Hospital Virgen de la Salud

Unidad de reproducción asistida del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

El Hospital Virgen de la Salud forma parte del Complejo Hospitalario de Toledo (CHT) que pertenece al Servicio de Salud de Castilla la Mancha.

El centro hospitalario dispone de una unidad especializada en reproducción asistida donde realizan técnicas como la fecundación in vitro.

El CHT se dedica, además, a la formación de futuros profesionales de la medicina, a la docencia MIR y de matronas.

–LOCALIZACIÓN–

Hospital Virgen de la Salud

Av/ de Barber 30
45004 Toledo
Tel 925 26 92 00

8 Comentarios

  1. Mª Angeles dice:

    Hola mi experiencia es la siguiente:
    Me aceptaron en lista para ia en septiembre de 2010 y me digeron que la lista estaba en unos 6 u 8 meses de espera. Mi problema es que en el momento que mi jefe se enteró de que fui admitida como es familia era inevitable, bueno casi inevitable de que se enterase y al mes me despidió. Yo no tomé medidas por ser familia de mi marido mi preocupación ahora es que se me acabe el paro no encuentre nada y no me llamen para hacerme la ia, no quiero molestar a los profesionales, pero me gustaría saber si hay alguna manera de enterarme cuanto falta para que me llamen, gracias

  2. patricia caro dice:

    Hola CHICAS!!! a quien le pueda interesar mi historia…
    Fui a cita de reproducción asistida tras más de un año buscando en Junio de 2011. Llevé todas las pruebas de una clínica privada: analisis de sangre, de enfermedades (VIH, Hepatitis, Toxoplasmosis…), analisis hormonal, y histerosalpingografía (obstrucción o permeabilidad de las trompas). Me las aceptaron.
    A mi marido le repitieron el seminograma: todo OK. Y nos pusieron en lista de espera.
    Nos llamaron en Marzo de 2012 y me hicieron 4 Inseminaciones Artificiales: Marzo, Abril, Mayo y Junio. Todas negativas. Entramos en lista de espera para la FIV y nos han llamado para Marzo. No te dedican todo el tiempo que quisiéramos, pero muy bien. Eso sí, paciencia en la sala de espera (leer un libro, jugar al apalabrados, una revista, sopa de letras, crucigramas, sudokus…) EL TRATO MUY BUENO. BESOS y suerte para todas!!

    • Maria dice:

      Hola Patricia! Me podrías decir por favor cuántos meses estuviste esperando en la lista de espera para la FIV? Muchísimas gracias!

    • Ana dice:

      Hola Patricia. Me gustaría saber como Maria desde cuándo estabas apuntada para el FIV y cuánto han tardado en llamarte. Gracias!!

  3. balbina dice:

    hola soy una chica de toledo llevamos mi marido y yo apuntados a fiv en toledo desde octubre del 2012 . alguien sabe como van las listas? espero respuesta gracias

  4. plk dice:

    a mi me apuntaron en V. del Rocio en Marzo del 2011, y hemos comenzado con el fiv en enero de este año 2014. La lista está casi en 2 años, despues de la primera visita desde la cual t ha derivado tu medico de cabecera, q mas o menos está en un año.
    En conclusion son casi 3 años de espera desde q vas a tu medico de cabecera hasta que comienzas.

  5. plk dice:

    perdon en Marzo de 2012

  6. MARIA dice:

    HOLA,
    ME DIRIJO AL HOSPITAL.
    PODIAIS PONER DE VEZ EN CUANDO POR DONDE VA LA LISTA DE ESPERA DE F.I.V., YA QUE LA DUDA Y EL TIEMPO SE NOS HACE HORROROSO.

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Toledo

Otras Clínicas en Toledo

Encuesta

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...