Dirección
Passeig de la Bonanova, 69, 08017 Barcelona (ver mapa)

Instituto de Andrología y Medicina Sexual

El Instituto de Andrología y Medicina Sexual (IANDROMS) se encuentra ubicado en Barcelona y fue fundado con el objetivo de tratar a parejas con problemas reproductivos y sexuales.

IANDROMS está dirigido por los doctores Josep Mª Pomerol y Ana Puigvert y cuenta además, con el trabajo de la psicóloga clínica Carolina Casasnovas Borrás.

La clínica desarrolla además una labor docente e investigadora colaborando con especialistas como andrólogos, urólogos, ginecólogos, psicólogos e internistas.

10 comentarios

  1. usuario

    Hola a todos. Mi experincia fue un GRAN desastre! Me hicieron una vasovasostomia… Durante la primera visita no nos explicaron casi nada, especialmente sobre el porcentaje del exito. Mi esposa y yo preguntamos lo que sabiamos sobre la operación, pero claro, no podiamos saber todo, no somos quirofanos… La doctora que nos asistía quería solo destacar que su tasa de exito fuera casi 95%…
    Decir sobre ellos que eran poco puntuales es decir nada. Me dijeron que podía pagar con American Express, pero al final no lo aceptaron y lo importante es lo que querían que pagara tres semanas antes de la intervención, me mandaban mensajes todos los días insistiendo sobre eso. Pagamos al final 6000 euros: 4000 para operarme y 2000 por una noche en una clinica privado especial con el qual ellos tienen un acuerdo. Hay una cosa muy ridícula: pagando 6000 euros tienes tu que comprar a parte un suspensorio que vale 12-13 euros, diciendo esto quería decir que el cliente para iandroms no es nada que un bolsillo y piensan en solo vacilarlo… La clinica donde pasé una noche era absolutamente nada especial…al despertarme tenía hambre y lo que pudieron ofrecerme por 2000 euros era solo un bizcocho, increible…
    Un par de meses despues tenía que hacer una prueba de presencia de espermatosoides pero no con ellos, me dijeron que lo tenía que hacerlo atraves de mi seguro medico. La prueba fue negativa, los de iandroms ni comentaron…

  2. usuario
    Estefanía

    Agradezco muchísimo vuestros comentarios. Hoy hemos ido a la clínica para que nos informaran sobre la circuncisión completa y el sitio es una chapuza y no parece de confianza y después de leer vuestros comentarios es seguro que no volveremos.

  3. usuario
    ALEJANDRO

    Mi esperiencia con Iandroms ha sido la solución a mi vida ya que tenia muchos problemas con todas las parejas, que me duraban varios meses, y desde que fui a su consulta me informó y recomendo sobre todo un alargamiento y engrosamiento, al cual accedi hacermelo y la intervención y recuperación ha sido expectacular ya que no me esperaba que fuera todo tambien.
    Ahora en este momente tengo paraja desde hace 6 meses. Gracias Dr. me ha hecho un ser muy feliz.

  4. usuario
    EDUARDO

    Qué lástima que a Roberto le fuera tan mal. La disfunción eréctil es un tema largo, pesado y trabajoso (yo la sufro) y el Dr. me trató en Iandroms. Fue muy claro en todo y sigo tratamiento psicológico y farmacológico y ,la verdad sea dicha, me está funcionando fenomenal.
    Es un médico muy atento, claro y con muchísima experiencia.
    Por cierto a nivel quirúrgico es un fenómeno. Tengo un amigo (se lo recomendé) que se ha operado de una elongación y engrosamiento del pene y su vida ha cambiado por completo.
    Por otro lado no son nada peseteros (con lo que corre por ahí).

  5. usuario
    Roberto

    MI experiencia con el Dr. es muy negativa. Fui a su consulta por un problema de disfunción eréctil. La causa de ello resultó ser un problema serio de salud que él no supo detectar. Estuve visitando al psicólogo hasta que, por otras circunstancias, se descubrió cuál era la auténtica razón del problema, y ahora estoy muy bien. Honestamente, dudo que existiese negligencia por su parte, quizá llevó a cabo todas las pruebas diagnósticas razonables a la vista de los síntomas que yo le describía. Lo que me dejó con peor sensación es que cuando fui a su despacho para comentárselo, aún pretendió negar la evidencia. Si por él fuera, a día de hoy aún estaría yendo al psicólogo.

    • usuario
      Valeria

      Muy buenas, te agradecería mucho si nos podrías decir quien te resolvió tu problema. Estamos buscando un especialista ahora para mi marido que tiene disfunción eréctil. Gracias

  6. usuario
    Ignacio

    Yo también acudí a la consulta del Dr. Ya me había informado a través de su CV y ya me pareció muy bueno. Salí muy contento y con solución en la mano. Me informó de todo, fue muy educado , agradable y muy puntual. Supongo que cada uno lo ve con su cristal y la mayoría de veces no a todos por igual.
    Es más me visitaron en un centro muy famoso con nombre americano y me sacaron toda la pasta que pudieron.

  7. usuario
    Ramon

    Pues yo fui y todo me parecio muy correcto.Dr. es un medico muy sensato y honrado .Me opero de vasectomia y fue muy bien . Me imagino que depende de como cada uno vive su propia experiencia.

  8. usuario
    Daniel

    Yo fui y la operación fue un desastre, mas que nada por los resulados. Fui para que operaran de fimosis y el hombre decidió cortar solo parte de la piel, claro que esto no me lo comunicó hasta que al dia siguiente me quité las vendas y lo ví en casa. Por lo que, después de un mes de esperar a que cicatrizara el resultado fue peor ya que el glande ya no solo no se quedaba descubierto del todo, sinó que se quedaba medio descubierto y la piel que quedaba lo aprisionaba. Fue horrible.

    Después de la experiencia que tengo con Iandroms y con el doctor Pormerol sinceramente no lo recomiendo por nada del mundo, además, cuando fuí a la revisión sus argumentos a favor de la chapuza que había realizado se limitaron simple y llanamente a decirme que su padre había sido el pionero en urología en España, sin darme un sólo argumento médico ni ninguna otra solución más que el volverme a operar- cosa a la que me negué viendo los primeros resultados-. Mi consejo es que no se operen por este hombre, y si se han de operar de fimosis o cualquier otra cosa -por simple que parezca la operación- visiten varios médicos y ponganse en manos de quien les dé más confianza. Pero a este señor no lo recomiendo por nada del mundo. Gracias a él lo he pasado fatal.

  9. usuario
    David

    Yo fui y sinceramente no la recomiendo por nada del mundo. No son puntuales, no te atienden bien y no son buenos profesionales. Fui para una circuncisión hace dos meses, no me la hicieron total sinó parcial, a pesar de que insistí como tres veces, y el caso es que al més de haberme operado se me fue cerrando de nuevo y ahora estoy a la espera para que vuelvan a circuncidarme bien para que ni se me vuelva a cerrar ni vuelva a tener problemas.

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar