Dirección
Carrer de Lepanto, 13, 08301 Mataró, Barcelona (ver mapa)

Instituto Médico Avanzado de Reproducción Asistida en Mataró

El Instituto Médico Avanzado, además de su sede en Barcelona, cuenta con instalaciones en la localidad de Mataró para tratar los distintos problemas relacionados con la medicina reproductiva.

El equipo humano de IMARA, dirigido por el doctor Vicente Font Sastre, realiza estudios de la pareja esteril y además, desarrolla distintas técnicas relacionadas con la reproducción asistida.

El centro dispone de un programa de ovodonación tanto en el centro de Mataró como en el de Barcelona.

2 comentarios

  1. usuario
    Agustina

    Hola, estoy interesada en donar ovulos y me gustaria sabr que tipos de pruebas te hacen cuanto dura el tratamiento.

  2. usuario
    Fina Jordán Campoy

    Hola buenas,, mi ginecologa me ha hablado muy bien de IMARA y por ese motivo os exopongo mi caso, tengo 42 años, me hice ligadura de trompas a los 36, desearia información sobre que camino debo seguir supongo que Invitro , pero los profesionales sois vosotros, asi que agradeceria toda información, coste de la 1ª visita y coste de todo el proceso y tratamiento.
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar