Revista líder de fertilidad.

Hospital Sanitas La Moraleja

Unidad de reproducción asistida del Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid

El Hospital Sanitas La Moraleja cuenta con una unidad especializada en medicina reproductiva ofreciendo diagnóstico y tratamiento a la pareja estéril.

Dicha unidad cuenta con un equipo humano dirigido por la doctora Enriqueta Garijo y dispone de laboratorio de capacitación espermática y embriones, un área de recepción de muestras y varios quirófanos.

El centro hospitalario ofrece un servicio de cuidados intensivos neonatales con pediatras especializados así como una UCI de adultos.

–LOCALIZACIÓN–

Unidad de reproducción asistida del Hospital Sanitas La Moraleja

Av/ Francisco Pi i Margall 81
(Pau Sanchinarro)
28050 Madrid
Tel 917 679 100

9 Comentarios

  1. LETICIA CAMINS dice:

    Buenos dias Enriqueta,

    Te escribo porque el viernes estuve con Sofia y Ana y su bebe y me hablaron muy bien de vuestro equipo. Resulta que yo me estoy tratando en el Hospital Clinico San Carlos, me he sometido a 3 inseminaciones artificiales y he intentado dos FIV que hemos tenido que parar porque con la medicación que me pusieron (la ultima vez 2ampollas de menopur +150 de gonal) durante 7 dias no desarrollé ningun ovulo. Ahora van a repetirme los anlaisis hormonales para ver la reserva ovarica. En principio los analis me dieron bien aunqe la antimuleriana me decian que staba un poco baja para mi edad (33 años). El caso es que me han hablado de posible fallo ovarico, e incluso de donación de ovulos y estoy algo asustada. Sofia me ha dichoq ue contais con un gabinete psicologico muy bueno. La pega es que mi marido y yo somos de Maphre Caja Salud y creo que La Moraleja solo tiene Sanitas, no?. Tambien querría saber si es posible ir por privado, y si es así cuánto cuesta la terapia o si es posible acudir solo a la terapia psicologica.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
    Un cordial saludo,
    Leticia
    (movil: *********)

  2. fatima dice:

    me gustaria seber si hacen fiv con donacion de ovulos en la clinica la moraleja o te derivan a otras clinicas,gracias.

  3. Diana dice:

    Es un fraude
    -no te explican nada y tienes que adivinar como va lo de la medicación.
    -te atienden un monton de doctoras a cual mas borde.
    -los horarios nada compatibles con el trabajo.
    -no te ven ni festivos ni fines de semana, y entre semana no están ni martes ni jueves y lo digo porque yo tuve que ir un Jueves y no me atendieron ni me llamaron.
    -con estas limitaciones los tratamientos y controles no se corresponden con tu ciclo menstrual sino cuando ellas te pueden ver que es bien poco.
    -El trato debe ser mas humano, ya es bastante dificil tener que pasar por todo esto como para que encima te traten mal.
    -solo van a sacarte la pasta, no son profesionales

  4. Verónica dice:

    Muchas gracias Diana por tu comentario.
    A mí me pasó lo mismo en Ginefiv y la verdad es que te sientes muy desamparada, por eso llamé a Sanitas para buscar otro centro por lo que me recomendaron La Moraleja, ahora sé que tendré que seguir buscando…
    ¡Ánimo que lo conseguiremos!

    • Begoña dice:

      Llevo 9 meses yendo a Ginefiv y para nada es así. Te atiende la misma ginecóloga y si en el caso de que tu doctora no esté, te preguntan si tienes inconveniente en que te vea otra. Tienen un departamento de atención al paciente muy atento y te resuelven todas las dudas que tengas tanto por mail como por teléfono. Estamos encantados con la clínica y en especial con la Dra.Verdú

  5. cristina dice:

    Bueno pues discrepo de Diana. Nosotros llevamos dos tratamientos y a medida que pasan los días más confíada y segura estoy de que lo hacen muy bien. Con nosotros son superatentos y nada de no explicar lo de las medicaciones, será por eso insisten más que nada con éso, al menos en mi caso. Yo estoy encantada, sí que es verdad que te ven L,X o V pero puedes ir a verles o mandarles un mail y enseguida te responden. Os animo a que vayais.

  6. laura dice:

    estaba interesada en donar ovulos necesitaba saber cuanto pagan por las molestias. ya e donado antes. gracias

  7. Begoña dice:

    Hola, quería que me dijerais cuanto cuesta una fiv, déspues de hacernos pruebas al ver el seminograma de mi marido nos han dicho que tiene que ser mediante fiv, esto me lo dijo mi ginecologa y me recomendo ir a centro de reproducción asistida, no se a cual ir ni que precio tiene, si podeis informar. Gracias

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Madrid

Otras Clínicas en Madrid

Descuentos

20% ahorro
Destacado
21% ahorro

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 963 498 949
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.