LA DIRECCION PARA QUE LO VISITEN, HE PUESTO UNA NOTA CON CONSEJOS PARA LA EMBARAZADA =) ESPERO LES GUSTE…

    SALUDOS!!!

    espero lo disfruten!!! =D

  4. gusina dice:

    HOLA AMIGAS, HOY VENGO A PRESENTARLES MI NUEVO BLOG PARA EMBARAZADAS, EL FIN DE ESTE BLOG ES RESPONDER A SUS DUDAS Y COMPARTIR SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS CON OTRAS MAMÁS QUE PODAMOS NECESITARLOS =)

    ESPERO PASEN A VISITARLO YA QUE LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES, BASTA CON REGISTRARSE Y TENDREMOS OTRO LUGAR PARA COMUNICARNOS =)

    LES DEJO LA DIRECCION PARA QUE LO VISITEN, HE PUESTO UNA NOTA CON CONSEJOS PARA LA EMBARAZADA =) ESPERO LES GUSTE…

    gusinablog.vox.com

    SALUDOS!!!

    espero que les guste =)

  5. ELSA CORTEZ dice:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!POR TU BB YO ESTOY EN ESPERA Q ME CONFIRMEN MI EMBARAZO Y YA DESPUES TE CONTARE COMO VOY BESOS A DIEGUITO BYE PD YO SOY DE LA PAG FECUNDACION IN VITRO

  6. gusina dice:

    gracias amiga, espero que te den pronto la respuesta n.n de antemano felicidades y de nuevo gracias por pasar =) besos para ti tambien y tu pancita y mucha suerte =P

  7. Lola dice:

    que bueno q pienses así sobre que tienes que hacer todo por tu bebé, si hay algún problema de lo que sea tu consuelo serña q hiciste todo por tu bebé. y llegó cuando tenía q llegar, les faltaba quizá más experiencias, para ser mejores cuando llegara. TE DESEO LO MEJOR.

  8. malou dice:

    hola soy Malou,
    Nunca habia entrado as esta pagina pero ya tengo dos años de casada y hasta ahorita no he quedado embarazada, pero se me hace una bendicion de dios, ojala que tengas un parto normal y que tu beby este muy bien,

    felicidades

  9. Lina dice:

    hola gusina:
    como estas espero k muy bien y tu bb ya grandote verdad, hoy me encontre con la pag cuatro meses de embarazo y he estado asi leyendo tus comentarios y como ayudas y motivas a todas las chavas a pesar de ser muy joven eres genial y te felicito por ello…
    y cuentanos como fu tu parto siempre normal o cesarea, sabes yo tengo un hijo de 3 añitos y estoy embarazada de 16 semanas y estamos felices mi esposo y yo y claro mi niño k ama a su hermanit@ pues aun no sabemos k sera, espero en dios todo este bien lo vimos la semana pasada en la eco de el mes y ya vimos su columna formadita y su manita como k nos saludaba jejej, escuchamos su corazoncito latir hermoso y el dr nos dice k todo esta muy bien hasta el momento y mi pancita si se nota ya jajaj de mi primer bb no se noto hasta mas tiempo pero eso no me importa se k engordare pero mi bb lo vale y estamos derrochando felicidad…
    disfruta tu bb, las bendiciones k ellos traen las alegrias y demas, felicitaciones por est elindo flog y espero k dios los bendiga al maximo k nunca les falte nada…
    saludos

  10. Dulce Betsabe dice:

    hola Gusina me alegro por tu embarazo sabes yo estoy empesando como tu yo tengo 19 años casi 20 y mi esposo tiene 30 tenemos 1 año y 6 meses de casados, lo emos intentado de todo y aun lo segimos intentando somos de matamoros coahuila y tenemos el deseo de tener uno estamos confiando en Dios asi como ustedes lo tubieron sabes me gusto tu testimonio y me puse contenta alver la fe k tubieron los dos aun que tubiste dificultades pero salieron adelante, me diste aliento para segirle echando ganas en todo mil gracias, por k llegaste ami corazón mil gracias que Dios bendiga a ese bebito y a ustedes dos

  11. marlene dice:

    hola gusina yo tengo una niña de un año y seis meses pero kiero tener otro bebe pero tengo kistez ovarikos i ps x eso no he kedado embarasada tengo 8meses intentandolo pero no salgo i eso mepone triste pero al leer lo de tu proseso a embara sarte me amima mas i tengo mucha fe en dios y en la virjensita para ke algundia pueda kedar embarasada yo imi sposo de seamos mucho en algun dia poder embarasarnos

  12. Evelyn dice:

    Hola gusina te cuento q tengo un hijo de 7 años y orita estoy embarazada de 4 meses feliz pero al comienzo un poco delicada tenia principio de aborto pero eso ya esta superado no podia caminar me dolia mucho el vientre y pasaba en reposo.
    Ojala q salga una mujercita porq ya tengo a mi varon o lo q mi DIOSITO quierea mandarme, pero sanito.
    Tu historia es de superacion y felicidades no sabes lo lindo de traer un hijo al mundo es lo mas maravilloso cuidate y cuidalo mucho a tu dieguito……

Deja un comentario

Secciones

Cupones descuento

Llama gratis 900 101 643
Ver más descuentos

Encuestas

¿Cuándo supiste que estabas embarazada?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Beneficiate de los descuentos en el
900 101 643 o rellena el forumario