Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Hospital Nisa Rey Don Jaime

Hospital Nisa Rey Don Jaime
DirecciónMaría Rosa Molas, 25 12004 Castellón (Castellón) (ver mapa)
Teléfono(+34) 964 72 60 00
Fax(+34) 96 422 80 00
Página WebHospital Nisa Rey Don Jaime
FacebookHospital Nisa Rey Don Jaime
Twitter@Hospitalesnisa

Este centro hospitalario ofrece una atención privada y especializada a sus paciente en las distintas unidades que atiende.

Entre ellas está la unidad de Reproducción asistida, la cual diagnostica y ofrece a tratamiento a los distintos problemas de fertilidad tanto de hombres como de mujeres.

Hosptital Nisa Rey Don Jaime

Esta Unidad da respuesta a las parejas que buscan ser padres. Aquí los pacientes encuentran la última vanguardia tecnológica combinada con la discreción y el trato personalizado que requiere cada caso.

Tratamientos y técnicas

Como tratamientos ofrecen todos los disponibles en la actualidad estos son Inseminación Artificial, FIV y Ovodonación.

Dentro de la Inseminación artificial se distinguen dos tipos, dependiendo de la procedencia del semen, se habla de Inseminación Artificial de Cónyuge (IAC) cuando es la pareja quien aporta el esperma, o de Donante (IAD) si proviene de un donante anónimo.

Hosptital Nisa Rey Don Jaime FIV

Ésta técnica es muy sencilla, se basa en la introducción del semen en el útero por medio de un tubo muy fino, cuando la mujer es fértil.

Por otra parte, para parejas que no hayan obtenido éxito con IA, se procede a realizar una Fecundación In Vitro (FIV), o bien porque así lo desee el paciente. Esta técnica tiene la complejidad de que hay que extraer los ovocitos de la madre para realizar la fecundación en el laboratorio.

Dependiendo de como se produzca esta fecundación, será una FIV convencional o una ICSI. Siendo la ICSI cuando se introducen manualmente un espermatozoide en el ovocito.

Por otro lado, la Ovodonación se ofrece para aquellas mujeres que no pueden utilizar sus propios óvulos debido a una pérdida de viabilidad en ellos, por lo que se escogen donantes anónimas de ovocitos.

Antes de la realización de cualquier tratamiento, se realizará una estimulación ovárica y capacitación espermática por tal de aumentar la probabilidad de éxito.

Pruebas diagnósticas

La unidad de reproducción del hospital cuenta con pruebas de esterilidad que cubren todos los aspectos del varón y de la mujer: FIV, ciclo completo ICSI, punción sin ovocitos, FIV sin transferencia, ICSI sin transferencia, transferencia de congelados, diagnóstico factor masculino, IAC.

Hosptital Nisa Rey Don Jaime

También se realiza la prueba del DGP(Diagnóstico Genético Preimplantacional), la cual informará qué embriones son libres de poseer enfermedades genómicas. En muchas parejas con antecedentes de enfermedades hederitarias es posible evitar el paso a la generación siguiente sometiéndose a un tratamiento de FIV.

Equipo médico

Dr. Enrique Calpe Gómez
Ginecólogo
Dra. Ana Navarro Conde
Ginecóloga
Dr. Jose Manuel Traver Julián
Ginecólogo
Dr. César Romero Cabrera León
Ginecólogo
Dr. José Vicente Martí Tarazona
Ginecólogo
Dra. Pilar Carratala Barres
Ginecóloga
Dra. Sandra Ortega Wilkes
Ginecóloga

Galería de imágenes

María Rosa Molas, 25 12004 Castellón (Castellón)

5 Comentarios

  1. rebeca dice:

    Hola, soy una mujer de 33 años, soltera, me gustaría ser madre soltera y quisiera saber si podría hacerme la inseminación a través de la Seguridad Social, y si es asi, que requisitos tendría que tener y donde tendría que acudir,,y si es muy larga la lista de espera .Gracias.

  2. yoana dice:

    Llebo un. año y 7 meses vuscando emvarazo y no consegimos lograrlo tng 25 años y m marido 26. Necesito ayuda por que esto me esra afectando bastante ultimamente qusiera saber cuanto cuesta la primera visita en esta clinica para poder acudir lo antes posible. graciaas ( el email lo tng caducado)

    • Hola Yoana, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con el Hospital para solicitar información.
      En esta misma página tienes los datos de contacto. Un saludo.

  3. lylyana dice:

    hola muy buenas ,,,mi problema es que me ye operada en 2008 me quitaron las 2 trompas,,y un 15 o 20 por sien del utero,, i en el hospital la plana ,me recomendaron ,,que es peligroso quedarme emvarasada ,,,me interesaría una segunda opinión,,i el precio ,,,yo tengo 45 años,,, i mi pareja 40 años,,,i también quero una sita ,,,si se puede,,un cordial saludo. gracias..

Deja un comentario

Compártelo

Secciones

Otras Clínicas en Castellón

Síguenos

Descuentos

28% ahorro
Destacado
34% ahorro

Relacionados

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.