Dirección
C/ Mas Casanovas, 90, 08041 Barcelona (ver mapa)

Reproducción asistida en el Hospital Sant Pau de Barcelona

El área de ginecología y obstetricia del Hospital Sant Pau de Barcelona ofrece diagnóstico y tratamiento a los problemas de esterilidad a través de la reproducción asistida.

Su equipo de especialistas, dirigido por el doctor Joaquim Calaf i Alsina, está compuesto entre otros por Juan Parra Roca, Enric Delgado Latre, Pere Viscasillas Molins y Juan José Espinós Gómez.

El centro hospitalario cuenta, además, con una larga trayectoria docente, impartiendo formación a postgraduados.

4 comentarios

  1. usuario
    YOLANDA FUNES

    Hola,
    Estoy dentro del proceso de FIV, hoy me han dicho que debo medicarme con LUVERIS,

    pero no me la han recetado. El telefono de contacto no contestan, Que debo hacer?

  2. usuario
    aitor

    hombre 47 años deportista no fumo ni bebo quisiera saber si puedo donar semen gracias

  3. usuario
    sonia

    hola me gustaria saber cuanto tiempo me puede quedar para la primera visita llevo casi 2 años en lista de espera yo tengo un sindrome de tarnel y necesito con donacion de ovulos me gustaria saber que tratamiento necesito y las pruevas que me arian llevo 3 años casada y es mi mayor deseo ser madre la verdad que llevo mucho tiempo y se me hace interno espero que me puedan alludar muchas gracias wapisima

  4. usuario
    Ros

    Hoy mismo he llamado para verificar que les ha llegado mi peticion y tienen 19 MESES de espera para la primera visita !!! Increible!!!

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar