Hospital Nuestra Señora de Fátima

DirecciónC/ Vía Norte 48 36206 Vigo (ver mapa)

Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo.

El Hospital Nuestra Señora de Fátima en Vigo cuenta con una unidad especializada en reproducción asistida para el tratamiento de los distintos problemas de infertilidad.

Su equipo médico está dirigido por la doctora Mª Isabel Rivas Rodríguez y cuenta con un amplio grupo de profesionales de la medicina reproductiva.

La unidad dispone, además, de un laboratorio de andrología y embriología a cargo de Beatriz González López de Bustamante e Ignacio Herrero Barreiro.

Localización

C/ Vía Norte 48 36206 Vigo

19 comentarios

  1. António Fernandes Silva

    Buenas tardes. Soy Portugues, de Braga. Tengo 47 años, he hecho exames y estoy bien.
    Aqui en Portugal, ya no me aceptam, como donador de esperma. He visto que en Espãna, la lei, lo permite hasta los 50 años.
    Agradecia mas information y saber, se puedo ser um donador de esperma, en España.
    Gracias,
    António

  2. Buenas tardes. Qué me aconsejáis IVI VIGO o FÁTIMA?. Tengo 43 años y un intento de fiv con resultado negativo. Muchas gracias

  3. Hola,tengo 44 años y un hijo de 12 años y mi actual pareja y yo queremos tener otro,yo quisiera saber si es posible y cuales serian los pasos a seguir gracias

  4. Tengo 37 años, en su día me realizaron todas las pruebas pertinentes en el servicio de reprodución asistida del hospital xeral, donde se determino que estaba plenamente capacitada para concebir. Creo que es el momento para ello, me gustaría saber como debo proceder para la IAD, en que consiste y cuanto costaría.

    Muchas gracias

  5. Buenas, acabo de tener mi segundo hijo y mi marido y yo no queremos tener mas. Ha decidido hacerse la vasectomia laser y queríamos saber que coste tendría. Gracias

  6. juancarlosvila.jcvc@gmail.com

    Mi gustaria mas informaciones

  7. Buenas tengo 21 años y mi pareja y yo queremos tener un crio me gustaria saber si tambien arian inseminacion a parejas del mismo sexo y el coste

  8. Hola tengo 52 años y quisiera saber si es posible que pudiera tener un hijo con una inseminacion, hasta que edad se puede optar por estos tratamientos.
    gracias

  9. Quisiera saber cuanto se cobra en la clínica Fátima por una inseminación in vitro, porque si son menos de 7000€, que es lo que m cobran en otro sitio, me voy pitando. Gracias.

  10. MARIA DEL PILAR

    He hecho la fertilización con vosotros con donación de óvulos y he tenido que abortar por que el feto venia con una marformación morfológica .
    Esto tambien hay que ponerlo para que se sepa que la mayoria de las veces lo que haceis sale mal. Y somos humanos

  11. VERO GUIMAREY

    Tengo 34 años y mi marido 47 años, mi marido tiene la vasectomía desde más de 20 años, Ya se hizo 2 biopsias ¿ cuantas biopsias se le pueden hacer? y ¿ hay peligro si se hace más?

  12. Buenos días.
    Tengo 41 años y me gustaría que me informasen sobre los diferentes costes de los tratamientos para poder ser madre soltera. ¿Es posible que faciliten esos datos por aquí?
    Muchísimas gracias de antemano.

  13. Quisiera mas informacion sobre la donacion de ovulos ,hasta que edad es posible ,como es el proceso etc
    un saludo gracias

  14. miguelinavalenzuela

    milagro hasta k edad esposible tengo 40 ano y estor operada de la trompa de falopio y tengo los ovario bueno y en utero mi preguntas es puedo aserme un invitro a hora kiero saber cuanto te costo y en k clinica te lo hisite y cual fues en csoto si tu puede decirme te lo agradeceria soy dominicana y vivo en lo estado unidos k la pase bien k dios tede salud para k vea tu hijo todo un hombre vendiciones para ti y tu flias besooo

  15. Quisiera mas informacion sobre la donacion de ovulos ,hasta que edad es posible ,como es el proceso etc
    un saludo gracias

  16. Buenos días.
    Tengo 31 años y quiero ser madre soltera. Necesitaba saber algo sobre el tratamiento si es que lo llevan a cabo y el coste del mismo.
    Muchísimas gracias

  17. Encantada y feliz con mi hijo gracias a la labor de la Doctora Isabel Rivas y de todo su equipo
    Es muy dificil expresar con palabras lo que sentimos los padres cuando pasamos de la angustia de no poder tener hijos a poder disfrutar de todas las alegrias que nos da nuestro hijo
    mi enhorabuena por su dedicacion.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más