Revista y comunidad líder de fertilidad.

Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Unidad de Reproducción Humana del Hospital Universitario Virgen de las Nieves

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada desarrolla las distintas técnicas de reproducción asistida en su unidad de reproducción humana.

Su equipo médico está formado por los ginecólogos Luis Martínez Navarro, responsable de la unidad, Juan Fontes Jiménez, María de los Ángeles Calderón Rodríguez y Juan Mozas Moreno y los embriólogos Mª Carmen Gonzalvo López, Ana Clavero Gilabert y José Antonio Castilla Alcalá.

En 1980 dicha unidad creó el primer banco de semen de España. En la actualidad, la investigación en reproducción humana es una de sus principales preocupaciones.

–LOCALIZACIÓN–

Hospital Universitario Virgen de las Nieves

C/ Dr. Azpitarte s/n
18012 Granada
Tel 958 020 052

11 Comentarios

  1. sonia dice:

    hola soy una chica que esta en lista de espera para ovodonacion en el hospital virgen de las nives, quisiera saber , que pruebas tiene que realizarme y de cuanto es la lista de espera. gracias

  2. maria del carmen hidalgo serrano dice:

    hola mi nombre es Carmen recibi una carta de virgen de las nieves en diciembre del 2010 y aun no me ha visto el especialista y estoy esperando que me inclullan en la lista de espera que segun ellos tardan 2 años yo estoy que has ta en 3 pero es lo que hay,pa remate mi marido tiene vih y el de infesioso se que solo viene a consulta una vez al mes !!!para volverse loca!!!!!…pido ayuda al hospital o alguien que me pueda echar una mano por que encima me han dado analitica que tengo la fsh alta….dios que me vea alguien!!!!!!

  3. noemi dice:

    ola la lista son dos años pero no espereis tamto cuando pase un año y algo pasaros x ayiiii y le deciis k ya yevais tienpo en la lista y no os an yamao ni nada

  4. carmen dice:

    cuanto tiempo tiene ke pasar para ke te vea el especialista de infecioso ke yega una vez al mes estamos esperando desde diciembre del 2010 para ke nos valore y nos meta en la lista de espera de 2 años madre alguien me puede ayudar

  5. carmen dice:

    por favor que alguien me ayude por que no hay manera de contactar con el hospital me paso la mañana llamando y comunica no me informa de cuando me puede ver el infecioso para que me valore y me ponga en la lista de espera y ya hace pa casi un año y ya estoy hasta con depresion por favor que puedo hacer…..

  6. maria del mar dice:

    Buenas tardes soy una mujer con 39 años que lleva en lista de espera para una invitro dos años en Sevilla y me ha llamado ahora. Tengo una válvula peritoneal debido a una hidrocefalia detectada a los 19 años. La fecundacion invitro no me la hacen los medicos por el riesgo que implica la estimulacion y la puncion ovarica, así que han decidido hacermela mediante donacion de embriones ya que la otra posibilidad es mediante ovodonacion pero solo lo hacen en el hospital de granada por la seguridad social. No es posible hacerme la fecundacion invitro en granada aunque sea de sevilla?

  7. sandra dice:

    Buenas tardes,
    me llamo sandra y tengo 23 años, estaría interesada en donar mis óvulos.GRACIAS

  8. yolanda dice:

    Hola soy Yolanda de Valencia, tengo 36 años y estoy interesada en ser madre soltera, en Valencia me dijeron que nada de nada, despues dicen que dan muchas ayudas y facilidades porque la natalidad esta baja, …. pero en fin, me gustaria que me esplicaseis por favor los pasos que tengo que seguir para que me pongan en lista de espera en el hospital universitario VIRGEN DE LAS NIEVES, muchas gracias

  9. Jesus dice:

    Hola mi nombre es Jesús y estoy interesado en donar semen.

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Granada

Otras Clínicas en Granada

Descuentos

29% ahorro
Destacado
29% ahorro

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets