Dirección
Carretera Manacor, km 4, 07198 Palma, Illes Balears, España (ver mapa)

Unidad de salud reproductiva del Hospital Son Llàtzer

El Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca fue inaugurado oficialmente en el año 2001. Entre su cartera de servicios cuenta con una unidad dedicada a la salud reproductiva que trata los distintos problemas relacionados con la infertilidad femenina.

Dicha unidad está dirigida por el doctor Miguel Juan Clar y desarrolla técnicas de reproducción asistida como la inseminación artificial, además de la detección precoz de malformaciones congénitas.

El centro hospitalario dispone también de un área dedicada a la mujer que incluye el tratamiento y detección del cáncer ginecológico, entre otras especialidades.

5 comentarios

  1. usuario
    Elsa

    mi marido se realizó una vasectomia en la cruz roja hace 6 años y ahora queremos volver a tener un bebe realizando una vasovasostomia
    me gustaria que se me informara si lo cubre la s.s o debe ser por lo privado.Si es asi.cuanto podria ser el coste de dicha operacion?

  2. usuario
    marisol

    Entra en la seguridad social la fecundación po in vitro? Ya que mi marido es español y no tienes hijos y yo tengo la ligadura hecha!

  3. usuario
    tatiana castillo

    hola me gustaria saber como ustedes manejan carcinomatosis peritoneal y como se podria curar

    • usuario
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida.

      Hola Tatiana, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con la clínica para concertar una cita y comentar tu caso.

  4. usuario
    daniel

    hola me llamo daniel kiero contarle mi caso llo y mi señora keremos tener un bebe illebamos un año asin intentandolo i nada i noemos mirados los 2 y estamos bien claro si tubiera dinero pues la llebaria un medico de pago pero no tenemos ke puedo acer contesteme escuchado ke en sonllaze se practica la fecundacion en vitro mi señora llebas 32 años y llo tengo 30 años x fabor contesteme ke dios sus bendiga un saludo cordial

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar