Revista y comunidad líder de fertilidad.

Hospital Universitario Ramón y Cajal

Reproducción asistida en el Hospital Universitario Ramón y Cajal

El Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid fue inaugurado en el año 1977 y, desde entonces, se ha convertido en un centro de referencia por su labor en favor de la investigación y la docencia.

En su área de ginecología desarrolla distintas técnicas de reproducción asistida como la inseminación artificial de cónyuge o de donante. Su equipo médico, dirigido por el doctor Manuel Repollés Escarda, cuenta con un amplio grupo de profesionales como Marcelino González Bernal, jefe de sección, y los doctores Jesús de Daniel Gómez y Lidia Montoya Videla entre otros.

Dentro del servicio de ginecología y obstetricia, el centro hospitalario imparte clases a los alumnos de los últimos cursos de medicina de la Universidad de Alcalá de Henares.

–LOCALIZACIÓN–

Hospital Universitario Ramón y Cajal

Carretera de Colmenar Viejo km 9 100
28034 Madrid
Tel. 91 336 80 00

9 Comentarios

  1. NURIA DE FRUTOS ILLANA dice:

    Buenos días,

    Estoy apuntada en la lista de espera para reproducción asistida y me gustaría saber cuanto tiempo se estima pueden tardar en llamarme. Es para dedicir si hacerlo por lo privado o esperar. Tengo 37 años.

    Un saludo

  2. Mar dice:

    Tardan poco, creo que la crisis tambien afecta en esto. A mí me dio el volante mi doctor de cabecera en agosto del año pasado. En febrero ya fui mi primera cita en Ramón y cajal. En un mes ya tenía los resultados. Pero tuve que esperar tres meses por otro problema para empezar… Lo normal es hacerlo tofo seguido, una vez te dan lus resultados te dicen que la próxima regla te presentes para la IA. Ánimo!!’

  3. sandra dice:

    Hola yo tambien estoy en proyectos de ser mamá por fiv, tengo una enfermedad genética y hasta octubre n0 tengo la cita de pueba molecular para mi enfermedad, y la verdad la immpaciencia me gana aveces, me parece muy largo, no se si comenzar e ir a mi medico de cabecera e ir adelantando cosas ahhhhhhhh estoy hecha un liio porq me gustaria q fuera mas rapido, tengo 34 años y me da miedo q se me haga tarde

  4. MARIA dice:

    HOLA TENGO 38 AÑOS Y LAS TROMPAS DESLIGADA QUIERO TENER UN BEBE Y ACUDI A UNA CLINICA PRIVADA ME CUESTA 4.000 LA FECUNDACION EN VITRO Y LOS EXAMES UN 1.100 EUROS Y NO TENGO TODO ESTE DINERO QUE HAGO PARA OBTENER AYUDA PARA MI CASO??

  5. Jaime dice:

    Tienes una opción María. Viaja al congo y que un buen macho te cubra. Volverás con trillizos, lo más probable

    • Clara dice:

      Jaime tu comentario deja al descubierto tu falta de tacto , ausencia de sensibilidad y carencia de valores humanos.

  6. MARTA dice:

    Buenos días,
    He oído que, debido a los recortes, ya no está cubierto por la Seguridad Social la inseminación artificial para mujeres solteras. ¿Es cierto? ¿Ocurre en todas las comunidades autónomas? ¿Podríais recomendarme dónde acudir para informarme? Soy de Madrid, pero no me importaría trasladarme a otra provincia para el tratamiento. Tengo 37 años. Gracias.

  7. tere dice:

    trabajais con sanitas? Son gratis las consultas?

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Madrid

Otras Clínicas en Madrid

Descuentos

29% ahorro
Destacado
29% ahorro

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Qué es lo que más te preocupa de la fecundación in vitro?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 900 101 643
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.