Hospital Nisa Rey Don Jaime

Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Rey Don Jaime de Castellón

La unidad de Reproducción asistida del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón diagnostica y ofrece a tratamiento a los distintos problemas de fertilidad tanto de hombres como de mujeres.

Su equipo de profesionales en el área de ginecología y obstetricia está compuesto por Cesar Romero Cabrera León, Enrique Calpe Gómez, Pilar Carratala Barres, José Vicente Martí Tarazona, Ana Navarro Conde, Sandra Ortega Wilkes y José Manuel Traver Julián.

Esta unidad desarrolla técnicas como la FIV o ICSI con gametos propios o de donante, además de estimulación ovárica o inseminación intrauterina.

–LOCALIZACIÓN–

Hospital Nisa Rey Don Jaime

C/ María Rosa Molas 25
12004 Castellón
Tel 96 472 60 00
Fax 96 422 80 00

4 Comentarios

  1. rebeca dice:

    Hola, soy una mujer de 33 años, soltera, me gustaría ser madre soltera y quisiera saber si podría hacerme la inseminación a través de la Seguridad Social, y si es asi, que requisitos tendría que tener y donde tendría que acudir,,y si es muy larga la lista de espera .Gracias.

  2. yoana dice:

    Llebo un. año y 7 meses vuscando emvarazo y no consegimos lograrlo tng 25 años y m marido 26. Necesito ayuda por que esto me esra afectando bastante ultimamente qusiera saber cuanto cuesta la primera visita en esta clinica para poder acudir lo antes posible. graciaas ( el email lo tng caducado)

    • Hola Yoana, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con el Hospital para solicitar información.
      En esta misma página tienes los datos de contacto. Un saludo.

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Castellón

Otras Clínicas en Castellón

Encuesta

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...